[Hilo Oficial] Mortal Kombat

THumpER escribió:vale..... lo que me temia [+risas] menuda santa mierda de diseños del cyrax y sektor! dios es que meterles el traje humano les rompe todo el misterio de ser cyborg..... en fin decepcion total en ese aspecto.

Bueno a mi si me hacia bastante gracia verles como eran antes de ser robotizados, al fin y al cabo también fueron unas víctimas del clan, eso si, quizás yo les hubiera puesto un traje ninja típico con mascara al estilo Human Smoke.

Otras 2 fotos de Human Cyrax.

Imagen

Imagen
cyrax se parece mucho a kai de mk armageddon
Joer, pues a mi me encantan que también estén humanos. Igual que Shang Tsung tiene un traje joven y otro viejo, mostrando dos etapas de su vida, con los androides también, así les vemos antes y después de ser robotizados. Saldrán así en el modo historia y podremos ver como les automatizan???
KaitoKid1412 escribió:
THumpER escribió:vale..... lo que me temia [+risas] menuda santa mierda de diseños del cyrax y sektor! dios es que meterles el traje humano les rompe todo el misterio de ser cyborg..... en fin decepcion total en ese aspecto.

Bueno a mi si me hacia bastante gracia verles como eran antes de ser robotizados, al fin y al cabo también fueron unas víctimas del clan, eso si, quizás yo les hubiera puesto un traje ninja típico con mascara al estilo Human Smoke.

Otras 2 fotos de Human Cyrax.

Imagen

Imagen

Claro! si tubieran mascara como subzero o human smoke que apenas se les ve el rostro pos aún.....pero joder, de esa forma se rompe todo ese misterio. En fin... que se le va hacer xD

Aunque debo reconocer que el aspecto facial de cyrax esta muy conseguido, vamos que se lo han currado en graficos. Fijaros en las heridas y todo, hasta tiene un ojo cerrado por la herida. Bravo por netherrealm [oki]
He estado viendo unos videos de Cirax, para ver si su pose es la misma que la del traje alternativo, y me he dado cuenta en el modo de presentarse en la lucha.....o el modo de abandonar la pela en el modo tag.... Tendrán que cambiarlo también, si no va a ser un harakiri, jajaja http://www.youtube.com/watch?v=oJlru3PoEEE
A mi me parece que no van a cambiar nada.... xD si lo hacen seria un curro enorme y +1000 puntos para ellos xD pero como eh dicho mucho curro, no? tiene que cambiar muchas cosas.... fijate que el X-ray es del mismo palo que cuando se va en el TAG xD quedara muy raro eso ver como se desmonta a trozos siendo humano [agggtt]

Y los fatalitys? de donde va a sacar la cuchilla esa de la mano para rajarle? xD madre mia.....
THumpER escribió:A mi me parece que no van a cambiar nada.... xD si lo hacen seria un curro enorme y +1000 puntos para ellos xD pero como eh dicho mucho curro, no? tiene que cambiar muchas cosas.... fijate que el X-ray es del mismo palo que cuando se va en el TAG xD quedara muy raro eso ver como se desmonta a trozos siendo humano [agggtt]

Yo creo que tampoco cambien nada..... Alfin y al cabo es solo un traje alternativo y no un personaje nuevo. Yo no he visto los spoilers donde hablan del modo historia, pero sería posible que les vieramos en forma de humanos sin luchar y que les roboticen, y como extra nos los dan como trajes alternos. Pero bueno, esta guay de todas formas.
Shang Tsung Trailer http://www.youtube.com/watch?v=-bfqgGHZ ... r_embedded

Esta guay los trajes humanos de como eran antes! Mira que os quejais de tonterías! xD Como no esta guapo eso ni na! Seguro que cuentan su historia de cada uno de ellos, con razón saldrían esos trajes alternativos.
Es increíble lo mejor de la ps3 en todo lo que lleva de generación (ojo solo en los juegos de lucha) ,,.,.,.,.,.,.,.,.,ya queda menos jejeje [360º]
Lo de los trajes alternativos de Cyrax y Sektor es por el modo historia......

A mi me ha parecido un GRAN acierto incluirlos tal como estan, diferenciandolos de los ninjas que ya hay demasiados

Parecera ilogico como podran hacer sus ataques siendo humanos, si nos fijamos por ejemplo vemos que Cyrax tiene las bombas en el cinturón e Sektor lleva los lanzallamas acoplados en los brazos

Si en definitiva tampoco hay que comerse la cabeza... son trajes alternativos pero que menundos trajes....

KaitoKid1412 escribió:[

Sektor de victima del clan.... nanai.

