[Hilo Oficial] Mortal Kombat

COMPRA SEGURA PARA MI!!! ajajaja llevo 3 horas enganchado a la demo y puff Q wapo esta digan lo Q digas q sea o no un Remake del 2 a mi me encanta y sperando a ver si sale ya!! pa armarla con reptil y kratos ahahahaha XD
THumpER escribió:Otra cosa, esos combos largos se pueden bloquear con el "combo breaker" pero necesitas 2 o 3 partes de la barra del X-ray para hacerlo.

Eso es, existen combo breakers para evitarlos. Y además en el online me parece que va a ser complicado hacer eso por muy buena conexión que tengas.

La verdad es que el juego promete. Se agradece que salgan juegos de lucha occidentales como este MK, así no es todo Tekken o SF...

Voy a probar esos combos que habéis puesto.
después de la rapidez de jhony cage y de scorpion, es insufrible jugar con subzero, no tiene NADA de pierna. El ataque triangulo triangulo triangulo y el triangulo triangulo circulo son muy potentes, pero de pierna tiene más bien nada.

scorpion es mucho mejor, está un poco dopado.

por cierto, mirad estas video-impresiones de meristation. El vídeo está to guapo.

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4d7fc3bfc2d0c
Pero yo nose como se hace el combo breaker xD y otra cosa, muchos de esos combos son del mismo palo que los trials del SF4.... cuanta gente veias que os jueguen con los combos chungos de los trials? muy poca... solo los mas pros quizas.

Bueno no digo que los combos del MK sean iguales de chungos que los del SF4 pero.... no siempre salen. En online, ya sea por temas de lag, mal dia, o timing elevado pues no saldran siempre. Es mas, si mirais en la lista de videos que puse de ese tio, vereis que entre ellos tiene subido el arcade escalera en experto. Y vereis que a veces intenta hacer los combos de sus videos pero termina fallando... y otras les sale bien.

Otra cosa, si pulsais los botones []+X a la vez, el personaje agarra igual que en un SF4 o tekken. No es necesario usar el boton R1 para agarrar. A mi eso me parece bien porque asi tengo el R1 libre para colocar otra accion que mas me interese.
A mi hay fatalitys que me salen cuando le da la gana xD

por cierto, ODIO cubrirme con el R2, es un engorro que no veas. En ese aspecto lo podían haber hecho como en el SF. Aunque el que sea más incómodo hace que muchas veces o emplees tus dedos en pegar o te cubras, con lo que no habrá tantos combates a la defensiva como en el SFIV
Metal_Nazgul escribió:A mi hay fatalitys que me salen cuando le da la gana xD

por cierto, ODIO cubrirme con el R2, es un engorro que no veas. En ese aspecto lo podían haber hecho como en el SF. Aunque el que sea más incómodo hace que muchas veces o emplees tus dedos en pegar o te cubras, con lo que no habrá tantos combates a la defensiva como en el SFIV

Si yo tambien odio cubrirme con un boton.... no estoy acostumbrado pero bueno. No lo han cambiado porque la saga MK siempre ha sido asi xD y siempre lo será. De la misma forma que en SF o tekken nunca pondran el sistema de defensa del MK o soul calibur.

El subzero, tiene muy pocos ataques de patadas.... él es mas de puños combinados con los especiales. Cada personaje tiene su jugabilidad y esto esta wai. A mi me encanta subzero xD mucho mas que scorpion que se lo cojera to dios.

Hay un golpe que tienen la mayoria de los personajes (desconozco si los tienen todos) que es un golpe que lo cargas. En el caso de subzero se hace manteniendo pulsado (atras+triangulo) si se carga al maximo depende como quita algo mas de daño que un golpe normal. El caso es que este golpe pienso que cargado al maximo deberia romper la defensa del rival en caso de que se este defendiendo. Asi le daria mucha mas jugabilidad... estilo focus del SF4 pero sin absorver daño.
parece que hemos sido poquitos los que hemos probado la demo... [burla3]

quería pillarme el marvel vs capcom 3 pero viendo lo que me ha gustado este MK ya estoy indeciso entre uno u otro... o los dos xD
Thumper escribió:Pero yo nose como se hace el combo breaker xD

Se hacen manteniendo R2 y dandole hacia adelante (segun donde este el rival) y es necesario 2 barras

Metal_Nazgul escribió:preveo spammers en el online del ataque de scorpion ese que apareces por el otro lado de la pantalla y golpeas. En el nivel más dificil la máquina no dejaba de hacermelo y me ha pegao un buen pule..

