› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shao kahn se mete dentro de subzero y se crea un cyber shao kahn O M G xDDDDDDDDDDDD
Quien es el complice de quan chi que tiene los mismos ojos que raiden?? y lo mas importante acaba asi ?? o hay un ending secreto o tenemos que esperar al mk10 xDDDDDD
THumpER escribió:DARKGIRL escribió:Acabo de mirar el babality en la lista de movimientos de mi juego y es exactamente como has puesto. Al lado del movimiento pone "salto". Supongo que se debe hacer el babality a la distancia aproximada que se recorrería si saltaras hacia delante.
Pero tu lo has hecho? a ti te salio? porque eh probado 1000 distancias y nada xDD oh esta mal la combinacion o el juego o quizas soy un manco xD
DARKGIRL escribió:THumpER escribió:DARKGIRL escribió:Acabo de mirar el babality en la lista de movimientos de mi juego y es exactamente como has puesto. Al lado del movimiento pone "salto". Supongo que se debe hacer el babality a la distancia aproximada que se recorrería si saltaras hacia delante.
Pero tu lo has hecho? a ti te salio? porque eh probado 1000 distancias y nada xDD oh esta mal la combinacion o el juego o quizas soy un manco xD
Si que me ha salido. Y los datos que te he dado son de la lista de movimientos de mi propio juego, que he puesto hace un rato sólo para comprobarlo porque ya estaba dudando. Te pongo una foto para que lo veas, que sé lo que raya que no salgan bien los movimientos.
Danifu escribió:
Sobre el final del modo historia tengo un par de dudasQuien es el complice de quan chi que tiene los mismos ojos que raiden?? y lo mas importante acaba asi ?? o hay un ending secreto o tenemos que esperar al mk10 xDDDDDD
THumpER escribió:DARKGIRL escribió:Hola THumpER, yo he seguido la lista que hay en este hilo y me ha ido bien. He podido hacer todos los babalities y fatalities. Algunos me han costado más que otros pero han ido saliendo.
Y donde esta esa lista? xD no la veo en la primera pagina del hilo
DeEinde escribió:he probado la mejor es Kitana, tambien es la unica que he probado por el modo historia. Es muy rapida y es facil de utilizar, muchos en el online abusaran de ella, o a mi se me da muy bien o es muy facil de manejar
THumpER escribió:Sobre los Babalitys
Danifu escribió:Sobre el final del modo historia tengo un par de dudasQuien es el complice de quan chi que tiene los mismos ojos que raiden?? y lo mas importante acaba asi ?? o hay un ending secreto o tenemos que esperar al mk10 xDDDDDD
El modo historia acaba asi.... con un jodio cliffhanger....
El que tiene los ojos como Raiden es Shinnok que es basicamente un Elder God desterrado al Netherrealm y al quien sirve Quan Chi
Asi que en MK10(si es que sale...) continuara la historia de MK4
Phlebiac escribió:Danifu escribió:Sobre el final del modo historia tengo un par de dudasQuien es el complice de quan chi que tiene los mismos ojos que raiden?? y lo mas importante acaba asi ?? o hay un ending secreto o tenemos que esperar al mk10 xDDDDDDEl modo historia acaba asi.... con un jodio cliffhanger....
El que tiene los ojos como Raiden es Shinnok que es basicamente un Elder God desterrado al Netherrealm y al quien sirve Quan Chi
Asi que en MK10(si es que sale...) continuara la historia de MK4
Shinok fue desterrado al infierno hace siglos por Raiden. Con el tiempo, Shinok se hizo con el poder en el infierno y hizo de Quan Chi su archihechicero ( como Shang Tsung lo es de Shao Kahn). Y Shinok manda a Quan Chi a la tierra para buscar la manera de salir del infierno y dominar todos los reinos.
Pichake escribió:Los babalities se pueden hacer desde donde os de la gana. Desde la esquina si quereis.
PD: Solo salen si no os cubrís en el último round.