Thumper has podido asistir al torneo de FNAC de Barna? alguna impresión?
Phlebiac escribió:Lo de los trajes alternativos de Cyrax y Sektor es por el modo historia......

A mi me ha parecido un GRAN acierto incluirlos tal como estan, diferenciandolos de los ninjas que ya hay demasiados

Parecera ilogico como podran hacer sus ataques siendo humanos, si nos fijamos por ejemplo vemos que Cyrax tiene las bombas en el cinturón e Sektor lleva los lanzallamas acoplados en los brazos

Si en definitiva tampoco hay que comerse la cabeza... son trajes alternativos pero que menundos trajes....

Thumper has podido asistir al torneo de FNAC de Barna? alguna impresión?

Si no me equivoco lo de sektor fue voluntario no?
Pues al final no pude ir :( pero bueno, de todas formas.... siendo un torneo de la demo de 4 luchadores con stick y las recreativas que iban fatal pues........ la verdad que no me importa demasiado no haber asistido xD

Supongo que alguien habra hecho fotos o algo.

PD: el juego sale el 15 en EUR?
Coño me acabo de enterar que Sektor y Cyrax son afroamericanos [+risas]
Phlebiac escribió:

Cierto, pedazo error mio por la costumbre de asociarlos xD
..el jodido Sektor se presentó voluntario para su robotización.

Foto del Fatality de Sheeva.
Imagen
Pero no decian que sheeva tendria el fatality de quitarle la piel? xD es el que me gustaria ver como lo han hecho. Porque hasta ahora todos son de cortar brazos o cabezas mas o menos.
THumpER escribió:Pues al final no pude ir :( pero bueno, de todas formas.... siendo un torneo de la demo de 4 luchadores con stick y las recreativas que iban fatal pues........ la verdad que no me importa demasiado no haber asistido xD

Supongo que alguien habra hecho fotos o algo.

PD: el juego sale el 15 en EUR?

Vaya hombre, seguro que habias hecho un buen papel

Fotos si que se han hecho ... ya las colgaran

El juego sale por la semana que viene en USA en EU es el 20-21 pero a nosotros por la semana santa se nos retrasa al 26 (alguna tienda posiblemente lo venda antes)

Astral escribió:Coño me acabo de enterar que Sektor y Cyrax son afroamericanos [+risas]

Cyrax si, Sektor no.

THumpER escribió:Pero no decian que sheeva tendria el fatality de quitarle la piel? xD es el que me gustaria ver como lo han hecho. Porque hasta ahora todos son de cortar brazos o cabezas mas o menos.

Si tendra el "spin rip" pero se argumenta si sera ese? .... ya que no paran de salir fatalitys de decapitaciones verticales
Phlebiac escribió:Cyrax si, Sektor no.

Ah pues fallo mio en la foto parece que también xD, por cierto en el Armageddon no recuerdo que fuese afroamericando Cyrax
Astral escribió:
Phlebiac escribió:Cyrax si, Sektor no.

Ah pues fallo mio en la foto parece que también xD, por cierto en el Armageddon no recuerdo que fuese afroamericando Cyrax

Si en la foto Sektor es un clon de Shang Tsung joven!!, jajaja. Parece oriental.
Y de Cirax, siempre lo he recordado negro... Eso sí, nunca lo he visto con pelo, solo tipo Robocop.
Astral escribió:Coño me acabo de enterar que Sektor y Cyrax son afroamericanos [+risas]

Yo también por Cyrax [tomaaa] ¿y a que se debe el cambio de color de Jade? :-?

O Dae_soo escribió:ALguno tiene ya el juego¡¡¡¡¡

Mirad Gameplay de Somke + fatality

(por cierto, a ver cuántos postean ésto a partir de ahora XD como novedad)

http://www.youtube.com/watch?v=EAp3ibR_fho

Bueno... la versión PAL ya rulando por ahi... [buuuaaaa]
Astral escribió:Ah pues fallo mio en la foto parece que también xD, por cierto en el Armageddon no recuerdo que fuese afroamericando Cyrax

Se sabe que es afroamericano por su traje alternativo

Astral escribió:Yo también por Cyrax [tomaaa] ¿y a que se debe el cambio de color de Jade? :-?

simplemente sin explicación alguna le aclararon el color de piel

O Dae_soo escribió:ALguno tiene ya el juego¡¡¡¡¡

Mirad Gameplay de Somke + fatality

(por cierto, a ver cuántos postean ésto a partir de ahora XD como novedad)