Ese golpe es facil de bloquear lo unico que hay que estar al loro y en caso de bloquearlo, Scorpion se queda vendido

asi que los spamers son carne de cañon

parece que hemos sido poquitos los que hemos probado la demo... [burla3]

quería pillarme el marvel vs capcom 3 pero viendo lo que me ha gustado este MK ya estoy indeciso entre uno u otro... o los dos xD

Los dos, los dos XD

En mi caso el MK caera de cabeza y el MvsC3 cuando este tirado de precio

Lo de cubrirse con R2 puede parecer un engorro cuando se esta acostumbradisimo a bloquear de la manera de SF4, pero a la larga se agradece ya que permite elaborar estrategias y actuar rapidamente en consecuencia
Pero hay que mantenerlo justamente cuando te golpean? o simplemente en mitad de un combo que estas recibiendo, mantienes el R2 + adelante y ya sale asi de facil? xD

A mi me esta molando bastante xD ahora que ya empiezo a dominar un poco a subzero, me va gustando mucho mas el juego que la primera vez que probe la demo. Y eso que solo es una demo....

Se me hace la boca agua para jugar online xD y de probar los otros personajes, ver los escenarios, sus fatalitys, sus X-ray etc etc
Quien reserve el juego en amazonUK, le dan el traje clasico de sub-zero y el de reptil con sus respectivos fatalitys clásicos, y el traje clasico de Kitana:
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B003NSBME4
Yo también he probado hoy la demo, casi 2 horas probando a los 4 luchadores y viendo cada detalle posible.

Es un juegazo, los graficos y la ambientación son geniales, el tema de los daños brutal, poder ver como los luchadores, a pesar de la victoria, acaban destrozados y medio desangrándose después del combate es genial.

En los juegos de lucha, yo de siempre he sido más de Mortal Kombat que de otros, no he tenido ningún problema con el control, y quitando el fatality stage de Living Forest que no hay manera que me salga, el resto sin problemas.

Me ha encantado ver a mi luchador favorito, Sub-Zero, tan perfectamente detallado, los efectos de sus ataques con el hielo...sin olvidar la grandiosa secuencia cuando ganas sin fatality congelando la "camara". xDD

Estoy deseando que salga el juego y probar sonbretodo a Noob Saibot, a Kung Lao, a Raiden y a Cirax.
¿Qué os parecen los efectos de fuego?
capoeira1984 escribió:Quien reserve el juego en amazonUK, le dan el traje clasico de sub-zero y el de reptil con sus respectivos fatalitys clásicos, y el traje clasico de Kitana:

Reserva hecha!! gracias por la info!! muahaha q ganitaaas
capoeira1984 escribió:Quien reserve el juego en amazonUK, le dan el traje clasico de sub-zero y el de reptil con sus respectivos fatalitys clásicos, y el traje clasico de Kitana:

Una pregunta.
Sabéis si estos contenidos adicionales saldrán después como contenido descargable en la store? o, por lo general, suelen ser exclusivos de las ofertas de Amazon?

Juegazo!!
GRAFICAMENTE no esta nada mal este mk
KaitoKid1412 escribió:

Una pregunta.
Sabéis si estos contenidos adicionales saldrán después como contenido descargable en la store? o, por lo general, suelen ser exclusivos de las ofertas de Amazon?

Juegazo!!

