[Hilo Oficial] Mortal Kombat

mhtdtr escribió:
phelbiac olvidalo. un random no nace, se hace. un cryer lo mismo.

Imagen

Lo malo de que digas que el nivel era bajísimo y que solo vosotros sabíais jugar, es que encima precisamente tú no hicistes nada reseñable [carcajad]
chuschan escribió:La verdad es que se hace larga la espera con tanto hype xD, una cosa pero no me apedreéis eh que os conozco XD, soy al único que le gusta Striker??, esque el X-ray que tiene me parece flipante... a parte de que jugaba en el 3 en mis tiempos mozos con él.Saludos Peña!!

Donde sale su x-ray? xD me parece que no lo eh visto :-? o es el que le da en las orejas con las porras?
chuschan escribió:La verdad es que se hace larga la espera con tanto hype xD, una cosa pero no me apedreéis eh que os conozco XD, soy al único que le gusta Striker??, esque el X-ray que tiene me parece flipante... a parte de que jugaba en el 3 en mis tiempos mozos con él.Saludos Peña!!

stryker mola mucho. es uno de los personajes más divertidos para jugar en umk3 y no solo por su infinito. jugglear con la pistola es un lol impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=aqKDrjbovrw
THumpER escribió:

Donde sale su x-ray? xD me parece que no lo eh visto :-? o es el que le da en las orejas con las porras?

EDIT: gracias por el video mhtdtr que no he dicho nada!!

Ese ese, el que le da con la porra a un lado, Lol que leche jajaja, sale en el video del trailer al final de la demo. Me molaría ver algún fatality, lo dicho... Que ya hay ganas!
una pena llegue ocho minutos tarde para apuntarme, que sino os iva a dar estopa :o que llevo jugando desde que salio el mortal kombat para master system II XD .no ahora enserio, el comentario ese de que el nivel era bajisimo y que solo ellos sabian lo que hacian, sobra.no hace falta estar en un clan pa saber pegarle a este juego.siempre habra players mejores estando en el anonimato.saludos y seguid comentando cosillas en este hilo, que me estoy quitando 19 años. [bye]
B3rliN escribió:que me estoy quitando 19 años. [bye]

Ay amigo!!, que razòn llevas XD
Al final el top 5 en Madrid que personajes fueron? Por lo visto nada que ver con Valencia no? Que la final fue Cage vs Cage, no hubo ningun cage en buena posicion?
Super_Mario escribió:Al final el top 5 en Madrid que personajes fueron? Por lo visto nada que ver con Valencia no? Que la final fue Cage vs Cage, no hubo ningun cage en buena posicion?

hubo un cage el cuarto. el primero fue scorpion, segundo sub-zero, tercero scorpion y cuarto cage
a mi me mola striker junto con baraka van a ser 2 de mis mains en el juego...me da exactamente igual lo alto obajo q esten en la tier list...ahi un video q[quote] se ve parte de uno de los fatalities de striker...el q le salìcan las entrañas al explotar una bomba...
Esta confirmado si habra modo trial? del palo SF4 pero que no te enseñen solo los golpes de la lista de movimientos, sino de posibles combos que no esten esa lista.

Y otra cosa, lei un comentario en el hilo que el combo ese tipico de scorpion con los teleports, lo van a nerfear?
THumpER escribió:Esta confirmado si habra modo trial? del palo SF4 pero que no te enseñen solo los golpes de la lista de movimientos, sino de posibles combos que no esten esa lista.

Y otra cosa, lei un comentario en el hilo que el combo ese tipico de scorpion con los teleports, lo van a nerfear?

no hay nada seguro pero no seria de extrañar que hiciesen algo tipo al damage protection del umk3 mediante el cual no podias repetir un movimiento especial despues de x hits. yo creo que es posible que limiten el teleport a 1 o 2 veces por combo. no obstante si hacen eso al personaje lo desgracian pues no tiene mucho mas
Visto lo visto aquí me da que, como en todos los juegos con online, volveremos a quedar los españoles como unos subiditos que nos creemos alguien y sólo nos conocen nuestros familiares xDDDD.

