[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Turyx escribió:A mi me ha gustado el escenario de la ciudad que se ve un monstruo destruyendola y se ven disparos contra él, supongo que de los militares XD

+1, la challenge tower tiene pinta de ser bastante divertida xD
Q salga en noticias breves de la semana!!!!. Esto es una revolución que se nos viene encima.
Demo la semana q viene, exclusiva para usuarios PSN+

http://bit.ly/gEWtEW
dios!!! no me lo creo! una demo del nuevo mortal kombat?¿? joder diria que es de los primeros juegos de lucha que meten demo xD a excepcion del doa4 creo.

Buah como se estan portando XD de puta madre porque tengo ganas de probar esa jugabilidad xD
Alguien sabe cuanto costara la Kollectors Edition?? La q viene con las figuras de Escorpio y Subzero.. ??
dark_grader está baneado por "clon de troll"
me parece a m que el juego viene solo con un luchador.es decir solo puede matar-se a pajas.

los otros 37(por ejemplo)vendran en dlcs?
dark_grader escribió:me parece a m que el juego viene solo con un luchador.es decir solo puede matar-se a pajas.

Que?
Astral escribió:
dark_grader escribió:me parece a m que el juego viene solo con un luchador.es decir solo puede matar-se a pajas.

Que?

XDDDDDDDDDDDD

No, esto no es MvsC3
El Challege of tower es una torre que contendra desafios a batir ( si se superan 300 dan una sorpresa)

Algunos de los desafios que contendra.

Test your might (minijuego originario de MK1)

A base de pulsar unos determinados botones tenemos que rellenar la barra hasta el tope marcado para poder reunir la fuerza suficiente y poder romper las maderas/piedra o yunque
Imagen

Test your sight (no me acuerdo ahora como se llama el juego ese xD)

Nos pondran en fila "unas cabezas" que previamente nos mostrara que una contiene el "premio" y acto seguido nos desordenaran su posición , teniendo que adivinar en cual esta el premio
Imagen

Test your luck

donde un tragaperras pone las condiciones del combate
En este caso por ejemplo:
- rival aleatorio a derrotar -> Sindel
- No se puede saltar
- El suelo contendra llamas

ect....
Imagen

Minijuegos de habilidad que tendremos que acertar las granadas que arrojemos en un cubo en movimiento.....
Imagen

Otros contendran combates con restriciones, por ejemplo:
- Luchar con los brazos cercenados (o sin cabeza)
- Finalizar el combate con un fatality que acabe con el de una vez.
- van callendo items que modifican el resultado del combate
- Luchar boca abajo

vamos completisimo el modo offline de este MK

Para terminar.....

Imagen

Imagen
:o me voy acer del plus xDD a ver si asi puedo probarlo la semana q vienee =D
Buenas,

Lo que voy a preguntar, logicamente, nadie tendrá la respuesta, pero ¿corro mucho riesgo si compro el juego en USA de que no venga en Castellano?

Es que he visto la Edicion Koleccionista USA y es brutal, con esos sujetalibros que estan excelentemente moldeados y pintados. La hostia.

En comparacion a la figura que viene en nuestra edicion coleccionista, no hay color. En Amazon lo teneis, para quien no la haya visto.

Saludos!
KlivE escribió:Buenas,

Lo que voy a preguntar, logicamente, nadie tendrá la respuesta, pero ¿corro mucho riesgo si compro el juego en USA de que no venga en Castellano?

Es que he visto la Edicion Koleccionista USA y es brutal, con esos sujetalibros que estan excelentemente moldeados y pintados. La hostia.

En comparacion a la figura que viene en nuestra edicion coleccionista, no hay color. En Amazon lo teneis, para quien no la haya visto.

Saludos!

Yo me esperaría a que se confirmase el idioma, pero si tienes un buen nivel de inglés, entonces, ¿para qué esperar?
Ya, eso es verdad, pero me mola que venga en mi idioma, no se. Ya que lo traducen, pues hay que aprovechar.
De todas formas este juego no es que sea el culmen de la narrativa xD, asi que en inglés o en castellano...da mas o menos lo mismo.