Yo diria que si... normalmente los contenidos del juego que hacen con ediciones especiales o coleccionistas, terminan poniendolos de pago en la store.
Buena pinta la demo, tiene esa esencia de los dos primeros sobre todo con nuevas cosillas para darle más táctica a los combates y espectacularidad.
Hace la leche que no jugaba a la saga, supongo que será acostumbrarse pero prefiero en el control la cruceta al analógico para tener mayor precisión.
Pero si en la demo se puede jugar con la cruceta, es mas yo juego asi xD
No salia hoy nuevo video con nuevo personaje?
Pues a mi me gusta mucho este mortal kombat [oki] No confiaba en el, pero probando la demo esta genial. Muy buenos graficos, jugabilidad muy buena, muy fluido, y el ritmo de lucha es perfecto.
Como ha dicho un compañero por ahi arriba, la esencia del 1-2 se nota, y eso es buenisimo.
Mira que hacia teimpo que no jugaba a los mortal kombat (desde el 2 que salió jejejej, y hace años ya [360º] ) y no soy mucho de este tipo de juegos, bueno mejor casi nada, pero tenia curiosidad por recordar viejos tiempos y me ha sorprendido muchisimo el juego. Para mi han conseguido resurgir esta saga, y el juego esta muy bien hecho. Les doy la enhorabuena.

user2000 escribió:Buena pinta la demo, tiene esa esencia de los dos primeros sobre todo con nuevas cosillas para darle más táctica a los combates y espectacularidad.
Hace la leche que no jugaba a la saga, supongo que será acostumbrarse pero prefiero en el control la cruceta al analógico para tener mayor precisión.

si que se puede jugar con la cruceta
Me he debido explicar mal, si no he dicho que no se pueda; sino que al estar acostumbrado por la mayoría de juegos para moverte con el análogico (salvo de lucha) me choca inicialmente volver a usar la cruceta para hacer mejor los combos/fatalities y demás. Sólo eso.

Estáis a la mínima eh :P
user2000 escribió:Me he debido explicar mal, si no he dicho que no se pueda; sino que al estar acostumbrado por la mayoría de juegos para moverte con el análogico (salvo de lucha) me choca inicialmente volver a usar la cruceta para hacer mejor los combos/fatalities y demás. Sólo eso.

jejeje, pero si no se te ha contestado a mal, pensaba que no lo sabias y te lo he dicho como ayuda [oki]
user2000 escribió:Me he debido explicar mal, si no he dicho que no se pueda; sino que al estar acostumbrado por la mayoría de juegos para moverte con el análogico (salvo de lucha) me choca inicialmente volver a usar la cruceta para hacer mejor los combos/fatalities y demás. Sólo eso.

Sta claroo, cn el analogico no s lo mismo! a ver ponte y haz un fatality con el analogico xDD seria difisil,pal street fighter, tekken y MK,cruceta a tope_XDD
Valax escribió:

jejeje, pero si no se te ha contestado a mal, pensaba que no lo sabias y te lo he dicho como ayuda [oki]

Na hombre, no me he sentido ofendido, no problemo ;)
Haces bien en aclarar que se puede manejar de esa forma para cualquiera que lo lea.

SerSeño escribió:

Sta claroo, cn el analogico no s lo mismo! a ver ponte y haz un fatality con el analogico xDD seria difisil,pal street fighter, tekken y MK,cruceta a tope_XDD

Sí, por eso, pero no dudes del poder de los muy freaks capaces de eso, o de no intentar jugar con la cruceta y devanarse los sesos por no saberlo o probarlo, jeje :D
He probado la demo y esta bastante guapo, eso si no conseguí hacer un fatality son movimientos un poco raros acostumbrado a las media lunas de SF
Aunque soy más de los juegos de lucha de Capcom y SNK, tengo que admitir que me ha molado el juego, aunque creo que jamás me acostumbraré a los movimientos de los personajes de MK.Por lo probado en la demo, la verdad es que parece un muy buen juego de lucha
Vale veo que el combo breaker sale facilmente y eso me gusta. Le dara mucha mas jugabilidad ya que depende que combo es mejor gastar el breaker o no.

