madre de dios xDDD hay cada fatality y x-ray mas bestia.... xDDD aunque el ultimo del coche, es un poco pastel en mi opinion xD pero bueno en general pinta muy wapo el game
aunque estoy empezando a ver mucho juggles tipo tekken 6 y nose yo.... espero que la proporcion de vida sea estilo SF4 que cuando mas golpes le metes, menos daño quitas.
Falta por ver a raiden, y se sabe si saldra kabal? el baraka por lo poco que sa visto pintan wai y el shang tsung tambien xD le han puesto el diseño de siempre, menos mal. Sale kratos pero sin gameplay...
Mas cosas: eh visto el video de la demo que habeis puesto de justin.tv
Cuando mileena esta bastante herida, se le rompe el tirante que le sostiene el tanga o lo que lleve puesto xDDDD
Los graficos del juego no estan nada mal, decian que los personajes tenian menos poligonos por el tema del X-ray pero sin embargo yo los eh visto bastante bien hechos.
No lo se muy bien, pero es posible que hayan puesto las canciones de los MK retros? porque hay algunas songs que me han recordado bastante a los antiguos pero nose si es asi o lo eh soñado.
La jugabilidad parece bastante rapida y con bastantes combos.
Faltaria que tubieran un taunt como el SF4 para vacilar y tal xD
Lo de cambiar de escenario mediante un golpe del rival, no lo han puesto, no? buah hubiera estado muy wapo eso xD
Y otra cosilla, me raya un poco que los personajes tengan un solo traje.... bueno ya se ha visto a scorpion y sub zero con los antiguos pero........ todos tendran un segundo traje? es que no me mola jugar un combate con los 2 personajes iguales y que encima tengan el mismo color, solo varia el tono. Deberian tener todos un segundo traje para cuando hagas subzero vs subzero, pos uno lleve el original y el otro el siguiente traje.