La IA es un poco pastel en el nivel experto....
hay veces que me vendo haciendo algun ataque y en vez de contraatacarme, se me queda mirando cubriendose.... espero que para el juego final lo mejoren.
De todas formas tengo que decir que la dificultad del MK (almenos los retros) aumenta al superar cada luchador. Es decir.... no es lo mismo luchar con los 2 primeros de la escalera que luchar con los ultimos xD tanto si es experto como medio o lo que sea.
Veremos si en este MK hacen lo mismo.
Sobre el tema del agarre, tambien se puede liberar si pulsas el mismo boton a la vez me parece. Y la animacion esta wai, algo parecido al tekken "mas o menos". Es decir, no es como el SF4 que se ve un choke de energia o algo asi cuando bloqueas un agarre xD
Hay algunas cosas que estan mal, por ejemplo si lanzo el spear(get over here!!) y el J.cage me lanza una bola de esas verdes.... pues los 2 reciben el impacto. Hasta aqui bien, pero si uso el spear super (que lanza los 2 kunais cadena) deberia ganar yo... estilo SF4 con el EX.
Y tambien que los golpes normales hacen daño residual... es decir, que te quitan vida (muy poca) aunque te cubras... y claro cuando el rival este a 1 toque de vida despues de un combo, con ponerte a su lado y a esperar a que se levanta para meterle un uppercut ya ganas.... y eso jode un poco la balanza.
Veria normal que los ataques especiales como el spear o congelar te quiten vida si te cubras, pero simples golpes? eso esta mal en mi opinion...