[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Ya está para bajar!! Ya le he instalado. Voy a probarla!!! QUE GANAS!!!
gracias por el aviso!! a bajar ^o^
Sleeper de lucha del año no digo más

He jugado un combate y es el Mortal Kombat que llevaba esperando desde hace muchos años.

Lo de los golpes X-Ray es una autentica pasada, los gráficos impecables (bastante mejorados respecto a los del MK VS DC) nitidos y muy buenas texturas.

lo que no me ha gustado la IA que en dificultad media es absurda y bastante patetica, te quedas quieto delante de el y se va par atrás xD

Ara lo probaré más dificil y el 3D.

Saludos!
Capi America escribió:Sleeper de lucha del año no digo más

He jugado un combate y es el Mortal Kombat que llevaba esperando desde hace muchos años.

Lo de los golpes X-Ray es una autentica pasada, los gráficos impecables (bastante mejorados respecto a los del MK VS DC) nitidos y muy buenas texturas.

lo que no me ha gustado la IA que en dificultad media es absurda y bastante patetica, te quedas quieto delante de el y se va par atrás xD

Saludos!

Alguien podría compartir la demo conmigo? pleaaaaaseee
Bueno, ya he podido jugar un ratillo, mis impresiones son muy buenas, una cosa era verlo en videos y otra es jugarlo delante de tu tele, la verdad que me ha asombrado lo bien que se mueven y lucen los personajes, todos los movimientos son faciles de hacer, incluso los x-ray que me esperaba algo mas complejo,es cierto que en nivel medio resulta muy facil...habra que subir la dificultad,aunque seguro que en el juego completo la cosa cambia.Sub-Zero ha sido y será siempre mi favorito, aunque he jugado un poco con scorpion y me huelo que el online se va a llenar de scorpions...porque realmente se maneja muy bien [sonrisa] , Mileena no está nada mal tampoco y Cage, bueno es cage, a mi personalmente nunca me gusto mucho ,pero reconozco que no es manco... Me muero por tener el juego completo entre las manos,pero de momento habrá que conformarse... [snif]
ricarzero escribió:Bueno, ya he podido jugar un ratillo, mis impresiones son muy buenas, una cosa era verlo en videos y otra es jugarlo delante de tu tele, la verdad que me ha asombrado lo bien que se mueven y lucen los personajes, todos los movimientos son faciles de hacer, incluso los x-ray que me esperaba algo mas complejo,es cierto que en nivel medio resulta muy facil...habra que subir la dificultad,aunque seguro que en el juego completo la cosa cambia.Sub-Zero ha sido y será siempre mi favorito, aunque he jugado un poco con scorpion y me huelo que el online se va a llenar de scorpions...porque realmente se maneja muy bien [sonrisa] , Mileena no está nada mal tampoco y Cage, bueno es cage, a mi personalmente nunca me gusto mucho ,pero reconozco que no es manco... Me muero por tener el juego completo entre las manos,pero de momento habrá que conformarse... [snif]

no habia caido que tb a la que vas subiendo en la torre de combate tb sube la dificultad, independientemente del nivel en que hayas puesto el juego.

Por cierto lo probé en 3D y es un 3D correcto sin más, aunque claro no se hacer fatalities para saber si realmente sale algo de la pantalla xD
Mirrowell escribió:
Capi America escribió:Sleeper de lucha del año no digo más

Saludos!

Alguien podría compartir la demo conmigo? pleaaaaaseee

+1, solo me interesa la demo, a ver si alguien se apiada de nosotros [buuuaaaa]
Parece que en la lista de movimientos del Menu Pausa salen los Finishing Moves:
http://www.youtube.com/watch?v=YyOO2L-_gHk
Pues lo dicho... JUEGAZOOOOOOOOOOOOO

Aunque siento deciros que la IA ES LAMENTABLE ni en dificil...

Y mira que los mortal Kombat siempre se han caracterizado por la dificultad, pues en este a pesar de ser un juegazo del copón la IA es de risa
Capi America escribió:Pues lo dicho... JUEGAZOOOOOOOOOOOOO

Y mira que los mortal Kombat siempre se han caracterizado por la dificultad, pues en este a pesar de ser un juegazo del copón la IA es de risa

Demo -> Aun hay tiempo de cambiar la IA gracias a las opiniones que recojan en los foros, el juego aun no es gold
256k escribió:
Capi America escribió:Pues lo dicho... JUEGAZOOOOOOOOOOOOO

Demo -> Aun hay tiempo de cambiar la IA gracias a las opiniones que recojan en los foros, el juego aun no es gold

Me extraña que vayan a modificar la dificultad en la versión final... es más pq creo que está demo ya pertenece a la build final del juego
Os aveis fijado alguna vez en que los personajes que salen luchando al fondo en el escenario "the pit" van cambiando,es decir que no son los mismos en diferentes combates...me acabo de dar cuenta ahora.con el tema de la dificultad tengo esperanza que mejoren la I.A. porque si no va a ser preocupante. ;)
Sacado de Mortal Kombat United:
"This has been addressed to me tonight by a source and Ed Boon. This Demo is one of the very very first builds made and many many changes including inputs commands have been changed.