Me puesto la song clasica en el disco duro de ps3 y juego mientras la escucho xD no veas que motivada XD

A mi me esta molando cada vez mas el juego [toctoc] le estoy metiendo un vicio a la demo con subzero... probando cosas y tal
Una cosa que me chocó un poco fue que el volumen del juego durante el menú, en especial la música es como si estuviera muy bajo, alguien más le pasa.
Puede que sea asunto de mis altavoces.
user2000 escribió:Una cosa que me chocó un poco fue que el volumen del juego durante el menú, en especial la música es como si estuviera muy bajo, alguien más le pasa.
Puede que sea asunto de mis altavoces.

Si a mi tambien me pasa eso xD supongo que se debe solucionar aumentando el sonido del juego pero en esta demo no se puede tocar el sonido
La acabo de probar y sinceramente, me parece una pasada de juego... Los Fatalities son la leche [boing] y los gráficos del juego buenísimos... No me esperaba esta calidad en un Mortal Kombat.

Jugabailidad buena, y que me recuerda a MKII, lo cual es una maravilla para mi gusto.

Lo del combo-breaker da mucho juego y estará muy bien para el online.

En resumen, caerá de salida el primer día.

Saludos!!!
Nuevo video de Raiden... Esta vez con combos:
http://www.eurogamer.net/videos/mortal- ... dens-story
Cosas que se ven:
-En el segundo 22, detras de Liu Kang se ve a un Ninja de traje Retro gris... Sera Smoke o un personaje más de la historia sin importancia?
-En el segundo 32... Se ve a un enorme Dragon en el fondo destruyendo la ciudad!!!
Anuncio del Mortal Kombat en GAMESTOP, con su DLC exclusivo del traje retro de Scorpion: http://www.youtube.com/watch?v=Uo0qvOevYwQ
capoeira1984 escribió:Nuevo video de Raiden... Esta vez con combos:
Cosas que se ven:
-En el segundo 22, detras de Liu Kang se ve a un Ninja de traje Retro gris... Sera Smoke o un personaje más de la historia sin importancia?
-En el segundo 32... Se ve a un enorme Dragon en el fondo destruyendo la ciudad!!!
Anuncio del Mortal Kombat en GAMESTOP, con su DLC exclusivo del traje retro de Scorpion: http://www.youtube.com/watch?v=Uo0qvOevYwQ

Ostia que wapo el raiden xDD sigo flipando con las cosas nuevas del juego :O esta vez veo un nuevo escenario que en teoria es este:

Imagen

El escenario con el dragon detras tambien esta muy bien parece ser, ademas creo que a la izquierda hay un portal?
Y sobre lo del personaje en el momento que habla raiden y liu, diria que si es smoke(humano). Pero nose si estara como personaje jugable o de muestra en escenarios y videos.... joder yo queria el cyborg smoke >_< bueno aun hay esperanza xD
este escenario ya se había visto en el video donde mostraron por primera vez el fatality de Liu Kang, que luchaba Liu Kang contra Kano. Mostraban este escenario, The watleland y the armory. El video era este http://www.youtube.com/watch?v=8hU5J46I ... re=related
THumpER escribió:
capoeira1984 escribió:Nuevo video de Raiden... Esta vez con combos:
Cosas que se ven:

Ostia que wapo el raiden xDD sigo flipando con las cosas nuevas del juego :O esta vez veo un nuevo escenario que en teoria es este:

Imagen

El escenario con el dragon detras tambien esta muy bien parece ser, ademas creo que a la izquierda hay un portal?
Y sobre lo del personaje en el momento que habla raiden y liu, diria que si es smoke(humano). Pero nose si estara como personaje jugable o de muestra en escenarios y videos.... joder yo queria el cyborg smoke >_< bueno aun hay esperanza xD

Que video mas chulo. Y que bueno que era Raiden, aysss...que viejos recuerdos, yo jugaba con él [360º]
y la imagen, aun mas recuerdos [carcajad]
Madre mia que pedazo de juego, vicia como los clásicos juegos de lucha 2D de siempre y se nota que está hecho con un mimo especial para los nostálgicos de la saga. No vengo de SF4 el cual tal como lo alquilé lo devolví (siempre fui más de MK y Tekken), por lo que el tema de medias lunas y tal que decían por ahí los compis no me afecta. Es más, los combos parecen relativamente sencillos, eso sí, encadenarlos llevará su tiempo.

