No tengo ni idea de este juego y hacia mucho tiempo que no posteaba en esta comunidad, pero cuando hay algún torneo o algo siempre soy la primera persona que busca información por todos sitios.
Es lamentable que existan este tipo de trifulcas por un chorri-torneo que ha habido de esta demo, pero bueno, siempre ha habido gente para todo, para empezar como ha dicho el señor Nazgul
pero no soporto a los listillos pretenciosos que infravoloran a todo el mundo (no a mi, a todos) creyendose los reyes del mambo. Nunca lo he aguantado y lo seguiré sin aguantar.
Estoy totalmente de acuerdo, yo es algo que no soporto y más cuando algunos de estos listillos después demuestra que no tienen ni idea.
Pero hay algo que odio muchísimo más y es la gente que aún gustándole algo no se esfuerza en mejorar y critican la forma de jugar de alguien que si "entiende" excusándose de que él juega por jugar y no por competir.
Nazgul, en los videojuegos de lucha hay algo que se llama "combos" (teniendo el avatar de Deathpool, si juegas al MVC3, espero que lo sepas bien) y si el juego te permite hacer combos de 50% de vida es porque esta preparado para esto, si te parece que la gente abusa de ello no les culpes a ellos, ellos no han creado el Mortal Kombat, seguro que no salen sus nombres en los creditos como para echarles la culpa de algo que no quieres aceptar de este juego.
Puedo llegar a entender tu "enfado" y que los veas como prepotentes, pero créeme no eres nadie para decirles algo así, han demostrado ser mejores y si quieres hacerlos callar, pues si te gusta el juego, superalos y con humildad. Pero tal y como lo estás haciendo ahora solo estás quedando peor. Más que nada porque como he dicho anteriormente, yo no tengo mucha idea del juego pero solo leyendo esto de ti puedo hacerme una idea de tu juego:
Sin ir más lejos, el chico de greñas que estaba a mi lado decía que él hacía el combo de teleport mejor que vosotros, porque lo terminaba con agarre en el aire, y de esa manera quitaba el 50% de la barra, diciendo que vuestro combo era más corto y quitaba el 36%
No se que combo era el que hacía la gente esa en el torneo (y más teniendo en cuenta el stick), pero hay muchísimas razones de porque no hacer precisamente el combo que dijo tu compañero, razones que posiblemente la sepan estos jugadores de la comunidad española de este juego. Personalmente si me voy en un torneo y escucho este comentario, me callaría para no ofender, ya que mucha gente se toma muy en serio que alguien les corrija.