Theres also a mileena infinite im told by him as well as Sub Zero infinite corner traps. "

La IA la pueden haber mejorado considerablemente, después de todo esto es solo una demo.
Xechs escribió:Sacado de Mortal Kombat United:
"This has been addressed to me tonight by a source and Ed Boon. This Demo is one of the very very first builds made and many many changes including inputs commands have been changed.

Theres also a mileena infinite im told by him as well as Sub Zero infinite corner traps. "

Veremos a ver...
Ya he jugado a la demo.... Es superjugable!!! Me ha encantado...
Y ya he ido al gamestop a reservar la edicion coleccionista, jajaja
capoeira1984 escribió:Ya he jugado a la demo.... Es superjugable!!! Me ha encantado...

¿Tiene modo tag-team? Augh la semana que viene no se si lo podre jugar, a ver si puedo negociar un intercambio o algo XD
Lili_Fey escribió:
capoeira1984 escribió:Ya he jugado a la demo.... Es superjugable!!! Me ha encantado...

¿Tiene modo tag-team? Augh la semana que viene no se si lo podre jugar, a ver si puedo negociar un intercambio o algo XD

No, no tiene tag team la demo.. Solo un jugador en el que sale un video al acabarlo, o dos jugadores... Aunque este ultimo no lo he probado, que no tengo con quien.
capoeira1984 escribió:
Lili_Fey escribió:

No, no tiene tag team la demo.. Solo un jugador en el que sale un video al acabarlo, o dos jugadores... Aunque este ultimo no lo he probado, que no tengo con quien.

ese avatar que tienes en PSN ID es de mortal kombat?
¿Alguien sabe como se hacen los stages fatalitys?por que lo miro como se hace pero no me sale ni uno [mamaaaaa] .

1salu2 y gracias.
Capi America escribió:ese avatar que tienes en PSN ID es de mortal kombat?

No, no es un avatar de MK... este avatar es de los que aparecen predeterminados.
No os rayeis con la dificultad porque al fin y al cabo.... al final donde mas le dareis sera en el online (supongo) xD y alli seguro que habra gente de nivel alto que nos pondran las cosas chungas XD
Hombre yo por la dificultad no me preocuparia. Daros cuenta que en la demo solo se llega al 4 combate de la torre. En los MK antiguos los ultimos escalones costaban hasta en fácil osea que........

Por cierto, si no se tiene PS+ no hay otra forma de conseguir la demo? No hay posibilidad de que alguien la ponga en descarga directa en algún servidor?
habra que esperar la semana que viene para la store normal y corriente de toda la vida....
THumpER escribió:habra que esperar la semana que viene para la store normal y corriente de toda la vida....

Que remedio jejeje joer que ganas!
Lo he preguntado porque en Xbox por ejemplo han habido demos que me he bajado de algun servidor tipo Rapidshare y luego se pueden ejecutar desde un pendrive.
En Play3 no se si habrá algo parecido porque la tengo desde no hace mucho.

Un saludo.
Ishimura escribió:
THumpER escribió:habra que esperar la semana que viene para la store normal y corriente de toda la vida....

Que remedio jejeje joer que ganas!
Lo he preguntado porque en Xbox por ejemplo han habido demos que me he bajado de algun servidor tipo Rapidshare y luego se pueden ejecutar desde un pendrive.
En Play3 no se si habrá algo parecido porque la tengo desde no hace mucho.

Un saludo.

Si la tienes con un CFW si se puede bajar desde cualquier sitio y luego se puede instalar desde un pendrive, y ejecutar, pero esta en concreto pide estar conectado a PSN+
Gracias por la info tio, te lo agradezco ;)
Falta un escenario clasico que es el de calle en MK3, concretamente este:
Imagen

Lo que es una imagen sacada de un montaje xD pero ese escenario es classico, aun recuerdo la song xD

Buah y esta song es legendaria dios mio xDDD que tiempos :)

http://www.youtube.com/watch?v=2zu92GhFxAM
THumpER escribió:Falta un escenario clasico que es el de calle en MK3, concretamente este:
Imagen

Lo que es una imagen sacada de un montaje xD pero ese escenario es classico, aun recuerdo la song xD

ese escenario y esa cancion estan XD
alucard467 escribió:¿Alguien sabe como se hacen los stages fatalitys?por que lo miro como se hace pero no me sale ni uno [mamaaaaa] .