En otro orden de cosas. De trials con combos y eso no sé, pero el juego incluirá práctica hasta para los fatalities, incluso puedes elegir practicar el fatality con tiempo infinito o con el tiempo que tenemos en un combate normal.
Así que por lo que he visto, podremos entrenar prácticamente todo, así que que no nos extrañe lo que dices. Sobre nerfs y demás, sé que la versión completa tiene fixes para subzero y scorpion. Pero claro, si se hace un torneo a partir de una demo... /doubletrollfacepalm xD

P.D.: creciditos GTFO
No tengo ni idea de este juego y hacia mucho tiempo que no posteaba en esta comunidad, pero cuando hay algún torneo o algo siempre soy la primera persona que busca información por todos sitios.

Es lamentable que existan este tipo de trifulcas por un chorri-torneo que ha habido de esta demo, pero bueno, siempre ha habido gente para todo, para empezar como ha dicho el señor Nazgul
pero no soporto a los listillos pretenciosos que infravoloran a todo el mundo (no a mi, a todos) creyendose los reyes del mambo. Nunca lo he aguantado y lo seguiré sin aguantar.

Estoy totalmente de acuerdo, yo es algo que no soporto y más cuando algunos de estos listillos después demuestra que no tienen ni idea.
Pero hay algo que odio muchísimo más y es la gente que aún gustándole algo no se esfuerza en mejorar y critican la forma de jugar de alguien que si "entiende" excusándose de que él juega por jugar y no por competir.

Nazgul, en los videojuegos de lucha hay algo que se llama "combos" (teniendo el avatar de Deathpool, si juegas al MVC3, espero que lo sepas bien) y si el juego te permite hacer combos de 50% de vida es porque esta preparado para esto, si te parece que la gente abusa de ello no les culpes a ellos, ellos no han creado el Mortal Kombat, seguro que no salen sus nombres en los creditos como para echarles la culpa de algo que no quieres aceptar de este juego.

Puedo llegar a entender tu "enfado" y que los veas como prepotentes, pero créeme no eres nadie para decirles algo así, han demostrado ser mejores y si quieres hacerlos callar, pues si te gusta el juego, superalos y con humildad. Pero tal y como lo estás haciendo ahora solo estás quedando peor. Más que nada porque como he dicho anteriormente, yo no tengo mucha idea del juego pero solo leyendo esto de ti puedo hacerme una idea de tu juego:
Sin ir más lejos, el chico de greñas que estaba a mi lado decía que él hacía el combo de teleport mejor que vosotros, porque lo terminaba con agarre en el aire, y de esa manera quitaba el 50% de la barra, diciendo que vuestro combo era más corto y quitaba el 36%

No se que combo era el que hacía la gente esa en el torneo (y más teniendo en cuenta el stick), pero hay muchísimas razones de porque no hacer precisamente el combo que dijo tu compañero, razones que posiblemente la sepan estos jugadores de la comunidad española de este juego. Personalmente si me voy en un torneo y escucho este comentario, me callaría para no ofender, ya que mucha gente se toma muy en serio que alguien les corrija.
Hay que reconocer que mhtrh se le ha ido la mano un poco con decir que no habia nadie de nivel... pero ni una cosa ni la otra.

Yo creo que hubo de todo, gente que sabia lo que hacia, gente que machacaba sin sentido y gente que no sabia jugar mucho pero que apuntaba maneras.

Tambien decir que para nada vamos de sobraos... yo por lo menos no, kizas pudo dar esa sensación en la cola, pero simplemente nos gusta profundizar en los juegos y kizas eso provoca que hablemos con terminos periorativos como smassher, random, etc... pero creerme que para nada es asi... siempre estamos abiertos a aprender unos de otros y mejorar.