El tema de la barra de x-ray es una locura, gastando una sola barra los special moves son la rehos... siendo en algún caso más largos, como la patada de Cage que termina en codazo en el aire. El online va a estar interesante a ver quien es el guapo que se guarda la barra entera para el x-ray...

Gráficos y sobre todo escenarios sobresalientes, la entrada en escena de los luchadores y las poses de victoria son EPIC, lástima que tiene pinta que habrá sólo una por personaje.

Está claro que es una demo pero las sensaciones que me ha dejado son buenísimas. Y faltan unos 25 personajes y unos 20 escenarios por probar, más lo de las 300 misiones (viva el offline!!!), más tooodos los fatalitys, más la krypta (lo que mas ganas tengo), y luego si os lo acabais podeis jugar al online y maldecir a todos los spammers, pero por lo menos habrá merecido la pena.

Total un SOLD, muy poco publicitado en comparación con la competencia.

Salu2.
ya metidos en el juego jejejej como se hacen los X-Ray esos????? :-? me refiero a los golpes que ves como le vas partiendo todo [carcajad]

Kataklysm tienes toda la razón, y es mucha pena que no se de tanto bombo a estos juegos, porque de ser asi se desbancarian muchos juegos "estrella". Con esto se demuestra que nos venden lo que quieren los que mas dinero tienen, es una pena, asi vamos.
Valax escribió:ya metidos en el juego jejejej como se hacen los X-Ray esos????? :-? me refiero a los golpes que ves como le vas partiendo todo [carcajad]

Kataklysm tienes toda la razón, y es mucha pena que no se de tanto bombo a estos juegos, porque de ser asi se desbancarian muchos juegos "estrella". Con esto se demuestra que nos venden lo que quieren los que mas dinero tienen, es una pena, asi vamos.

R2+l2
La IA es un poco pastel en el nivel experto.... [+risas] hay veces que me vendo haciendo algun ataque y en vez de contraatacarme, se me queda mirando cubriendose.... espero que para el juego final lo mejoren.
De todas formas tengo que decir que la dificultad del MK (almenos los retros) aumenta al superar cada luchador. Es decir.... no es lo mismo luchar con los 2 primeros de la escalera que luchar con los ultimos xD tanto si es experto como medio o lo que sea.

Veremos si en este MK hacen lo mismo.

Sobre el tema del agarre, tambien se puede liberar si pulsas el mismo boton a la vez me parece. Y la animacion esta wai, algo parecido al tekken "mas o menos". Es decir, no es como el SF4 que se ve un choke de energia o algo asi cuando bloqueas un agarre xD

Hay algunas cosas que estan mal, por ejemplo si lanzo el spear(get over here!!) y el J.cage me lanza una bola de esas verdes.... pues los 2 reciben el impacto. Hasta aqui bien, pero si uso el spear super (que lanza los 2 kunais cadena) deberia ganar yo... estilo SF4 con el EX.

Y tambien que los golpes normales hacen daño residual... es decir, que te quitan vida (muy poca) aunque te cubras... y claro cuando el rival este a 1 toque de vida despues de un combo, con ponerte a su lado y a esperar a que se levanta para meterle un uppercut ya ganas.... y eso jode un poco la balanza.

Veria normal que los ataques especiales como el spear o congelar te quiten vida si te cubras, pero simples golpes? eso esta mal en mi opinion...
Metal_Nazgul escribió:
Valax escribió:ya metidos en el juego jejejej como se hacen los X-Ray esos????? :-? me refiero a los golpes que ves como le vas partiendo todo [carcajad]

R2+l2

lo he hecho y nada, hace algo raro pero nada. Cuando tengo que hacerlo? cuando me va a oxti....?
Valax escribió:
Metal_Nazgul escribió:

R2+l2

lo he hecho y nada, hace algo raro pero nada. Cuando tengo que hacerlo? cuando me va a oxti....?