En la demo solo se puede hacer el de The Pit II (el de living forest esta capado, o eso se ha dado a entender)

mira en la lista de movimientos , que ahí te tendra que salir la combinación a ejecutar (que no te la puedo decir ya que no tengo la puñetera demo xD)

THumpER escribió:Falta un escenario clasico que es el de calle en MK3, concretamente este:

Si que esta dicho escenario, es el que luchan en la calle y al fondo se ve un monstruo luchando contra el ejercito.

Ademas es el que se puede hacer el "pit fatality" que te atropella un coche en el trailer de la demo

Y no os fieis al 100% de la demo ya que es una de las versiones primerizas del juego ademas Scorpion tiene un bug con el spear que sera corregido.

PD que horror , esperar una semana para jugar a la demo [mad]
Dios, me descojono con Johnny Cage, "Oh yeah!" xDDDDDDDD
Imagen

WOW!!!! ese montaje es espectacular, para mi uno de los mejores montajes q he visto. Aqui dejo el link para el q no lo haya visto.

http://www.youtube.com/watch?v=2TXPFgRsVUE
Hola Amigos ya yo estoy jugando el demo de Mortal Kombat alguno de ud.s sabe los fatalitis que se pueden hacer con los personajes jugables de la demo?
Silmarils escribió:Hola Amigos ya yo estoy jugando el demo de Mortal Kombat alguno de ud.s sabe los fatalitis que se pueden hacer con los personajes jugables de la demo?

Pausa el juego, selecciona "lista de movimientos" y una vez dentro pulsa X y accederás a los movimientos especiales y falatilies entre otros.
bajada la demo, mañana lo pruebo
Lol entonces esta el escenario? pero el que sale el taxi esta algo cambiado... y aparte que, en mk retro era de noche y alli es dia. Nose, no lo eh visto bastante clavado en comparacion con el forest, the pit, el del desierto y tal. Pero bueno algo es algo xD

Y entonces tambien esta la cancion que puse? joer pos que currada. Que han cojido varias canciones classicas, las han mejorao y puesto en el juego? es decir hay mas de una song classica, no?

Una cosa, segun eh mirado en la primera pagina del hilo... se explica como funciona la barra "super" del juego. El primer nivel sirve para potenciar los ataques especiales como congelar y tal, la segunda para interrumpir un combo y la tercera el X-ray.
Entonces si te estan haciendo un combo en el aire como el que han puesto un par de paginas atras de scorpion que te quitaba un 60% con teleports y tal, se podra interrumpir con el combo breaker? a mitad del combo por ejemplo. Es que si es asi, entonces es perfecto xD
capoeira1984 escribió:
Capi America escribió:ese avatar que tienes en PSN ID es de mortal kombat?

No, no es un avatar de MK... este avatar es de los que aparecen predeterminados.

ahh vale gracias!! es que no lo recuerdo que sea predeterminado...
THumpER escribió:Lol entonces esta el escenario? pero el que sale el taxi esta algo cambiado... y aparte que, en mk retro era de noche y alli es dia. Nose, no lo eh visto bastante clavado en comparacion con el forest, the pit, el del desierto y tal. Pero bueno algo es algo xD

Ten en cuenta que algunos escenarios tienen variación de dia / noche y este puede que tambien tenga su versión de noche

Una cosa, segun eh mirado en la primera pagina del hilo... se explica como funciona la barra "super" del juego. El primer nivel sirve para potenciar los ataques especiales como congelar y tal, la segunda para interrumpir un combo y la tercera el X-ray.
Entonces si te estan haciendo un combo en el aire como el que han puesto un par de paginas atras de scorpion que te quitaba un 60% con teleports y tal, se podra interrumpir con el combo breaker? a mitad del combo por ejemplo. Es que si es asi, entonces es perfecto xD