A mi lo que me jode, es que se hable ahora en el foro muy abiertamente e insultando... cuando podíamos avernos echo kolegas en la cola y compartir una misma pasión... pero en cambio, pones la oreja a ver que decimos, criticáis y quitáis méritos a la gente que se lo curra.

El xaval que ha empezado toda esta mierda supongo que seria el del pelo largo sentado en la pared, verdad? Bueno, muchos de nosotros somos kolegas y nos hemos conocido por los juegos de lucha... y somos gente que no somos de un palo en persona y luego en el foro de otra. La proxima vez me lo dices a la cara que como ya sabras no somos matones ni muy diferentes a ti... bueno una cosa si, y es que vamos de frente con nuestras virtudes y defectos.
¿Por qué en vez de criticar el juego de los demás os dais vuestros respectivos IDs online y cuando salga el juego os retáis para que vuestro ego se quede tranquilo?
sam_herlihy escribió:¿Por qué en vez de criticar el juego de los demás os dais vuestros respectivos IDs online y cuando salga el juego os retáis para que vuestro ego se quede tranquilo?

+1
La lucha de egos, se libran en la arena...
Mortal Kombar para todos! ;)
ya queda menos (chachi)
Un saludo.
Enserio.... dejad ya el tema porque estais cansando......., lo que tengais que debatir hacedlo por mensajes privados o una kdd o msn o yo que se, pero dejad de ensuciar el hilo porque no tengo ganas de que lo chapen..... ¬_¬
Me da igual quien es mas humilde o quien la tiene mas larga.....

PD: Y dejad de contestar al tema cada vez que alguien diga algo.... porque entonces sera un no acabar!
sam_herlihy escribió:¿Por qué en vez de criticar el juego de los demás os dais vuestros respectivos IDs online y cuando salga el juego os retáis para que vuestro ego se quede tranquilo?

Ya lo dijo este en la peli Imagen es la fatalidad

edito: me hypeo solo [looco] [looco] [looco]
este hilo es para hablar del juego no para que relleneis 2 paginas que no aportan nada.
Que ganas de que salga el juego, no soy muy aficionado a los juegos de lucha pero este me a gustado, el modo krypta como funciona?
salu2
yo por mi parte siento a ver sido parte de este enguarre, no me molan nada... pero por la parte que me tocaba tenia que decir algo.

Agregarme si quereis kombate, yo tb tengo mucho hype... solo espero que se curren unos buenos modos online y que vaya fluido en ps3... sino me pasare al de 360.

psn:odakku

PAZ
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
cholei está baneado por "troll"
Por mi parte pongo punto final a la discusión.

gracias a Capoeria por molestarse en hacer fotos de los concepts art de la exposición y a Kim Hwan por subirlos.

Los he añadido al primer post con vuestro permiso, sino los quito
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo por ella me dejo ganar y... FINISH ME xD
Kim Hwan escribió:Fotos del torneo Mortal Kombat en Madrid de Vandal

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=55065&i=4

Jajajaja, el de la foto 6 soy yo!!!!
Enhorabuena al ganador.
(mensaje borrado)
Que poco respeto tenéis a una chica que podría estar leyendo esto. Más de uno se merece una paliza por las cosas de malgusto que le decís a la cosplayer en cuestión.
Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=cB-z6xxwRA4

0:58 - Sub-Zero X-RAY on Sonya
3:45 - Kitana's X-RAY on Sub-Zero ( Full )
4:05 - Kitana's Fatality on Sub-Zero
4:31 - Kano's Fatality on Sektor ( BLACK HEART )
(mensaje borrado)
Kim Hwan escribió:Nuevo video:

Video completo de 42 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=-OGkCmL9oVg&annotation_id=annotation_961916&feature=iv
Sacred_Jin escribió:Que poco respeto tenéis a una chica que podría estar leyendo esto. Más de uno se merece una paliza por las cosas de malgusto que le decís a la cosplayer en cuestión.

Totalmente de acuerdo.
cholei escribió:vale,vale.ya paso

Y aún vacilando...

