[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Me acabo de pasar el modo arcade con cyber subzero y tengo que decir que el personaje es la leche sus fatalitys son algo sosos pero tiene una contra que si la haces mejorada se queda conjelado el contrincante y le haces el combo que quieres tiene ataques aereos bombas que conjelas spameables... un teleport y lo mas importante con cyber subzero no hace falta ganar a lo lamer a shao kahn porque si lo sabes manejar es una pelea casi de igual a igual si no fuera por el endure que hace que no le puedas cortar ataques pero vamos... que el primer round le e ganado con un 80% de mi vida sin ser lamer y el segundo casi me mata pero le enkaje un xray y luego un deslizamiento y muerto xD

EL final es un poco sorprendente
Shao kahn se mete dentro de subzero y se crea un cyber shao kahn O M G xDDDDDDDDDDDD

Sobre el final del modo historia tengo un par de dudas
Quien es el complice de quan chi que tiene los mismos ojos que raiden?? y lo mas importante acaba asi ?? o hay un ending secreto o tenemos que esperar al mk10 xDDDDDD
THumpER escribió:
DARKGIRL escribió:Acabo de mirar el babality en la lista de movimientos de mi juego y es exactamente como has puesto. Al lado del movimiento pone "salto". Supongo que se debe hacer el babality a la distancia aproximada que se recorrería si saltaras hacia delante.

Pero tu lo has hecho? a ti te salio? porque eh probado 1000 distancias y nada xDD oh esta mal la combinacion o el juego o quizas soy un manco xD

Si que me ha salido. Y los datos que te he dado son de la lista de movimientos de mi propio juego, que he puesto hace un rato sólo para comprobarlo porque ya estaba dudando. Te pongo una foto para que lo veas, que sé lo que raya que no salgan bien los movimientos.

Adjuntos

Kung Lao................. impresionante.

Smoke y Kung Lao, ya tengo dos, y me estoy decantando mas por Kung Lao.
DARKGIRL escribió:
THumpER escribió:
DARKGIRL escribió:Acabo de mirar el babality en la lista de movimientos de mi juego y es exactamente como has puesto. Al lado del movimiento pone "salto". Supongo que se debe hacer el babality a la distancia aproximada que se recorrería si saltaras hacia delante.

Pero tu lo has hecho? a ti te salio? porque eh probado 1000 distancias y nada xDD oh esta mal la combinacion o el juego o quizas soy un manco xD

Si que me ha salido. Y los datos que te he dado son de la lista de movimientos de mi propio juego, que he puesto hace un rato sólo para comprobarlo porque ya estaba dudando. Te pongo una foto para que lo veas, que sé lo que raya que no salgan bien los movimientos.

Pues estoy flipando.... xD porque vamos, no me sale ni a tiros y eso que la combinacion que te marca es la misma. Lo voy probando con distintas distancias y nada o.0
Danifu escribió:

Sobre el final del modo historia tengo un par de dudas
Quien es el complice de quan chi que tiene los mismos ojos que raiden?? y lo mas importante acaba asi ?? o hay un ending secreto o tenemos que esperar al mk10 xDDDDDD

El que acompaña a Quan Chi es Shinnok (http://es.wikipedia.org/wiki/Shinnok) de Mortal Kombat 4. y sobre si hay algun final secreto, no lo se la verdad, pero es un buen final.
Vale ya se que pasa Darkgirl xD que intentaba hacer los babalitys en el tutorial de fatality [+risas] y alli no funciona.
Ya decia yo que era rarisimo xDDDDD
THumpER escribió:
DARKGIRL escribió:Hola THumpER, yo he seguido la lista que hay en este hilo y me ha ido bien. He podido hacer todos los babalities y fatalities. Algunos me han costado más que otros pero han ido saliendo.

Y donde esta esa lista? xD no la veo en la primera pagina del hilo :-?

Va, va, va [+risas]

Ya esta añadida al post principal (he corregido algunas distancias erroneas) y añadido la Kripta

Ya solo me queda actualizar el resto...