Asi es, se podra interrumpir el combo del rival con el breaker, pero esta aun por ver si servira para todo tipo de situaciones.
Ayer, como me pude descargar la demo antes de que cerrara la store por mantenimiento, tuve la ocasion de jugar en una tv 3D toda la tarde con un amigo y exprimirmla demo lo que pudimos.
Graficamente es espectacular, y jugablemente mucho más. Las 3D están bien conseguidas, con bastante profundidad en el escenario del bosque. Jugar en 3D sin gafas.....bueno...los personajes se ven bien, pero no tan nitidos como jugarlo con gafas,mas bien parece que estamos jugando en una tv de tubo de toda la vida. Y los fondos se ven borrosos y dobles. Yo me quedo con las 2D.
En cuanto a jugbilidad es muy facil hacerse con los controles, y enlazar magias y movimientos, dando lugar a infinidad de combos.
Tambien destaco, algo que me llamo la atencion. Cuando pausas el juego, puedes ver los movimientos de tu luchador. Y segun lo tengas situado a uno u otro lado de la pantalla, los movimientos que aparecen cambian. Como ejemplo pongo a scorpion. Si scorpion esta a la izq de la pantalla, en la lista de movimientos pone izq, izq y cuadrado. Sin embargo, si pongo a scorpion a la derecha del oponente durante la lucha, el movimiento aparece como derecha,derecha cuadrado. No es gran cosa, es cierto, pero es un detalle de los multiples que tiene el juego, como el que también venga la distancia que tienes que tener para hacer el fatality...pegado,distancia de derribo,...
Y del video del final,que decir que no hayamos visto.... Inpresionante nada mas.
A cualquiera que le guste la saga, es un imprescindible. Y a quien no le haya gustado esta saga por los juegos de PS2, que le de una oportunidad, porque se distancia de la jugabilidad de los ultimos titulos, y vuelve a la jugabilidad del MK2, pero con la rapidez de MK3.
nuevo video de Raiden y sale Sheeva, asi que parece confirmada...

http://www.youtube.com/watch?v=AyQxvYhc ... r_embedded
Imagen

Este lo jugaba mucho con kabal.
Hay un detalle que se han dejado y molaba bastante y era el de cuando kung lao lanzaba el disco en el pecho, recuerdo bastante que salia un monton de sangre xD era muy a saco. Siempre me impresionaba ese ataque de kung lao XD y en cambio en el nuevo MK pues apenas sale sangre... [reojillo]

Imagen
que pokito queda

FINISH HIM
THumpER escribió:Hay un detalle que se han dejado y molaba bastante y era el de cuando kung lao lanzaba el disco en el pecho, recuerdo bastante que salia un monton de sangre xD era muy a saco. Siempre me impresionaba ese ataque de kung lao XD y en cambio en el nuevo MK pues apenas sale sangre... [reojillo]

Imagen

Y eso que no has visto el pistoletazo de Stryker, que en mi opinion es el ataque que más litros de sangre que saca al rival
Imagen

Vignette de Raiden Subtitulada en español
Cuanto tiempo antes del lanzamiento oficial creen que se filtrará el juego?
Pues no me acordaba del pistolazo de striker xDD pero si, se hecha en falta esa sangre que salia a litros del pecho..... XD que viendo los fatalitys y la sangre que sale y tripas... pues nose como se han dejado esos detalles la verdad.... xD

De motaro no se sabe nada, no? yo prefiero que este por nostalgia pero no jugable y no tan cheto de como lo era en MK trilogy....

El trailer de raiden esta wai, aunque apenas se aprecian exactamente los ataques porque es el trailer historia que lo enfocan de otra manera. A la espera del trailer de combos tipico que enseñaran con raiden.

Lo que me parece raro es que, el juego sale el 19 de abril y apenas hay trailers de cada personaje..... dudo que los pongan todos antes de la salidad del juego...
BIOS: NO SON SPOILERS

BARAKA:

Baraka es el más feroz de todos los Tarkatans, viciosos nomadas mutantes de las inmensidades del Outworld. Como todos los tarkatan machos, él se unió al ejército de Shao Kahn una vez llegó a la edad y sobrevivió el brutal Ritual de Sangre. El ganó el rango de Enforcer después de derrotar sin ayuda de nadie una facción rebelde. Su lealtad y fuerza le hicieron el favorito del emperador; sus hojas retractables han matado muchos de los más amargos enemigos de Shao Kahn. Como kombatiente en el torneo Mortal Kombat, él asegurará el reclamo de su emperador al Earthrealm.

CYRAX:

Un habilidoso guerrero Motswana, Cyrax confia en su natural habilidad de lucha, su chi, para llevar a cabo misiones del Lin Kuei. Él se enorgullece de servir, pero cuando el Gran Maestro inició un programa para convertir el clan en cyborg, Cyrax se opuso. Él es reticente a perder su humanidad, la cual es más efectivo que cualquier aumento mecánico. Él ha contemplado dejar el clan, temiendo que ya no es más una organización honorable de asesinos. Cyrax sabe, sin embargo, que dicha decisión significa la muerte a manos de sus antiguos compañeros. Nadie deja el Lin Kuei.