THumpER escribió:Pichake escribió:Los babalities se pueden hacer desde donde os de la gana. Desde la esquina si quereis.
PD: Solo salen si no os cubrís en el último round.
O sea que el ultimo round tienes que jugartela sin cubrirte ni una sola vez para luego poder hacer el babality? LOL
THumpER escribió:Todos los personajes son muy buenos y tiene su propia jugabilidad xD
Yo estoy con ermac, kung lao, raiden, kitana, jade, noob, sektor y bueno pondria a subzero pero a ese ya le di mucha caña en la demo y lo tengo apartado. No me decido jaja
Otro detalle gente que no me di cuenta hasta ahora. Cuando empieza el combate en el primer round, ambos luchadores tiene una de las barras de super completa. Bien, pues el primero que golpea, se le llena el segundo segmento de la barra super xD
Es un detalle menor pero que a niveles altos seguro que se tiene mucho en cuenta.
DeEinde escribió:
Yo tambien me he fijado en ese detalle esta bien
Tu que llevas a Kung Lao, has intentado el teleport potenciandolo con u nbarra de esas? es decir, con el R2?? En los comandos no viene pero lo he hecho y en vez de un teleport hace dos, osea, baja, aparece por la espalda, baja de nuevo y aparece por el otro lado. Por ahora Kung Lao es el mejor que se me da ( a Kitana no la cuento porque es muy facil dar palizas con ella )
1- Para Klassic Smoke, que se hace en el bosque viviente, pone que hay que hacer cuando aparece "Abajo+Back", pues bien, este back quiere decir "atras" o "bloqueo"
2- Como se puede conseguir hacer un doble flawless a Shang Tsung? Me es imposible que no me toque ni una vez!!!!...estoy con las mismas para sacar a Reptile Clásico en The Pit
3- Solo aparecen estos combates en el modo torneo?
brujo_toni escribió:Tengo un par de preguntas sobre el desbloqueo de los personajes secretos:1- Para Klassic Smoke, que se hace en el bosque viviente, pone que hay que hacer cuando aparece "Abajo+Back", pues bien, este back quiere decir "atras" o "bloqueo"
2- Como se puede conseguir hacer un doble flawless a Shang Tsung? Me es imposible que no me toque ni una vez!!!!...estoy con las mismas para sacar a Reptile Clásico en The Pit
3- Solo aparecen estos combates en el modo torneo?
Gracias por todo!!!
El Back no es ni bloqueo ni atrás sino que es Select. Es decir, abajo + select.
Un consejo para el doble flawless en The Pit es empezar el torneo y salir de él siempre que no te salga en el primer combate la pantalla The Pit de noche con la luna. Una vez que te salga si ves que la bruja no sale tienes que pausar el juego para seleccionar otra vez el personaje y vuelta a intentarlo. Al ser el primer combate el doble flawless está tirado.
En cuando a Shang Tsung a mí también me está costando porque aunque haga lo de seleccionar otra vez al personaje y volver al intentarlo, las veces que le he hecho un doble flawless y el fatility no me ha saltado el combate secreto. Creo que hay otros requisitos adicionales o hacerlo a la primera todo de golpe pero no estoy seguro.
Danifu escribió:Hay un trofeo que es consigue la maestria de un personaje eso que es??? xDDDD
Tmac_1 escribió:Danifu escribió:Hay un trofeo que es consigue la maestria de un personaje eso que es??? xDDDD
No lo se cierto hoy mirando en la nekropolis, en la ficha de personaje salian unos estadisticas de victorias, fatalitys, sangre derramada, etc y ponia por ejemplo Fatalitys 5/50. Por lo que supongo que la maestria sera completar esos objetivos. Por lo que he visto no se conseguian en un rato.
Capoeria1984 escribió:Y con respecto al siguiente MOrtal Kombat lo ideal sería meter la historia del MK4, la alianza mortal del MK5 y el ranacimiento del rey dragon del MK6.
Veremos si se cumple el predicho de la Alianza Mortal ya que Tsung esta fuera de combate... y los objetivos principales de la Alianza: Shao Khan y Liu Kang estan muertos.....