DeEinde escribió:he probado la mejor es Kitana, tambien es la unica que he probado por el modo historia. Es muy rapida y es facil de utilizar, muchos en el online abusaran de ella, o a mi se me da muy bien o es muy facil de manejar

Para combos mas avanzados tienes que tener en cuenta el timming si quieres hacer mas porcentaje de daño %

THumpER escribió:Sobre los Babalitys

En el round previo a la victoria no puedes usar el bloqueo y la distancia para realizarlos es de un salto

Danifu escribió:Sobre el final del modo historia tengo un par de dudas

El modo historia acaba asi.... con un jodio cliffhanger.... [+furioso]

El que tiene los ojos como Raiden es Shinnok que es basicamente un Elder God desterrado al Netherrealm y al quien sirve Quan Chi

Asi que en MK10(si es que sale...) continuara la historia de MK4
Phlebiac escribió:
Danifu escribió:Sobre el final del modo historia tengo un par de dudas

El modo historia acaba asi.... con un jodio cliffhanger.... [+furioso]

El que tiene los ojos como Raiden es Shinnok que es basicamente un Elder God desterrado al Netherrealm y al quien sirve Quan Chi

Asi que en MK10(si es que sale...) continuara la historia de MK4

Exacto. Según la historia
Shinok fue desterrado al infierno hace siglos por Raiden. Con el tiempo, Shinok se hizo con el poder en el infierno y hizo de Quan Chi su archihechicero ( como Shang Tsung lo es de Shao Kahn). Y Shinok manda a Quan Chi a la tierra para buscar la manera de salir del infierno y dominar todos los reinos.

Y con respecto al siguiente MOrtal Kombat lo ideal sería meter la historia del MK4, la alianza mortal del MK5 y el ranacimiento del rey dragon del MK6.
DIOOOOSSS pero es que personaje que pruebo en el juego personaje que me gusta. Quien menos me ha gustado es Sonya y Sub Zero pero vamos que no he probado ninguno que diga " bahhh vaya mierda"

Me qeudo de momento con Kabal, Kung Lao y Smoke
Todos los personajes son muy buenos y tiene su propia jugabilidad xD

Yo estoy con ermac, kung lao, raiden, kitana, jade, noob, sektor y bueno pondria a subzero pero a ese ya le di mucha caña en la demo y lo tengo apartado. No me decido jaja XD

Otro detalle gente que no me di cuenta hasta ahora. Cuando empieza el combate en el primer round, ambos luchadores tiene una de las barras de super completa. Bien, pues el primero que golpea, se le llena el segundo segmento de la barra super xD
Es un detalle menor pero que a niveles altos seguro que se tiene mucho en cuenta.
Los babalities se pueden hacer desde donde os de la gana. Desde la esquina si quereis.

PD: Solo salen si no os cubrís en el último round.
Pichake escribió:Los babalities se pueden hacer desde donde os de la gana. Desde la esquina si quereis.

O sea que el ultimo round tienes que jugartela sin cubrirte ni una sola vez para luego poder hacer el babality? LOL
THumpER escribió:
Pichake escribió:Los babalities se pueden hacer desde donde os de la gana. Desde la esquina si quereis.

O sea que el ultimo round tienes que jugartela sin cubrirte ni una sola vez para luego poder hacer el babality? LOL

En MKII no podías usar los puños en el último round para hacer friendships y babalities. Qué tiempos aquellos en los recreativos, lista en mano con los movimientos xD
Buen detalle ese de que el primero que golpea se le lleva otra barra de super. Yo no me habia dado cuenta, pero si que me ha pasado muchas veces que nada mas empezar el combate la maquina me haga un special move mejorado y no me lo explicaba como habia llenado la barra en tan poco tiempo si yo no le habia golpeado.