ERMAC:

Como castigo para resistir el reclamo de Shao Kahn del reino de Edenia, las almas de los derrotados fueron arrancadas de sus cuerpos y fusionadas juntas en el ser ahora conocido como Ermac. Doblegado a la voluntad de Shao Kahn, Ermac es su principal enforcer. Las esencias de muchas almas fusionadas juntas dan a Ermac intenso poder telequinético -- una ventaja que destruirá la resistencia del Earthrealm al dominio de Shao Kahn.

GORO:

Principe Goro ha llevado mucho honor a la raza Shokan sirviendo a Shao Kahn. Sus logros sangrientos incluyen aplastar rebeliones y conquistar provincias. Durante los pasados 500 años él ha sido celebre por ganar los últimos nueve torneos de Mortal Kombat para el Outworld. Cuando él derrote al campeón del Earthrealm esta vez, el se convertirá en algo más que legendario. Su victoria está asegurada. No hay nadie en el Earthrealm que pueda resistir la fuerza de Goro.

JADE:

Una asesina para Shao Kahn, Jade se ha ganado una reputación como una ágil y sigilosa guerrera. Su familia era de la nobleza Edeniana y sirvieron el emperador una vez él conquistó su reino, dándole a Jade como tributo cuando ellera era una niña. Después de años de riguroso entrenamiento en el arte del kombate, Shao Kahn la recompensó dándole la posición de Guardaespaldas de la Princesa Kitana. A lo largo de los siglos ella y Kitana se convirtieron en amigas íntimas, lo cual hacen que las ordenes secretas de Shao Kahn a Jade dolorosas de aceptar: cuando la lealtad de Kitana decaiga, Jade deberá matar a su amiga.

JAX:

Un condecorado miembro de las Fuerzas Especiales y un formidable guerrero cuerpo a cupero, la actual misión del Mayor Jackson Briggs es arrestar la infame organización cirminar conocido como el Black Dragon. Con la Teniente Sonya Blade, él ha desmantelado muchos de sus alijos de armas. Pero cuando un informador de confianza, Kano, se reveló como un miembro de alto rango del Black Dragon, Jax hizo de la captura de Kano su prioridad. Kano ha vencido a Jax hasta ahora, llevando a las Fuerzas Especiales a numerosas trampas mortales. Jax y Sonya finalmente arrinconaron a Kano en una isla desconocida pero fueron sobrepasados por los habitantes de la isla. Ellos ahora serán forzados a un sádico ritual de kombate sangriento.

JOHNNY CAGE:

No hay mayor estrella de artes marciales que Johnny Cage. Películas como "Dragon Fist", "Time Smashers" y "Citizen Cage" le han hecho uno de los actores mejores pagados de Hollywood. Pero hay más en Johnny de lo que él mismo sabe. Él es descendiente de un ancestral culto Mediterraneo que cría guerreros para los dioses - guerreros que poseen poderes superiores a los mortales. Este legado han hecho a Johnny Cage una estrella. Más importante, le ayudará en la batalla que se le viene.

KABAL:

Una vez miembro del clan Black Dragon, Kabal dejó atrás su vida como criminal y puso sus habilidades de lucha a propósitos más positivos. Él se unió a la fuerza del cuerpo de policias de la ciudad de Nueva York para kombatir los elementos de los bajos fondos que una vez él sirvió. Esta transición le ayudó a borrar el dolor de sus oscuros recuerdos. Pero cuando Nueva York fue invadida él sufrió otra transformación -- una que lo afligió físicamente. Severamente lesionado en la batalla, él está conenado a llevar un sistema de soporte de vida para siempre.

KANO:

Indisciplinado y peligroso, Kano es un matón a sueldo. Desde venta de armas hasta asesinados a sangre fria, su entrenamiento miliar lo hicieron el hombre directo para el Black Dragon. Pero cuando una operación se fue al infierno y su cara fue horriblemente mutilada, la carrera criminal de Kano casi terminó. Siempre un superviviente, el usó sus conexiones en los bajos fondos para encontrar un cybertecnicista capaz de reparar el daño. Kano fue arreglado con varias mejoras de alta tecnologia, más notablemente su ojo laser. Con estas nuevas armas, el reinado de terror de Kano sólo ha empezado.

KINTARO:

Como Goro y Sheeva, Kintaro es de la raza Shokan de cuatro brazos. Diferente a sus aristócratas camaradas, sin embargo, él es de la clase baja del linaje Tigrar. Es habitual que cuando reclutan Shokan y Centauros al servicio de Shao Kahn, uno de cada raza se deben encarar en kombate sangriento. Kintaro mató a su oponente y, en un acto sin precedentes de bravura, rugió para más sangre de centauro. Los centauros saltaron furiosamente a la arena hacia su muerte. Esta salvajada llevó a Shao Kahn a poner a Kintaro como su guardaespaldas personal.

