› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KaitoKid1412 escribió:Metal_Nazgul escribió:
Lo más inteligente habría sido el sacar el juego lo más completo posible, con 30 y pico personajes, con muchos modos de juego offline y online y sin dlcs.
Y sí, hablo de los juegos de capcom y sí, hablo de lo que haría yo si fuese el que tomase ese tipo de decisiones.
La gente que ha decidido comprarse el juego no cambiará de idea porque anuncien ya los 3 primeros personajes en DLC....el juego por si sólo, ya pinta que va a ser espectacular en todos los sentidos.
Lo peor no son los DLC, lo peor es que te saquen a los 6 meses del lanzamiento otro juego añadiendo la palabra "SUPER" delante.
devil_boy escribió:Y otro juego de lucha con personajes DLC y van...nos quieren meter en la cabeza que este tipo de DLC es totalmente normal y no es asi,por que este tipo de DLCS son totalmente abusivos,una cosa son los DLCS que sacan a los meses para alargar la experiencia jugable de un juego y que nadie obliga a comprar ya que el juego esta totalmente terminado (GTA Episodes,Undead Nightmare etc...) y otra cosa muy distinta es recortar partes del juego a drede,separarlas y venderlas a parte a precio de oro...¿Pero nos toman por tontos o que?¿Se creen que no nos damos cuenta de estas ''estrategias''?Si ya tienen hechos los personajes,trajes y demas cosas..¿Por que no les da la gana de meterlos en el disco?Es obvio que es para sacar tajada y cuanta mas mejor..Yo es que leo vuestros comentarios y parece que veis totalmente normal que os cobren por cosas que deberian estar incluidas en el disco y ya las tienen terminadas,parece que os han abducido o algo Parece que la gente justifica el DLC por el hecho de que se anunciara en su momento que el juego tendria contenido descargable...Yo soy fan de los juegos de lucha pero ante todo soy objetivo y se ver cuando me estan estafando,juegos como Blazblue CS,MvsC3 y este son una clara prueba de ello,donde para ''desbloquear'' a un personaje hay que pasar por caja,en vez de desbloquearlos jugando a un modo de juego o superando ciertas pruebas,que era como se desbloqueaban antes los personajes en los juegos de lucha...Muchas quejas hubo de los trajecitos de pago de SFIV,pero aun no he visto que en un SF nos hayan cobrado para poder controlar a un luchador (que viendo como esta el panorama lo haran en la proxima revision)
No estoy criticando el juego,es uno de los que mas espero de este año,pero estas cosas joden y le restan puntos...una cosa es cobrar por trajes o escenarios,pero que te hagan pasar por caja para comprar luchadores,que es donde precisamente reside la jugabilidad del titulo,en los luchadores,pues apaga y vamonos...Si por lo menos tuviera una plantilla decente,pero es que no llega ni a los 30 luchadores,precisamente no se pueden permitir el lujo de cobrar por personajes cuando la plantilla de este juego no le llega ni a la suela de los zapatos a la de Armageddon...y me es indiferente si esta gen cuesta mas desarrollar los juegos,ese es el problema de ellos,no el nuestro,que para eso soltamos la pasta,para comprar un juego completo,no para comprar el juego a 60 eurazos + contenido descargable.
capoeira1984 escribió:En la pagina de GAME ( http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074017 ) y en la pagina de GAMESTOP ( http://www.gamestop.es/40129_PlayStatio ... nista.aspx ) viene en la descripcion de ambas que viene con caja metálica... Asique, vendrán, no os preocupeis.