Por cierto, en el modo escalera, el penultimo contrincante se alterna entre Kintaro y Goro verdad?
Solo espero que si hacen un próximo MK que el panel de personajes no sea tan cutre como en el 4
Chcios, oíd una cosa: Alguien ha estado tocando los archivos del juego en su versión 360, y ha "desbloqueado" a Shao Kahn. La gracia es que tiene su propio modelo en la Nekrópolis, con Bio completa (que, por cierto, menciona a Onaga por el nombre. ¿Pista sobre DLC?), por lo que uno puede deducir que esta en los planes de DLC del juego, ¿no?
THumpER escribió:Todos los personajes son muy buenos y tiene su propia jugabilidad xD

Yo estoy con ermac, kung lao, raiden, kitana, jade, noob, sektor y bueno pondria a subzero pero a ese ya le di mucha caña en la demo y lo tengo apartado. No me decido jaja XD

Otro detalle gente que no me di cuenta hasta ahora. Cuando empieza el combate en el primer round, ambos luchadores tiene una de las barras de super completa. Bien, pues el primero que golpea, se le llena el segundo segmento de la barra super xD
Es un detalle menor pero que a niveles altos seguro que se tiene mucho en cuenta.

Yo tambien me he fijado en ese detalle esta bien [fumando]
Tu que llevas a Kung Lao, has intentado el teleport potenciandolo con u nbarra de esas? es decir, con el R2?? En los comandos no viene pero lo he hecho y en vez de un teleport hace dos, osea, baja, aparece por la espalda, baja de nuevo y aparece por el otro lado. Por ahora Kung Lao es el mejor que se me da ( a Kitana no la cuento porque es muy facil dar palizas con ella [carcajad] )
DeEinde escribió:
Yo tambien me he fijado en ese detalle esta bien [fumando]
Tu que llevas a Kung Lao, has intentado el teleport potenciandolo con u nbarra de esas? es decir, con el R2?? En los comandos no viene pero lo he hecho y en vez de un teleport hace dos, osea, baja, aparece por la espalda, baja de nuevo y aparece por el otro lado. Por ahora Kung Lao es el mejor que se me da ( a Kitana no la cuento porque es muy facil dar palizas con ella [carcajad] )

Pues no lo probe no xD la proxima vez lo probare para ver que tal es. Con kung lao se puede combear bastante facil y combinarlo con xray. Lo malo es que 3 o 4 movimientos que tiene son lo mismo pero con diferente agarre. Ya podian haber puesto 1 o 2 y poner los otros 2 nuevos para tener mas variedad.
Tengo un par de preguntas sobre el desbloqueo de los personajes secretos:

1- Para Klassic Smoke, que se hace en el bosque viviente, pone que hay que hacer cuando aparece "Abajo+Back", pues bien, este back quiere decir "atras" o "bloqueo"
2- Como se puede conseguir hacer un doble flawless a Shang Tsung? Me es imposible que no me toque ni una vez!!!!...estoy con las mismas para sacar a Reptile Clásico en The Pit
3- Solo aparecen estos combates en el modo torneo?

Gracias por todo!!!
gracias por las respuestas!!!

Anoche invite a unos oclegas a mi cas a jugar vs 4 jugadores y test your lucks de 2j y fueron las risas probando babalitys nos partiamos el culo
Lo curioso es que estuvimos desde las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana jugando sin parar y SOLO 1 VEZ nos salio un tio abajo derecha con el clasico grito que sale desde el mk2 xDDDDD sabeis si en este haces algo? cuando sale???
brujo_toni escribió:Tengo un par de preguntas sobre el desbloqueo de los personajes secretos:

1- Para Klassic Smoke, que se hace en el bosque viviente, pone que hay que hacer cuando aparece "Abajo+Back", pues bien, este back quiere decir "atras" o "bloqueo"
2- Como se puede conseguir hacer un doble flawless a Shang Tsung? Me es imposible que no me toque ni una vez!!!!...estoy con las mismas para sacar a Reptile Clásico en The Pit
3- Solo aparecen estos combates en el modo torneo?

Gracias por todo!!!

El Back no es ni bloqueo ni atrás sino que es Select. Es decir, abajo + select.