Pero que semejante troleo poniendo la camara a mil metros que apenas se distinge algo

uno se puede hacer una ligera idea del gameplay de Smoke

Dash muy rapido
teleport punch
Un proyectil que levanta al rival del suelo

su XRAY supplex xD y al menos su fatality se desmarca de desmembramientos
Agggg!!! ya empiezan la avalancha de videos caseros de los que van haciendose con el juego!! A partir de aquí me niego en ver ningún video de estos, que alfinal me destripan todo!! Solo veré los videos oficiales que publiquen a traves de la página oficial de MK en facebook, jeje. YA NO QUEDA NADA!!!
xD pero cuesta no verlos!! =S

Pues parece confirmado que durante el combate las voces estarán en inglés (incluido el FINISH HIM voz en off) aunque se tenga puesto otro idioma :)
Y tanto que cuesta!!! jajajaja. pero hay que ser fuerte!!!
Mejor que el idioma de las voces en combate sea en inglés.... No me gustaría escuchar "ven aquí!" a scorpion, o "Fatalidad" al hacer el fatality, jajaja.
Edito: Aquí un tio ha subido un video mientras estaba en el messenger de Smoke con el traje clásico contra Sheeva....: http://www.youtube.com/watch?v=SJpP98Dp ... er&list=UL
Yo solo he mirado el principio y enseguida lo he cerrado, no vaya a ser que vea demasiado, jajaja.
capoeira1984 ese video de Sheeva es del mismo tio del anterior subido [360º] ya los podría poner con mejor calidad [+furioso] dentro de nada seguro que esos videos serán suprimidos... que envidia le tengo xD Todo el mundo le dice que haga un STREAM o que suba más cosas y con mejor visionado... pero el tipo no contesta a nadie [carcajad] tiene que estar así [mad]
Kim Hwan escribió:capoeira1984 ese video de Sheeva es del mismo tio del anterior subido [360º] ya los podría poner con mejor calidad [+furioso] dentro de nada seguro que esos videos serán suprimidos... que envidia le tengo xD

Sí, ya se que son del mismo tio... Será algún hijo de alguno de la productora o desarrolladora.... Almenos, alguien con enchufe seguro que sí.
Venga, no le tengas tanta envidia , que ya no te queda nada para catarlo, jajaja (YO TAMBIEN LE ENVIDIO A RABIAR!!!!)
Esperemos que aqui envien antes del 26 (casi seguro) Un saludo!!! [beer]

Video aumentado del anterior post Smoke Gameplay X-RAY+Fatality (no muy buena calidad)

http://www.youtube.com/watch?v=pi21Thp-GNc&feature=channel_video_title

Video original:

Phlebiac escribió:Se sabe que es afroamericano por su traje alternativo

Ya, pero digo que no me parecía tan "negro" xD
capoeira1984 escribió:Agggg!!! ya empiezan la avalancha de videos caseros de los que van haciendose con el juego!! A partir de aquí me niego en ver ningún video de estos, que alfinal me destripan todo!! Solo veré los videos oficiales que publiquen a traves de la página oficial de MK en facebook, jeje. YA NO QUEDA NADA!!!

+1000
una cosa es que vayan sacando videos oficiales para ver alguna novedad y otra es ver auténticos spoilazos de gente que ya lo tiene.
ostia como mola smokeeeee por dios!! xD se lo han currado con el humo XD los dashes que hace con el humo me recuerda al akuma. De ataques tambien parece ser bastante bueno y el fatality me encanto. Como ha dicho Phlebiac , por fin un fatality que no desmiembra nada xD

Yo estoy al contrario que vosotros, quiero video mas videos [babas] en un juego de lucha, la verdad que los spoilers me dan igual xD
Quiero ver mas personajes, el modo online, trajes secundarios, etc etc
Cuando salga el juego, mirare videos de gente jugando online y veremos las impresiones de si se puede jugar bastante bien o por el contrario han hecho una chapuza en ese tema.
THumpER escribió:ostia como mola smokeeeee por dios!! xD se lo han currado con el humo XD los dashes que hace con el humo me recuerda al akuma. De ataques tambien parece ser bastante bueno y el fatality me encanto. Como ha dicho Phlebiac , por fin un fatality que no desmiembra nada xD

Mieeerda Thumper!! xddd
Con tu comentario no he podido aguantar y me he puesto a ver a Smoke jajaja dios si, ese personaje tiene pinta de ser grandioso, y el fatality brutaaaal!!!
KaitoKid1412 escribió:
THumpER escribió:ostia como mola smokeeeee por dios!! xD se lo han currado con el humo XD los dashes que hace con el humo me recuerda al akuma. De ataques tambien parece ser bastante bueno y el fatality me encanto. Como ha dicho Phlebiac , por fin un fatality que no desmiembra nada xD

Mieeerda Thumper!! xddd
Con tu comentario no he podido aguantar y me he puesto a ver a Smoke jajaja dios si, ese personaje tiene pinta de ser grandioso, y el fatality brutaaaal!!!