Metal_Nazgul escribió:A mi lo que me jode son dos cosas:
1º No tener el juego completo porque a los señores les ha apetecido sacar personajes via DLC (como ME NIEGO a pagarlos, tendré un juego incompleto)
2º Que dichos personajes, encima estén dopados y sean mejores que los que te vienen de serie (no lo sé, pero como sea así...)
devil_boy escribió:Muchas quejas hubo de los trajecitos de pago de SFIV,pero aun no he visto que en un SF nos hayan cobrado para poder controlar a un luchador (que viendo como esta el panorama lo haran en la proxima revision)
No estoy criticando el juego,es uno de los que mas espero de este año,pero estas cosas joden y le restan puntos...una cosa es cobrar por trajes o escenarios,pero que te hagan pasar por caja para comprar luchadores,que es donde precisamente reside la jugabilidad del titulo,en los luchadores,pues apaga y vamonos...
Metal_Nazgul escribió:A mi lo que me jode son dos cosas:
1º No tener el juego completo porque a los señores les ha apetecido sacar personajes via DLC (como ME NIEGO a pagarlos, tendré un juego incompleto)
2º Que dichos personajes, encima estén dopados y sean mejores que los que te vienen de serie (no lo sé, pero como sea así...)
Kim Hwan escribió:Parte trasera de la steelbook. En Canadá hay una tienda en la cual se puede reservar la edición normal,de exclusiva la caja y el skin de Reptil.
Kei_Dash escribió:Lanzo una pregunta sobre la versión coleccionista de venta en España:
¿Sabeis si va a trae la figura de Scorpion vs SubZero en plan figura decorativa como viene aquí?
¿o por el contrarío las figuras Scorpion vs SubZero tipo sujetalibros como en este trailer?
Yo personalmente prefiero la segunda para colocar los juegos de PS3 y tal
Un saludo,
KaitoKid1412 escribió:
Me parece bestial que os parezca bien pagar por trajes y escenarios, y en cambio critiqueís el DLC de MK que son personajes nuevos y añadidos para el juego.
Acepto que os parezca mal que antes de la salida del juego se anuncien los DLC, pero os recuerdo que el propio juego tendrá sus personajes ocultos, tiene un personaje exclusivo de PS3, y los trajes alternativos, por lo que dijo Ed Boon, estarán dentro del juego....no nos harán pagar por ponerle una falta rosa a Sonya Blade...como ocurre en otros juegos que si os parece bien.
Y tampoco me parece bien que se diga que el juego es incompleto, el juego es el que es, quien quiera pagar los personajes nuevos pues evidentemente tendrá 3 opciones más donde elegir, que para eso los ha pagado.
En serio, me parece de mal gusto comparar ya a este MK9 con lo que lleva haciendo Capcom con su SSFIV y MVSC3....
Saludos
El DLC era de esperar, pero no me pienso quejar todavía hasta tener el juego en mis manos, comprobar realmente lo que tiene y ya luego ver el precio del DLC.
Kim Hwan escribió:lol devil_boy me voy a dejar los ojos en el portatil
Metal_Nazgul escribió:KaitoKid1412 escribió:
Me parece bestial que os parezca bien pagar por trajes y escenarios, y en cambio critiqueís el DLC de MK que son personajes nuevos y añadidos para el juego.
Acepto que os parezca mal que antes de la salida del juego se anuncien los DLC, pero os recuerdo que el propio juego tendrá sus personajes ocultos, tiene un personaje exclusivo de PS3, y los trajes alternativos, por lo que dijo Ed Boon, estarán dentro del juego....no nos harán pagar por ponerle una falta rosa a Sonya Blade...como ocurre en otros juegos que si os parece bien.
Y tampoco me parece bien que se diga que el juego es incompleto, el juego es el que es, quien quiera pagar los personajes nuevos pues evidentemente tendrá 3 opciones más donde elegir, que para eso los ha pagado.
En serio, me parece de mal gusto comparar ya a este MK9 con lo que lleva haciendo Capcom con su SSFIV y MVSC3....
Saludos
Realmente esto lo estás diciendo en serio?? qué tiene que ver que el juego sea la polla, tenga mil modos de juegos y haya que desbloquear personajes jugando??