Un consejo para el doble flawless en The Pit es empezar el torneo y salir de él siempre que no te salga en el primer combate la pantalla The Pit de noche con la luna. Una vez que te salga si ves que la bruja no sale tienes que pausar el juego para seleccionar otra vez el personaje y vuelta a intentarlo. Al ser el primer combate el doble flawless está tirado.

En cuando a Shang Tsung a mí también me está costando porque aunque haga lo de seleccionar otra vez al personaje y volver al intentarlo, las veces que le he hecho un doble flawless y el fatility no me ha saltado el combate secreto. Creo que hay otros requisitos adicionales o hacerlo a la primera todo de golpe pero no estoy seguro.

Saludos!
Hay un trofeo que es consigue la maestria de un personaje eso que es??? xDDDD
Danifu escribió:Hay un trofeo que es consigue la maestria de un personaje eso que es??? xDDDD

No lo se cierto hoy mirando en la nekropolis, en la ficha de personaje salian unos estadisticas de victorias, fatalitys, sangre derramada, etc y ponia por ejemplo Fatalitys 5/50. Por lo que supongo que la maestria sera completar esos objetivos. Por lo que he visto no se conseguian en un rato.
Tmac_1 escribió:
Danifu escribió:Hay un trofeo que es consigue la maestria de un personaje eso que es??? xDDDD

No lo se cierto hoy mirando en la nekropolis, en la ficha de personaje salian unos estadisticas de victorias, fatalitys, sangre derramada, etc y ponia por ejemplo Fatalitys 5/50. Por lo que supongo que la maestria sera completar esos objetivos. Por lo que he visto no se conseguian en un rato.

Había uno que era jugar 24horas o así con cada personaje y estaba el "truco" de poner el juego en 2P y dejarlo toda la noche durante unos días.
añadida la seccion de trucos y secretos

Capoeria1984 escribió:Y con respecto al siguiente MOrtal Kombat lo ideal sería meter la historia del MK4, la alianza mortal del MK5 y el ranacimiento del rey dragon del MK6.

CUIDADO SPOILER DE LA HISTORIA
Veremos si se cumple el predicho de la Alianza Mortal ya que Tsung esta fuera de combate... y los objetivos principales de la Alianza: Shao Khan y Liu Kang estan muertos.....

Onaga es más probable estando por ahi : Cyrax, Nitara y Reptile

Pero como en MK se revive tan facil que ni las bolas de dragon.....

Tmac_1 escribió:Por cierto, en el modo escalera, el penultimo contrincante se alterna entre Kintaro y Goro verdad?

Si, le da variedad a la cosa....

Astral escribió:Solo espero que si hacen un próximo MK que el panel de personajes no sea tan cutre como en el 4

La segunda trilogia tiene personajes más que competentes, otra cosa es que se les pire la pinza y pongan precisamente "a esos"

Night Terror escribió:Chcios, oíd una cosa: Alguien ha estado tocando los archivos del juego en su versión 360, y ha "desbloqueado" a Shao Kahn. La gracia es que tiene su propio modelo en la Nekrópolis, con Bio completa (que, por cierto, menciona a Onaga por el nombre. ¿Pista sobre DLC?), por lo que uno puede deducir que esta en los planes de DLC del juego, ¿no?

No, ademas que los jefes estan descompensadisimos ya que solo disponen de ataques especiales

Danifu escribió: SOLO 1 VEZ nos salio un tio abajo derecha con el clasico grito que sale desde el mk2 xDDDDD sabeis si en este haces algo? cuando sale???

Tienes que hacer muchos uppercuts .... habia otra forma pero no recuerdo ahora.

ZaRMaN escribió:Tengo un par de preguntas sobre el desafio de los personajes secretos:
Un consejo para el doble flawless en The Pit es empezar el torneo y salir de él siempre que no te salga en el primer combate la pantalla The Pit de noche con la luna. Una vez que te salga si ves que la bruja no sale tienes que pausar el juego para seleccionar otra vez el personaje y vuelta a intentarlo. Al ser el primer combate el doble flawless está tirado.
.