Gracias de todas formas [ok]
ayer en la sexta dieron la primera peli de mortal kombat xDDD madre mia como avanzan los efectos especiales... de hoy en dia en comparacion con esa peli.
pues veo una tonteriaesto de los del plus (yo soy plus de15 meses tb) pero ke te den kosas komo demos solamente 1 semana antes y esas kosas lo veo tonteria, si hacen solo kosas destas io no me hago mas socio del plus XD
THumpER escribió:ayer en la sexta dieron la primera peli de mortal kombat xDDD madre mia como avanzan los efectos especiales... de hoy en dia en comparacion con esa peli.

Pués a mi la primera me sigue pareciendo la leche, eso si la 2 una cagada xD
Video nuevo con muuuchas cosas nuevas.
http://gdc.gamespot.com/video/6302249/? ... %3Bimg%3B1
Haber si lo suben también a youtube

Edito. Ya esta en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=CKj_Las8 ... ture=feedf
Astral escribió:
THumpER escribió:ayer en la sexta dieron la primera peli de mortal kombat xDDD madre mia como avanzan los efectos especiales... de hoy en dia en comparacion con esa peli.

Si, la primera es un clasico xD aunque la 2 habian algunos combates que me gustaron como el de cyrax y sub zero vs scorpion.
Lo de los efectos especiales lo decia porque se ve la escena del reptile pero cuando es el bicho ese que se camufla en la peli, y se ve ahi un efecto de ordenador total xD parecia de los primeros juegos de la psx [carcajad]

Sobre el video posteado, pues se ven bastantes cosas. No esta mal, aunque insisto en querer ver un combate de profesionales para saber hasta donde llega la jugabilidad.
Pregunta sin tener idea del tema: ¿No podría un usuario Plus compartir la demo? creo que se hizo con algunas que eran exclusivas de otras webs, es que odio las esperas tontas :(
Lili_Fey escribió:Pregunta sin tener idea del tema: ¿No podría un usuario Plus compartir la demo? creo que se hizo con algunas que eran exclusivas de otras webs, es que odio las esperas tontas :(

Seguramente mañana este colgada en muchas paginas para usuarios con un cfw. [buenazo]
Astral escribió:

La segunda es una cagada y el resto que las siguen xD
Esta tarde me he visto la segunda,aniquilacion creo;x dios que cosa mas mala, la vi en su momento hace bastantes años,xro no recordaba q fuese tan mala,los actores muy malos...los animalitis de llorar...en que estarian pensando...La primera es bastante pasable...pero esta...
Yo pienso a que dia de hoy con los efectos especiales tan logrados que han conseguido y tal, podrian hacer una pelicula de mortal kombat bastante decente.... con los diseños de los personajes bastante clavados. Y el tema de peleas tambien seria bastante mas real y parecido.

Por cierto, segun aqui se muestran la lista de logros de xbox360. Y en ellos se revelan 2 personajes mas quan chii y cyber sub-zero?¿? quan chii ya sabia que saldria pero quien es cyber sub zero?¿ ese es nuevo,no?

http://www.xbox360achievements.org/prin ... &type=list

Hacia el final de la lista salen.
seguro que civer sub-zero seria como hydro,el cyborg azul de los mugen de mortal kombat
kisameramses escribió:seguro que civer sub-zero seria como hydro,el cyborg azul de los mugen de mortal kombat

Si, muy posiblemente

Lo que mas llama la atención de los logros ocultos es que :

- Nuevo personaje "cyber sub-Zero" (posible linea alternativa en la que el Lin Kuei captura a Sub-Zero ? )
- Quan Chi estara dentro del juego
- Mileena tendra 3 trajes ( ¿el resto del roster tambien? )
Bueno pues parece que finalmente tendremos la demo mañana,eso sí, los usuarios del plus...

http://blog.es.playstation.com/2011/03/ ... al-kombat/
ricarzero escribió:Bueno pues parece que finalmente tendremos la demo mañana,eso sí, los usuarios del plus...

Vaya... a esperar un dia más.....

Render de Raiden
Imagen

y de extra:
Imagen
ricarzero escribió:Bueno pues parece que finalmente tendremos la demo mañana,eso sí, los usuarios del plus...