Onaga es más probable estando por ahi : Cyrax, Nitara y Reptile
Pero como en MK se revive tan facil que ni las bolas de dragon.....
Tmac_1 escribió:Por cierto, en el modo escalera, el penultimo contrincante se alterna entre Kintaro y Goro verdad?
Astral escribió:Solo espero que si hacen un próximo MK que el panel de personajes no sea tan cutre como en el 4
Night Terror escribió:Chcios, oíd una cosa: Alguien ha estado tocando los archivos del juego en su versión 360, y ha "desbloqueado" a Shao Kahn. La gracia es que tiene su propio modelo en la Nekrópolis, con Bio completa (que, por cierto, menciona a Onaga por el nombre. ¿Pista sobre DLC?), por lo que uno puede deducir que esta en los planes de DLC del juego, ¿no?
Danifu escribió: SOLO 1 VEZ nos salio un tio abajo derecha con el clasico grito que sale desde el mk2 xDDDDD sabeis si en este haces algo? cuando sale???
ZaRMaN escribió:Tengo un par de preguntas sobre el desafio de los personajes secretos:Un consejo para el doble flawless en The Pit es empezar el torneo y salir de él siempre que no te salga en el primer combate la pantalla The Pit de noche con la luna. Una vez que te salga si ves que la bruja no sale tienes que pausar el juego para seleccionar otra vez el personaje y vuelta a intentarlo. Al ser el primer combate el doble flawless está tirado.
.
Tmac_1 escribió:Danifu escribió:Hay un trofeo que es consigue la maestria de un personaje eso que es??? xDDDD
No lo se cierto hoy mirando en la nekropolis, en la ficha de personaje salian unos estadisticas de victorias, fatalitys, sangre derramada, etc y ponia por ejemplo Fatalitys 5/50. Por lo que supongo que la maestria sera completar esos objetivos. Por lo que he visto no se conseguian en un rato.
En los trofeos de descubrir los 4 personajes secretos, lo tengo todos excepto Shang Tsung. No tengo muy claro cual es la forma de conseguir que Jade me desafíe. En unos sitios he leido que hay que hacerle 2 flawless victory y un fatality pero no me ha funcionado. En otros sitios he leido que además hay que llegar al combate sin haber perdido ninguna ronda ni combate, pero tampoco me ha funcionado. Alguien lo ha conseguido? De qué manera? Gracias.
Metal_Nazgul escribió:ya tengo el juego! a viciar.
PD: el juego viene sin instrucciones, bueno sí, de 2 hojas...
Kei_Dash escribió:Metal_Nazgul escribió:ya tengo el juego! a viciar.
PD: el juego viene sin instrucciones, bueno sí, de 2 hojas...
Se me olvidó comentartelo pero es así, no me las he quedado ni nada parecido.
La Ed. Especial lo mismo, será que quieren vender la guía oficial. ¡Cómo añoro mis libritos de instrucciones de la MegaDrive que los leía mil veces!
He puesto a 2 rondas y el tiempo minimo y en el modo mas fácil. Antes de llegar al hechicero en cuestion, he hecho 6 flawless victory (no se si esto influirá la verdad) manejando a Scorpion tirando el gancho continuamente. En los dos primeros combates es facilisimo de hacer. Al llegar a él lo mismo, le tiro el gancho y le hago el agarre q consume mas segundos y como pusimos a 30 segundos pasa el tiempo mas rápido y luego el fatality y me ha saltado Jade (que vaya tela como pega, le ganado un round pero los otros dos me ha hecho unos combos de flipar).
Consejo para no desesperarse: Si te toca hay un truco, GANA el combate y cuando ponga Finish him le das a start y seleccionar luchador, asi no te contara como perdida y podras repetir las veces que quieras hasta q le hagas los 2 Flawless Victory.