Añadida esa estrategia a la guia xD

Tmac_1 escribió:

Exactamente es eso..... con tu personaje principal lo conseguiras tarde o temprano

La troleada es que hay otro que es hacerlo con TODOS, este platino no se sacara en dos dias xD
ya tengo el juego! a viciar.

PD: el juego viene sin instrucciones, bueno sí, de 2 hojas... ¬_¬
Hola, estoy haciendo los trofeos ocultos y...continúo en spoiler por si a alguien no le mola que le desvelen los trofeos ocultos

En los trofeos de descubrir los 4 personajes secretos, lo tengo todos excepto Shang Tsung. No tengo muy claro cual es la forma de conseguir que Jade me desafíe. En unos sitios he leido que hay que hacerle 2 flawless victory y un fatality pero no me ha funcionado. En otros sitios he leido que además hay que llegar al combate sin haber perdido ninguna ronda ni combate, pero tampoco me ha funcionado. Alguien lo ha conseguido? De qué manera? Gracias.
Metal_Nazgul escribió:ya tengo el juego! a viciar.

Se me olvidó comentartelo pero es así, no me las he quedado ni nada parecido. [+risas]
La Ed. Especial lo mismo, será que quieren vender la guía oficial. ¡Cómo añoro mis libritos de instrucciones de la MegaDrive que los leía mil veces!
[bye]
Kei_Dash escribió:
Metal_Nazgul escribió:ya tengo el juego! a viciar.

Se me olvidó comentartelo pero es así, no me las he quedado ni nada parecido. [+risas]
La Ed. Especial lo mismo, será que quieren vender la guía oficial. ¡Cómo añoro mis libritos de instrucciones de la MegaDrive que los leía mil veces!
[bye]

ya ya, ya lo sé xD

EA dijo que quería eliminar las instrucciones de sus juegos y parece que esa idea va tomando forma. Mazo cutre ¬_¬
Aqui estan jugando jugadores pros y flipo xDD es de la EVO 8500 televidentes xDDD

http://es.justin.tv/teamsp00ky#/w/1145799952/4

Hay uno que usa a reptile y madre de dios! como reparte el tio!
He visto un par de anuncios de MK en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=cK0823HP7oo
http://www.youtube.com/watch?v=gSbHKBPRGPI
El primero mola, ¡sobretodo el segundo 20 con el toasty!
¿Sabeis si están poniendo alguno aquí?
Un saludo! [bye]
Buenas. Para sacar el logro del personaje oculto que citan atras, yo lo he sacado esta tarde de esta forma:

He puesto a 2 rondas y el tiempo minimo y en el modo mas fácil. Antes de llegar al hechicero en cuestion, he hecho 6 flawless victory (no se si esto influirá la verdad) manejando a Scorpion tirando el gancho continuamente. En los dos primeros combates es facilisimo de hacer. Al llegar a él lo mismo, le tiro el gancho y le hago el agarre q consume mas segundos y como pusimos a 30 segundos pasa el tiempo mas rápido y luego el fatality y me ha saltado Jade (que vaya tela como pega, le ganado un round pero los otros dos me ha hecho unos combos de flipar).

Consejo para no desesperarse: Si te toca hay un truco, GANA el combate y cuando ponga Finish him le das a start y seleccionar luchador, asi no te contara como perdida y podras repetir las veces que quieras hasta q le hagas los 2 Flawless Victory.

Una ultima cosa, no perdi ningun combate ni round hasta llegar a él, solo con el perdi un round... pero da igual haces el truco que te he puesto y al repetir el combate y hacerlo correctamente saltó Jade
Phlebiac escribió:
Capoeria1984 escribió:Y con respecto al siguiente MOrtal Kombat lo ideal sería meter la historia del MK4, la alianza mortal del MK5 y el ranacimiento del rey dragon del MK6.