No es muy cuerdo decir esos comentarios tuyos en un sitio donde se ha posteado el torneo. Te puede leer tanto ella como su posible pareja, solo por respeto no deberías decir esas cosas, que seguramente no serían del agrado de ninguno de los dos.
Kim Hwan escribió:
Kim Hwan escribió:Nuevo video:

Video completo de 42 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=-OGkCmL9oVg&annotation_id=annotation_961916&feature=iv

y un poquito más [+risas]

Nueva imagen

Imagen
Imagen
Cuanta tensión se respira en estas últimas páginas del hilo xd haya paz chicos/as que dentro de poco ya sale el juego
Sonya Vs Reptile ( Ya no me acuerdo si se ha posteado este video ^^U )

http://www.youtube.com/watch?v=A_wJO6Yrlis&feature=related
Nota del moderador:

Para poner fotos de cosplay tenéis miscelanea, aquí se habla del juego en cuestión.

Y no entréis en discusiones personales, por favor, no queráis que este hilo se convierta en algo grotesco que a nadie interesa.

Gracias y un saludo.
Esta wapo el xray de kitana.
La bola de acido de reptile esta bastante bien hecha, conforme avanza la bola, va goteando acido por el suelo.
Tambien esta wapo el detalle de los coches pasando a todo gas por el escenario the street.
La invisibilidad de reptile es algo jodida si sabes esquivar los proyectiles. Por lo que veo, cuando le tocan, se le quita el invisible, entonces es clave saber esquivar los proyectiles que te lanzen para avanzar y golpearle sin que vea mas o menos donde estas.

Y ya veremos como sera el gameplay de scarlett.
Ya preordene la verion especial!! NO PUEDO ESPERAR MAS!!! Tenia mucho tiempo sin tener tantas ganas por un juego de MK!!!
THumpER escribió:Esta wapo el xray de kitana.
La bola de acido de reptile esta bastante bien hecha, conforme avanza la bola, va goteando acido por el suelo.
Tambien esta wapo el detalle de los coches pasando a todo gas por el escenario the street.
La invisibilidad de reptile es algo jodida si sabes esquivar los proyectiles. Por lo que veo, cuando le tocan, se le quita el invisible, entonces es clave saber esquivar los proyectiles que te lanzen para avanzar y golpearle sin que vea mas o menos donde estas.

Y ya veremos como sera el gameplay de scarlett.

Las sombras de los cazas en ese escenario al final del video me molan mucho también [360º]

Noob's X-RAY

http://www.youtube.com/watch?v=QcEvRzFlBJY
cholei escribió:estoooo.sin comentarios ¬_¬

http://www.fantasymundo.com/noticias/17 ... libra_bugs

A ver eso hay que cojerlo con pinzas.... para empezar se puede parar perfectamente con un breaker O.o lo que pasa que la IA en esa demo es TONTA xD no hay mas. Yo espero que la version final sea mas dificil que en la demo.... porque vamos, muchas veces subzero te congela y en vez de meterme algun golpe o combo, me deja ahi a que me deshiele xD

Ya se vera para la version final.... pero si, es bastante cutre que con un solo ataque la cpu no pueda hacer nada xD
Pero en un 1vs1 eso no pasa ni por asomo xD que quede claro.
Kim Hwan escribió:
Imagen

En ese scan, y viendo el cuerpazo que tiene Jade, en lo que menos me fijo es en Scarlett... [carcajad]
cholei escribió:estoooo.sin comentarios ¬_¬

http://www.fantasymundo.com/noticias/17 ... libra_bugs

Eso es un glitch del juego que se descubrio casi nada mas salir la demo (que tiene mil errores)

En la versión final ya esta parcheado...

Leak de una revista rusa de videojuegos "GameLand" que comenta cosas interesantes

The game is already at the hands of some magazines and russian game magazine "GameLand" is not an exeption.
It's editor tryed game yesterday and revelaed some new information.