TE ESTÁN HACIENDO PAGAR por 3 personajes ya acabados e incluídos en el disco. Dios pero no os dais cuenta??
y esto no quiere decir que estemos a favor de los dlc de capcom, nadie ha dicho eso en ningún momento. Pero te digo una cosa, no es lo mismo pagar por un traje que por un personaje.
Los trajes no afectan a la jugabilidad, es algo puramente estetico. Ahora, que te capen el juego no incluyendo personajes, es algo MUY heavy.
KaitoKid1412 escribió:
Que yo sepa, cuando iniciemos el MK9 no creo que haya una actualización que nos obligue A PAGAR ese pack de personajes para poder jugar, por lo tanto, NADIE esta haciendo PAGAR nada a nadie....están hay, si los quieres los pagas, y si no pues juegas con los que vienen, que se critica que vienen solo 25 o 27, pero luego siempre se acaba jugando con 3 o 4.
En serio, más heavy me parece a mi pagar 6€ por un pack de trajes...vamos ni que fuera esto el LBP.
Sobre lo que comentais de la jugabilidad no se exactamente a que os referiis, serán personajes exactamente igual de balanceados que el resto, ni más ni menos...lo han hecho con Kratos asi que con estos 3 no será menos.
Lo dicho, me parece bien que no os guste que se anuncie ahora, pero quejarse por quejarse con temas de jugabilidad y pasando por alto los trajes de Capcom no me parece lógico.
Devil boy....si no te parece ESTAFA lo que hizo Capcom con el SF4, sacando luego el SSF4, como diria aquel..."no hace falta decir nada más".
Queda claro que no mides a las 2 franquicias por el mismo rasero...lo que hizo Capcom con esto es posiblemente la MAYOR TOMADURA DE PELO de esta generación...por favor!
KaitoKid1412 escribió:Metal_Nazgul escribió:KaitoKid1412 escribió:
Saludos
Realmente esto lo estás diciendo en serio?? qué tiene que ver que el juego sea la polla, tenga mil modos de juegos y haya que desbloquear personajes jugando??
TE ESTÁN HACIENDO PAGAR por 3 personajes ya acabados e incluídos en el disco. Dios pero no os dais cuenta??
y esto no quiere decir que estemos a favor de los dlc de capcom, nadie ha dicho eso en ningún momento. Pero te digo una cosa, no es lo mismo pagar por un traje que por un personaje.
Los trajes no afectan a la jugabilidad, es algo puramente estetico. Ahora, que te capen el juego no incluyendo personajes, es algo MUY heavy.
Que yo sepa, cuando iniciemos el MK9 no creo que haya una actualización que nos obligue A PAGAR ese pack de personajes para poder jugar, por lo tanto, NADIE esta haciendo PAGAR nada a nadie....están hay, si los quieres los pagas, y si no pues juegas con los que vienen, que se critica que vienen solo 25 o 27, pero luego siempre se acaba jugando con 3 o 4.
En serio, más heavy me parece a mi para 6€ por un pack de trajes...vamos ni que fuera esto el LBP.
Sobre lo que comentais de la jugabilidad no se exactamente a que os referiis, serán personajes exactamente igual de balanceados que el resto, ni más ni menos...lo han hecho con Kratos asi que con estos 3 no será menos.
Lo dicho, me parece bien que no os guste que se anuncie ahora, pero quejarse por quejarse con temas de jugabilidad y pasando por alto los trajes de Capcom no me parece lógico.
Devil boy....si no te parece ESTAFA lo que hizo Capcom con el SF4, sacando luego el SSF4, como diria aquel..."no hace falta decir nada más".
Queda claro que no mides a las 2 franquicias por el mismo rasero...lo que hizo Capcom con esto es posiblemente la MAYOR TOMADURA DE PELO de esta generación...por favor!