CUIDADO SPOILER DE LA HISTORIA
Veremos si se cumple el predicho de la Alianza Mortal ya que Tsung esta fuera de combate... y los objetivos principales de la Alianza: Shao Khan y Liu Kang estan muertos.....

Onaga es más probable estando por ahi : Cyrax, Nitara y Reptile

Pero como en MK se revive tan facil que ni las bolas de dragon.....

Cierto, pero
en la Alianza Mortal se trataba de intentar revivir al ejercito del rey dragón....ya que Quan Chi, huyendo de Scorpion en el infierno, se topa con este ejercito y con la leyenda de Onaga.... Y como se supone que Shang tsung no estará para dotar de almas a cada estatua del ejercito, habrá que buscar las almas de otro lado. Por lo demás es facil recrear la historia. Pero es demasidao conjeturar. Que hagan lo que sea, mientras a disfrutar de este juegazo, jeje.
en este juego hay unos personajes muy bestias...

Cirax es tremendo, empiezas a combear ahú y te quedas solo... xD de momento es el que más me gusta, tiene un montón de cosas.

Striker, noob, smoke y ermac también los he probado un poco por encima, pero cirax me encanta xD
THumpER escribió:Aqui estan jugando jugadores pros y flipo xDD es de la EVO 8500 televidentes xDDD

jajaj dios que paliza le han dado a justin wong se ve que nose le da muy bien el MK aunque le ha tocado un tio que es defensivo a mas no poder con sub-zero
emasruedis escribió:Buenas. Para sacar el logro del personaje oculto que citan atras, yo lo he sacado esta tarde de esta forma:

He puesto a 2 rondas y el tiempo minimo y en el modo mas fácil. Antes de llegar al hechicero en cuestion, he hecho 6 flawless victory (no se si esto influirá la verdad) manejando a Scorpion tirando el gancho continuamente. En los dos primeros combates es facilisimo de hacer. Al llegar a él lo mismo, le tiro el gancho y le hago el agarre q consume mas segundos y como pusimos a 30 segundos pasa el tiempo mas rápido y luego el fatality y me ha saltado Jade (que vaya tela como pega, le ganado un round pero los otros dos me ha hecho unos combos de flipar).

Consejo para no desesperarse: Si te toca hay un truco, GANA el combate y cuando ponga Finish him le das a start y seleccionar luchador, asi no te contara como perdida y podras repetir las veces que quieras hasta q le hagas los 2 Flawless Victory.

Una ultima cosa, no perdi ningun combate ni round hasta llegar a él, solo con el perdi un round... pero da igual haces el truco que te he puesto y al repetir el combate y hacerlo correctamente saltó Jade

Muchas gracias por el consejo compañero, lo he seguido al pie de la letra y por fin lo he conseguido.

En mi caso perdí 2 rondas contra Shang Tsung pero hacía eso de cambiar de personaje en la pantalla de Fatality y no me contaban las derrotas. Por cierto, Jade me mató el primer round pero los 2 siguientes le gané a base de agarres cuerpo a cuerpo. Ni se os ocurra lanzarle el gancho que parece inmune a él, al menos el primer round no le conseguí enganchar ni una sola vez.

Saludos!
A mí también me ha sido de gran ayuda. Gracias.
Por cierto, los jugadores del vídeo me han dejado impresionada. He visto combinaciones de movimientos que ni sabía que se podían hacer. Estoy muy motivada, así que me voy a poner a practicar un rato :). Saludos.
THumpER escribió:Aqui estan jugando jugadores pros y flipo xDD es de la EVO 8500 televidentes xDDD

El EVO uno de los torneos más imortantes de Norteamerica....

La gran mayoria son buenisimos: ese Reptile, Kung Lao , Liu Kang, Sub Zero, ect.....

Kei_Dash escribió:He visto un par de anuncios de MK en Youtube:
¿Sabeis si están poniendo alguno aquí?