Una ultima cosa, no perdi ningun combate ni round hasta llegar a él, solo con el perdi un round... pero da igual haces el truco que te he puesto y al repetir el combate y hacerlo correctamente saltó Jade
Phlebiac escribió:Capoeria1984 escribió:Y con respecto al siguiente MOrtal Kombat lo ideal sería meter la historia del MK4, la alianza mortal del MK5 y el ranacimiento del rey dragon del MK6.
CUIDADO SPOILER DE LA HISTORIAVeremos si se cumple el predicho de la Alianza Mortal ya que Tsung esta fuera de combate... y los objetivos principales de la Alianza: Shao Khan y Liu Kang estan muertos.....
Onaga es más probable estando por ahi : Cyrax, Nitara y Reptile
Pero como en MK se revive tan facil que ni las bolas de dragon.....
en la Alianza Mortal se trataba de intentar revivir al ejercito del rey dragón....ya que Quan Chi, huyendo de Scorpion en el infierno, se topa con este ejercito y con la leyenda de Onaga.... Y como se supone que Shang tsung no estará para dotar de almas a cada estatua del ejercito, habrá que buscar las almas de otro lado. Por lo demás es facil recrear la historia. Pero es demasidao conjeturar. Que hagan lo que sea, mientras a disfrutar de este juegazo, jeje.
THumpER escribió:Aqui estan jugando jugadores pros y flipo xDD es de la EVO 8500 televidentes xDDD
http://es.justin.tv/teamsp00ky#/w/1145799952/4
Hay uno que usa a reptile y madre de dios! como reparte el tio!
emasruedis escribió:Buenas. Para sacar el logro del personaje oculto que citan atras, yo lo he sacado esta tarde de esta forma:He puesto a 2 rondas y el tiempo minimo y en el modo mas fácil. Antes de llegar al hechicero en cuestion, he hecho 6 flawless victory (no se si esto influirá la verdad) manejando a Scorpion tirando el gancho continuamente. En los dos primeros combates es facilisimo de hacer. Al llegar a él lo mismo, le tiro el gancho y le hago el agarre q consume mas segundos y como pusimos a 30 segundos pasa el tiempo mas rápido y luego el fatality y me ha saltado Jade (que vaya tela como pega, le ganado un round pero los otros dos me ha hecho unos combos de flipar).
Consejo para no desesperarse: Si te toca hay un truco, GANA el combate y cuando ponga Finish him le das a start y seleccionar luchador, asi no te contara como perdida y podras repetir las veces que quieras hasta q le hagas los 2 Flawless Victory.
Una ultima cosa, no perdi ningun combate ni round hasta llegar a él, solo con el perdi un round... pero da igual haces el truco que te he puesto y al repetir el combate y hacerlo correctamente saltó Jade
En mi caso perdí 2 rondas contra Shang Tsung pero hacía eso de cambiar de personaje en la pantalla de Fatality y no me contaban las derrotas. Por cierto, Jade me mató el primer round pero los 2 siguientes le gané a base de agarres cuerpo a cuerpo. Ni se os ocurra lanzarle el gancho que parece inmune a él, al menos el primer round no le conseguí enganchar ni una sola vez.
THumpER escribió:Aqui estan jugando jugadores pros y flipo xDD es de la EVO 8500 televidentes xDDD
http://es.justin.tv/teamsp00ky#/w/1145799952/4
Hay uno que usa a reptile y madre de dios! como reparte el tio!
Kei_Dash escribió:He visto un par de anuncios de MK en Youtube:
¿Sabeis si están poniendo alguno aquí?
emasruedis escribió:Buenas. Para sacar el logro del personaje oculto que citan atras, yo lo he sacado esta tarde de esta forma:He puesto a 2 rondas y el tiempo minimo y en el modo mas fácil.
capoeira1984 escribió:SPOILERS DE LA HISTORIA
Cierto, peroen la Alianza Mortal se trataba de intentar revivir al ejercito del rey dragón....ya que Quan Chi, huyendo de Scorpion en el infierno, se topa con este ejercito y con la leyenda de Onaga.... Y como se supone que Shang tsung no estará para dotar de almas a cada estatua del ejercito, habrá que buscar las almas de otro lado. Por lo demás es facil recrear la historia. Pero es demasidao conjeturar. Que hagan lo que sea, mientras a disfrutar de este juegazo, jeje.