Lili_Fey escribió:El juego es completísimo aún sin esos 3 luchadores. El problema es el precio, juegos de este tipo (desgraciadamente lo doy ya por hecho en los juegos de lucha) deberían salir más baratos, ya que es absurdo que pagues unos 70 euros si después te interesa unos dlc, el precio aumenta de forma exagerada.
Luego que no se lleven las manos a la cabeza cuando la gente recurra a la importación, desde luego no pienso gastarme más de 70 euros en el juego.
Metal_Nazgul escribió:KaitoKid1412 escribió:
En serio, más heavy me parece a mi pagar 6€ por un pack de trajes...vamos ni que fuera esto el LBP.
De verdad, os han lavado el cerebro pero bien eh... Jo-der
este asunto es de muy fácil comprensión. El desarrollo de un juego va del 0% al 100%.
ANTES de que apareciesen los gloriosos DLCs, tú pagabas por un producto completo, es decir, el 100%.
AHORA, y me refiero a marvel vs capcom 3 y a este mortal kombat, el juego se ha desarrollado hasta llegar al 100%, y tú pagas el mismo dinero que ANTES, es decir, pagas por comprar el 100% del producto final, PEEEERO, el producto que obtienes no está completo, sino que está al 90% (por ponerte un ejemplo).
que si quieres lo pagas y si quieres no? está claro, es una elección, y como tal nadie te obliga, si quieres tener ese 90%, pero si tú quieres tener el 100% del juego que has pagado, tienes que tener todos los personajes, con lo cual ESTÁS OBLIGADO a pagarlos, porque es la única manera de tener el juego completo, que repito, YA HAS PAGADO.
Otra cosa es que el juego salga a la venta a un precio reducido, en lugar de 60 a 45. Entonces es otra cosa, porque yo al pagar 45€ no estoy pagando el pvp recomendado en españa (que son 60€).
Lo que veo alucinatnte y te aseguro que mi perplejidad es asombrosa, es que las compañías no solo han conseguido que os tragueis los DLCs con patatas y que os resigneis a pagar, sino que encima han conseguido que los defendais
Metal_Nazgul escribió:Lili_Fey escribió:El juego es completísimo aún sin esos 3 luchadores. El problema es el precio, juegos de este tipo (desgraciadamente lo doy ya por hecho en los juegos de lucha) deberían salir más baratos, ya que es absurdo que pagues unos 70 euros si después te interesa unos dlc, el precio aumenta de forma exagerada.
Luego que no se lleven las manos a la cabeza cuando la gente recurra a la importación, desde luego no pienso gastarme más de 70 euros en el juego.
Y dale, que sí, que es completísimo, pero más completo sería si incluyese esos 3 personajes, ostia. Si es el cumpleaños de tu madre, sois 4, compras una tarta para 12 y en el camino te comes una porción, vais a repetir e incluso sobrará, pero lo que es un hecho es que no está entera, está incompleta.
Que no os dais cuenta que estais pagando 60 pavos por un juego y que esos 3 personajes YA ESTÁN en el disco!!
el conformismo del que haceis gala algunos de verdad que es preocupante. En lugar de hacer una manifestación masiva o algún tipo de queja osganizada, agachamos la cabeza y dejamos que nos mangoneen.
Yo, que llevo jugando desde el espectrum, me da mucha pena en lo que se está convirtiendo esto, y el hecho de no poder tener un juego completo en un Blue ray.
Pues nada, cada vez nos sangrarán más.
Metal_Nazgul escribió:Lili_Fey escribió:El juego es completísimo aún sin esos 3 luchadores. El problema es el precio, juegos de este tipo (desgraciadamente lo doy ya por hecho en los juegos de lucha) deberían salir más baratos, ya que es absurdo que pagues unos 70 euros si después te interesa unos dlc, el precio aumenta de forma exagerada.