KITANA:

Con más de 10,000 años, la Princesa Kitana recuerda poco de sus primeros años. Su madre, la Reina Sindel, murió misteriosamente milenios atrás en el Earthrealm. Mucha de su vida ella ha servido lealmente su padre, Shao Kahn, en una misión sinfin de conquistar reinos. Con su íntima amiga, Jade, Kitana aplica su brutal voluntad. Pero hay un sentimiento que tira de ella... un sentimiento que la vida que conoce es un engaño. Por el momento, Kitana trabaja diligentemente para asegurar la victoria del Outworld en este último torneo de Mortal Kombat. Si ella bajase la guarda, sin embargo, ella podría descubrir que sus oponentes del Earthrealm pueden llevarla a las respuestas.

KUNG LAO:

El ancestro de Kung Lao fue derrotado por Goro hace 500 años en el combate fundamental que permitió a Shang Tsung lograr el control del torneo Mortal Kombat. Para él este desafio es más que la libertad del Earthrealm. Su meta en la vida ha sido matar a Goro y ganar el torneo, así restaurando su honor familiar. Después de ser derrotado por Liu Kang en un combate clasificatorio, él se disfrazó como uno de los guardias de Shang Tsung para ganarse la admisión. Kung Lao cree que él está preparado para el desafio. El momento para vengar su ancestro está en su mano.

LIU KANG:

Huérfano desde muy joven, Liu Kang creció con los monjes Shaolin, que le enseñaron el camino del guerrero espiritual. Ellos pronto reconocieron su potencial como contendiente para el torneo Mortal Kombat y fue rigurosamente entrenado para esta tarea. Raiden, también, entendió que Liu Kang era la mejor esperanza del Earthrealm para su libertad y le presentó al maestro Bo' Rai Cho para favorecer su desarrollo. Una vez totalmente entrenado, Liu Kang superó todos los desafios y obtuvo el alto honor de representar los Shaolin en el torneo Mortal Kombat. Él y Raiden entonces embarcaron en su profético viaje a la isla de Shang Tsung para competir en este desafio kapital.

MILEENA:

Shang Tsung ha creado muchas criaturas abominables en sus Pozos de Carne, pero ninguno tan retorcido como Mileena. Una fusión de carne edeniana y sangre tarkata, Mileena es a la vez la bella y la bestia. Esta dicotomia ha hecho su mente inestable; ella es propensa a arranques de locura y ferocidad. Aunque ella tiene la apariencia de una mujer madura, ella es más niña que adulta -- una pizarra en blanco hecha a la voluntad de Shao Kahn. Desprovista de consciencia o remordimiento, Mileena descuartizará cualquiera para aplacar su querido padre.

NIGHTWOLF:

Nightwolf es uno de los pocos mortales del Earthrealm con una fuerte conexión con el mundo espiritual. Un poderoso shaman nativo-americano, él es guiado por las fuerzas empíreas y comunas con seres divinas como el Haokah, conocido en el este como Raiden. La devoción de Nightwolf permite a los Espíritus trabajar a través de él, concediéndole una larga vida antinatural y armas etéreas para kombatir la oscuridad que amenaza la humanidad. En la próxima crisis, sin embargo, no será el arsenal de Nightwolf lo que alterará el destino. Su fé en los Espíritus inspirará en aquellos que hayan perdido la esperanza.

NOOB SAIBOT:

Los orígenes de Noob Saibot son desconocidos, pero él es como un revenant: un guerrero caído resucitado por el hechicero del Netherealm Quan Chi para completar un oscuro objetivo. Noob ha sido asignado para ayudar Shao Kahn en su adquisición del Earthrealm. Un sirviente fiel y una adquisición reciente a la Hermandad de las Sombras, él obedecerá su maestro, Quan Chi, y completará su misión. Pero él espera su momento. Noob Saibot tiene su propio oscuro objetivo.

RAIDEN:

Raiden es el Dios del Trueno y Protector del Earthrealm. Eternamente joven y sabio sin mesura, él ha liderado los mortes del Earthrealm en la batalla interminable contra las fuerzas de la oscuridad. Cuando Shao Kahn, Emperador del Outworld, amenazó con fusionar su reino con el Earthrealm, un abrumado Raiden imploró a los Dioses Ancianos que dieran al Earthrealm una oportundad de pelear. Entonces el torneo Mortal Kombat fue creado. Por milenios Shao Kahn fue mantenido a raya, pero 9 derrotas consecutivas frente a Goro han minado la esperanza que el Earthrealm puede ser salvado. Determinado a prevenir el Armageddon, Raiden incansablemente buscará encontrar un campeón digno de Mortal Kombat.