Si Shang Tsung hubiese muerto en el Earthrealm Quan Chi podria haberlo resucitado asi mata dos pajaros de un tiro
Ademas en esta linea temporal Scorpion le sirve ferreamente a no ser que cambie en el ultimo momento
Es que si se da lo de Onaga .... Shinnok pierde mucho protagonismo
Ahi conjeturando si no nos ha dado tiempo a exprimir este MK xD
Akiyama escribió:jajaj dios que paliza le han dado a justin wong se ve que nose le da muy bien el MK aunque le ha tocado un tio que es defensivo a mas no poder con sub-zero
DARKGIRL escribió:Hola respecto a hacerle los dos flawless victory a Shang Tsung, he visto un vídeo con una técnica bastante efectiva.
Se trata de saltar hacia él, mientras estés cayendo le das un puñetazo en el aire y cuando caes, le das un gancho. Das un ligero pasito hacia delante para pillar la distancia y vuelves a saltar y darle el puño/gancho. Les spammeas hasta el final. Yo lo he probado y es muy efectivo ya que al atosigarlo constantemente, no le dejas lanzarte bolitas ni transformarse.
capoeira1984 escribió:DARKGIRL escribió:Hola respecto a hacerle los dos flawless victory a Shang Tsung, he visto un vídeo con una técnica bastante efectiva.
Se trata de saltar hacia él, mientras estés cayendo le das un puñetazo en el aire y cuando caes, le das un gancho. Das un ligero pasito hacia delante para pillar la distancia y vuelves a saltar y darle el puño/gancho. Les spammeas hasta el final. Yo lo he probado y es muy efectivo ya que al atosigarlo constantemente, no le dejas lanzarte bolitas ni transformarse.
Luego lo pruevo a ver si me sale y no me da, jeje.
Danifu escribió:alguien ve capaz de pasarse el modo torneo en la maxima dificultad sin poder continuar???? y despues de ver ese trofeo se me han quitado las ganas desacar el platino xDDDDDDD
ZaRMaN escribió:Danifu escribió:alguien ve capaz de pasarse el modo torneo en la maxima dificultad sin poder continuar???? y despues de ver ese trofeo se me han quitado las ganas desacar el platino xDDDDDDD
Los trofeos así son de los que paso totalmente, al igual que el de conseguir maestría con TODOS los personajes. Los de los combates secretos, por ejemplo, molan sacarlos pero el que comentas es de sadomasoquistas.
Saludos!
aun sabiendo jugar te recuerdo que el final es shao kan es imposible que no te mate en maxima dificultad... xDDDDDD y luego otro trofeo que es pasarte el modo torneo sin bloquear ese es mas posible pero tambien tiene tela.Kei_Dash escribió:ZaRMaN escribió:Danifu escribió:alguien ve capaz de pasarse el modo torneo en la maxima dificultad sin poder continuar???? y despues de ver ese trofeo se me han quitado las ganas desacar el platino xDDDDDDD
Los trofeos así son de los que paso totalmente, al igual que el de conseguir maestría con TODOS los personajes. Los de los combates secretos, por ejemplo, molan sacarlos pero el que comentas es de sadomasoquistas.
Saludos!
Hombre el del torneo a la mayor dificultad es más de saber jugar a tope que de perder tiempo, ya que un torneo te lo pasas en unos 15 minutos entero, otra cosa es pasártelo sin continuar que es jodido de cojons!
El de la maestría es cuestión de dejar la play encendida por la noches o de esperar unos meses viciandote a saco.
Un saludo,
Metal_Nazgul escribió:cuales son los mejores personajes para vosotros?
PD: cuando me meto en el hilo desde mi correo, me sale un mensaje de que puede tener software malintencionado, no os pasa? (desde chrome)