Y dale, que sí, que es completísimo, pero más completo sería si incluyese esos 3 personajes, ostia. Si es el cumpleaños de tu madre, sois 4, compras una tarta para 12 y en el camino te comes una porción, vais a repetir e incluso sobrará, pero lo que es un hecho es que no está entera, está incompleta.
Que no os dais cuenta que estais pagando 60 pavos por un juego y que esos 3 personajes YA ESTÁN en el disco!!
el conformismo del que haceis gala algunos de verdad que es preocupante. En lugar de hacer una manifestación masiva o algún tipo de queja osganizada, agachamos la cabeza y dejamos que nos mangoneen.
Yo, que llevo jugando desde el espectrum, me da mucha pena en lo que se está convirtiendo esto, y el hecho de no poder tener un juego completo en un Blue ray.
Pues nada, cada vez nos sangrarán más.
devil_boy escribió:Yo tambien sabia desde el E3 que iban a haber personajes DLC,pero no me he quejado hasta que los han enseñado sin contarse un pelo en la scan y sin haber salido el juego todavia...y por el hecho de que anunciasen hace un año que habria DLC (solo habia que ver la imagen de seleccion de personajes para darse cuenta) no se puede justificar este tipo de estafa,ya que han tenido mas que tiempo suficiente para incluirlos en el disco.
Eso es lo que pasa tio,que parece que la gente se ha estrenado en esta generacion y ve normal que les cobren por todo,pero yo que llevo jugando desde hace mil,yo a esto no me acostumbro y ni quiero hacerlo...y me hace gracia que digas que somos 4 usuarios unicamente lo que nos quejamos,pasate por el post de meristation y mira las reacciones de la gente al ver la scan de los nuevos luchadores de pago...que la gente se haya acostumbrado a este tipo de estafas no quiere decir que tengamos que seguir el mismo camino los demas y como yo,piensa mucha mas gente.
Pero es que no es lo mismo los casos de MW2 o black ops,dlcs de mapas o modos de juego enfocados al online,aqui capan por personajes sin cortarse un pelo...claro como no se pueden capar muchas mas cosas en los juegos de lucha pues directamente nos capan hasta los personajes no? xD
Es como si nos caparan los jefes finales del God Of War 3 y para poder enfrentarnos a ellos tubieramos que pasar por caja,como si en un Final Fantasy nos caparan personajes de nuestro grupo a drede y para poder utilizarlos en las batallas tubieramos que desembolsar la pasta correspondiente.
No estoy en contra de los DLCS,estoy en contra de los DLCS abusivos...no todos los contenidos DLC se tienen agrupar en el mismo saco,hay DLCS y DLCS,los DLCS de los juegos de lucha por ejemplo son una estafa monumental.
Lili_Fey escribió:http://www.facebook.com/InsideMortalKombat
http://twitter.com/hecterrific/status/52042374599286784
Kintaro NO estará como DLC, la revista lo ha interpretado mal (o eso o era el April fools xDD)
devil_boy escribió:Si esta claro que es en todos los juegos,ningun juego se salva de los dlcs practicamente,pero hay dlcs capados que no afectan a la jugabilidad y para mi esos me dan igual,son chorripijadas,trajes,colores...pero en los que si afecta me toca los cojones xD Es como si empiezan a salir rpgs donde capen personajes y para poder utilizarlos en batalla tienes que pasar por caja,esos dlcs dan asco.
Los dlcs que sacan despues del lanzamiento del juego a los meses,obviamente tambien pueden estar separados a drede desde que salio el juego y los anuncien mas tarde para que no choque tanto,pero en muchos casos no es asi,por ejemplo Castlevania.
Lili_Fey escribió:http://www.facebook.com/InsideMortalKombat
Kintaro NO estará como DLC, la revista lo ha interpretado mal (o eso o era el April fools xDD)
Metal_Nazgul escribió:devil_boy escribió:Si esta claro que es en todos los juegos,ningun juego se salva de los dlcs practicamente,pero hay dlcs capados que no afectan a la jugabilidad y para mi esos me dan igual,son chorripijadas,trajes,colores...pero en los que si afecta me toca los cojones xD Es como si empiezan a salir rpgs donde capen personajes y para poder utilizarlos en batalla tienes que pasar por caja,esos dlcs dan asco.
