dmm9 escribió:aun asi confio en ver a Motaro en su version centauro para este juego.
A mi tambien me gustaria que saliese Motaro......
Vignette bio Liu Kang (se que el anterior usuario lo puso, pero lo pongo de nuevo ya que esta esta subtitulada al español por si a alguien se le da regular el ingles)
El aspecto de Kano me encanta (una mezcla del kano de MK y MK3, tambien se ha dicho que el rostro es muy parecido al fallecido actor que hizo de Kano en la pelicula Mortal Kombat.... tal vez un homenaje?)
Shang Tsung con un aspecto parecido al que lucia en MK2, no me ha gustado mucho preferiria que lo hubiesen puesto con el look que llevaba en MKDA
Mola el cameo de Bo' Rai Cho
El nuevo escenario es "The Rooftop" pero bastante cambiado con respecto al de MK3 con lo que se alude que puede ser una mezcla entre "The Rooftop" y "The Portal" (escenario de MK2)
Astral escribió:THumpER escribió:Mmmmm nose.... yo pienso que este juego necesita mas velocidad.... eh visto las 4000 patadas que hace liu kang en el pecho del rival y son algo lentas... en los MK retros tenian mucha mas velocidad.
A primera vista parece que serán igual de rápidos que los de Ps2
La Bicycle Kick de Liu se puede ver un poco rara ya que esta más erguida, puesto que algunos ataques han ganado en realismo. (incluso se dice que la realiza de la misma manera que el actor Robin Shou de la pelicula MK)
Este MK es más rapido que los de la anterior generación (los de ps2) en el video parece algo lento , pero ya se ha visto en videos anteriores que no sera asi....