Valla royo otro dia mas... :(

Según dice el periodista del artículo, cuando acabas la demo aparece un video con muchas novedades.
Yo creo que es el trailer que han subido en otros foros que pusieron en la demo del MK que estaba en el PAX este hace unos dias. En esa demo se veian nuevos fatalitys, como el de jade o sindel,y los nuevos modos de juego.
Haber si algun usuario puede subir ese trailer, que está grabado con un movil o algo y dividido en dos partes en youtube,que yo, como estoy currando no puedo meterme en youtube.
capoeira1984 no me hagas mucho caso , pero creo que el video es este :
http://www.youtube.com/watch?v=EgrUadogJOQ

saludos
No podré bajarla hasta la semana que viene, pero me contentaré con que alguien suba ese video en HD mañana. [buenazo]
superpiton24 escribió:capoeira1984 no me hagas mucho caso , pero creo que el video es este :

saludos

Si,a ese video me refería yo... Aunque el que yi vi,eran dos partes,y, claro está, no venia con esa música,jeje.
Yo creo que este es el que nos pondrán al finalizar la demo. En cualquier caso,hoy actualizan la store USA,y alli los usuarios de plus lo podrán disfrutar dentro de un rato, asique no es de extrañar que podamos ver mañana por la mañana por youtube ese video en HD, y gameplays de la demo USA
capoeira1984 escribió:
superpiton24 escribió:capoeira1984 no me hagas mucho caso , pero creo que el video es este :

saludos

Si,a ese video me refería yo... Aunque el que yi vi,eran dos partes,y, claro está, no venia con esa música,jeje.
Yo creo que este es el que nos pondrán al finalizar la demo. En cualquier caso,hoy actualizan la store USA,y alli los usuarios de plus lo podrán disfrutar dentro de un rato, asique no es de extrañar que podamos ver mañana por la mañana por youtube ese video en HD, y gameplays de la demo USA

a que horas se actualiza la store usa?
Los que esteis conectados, pinchas aqui:
http://es-es.justin.tv/trmk#/w/945805408
Es un tio que esta jugando en directo a la demo del Mortal Kombat...
Cuando acaba la demo se ve el video que he dicho y es simplemente IMPRESIONANTE!!!

Edito:
Ya han subido este video de la demo....con el trailer final, jejejeje
http://es-es.justin.tv/trmk/b/281156931
El trailer a partir del minuto 35:40
La demo ocupa unos 572 MB

Cuando terminas la demo "tras la supuesta troleada", te muestran un video que muestran lo mas destacable:

- Un poco mejor a Stang Tung
- Trozos de XRAYs (el de Baraka es una salvajada xD)
- Pits fatalitys de "The street" y "Scorpion´s Lair"

El video en cuestion (aconsejo ver solo el tramo final (min 35:42), el resto no merece la pena en absoluto XD)
no la pueden subir :C?
Yokan69 escribió:no la pueden subir :C?

Ya la subi dos post más arriba.....
Aqui la dejo de nuevo: http://es-es.justin.tv/trmk/b/281156931
El trailer a partir del minuto 35:40
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder...que guapo!! le tengo unas ganas...
capoeira1984 escribió:El trailer en buena calidad y en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=V9KUUlRYnlc

madre de dios xDDD hay cada fatality y x-ray mas bestia.... xDDD aunque el ultimo del coche, es un poco pastel en mi opinion xD pero bueno en general pinta muy wapo el game XD aunque estoy empezando a ver mucho juggles tipo tekken 6 y nose yo.... espero que la proporcion de vida sea estilo SF4 que cuando mas golpes le metes, menos daño quitas.

Falta por ver a raiden, y se sabe si saldra kabal? el baraka por lo poco que sa visto pintan wai y el shang tsung tambien xD le han puesto el diseño de siempre, menos mal. Sale kratos pero sin gameplay...

Mas cosas: eh visto el video de la demo que habeis puesto de justin.tv

Cuando mileena esta bastante herida, se le rompe el tirante que le sostiene el tanga o lo que lleve puesto xDDDD

Los graficos del juego no estan nada mal, decian que los personajes tenian menos poligonos por el tema del X-ray pero sin embargo yo los eh visto bastante bien hechos.

No lo se muy bien, pero es posible que hayan puesto las canciones de los MK retros? porque hay algunas songs que me han recordado bastante a los antiguos pero nose si es asi o lo eh soñado.

La jugabilidad parece bastante rapida y con bastantes combos.