Los dlcs que sacan despues del lanzamiento del juego a los meses,obviamente tambien pueden estar separados a drede desde que salio el juego y los anuncien mas tarde para que no choque tanto,pero en muchos casos no es asi,por ejemplo Castlevania.
Yo solo he comprado dos DLCs en esta generación, y son dos DLC que bien merecen la pena pagar por ellos:
1: Battlefield Bad company Vietnam: bueno, esto es un juego nuevo en toda regla, nuevas armas, nuevos personajes, 4 mapas que son 5 veces más grandes que los del COD. Un juego nuevo como digo que sale casi un año después del lanzamiento del juego y que han estado desarrollando, introduciendo además mejoras gráficas y jugables respecto del juego, y todo por 12 euros, que entre 5 salimos a 2 euros y pico.
2: RDR, Undead nighmare, que encima lo compré en formato físico, con su cajita, instrucciones etc...una nueva aventura repleta de misiones, 8 horas de juego... brillante.
en ambos casos se trata de DLC aparte del juego principal.
Creo que la diferencia con que me vendan un juego sin 3 personajes, es más que obvia.
KaitoKid1412 escribió:Metal_Nazgul escribió:devil_boy escribió:Si esta claro que es en todos los juegos,ningun juego se salva de los dlcs practicamente,pero hay dlcs capados que no afectan a la jugabilidad y para mi esos me dan igual,son chorripijadas,trajes,colores...pero en los que si afecta me toca los cojones xD Es como si empiezan a salir rpgs donde capen personajes y para poder utilizarlos en batalla tienes que pasar por caja,esos dlcs dan asco.
Yo solo he comprado dos DLCs en esta generación, y son dos DLC que bien merecen la pena pagar por ellos:
1: Battlefield Bad company Vietnam: bueno, esto es un juego nuevo en toda regla, nuevas armas, nuevos personajes, 4 mapas que son 5 veces más grandes que los del COD. Un juego nuevo como digo que sale casi un año después del lanzamiento del juego y que han estado desarrollando, introduciendo además mejoras gráficas y jugables respecto del juego, y todo por 12 euros, que entre 5 salimos a 2 euros y pico.
2: RDR, Undead nighmare, que encima lo compré en formato físico, con su cajita, instrucciones etc...una nueva aventura repleta de misiones, 8 horas de juego... brillante.
en ambos casos se trata de DLC aparte del juego principal.
Creo que la diferencia con que me vendan un juego sin 3 personajes, es más que obvia.
Aquí lo único que veo que es obvio es que parece que ahora tu dictas lo que esta bien comprado y lo que no... ¬¬
Ya te aseguro yo a ti que los 2 personajes extras de MK9 no van a costar 12 € ( independientemente de los chanchullos que tengas con tus amigos que me parece genial).
Enhorabuena por tu DLC comprado, sobretodo porque llevas 4 páginas quejándote de esto en esta generación, pero deja que el resto decida en que gastarse su dinero...
Lili_Fey escribió:Lili_Fey escribió:http://www.facebook.com/InsideMortalKombat
Me autocito para que este arriba en esta pagina
Phlebiac escribió:El MK team dijo que intentarian incluir a todos los luchadores de MK1-UMK3 cosa que han prometido en su mayor parte, he incluso han incluido a Quan Chi con lo que a mi no me da sensación de juego incompleto mas todo el extra offline que van a incluir, riete tu del MvsC3.
Es más no empezaria a criticar hasta no tener el juego en las manos que con los comentarios de algunos aludiendo que los personajes DLC estan en el juego..... que luego den la sorpresita o no es otra cosa