REPTILE:

Su reino materno de Zaterra ha desaparecido, destruido misteriosamente milenos atrás. Reptile es el último superviviente conocido de su raza. Desde entonces ha hecho el Outworld su hogar. Shao Kahn ha usado la maestría en el sigilo de Reptile para espiar sospechosos de traición y asesinar conocidos enemigos del imperio. Pero el conocimiento de que él es el último de su especie le roe a Reptile. Él daría cualquier cosa, mataría a quien fuera, si él pudiera traar su reino de vuelta del abismo. Su sentimiento de culpa alimenta su agresividad con la que él inflinge sufrimiento y muerte en los otros.

SCORPION:

Hanzo Hasashi fue una vez miembro del clan japonés ninja Shira Ryu. Dado el nombre Scorpion por su cegadoramente rápido y mortal habilidad de lucha, su vida fue bendecida en glorioso kombate en el nombre de su Gran Maestro. Pero cuando él, su familia y su clan fueron brutalmente exterminados por Sub-Zero y el Lin Kuei, la existencia de Scorpion se convirtió en un tormento eterno. Resucitado por el maligno nigromante Quan Chi, él entro en el torneo Mortla Kombate para matar a Sub-Zero y vengar la muerte de sus familiares.

SEKTOR:

El hijo del Gran Maestro, nunca fue puesto en duda que Sektor se uniría al Lin Kuei. Lo que más complace al Gran Maestro es el grado en que su hijo le entusiasma la vida de asesino. El hermético clan permite a Sektor expresar su oscura naturaleza, usando cualquier cosa necesaria para completar sus tareas. Contratado por Shang Tsung, su actual misión es atender al torneo Mortal Kombat y eliminar los luchadores del Earthrealm antes que tengan la oportunidad de competir. Aunque dicha misión pondrá su clan en buena posición con Shao Kahn, la meta definitiva de Sektor es suplantar a su padre como el Gran Maestro del Lin Kuei.

SHANG TSUNG:

Un traicionero hechicero que consume las almas de sus víctimas, Shang Tsung ha jugado a hospedar los últimos nueve torneos de Mortal Kombat en el Earthrealm, decantando las posibilidades en favor de su maestro. Originario del Earthrealm, las habilidades mágicas de Shang Tsung lo llevaron a descubrir el reino del Outworld. Allí él se alió con su gobernante, Shao Kahn, y prometió su vida a él a cambio de poder mejorado. Él ahora está ligado al emperador por una poderosa magia negra. Durante siglos él sumisamente ha realizado los deseos de Shao Kahn. Si él falla en su misión de asegurar el Earthrealm, él sufrirá la ira del emperador.

SHEEVA:

Sheeva es una miembro de la raza de cuatro brazos Shokan. Sus marcas revelan que ella es del linaje real Draco. Como todos los Shokan, ella prometió su vida a Shao Kahn, trayéndole honor a su raza sirviéndole. Durante un ataque por las fuerzas rebeldes edenianas en la fortaleza de Shao Kahn, Sheeva ferozmente protegió la Reina Sindel y evitó su captura. Ella fue entonces puesta como la guardaespaldas personal de Sindel hasta la misteriosa muerte de la reina en el Earthrealm. Sheeva ahora es la carcelera de la opresiva mazmorra de Shao Kahn.

SHAO KAHN:

El deseo de poder del Emperador Shao Kahn sólo es superado por su falta de piedad. Milenios atrás él derrocó Onaga como gobernante del Outworld y ha conquistado muchos otros reinos desde entonces. Finalmente él centró su atención en el Earthrealm. El torneo Mortal Kombat le previene de tomar el reino por la fuerza, pero si los campeones de Shao Kahn ganan 10 torneos consecutivos, el Earthrealm será suyo. Mientras su campeón Shang Tsung y el Principe Goro no le fallen, él saldrá victorioso.

SINDEL:

La madre de Kitana, la Reina Sindel fue forzada a casarse con Shao Kahn cuando él conquistó su reino de Edenia. En un intento de frustrar los designios del emperador en Earthrealm, ella se sacrificó. Su suicidio creó una barrera mágica previniendo a él de poner un pie allí. Pero ahora la barrera ha sido disuelta. Sindel ha sido resucitado, su mente esclavizada por Shao Kahn. La antigua aliada del Earthrealm se ha vuelto una amenaza mortal.

SMOKE:

Originario de Praga, Tomas Vrbada fue reclutado por el Lin Kuei por su impresionante habilidad de escapar de las capturas. Capaz de transformarse en una voluta de humo, su talento ha sido provechosa en incontables misiones. Smoke no tiene memoria de su infantez. Su única familia es el Lin Kuei, más específicamente el Sub-Zero menor, que es como un hermano para él. Es la esperanza de Smoke que a través del Lin Kuei el descubrirá su pasado-- y el origen de su poder.