Faltaria que tubieran un taunt como el SF4 para vacilar y tal xD

Lo de cambiar de escenario mediante un golpe del rival, no lo han puesto, no? buah hubiera estado muy wapo eso xD

Y otra cosilla, me raya un poco que los personajes tengan un solo traje.... bueno ya se ha visto a scorpion y sub zero con los antiguos pero........ todos tendran un segundo traje? es que no me mola jugar un combate con los 2 personajes iguales y que encima tengan el mismo color, solo varia el tono. Deberian tener todos un segundo traje para cuando hagas subzero vs subzero, pos uno lleve el original y el otro el siguiente traje.
en la store de aqui aún no está no? pq yo no la veo...
THumpER escribió:Falta por ver a raiden, y se sabe si saldra kabal? el baraka por lo poco que sa visto pintan wai y el shang tsung tambien xD le han puesto el diseño de siempre, menos mal. Sale kratos pero sin gameplay...

A Raiden le veremos dentro de poco.....

Kabal si esta confirmado, pero aun no hemos visto nada

Shang Tsung es una mezcla de sus diseños de MK2 y MK3 , lo han dejado guapo

Los graficos del juego no estan nada mal, decian que los personajes tenian menos poligonos por el tema del X-ray pero sin embargo yo los eh visto bastante bien hechos.

Mejoraron algo más los graficos y ya no se nota tanto como antes
Lo de cambiar de escenario mediante un golpe del rival, no lo han puesto, no? buah hubiera estado muy wapo eso xD

Si, eso molaba .... veremos si nos dan la sorpresa

Y otra cosilla, me raya un poco que los personajes tengan un solo traje.... bueno ya se ha visto a scorpion y sub zero con los antiguos pero........ todos tendran un segundo traje? es que no me mola jugar un combate con los 2 personajes iguales y que encima tengan el mismo color, solo varia el tono. Deberian tener todos un segundo traje para cuando hagas subzero vs subzero, pos uno lleve el original y el otro el siguiente traje.

Es la demo.... pero si que habrá mas vestimientas e incluso con un trofeo secreto se relevo que Mileena tendra hasta 3 trajes

Estubieron mirando el codigo de la demo .....

Estarian confirmados definitvamente: Kabal, Smoke, Quan Chi y Sheeva

Rain a DLC

Y no se si sera muy cierto ¡¡¡¡¡que estaran los Babalitys !!!!! , de ser cierto muy de padre mio la troleada que nos ha colado Ed Boon

Ya se esta exprimiendo la demo, sacandole cosas demasiado bestias a Scorpion......

Combos de Scorpion:

Scorpion 60% midscreen combo

Scorpion 60% Midscreen Combo without the use of Super Meter

Scorpion 65% Midscreen Combo

Scorpion 56% Midscreen Combo: 5 Teleports in One Combo

Scorpion 60% Midscreen Combo

Combos de SubZero

Sub Zero 42% Midscreen Combo

Sub Zero 42% Midscreen Combo
LOOOL buah se han pasado con scorpion... xD joder que quita un huevo de vida macho con ese combo xD la verdad le vendria muy bien a este juego, lo de poder soltarte a mitad del combo como el blazblue.... pero que solo se pudiera usar una vez como el mismo juego.

Yo creo que retocaran el teleport de scorpion porque es demasiado cheto en ese video.... xD los combos de subzero son mas normales pero el de scorpion joder.... espero que despues de lanzar el juego, esten pendientes de si tienen que arreglar cosas, dopar o desdopar ataques....

Pero a la vez me gustan estos combos porque se les ve dinamicos... y que puede llegar a un nivel competitivo alto quizas.

Vaya, sheeva y smoke lo desconocia por completo. Y hace poco me estaba preguntando que estaria wai que metieran a rain y zas xDDD aunque sea dlc...

Una cosa, el kratos vendra con el juego o es dlc?

Sobre los babalitys pues a ver que hacen, aunque yo hubiera preferido un brutality pero que el combo cambiara segun el personaje. Ya que en los mk retros, todos los brutalitys eran iguales xD

Y me molaria muchoooo el cambio de escenario.... es raro que no lo hayan puesto.
todos los videos muy chulos, una pena que no pueda jugar, me dice que renueve la suscripcion con PSN... [poraki]
si, si consigues hacerla funcionar dime como :)
Poey escribió:si, si consigues hacerla funcionar dime como :)

como?
menuda jodienda.. por norma general PSN+ suele ser un fiasco.. pero bueno, tenia la subcripcion esa de 15€uritos por si las moscas salia algo interesante.. y nada.. no voy a por el Mortal Kombat y resulta que el PSN+ me caduco ayer.. en fin..

saludos!
4353 respuestas
18, 9, 10, 11, 1288