Tienes que hacerlo cuando tienes las tres barras llenas si no no puedes.

1salu2.
Muchas gracias [beer] voy a probar a ver [ginyo]
Pues cada vez que juego me gusta mas. Le tengo cogida la movida a Cage, la verdad que es con el unico que enlazo 3 combos o mas porque me los he aprendido y porque son muy intuitivos, esta bastante bien en este juego. El que me ha defraudado un poc oes Sub Zero ( mas que nada porque no me hago con el control [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) la maquina me hace burradas con el pero yo parezco manco si lo manejo. Scorpion esta bastante bien y a Mileena ni la he tocado, nunca me ha gustado junto a Kitana y a Jade, aunque sean parte de la historia no me molan nada.

Ya se sabe el plantel completo de luchadores??? [fumando]

Saludos
alguien sabe una buena guia para los fatality, que no hay manera oye...XDDD
pepis2 escribió:alguien sabe una buena guia para los fatality, que no hay manera oye...XDDD

pero si le das al pausa y te salen los movimientos... te salen los básicos y si le das a la X te salen los especiales.

por cierto, nuevo personaje rebelado, kabal:

http://www.youtube.com/watch?v=23Xb85WjuwA&feature=player_embedded
La verdad es que no jugaba a un mortal kombat desde la epoca de PSX y este me ha traido unos recuerdos brutales...juegazo!!!
El juego esta muy bien. La verdad es que juegos asi si que se merecen el reconocimiento de un trabajo gran hecho.

Yo tambien cada vez que juego mas, mas me gusta, es brutal [oki] ah, y ya por fin he hecho los X-ray [carcajad] la verdad es que soy tonto, porque mas sencillos no podian ser jejeje, lo que me pasaba antes es que me los bloqueaban y por eso pensaba yo que mi jugador no hacia nada [sonrisa]

confio en este juego, y ademas, les deseo a los creadores mucha suerte y ojala vendan muchos juegos. Se lo merecen, ya que se lo han currado, cosa que muy poquitos juegos pueden decir eso....
Grandioso este Mortal Kombat, encima mi cumpleaños es el 30 de Abril, asi que como me lo van a regalar me voy a poder comprar todos los DLC que salgan sin que "duela". xD
Ostia que wapo el diseño de kabal!! me ha molado mucho xD ese personaje siempre lo veia como muy misterioso y malo, vamos que tenia una pinta de asesino cabron que no veas...

El fatality muy wapo xDDD solo me a fallado una cosa, y es el ataque que hace que gire el personaje para meterle un combo, en los MK retros el personaje giraba a saco xD aqui han reducido la velocidad pero bueno es una tonteria.

Kabal se suma a la lista de mis personajes a usar [oki]
que bestia de Kabal no? con esos garfios, joer. Impresionante los fatalitys [mad]

KaitoKid1412 escribió:Grandioso este Mortal Kombat, encima mi cumpleaños es el 30 de Abril, asi que como me lo van a regalar me voy a poder comprar todos los DLC que salgan sin que "duela". xD

que morro [carcajad] [ginyo]
¿Se conocía ya la existencia de la "Kollectors Edition", exclusiva de GAME y GameStation?

Warner’s just announced the “Kollectors Edition” of Mortal Kombat, which will be exclusive to GAME and GameStation.

It features

* ‘Kollectible’ Figurine of Scorpion and Sub-Zero
* A 110 page artbook that details the Art of Mortal Kombat
* An alternative in-game costume for Ermac
* Exclusive avatar gear for the Xbox 360 version
* Exclusive themes and avatars for the PS3 version

Game’s out on April 21 for PS3 and 360.

Fuente: VG247
4353 respuestas