HYPEEEEEE my friend xDDDDDDDDD [jaja]
THumpER escribió:
KaitoKid1412 escribió:

Mieeerda Thumper!! xddd

HYPEEEEEE my friend xDDDDDDDDD [jaja]

Jajajaja, que mamones que sois, se me está hinchando la vena de ansia por ver los videos, ajjajajajajaja. Alfinal vais a hacer que caiga en la tentación!!
Creo que cuando salga voy a jugar más de una vez con el grandioso Smoke, impresionante.
THumpER donde esta ese video de smoke que no lo he visto XD
Astral escribió:THumpER donde esta ese video de smoke que no lo he visto XD

Es este;

Apenas se aprecia porque esta enfocado de lejos pero bueno mas o menos se ven los movimientos xD

PD; nadie escapa del hype [sati]
THumpER escribió:
Astral escribió:THumpER donde esta ese video de smoke que no lo he visto XD

Es este;

Apenas se aprecia porque esta enfocado de lejos pero bueno mas o menos se ven los movimientos xD

PD; nadie escapa del hype [sati]

Y en este otro vemos a partir del segundo 49, en la ventanita de arriba del messenger el gameplay de Smoke con su traje clásico y de Sheeva: http://www.youtube.com/watch?v=SJpP98Dp ... er&list=UL
Me parece que el video ese del messenger, el smoke va con el primer traje xD vamos creo que no es clasico.. Si te fijas en la parte del pecho de smoke, tiene las placas metalicas de la armadura justamente igual que su traje principal de este MK.

Creo eh.. con esa resolucion es dificil saber pero diria que es eso xD
parece smoke ninja con capucha
Video nuevo no es gameplay es un video para el marketing del juego pero es imprescindible verlo.

Personas con problemas de libido que se abstengan de verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=BbNLKs86 ... ded#at=186
Sí, teneis razón, error mio. Es Smoke con su traje de Lin Kuei. Es su segundo traje. He dicho clásico, porque es del estilo que siempre ha tenido, pero no es su traje retro.
capoeira1984 al final has vistos los videos xD
En Game acaban de bajar la edición especial del Mortal Kombat a 81€!!
Yuluga escribió:En Game acaban de bajar la edición especial del Mortal Kombat a 81€!!

¿Que raro,no? Gracias por avisar [beer]
Kim Hwan escribió:capoeira1984 al final has vistos los videos xD

He visto un poquito, jajajaja... Pero enseguida lo quito para no ver más.....
Tengoqueserfuertetengoqueserfuertetengoqueserfuertetengoqueserfurte....
jajajaja
Yuluga escribió:En Game acaban de bajar la edición especial del Mortal Kombat a 81€!!

Sabeis si esa bajada es solo por web o también vale en tienda física?
kureizu escribió:

Sabeis si esa bajada es solo por web o también vale en tienda física?

Solo en web, tienda fisica no ;) Segun el admin de Game "Se ha bajado por competencia, como ocurre muchas veces en tiendas físicas"

El tio que subió los videos del juego a cerrado la cuenta xD demasiada presión [+risas]
Kim Hwan escribió:
El tio que subió los videos del juego a cerrado la cuenta xD demasiada presión [+risas]

Menudas viciadas se estará pegando el jodido!! aarrrg como rabio! xD...dios que larga se me va a hacer la espera hasta el 26, ya podrían sacarlo el próximo viernes, que tengo fiesta toda la semana Santa!!
Kim Hwan escribió:Aqui la voz del anunciador ;)

http://www.youtube.com/watch?v=CWcH-ZQs6MM

Si no he oído mal... ¿Babality? ¿Brutality? :) (hubiera preferido Friendships en vez de Brutalities...)
Por otro lado, ¿no era Shao Kahn el announcer? ¿No tendría que decir I en vez de Shao Kahn? Con lo que molaba lo de I Win
Pues si, entonces segun esas voces.... estan los brutalitys XD pero han puesto los babalitys.... para mi son los mas pastel pero bueno. Se supone que esa voz es la de shao kahn, no? entonces.... ya me puedo ir olvidando de su risa cuando hacias algun combo bestial o algo :( si es asi, muy mal ed boon [noop]

Habia una frase de shao kahn que espero que tenga cuando luchabas contra él que te vacilaba en medio del combate diciendote;
-You will never win! [sati]

Molaria cacho que estubiera de nuevo xDDD

Lo que no entiendo es porque hay tantas tonalidades de voz para decir fatality y tal.
--------------
Rectificoooooooooo si que esta la risa, olé [sonrisa] 1:39 min bien ed boon bien [oki]
4353 respuestas