- Sub-Zero has new properties for his charge move. If this move connects succesfully, then Sub-Zero freezes his opponent and push him away a bit. Also he can do his X-Ray on the frozen opponent.

- Smoke's alt is his Lin Kuei uniform. But it doesn't look like retro ninja outfit.
His moves are full of special smoke effects. He throws smoke bomb under the enemy (it works like Noob's hole), he can perform teleport punch as Scorpion. X-ray seemingly connected with his teleport somehow. Possibly he can perform it only after teleport. Also he can evade projectiles with some specail effects.

- there is only one kind of koins. But prices in the Krypt are very high.

- Sheeva is the tallest kombatant in the game. But she is quite plain and feels "MK3'ish". Just like Sonya.

- it seems all characters have uppercut and sweep moves.

- each chapter in the story mode consists out of five-six battles.

- damage system doesn't work in the story mode. Damage on the characters appear only when it's story relevant.

- Characters change their costumes depending on the plot.

- Approximately story mode takes 6-7 hours to complete.

- Kintaro fights just like in the MK2. He has very evil X-Ray and it's hard to evade his teleport.

- editor likes characters voices in the story mode. Especially Sindel one.

- Normal difficulty is harder, then difficulty in the demo.

- Cyber Sub-Zero plays like combination of Sub-Zero, Cyrax and trick-kicks.

- hairs are not ideal in the game. But most likely looks better, than before.

- Jade's intro: she throws razorang to the right and then catches it, when it comes from the left. Then she says something like: "It will be easy!"

- Jade's wining pose: she whirls around pole and sits on the gorund.

- Scorpion's fire kick is part of the combo like before.

- Mileena's Flesh Pit costume: she not naked!! She wears some sorts of bands like Leelu form Fifth Element (look at the leaked Flesh Pit concept in the nearest tube you will see it).

- Sindel has her hair throws.

- Shao Kahn's second Fatality is disgusting.

- Tormentor somewhat parodies Godzilla (?)

- Scarlet and Kitana in her alternate could be seen in the chains on Kahn's Colliseum.

- Characters apparently have different winposes in the Challenge Tower.

- All characters are open by default, except for CSZ and Quan Chi.

- Sheeva has low throw. And skin rip Fatality.

- Only Fatality accesible in the training mode.

- Kratos - the shortest and the smallest character in the game.

Next information is supposedly from someone who talked with this guy.

- Sheeva is heavy and her combos not very useful.

- Her second costume: she has braid and black face paint. Also her winning pose is sexy.

- Sheeva is a grappler. She has air throw like Jax, distance throw like Millena and she can grab ducking opponent. In her second Fatality she claps herself with opponent's riped arms.

- Sindel use hairs in combos and in X-ray. She has low and high projectiles. In the air she can throw projectiles close and far Also she can fly, but like in the MK3, you can only shoot projectiles while doing it.

y por otra parte se rumorea que los usuarios de 360 recibiran el siguiente contenido en contrapartida por la inclusion de Kratos y su arena en ps3

*Exclusive Mode: Puzzle Kombat – Features online play, leaderboards, and avatar support.
*Exclusive Arena: The Pit 360 – Remake of The Pit III from MK3
*King of the Hill mode will include avatar support.
*DLC Character “Lady in Red” will be available to Xbox Live users as a free download for a limited time after her release.
*Exclusive avatar gear will be available for purchase.

Prefiero mil veces ese contenido 100% MK que a Kratos
Como se hace el breaker en este juego? solo me sale a veces? que hay que hacer exactamente¿?
Mirrowell escribió:Como se hace el breaker en este juego? solo me sale a veces? que hay que hacer exactamente¿?

Tienes que pulsar y mantener el boton de bloqueo (R2) y presionar "adelante" (segun donde este el rival) cuando te este golpeando para ejecutar el breaker

y para poder ejecutarlo necesitas tener la barra de poder en el nivel 2

Render de Shang Tsung
Imagen
Muchas gracias!! este juego me tiene enganchadisimo! y muy bueno el render
4353 respuestas