Ed Boon tantea qué personaje de DLC quieren los fans para Mortal Kombat
El co-creador de la franquicia da varias opciones, entre ellas las de un luchador nuevo
Ed Boon ha tanteado a los seguidores del futuro Mortal Kombat a través de su Twitter. En él, preguntaba por el orden de preferencia para lanzar varios personajes como contenido descargable.
"Dime tu orden de preferencia para un personaje de DLC: Rain, Shinnok, Kenshi, Robo-smoke o un personaje nuevo," puede leerse en su cuenta. Posteriormente Tanya, de Mortal Kombat 4, fue añadida a la lista. Ed Boon y su equipo, Netherealm Studios, se encuentran desarrollando el regreso a la actualidad de Mortal Kombat.
Meristation.
Aun faltan meses para que salga el juego y ya estan planeando el tema de los dlcs,a mi me parece increible la verdad...Estoy a favor de los dlcs que se crean a los meses de salir el juego,pero de los que los tienen planeados incluso meses antes de que salga el juego me parece una poca verguenza impresionante.Si tienen personajes hechos y nos los quieren vender aparte y no quieren incluirlos en el disco pudiendolo hacer me parece bastante fuerte...Otra cosa seria que cuando saliese el juego,a los dos meses o por ahi,empezaran a hacer personajes nuevos por que los fans se lo han pedido y los pongan como dlc,espero que al dlc que se refieran sea esto ultimo por que como sea como en Blazblue o Marvel vs Capcom 3 yo no se cuanta pasta me voy a dejar por completar los juegos incompletos.