SONYA:

Siendo una niña, Sonya idolatraba su padre, un marine de los EEUU. Cuando él embarcó en una operación encubierta y nunca regresó, ella juró de honrar su memoria. Ella se unió a los marines y se entregó duramente, subiendo rápidamente en los rangos. Los impulsos de Sonya no le hicieron ganar muchos amigos, pero sus habilidades y lealtad ganaron el respeto y admiración de todo aquél que luchó a su lado. Aunque ella nunca renunció su búsqueda en descubrir la verdad detrás de la desaparición de su padre, ella se dió cuenta que quizás nunca lo volvería a ver. Ahora Sonya se encuentra ella misma atrapada en el misterioso torneo de Mortal Kombat. Como su padre, ella puede volverse pronto una víctima de la guerra.

STRYKER:

Uno de los mejores de la ciudad de Nueva York, Stryker es un SWAT de un equipo de un sólo hombre. Él fue una vez condecorado por desbaratar sin ayuda a los terroristas en el famoso incidente de la Torre Greenberg, y de nuevo por rescatar pasajeros de un bus urbano en marcha a punto de estallar. Él no estaba preparado, sin embargo, por el portal mágico que escupia criaturas de otro reino - un reino que él ni siquiera sabía que existia. Hasta ahora con su entrenamiento de kombate ha conseguido pasar a través de la primera ola de criaturas. Se necesitará más que Tarkatas lanzados como cohetes para parar este duro policia.

SUB-ZERO:

Un asesino del clan Lin Kuei, Kuai Liang domina el poder del hielo y el frío. A diferencia de otros miembros de su clan, él y su hermano mayor, Bi-Han, fueron secuestrados de pequeños por el Lin Kuei y entrenados en las técnicas del asesinato en todas las formas de sus vidas. Aunque su nombre en código es Tundra, él ha asumido ahora el manto de Sub-Zero para honrar su hermano después de la misteriosa muerte de Bi-Han. Sub-Zero buscará sin descanso a quien mató a su hermano.

QUAN CHI:

El Netherrealm ha producido muchos seres inmundos, pero ninguno rivaliza al Archi-Hechiero Quan Chi. En lugar de demonios del Netherrealm, él prefiere resucitar guerreros muertos para usarlos en sus planes siniestros. El más destacado entre ellos es el torturado ninja del Shiray Ryu Scorpion, quien es el asesino personal de Quan Chi. Quan Chi está creando un ejército de estos espectros--el propósito del cual aun no ha sido revelado. Otro misterio es la participación del hechicero en el torneo de Mortal Kombat. El Netherrealm no tiene juego en este resultado, lo que lleva a varios observadores cuestionar su presencia...

KRATOS:

La Grecia Antigua no conoció mayor guerrero sanguinario que Kratos, que por un tiempo fue el Dios de la Guerra. Mortal una vez más, Kratos se apartó de la era antigua de choques entre hombres y dioses. Pero su soledad fue rota y él ha sido arrancado a traves de la realidad y el timpo. En la locura subsiguiente, Kratos se encontró el mismo en el presente del Outworld, arrodillado ante Shao Kahn. Para asegurar su victoria en Mortal Kombat, el emperador invokó un ritual ancestral, sacrificando las almas de su vanguardia para llamar y esclavizar el guerrero más poderoso de todos los tiempos. Pero el hechizo sólo no pudo contener a Kratos, que rápidamente reobtuvo su libre voluntad. Enrabiado con la arrogancia de Shao Kahn, Kratos juró arrancar la columna del cuerpo del señor de la guerra. El Dios de la Guerra ha regresado a la batalla.
Buena informacion Lavod [oki] pero la has puesto 2 veces en el mismo mensaje xD fijate y veras que esta repetido.
All the fatalities of the characters in the demo. Here are the move list on how to do them:
Mileena
"Be Mine" B,F,B,F, Triangle
Stage Fatality D,D,D, Square

Sub-Zero
"Have An Ice Day" B,F,D,F, Circle
Stage Fatality F,D,F,F, Triangle

Johnny Cage
"Heads Up!" F,F,B,D, X
Stage Fatality D,B,F,F, R2

Scorpion
"Split Decision" F,D,F, Triangle
Stage Fatality F,U,U, Square
THumpER escribió:Buena informacion Lavod [oki] pero la has puesto 2 veces en el mismo mensaje xD fijate y veras que esta repetido.

que deja'vu XDXD
No se mucho de la historia de mortal kombat pero por ahi se ha dicho, o creo que mas bien en foros que noob saibot
es el primer subzero, el malvado

alguien sabe si es verdad?
4353 respuestas