Que yo sepa Gamespot hizo uno que anuciaba el traje de Scorpion y otro que prevenia sobre nuestros pulgares xD

emasruedis escribió:Buenas. Para sacar el logro del personaje oculto que citan atras, yo lo he sacado esta tarde de esta forma:

He puesto a 2 rondas y el tiempo minimo y en el modo mas fácil.

añado eso a la guia....

capoeira1984 escribió:SPOILERS DE LA HISTORIA
Cierto, pero
en la Alianza Mortal se trataba de intentar revivir al ejercito del rey dragón....ya que Quan Chi, huyendo de Scorpion en el infierno, se topa con este ejercito y con la leyenda de Onaga.... Y como se supone que Shang tsung no estará para dotar de almas a cada estatua del ejercito, habrá que buscar las almas de otro lado. Por lo demás es facil recrear la historia. Pero es demasidao conjeturar. Que hagan lo que sea, mientras a disfrutar de este juegazo, jeje.

SPOILERS DE LA HISTORIA
Si Shang Tsung hubiese muerto en el Earthrealm Quan Chi podria haberlo resucitado asi mata dos pajaros de un tiro

Ademas en esta linea temporal Scorpion le sirve ferreamente a no ser que cambie en el ultimo momento

Es que si se da lo de Onaga .... Shinnok pierde mucho protagonismo

Ahi conjeturando si no nos ha dado tiempo a exprimir este MK xD

Akiyama escribió:jajaj dios que paliza le han dado a justin wong se ve que nose le da muy bien el MK aunque le ha tocado un tio que es defensivo a mas no poder con sub-zero

Ese tio es Tom Brady uno de los mejores jugadores de MK y SI con Sub-Zero tienes que ser MUY defensivo o te comes los mocos

Ademas me la juego que Justin Wong en el momento que saquen el SFAE ... bye MK
Intentando hacerme los trofeos ocultos he descubierto una manera "facil" de que salgan. No voy a poner los requisitos ya que están más que dichos. Son consejos para conseguirlos. Cuando juegues en the pit 2 de noche, si no ves en la luna aparecer una bruja durante la pelea, pausa el juego y selecciona otra vez a un personaje, así volverás a luchar en el pit 2 y es posible que salga la bruja. Si no sale, repetimos el proceso hasta que la veais. Si lo haceis ya teneis puerta abierta para luchar contra reptile clásico.
Para el trofeo de la hermandad de las sombras, lo mismo en el escenario del templo. Si no ves a Noob Saibot a la derecha del altar, pausa, selecciona luchador y otra vez, asi hasta que aparezca.
Para el trofeo de Smoke, cuando estés en el bosque si no ha salido smoke tras los arboles durante la batalla, antes de acabar la batalla, más de lo mismo... Pausa, eliges luchador y a ver si hay suerte ahora.
Lo he comprobado yo mismo con estos 3 trofeos... No me salían los requisitos y tras varios intentos de pausar y elegir luchador, acabaron saliendo.
Estoy ahora con el trofeo de Jade, con los consejos que han dado más arriba, pero siempre acaba dandome un golpe Shang Tsung, asique cuandosale Finish Him/Her hago lo de pausar y elegir luchador de neuvo, pero siempre me da !!! a ver si hay suerte luego, que ahora estoy saturado, jajaja.
Hola respecto a hacerle los dos flawless victory a Shang Tsung, he visto un vídeo con una técnica bastante efectiva.

Se trata de saltar hacia él, mientras estés cayendo le das un puñetazo en el aire y cuando caes, le das un gancho. Das un ligero pasito hacia delante para pillar la distancia y vuelves a saltar y darle el puño/gancho. Les spammeas hasta el final. Yo lo he probado y es muy efectivo ya que al atosigarlo constantemente, no le dejas lanzarte bolitas ni transformarse.
DARKGIRL escribió:Hola respecto a hacerle los dos flawless victory a Shang Tsung, he visto un vídeo con una técnica bastante efectiva.

Se trata de saltar hacia él, mientras estés cayendo le das un puñetazo en el aire y cuando caes, le das un gancho. Das un ligero pasito hacia delante para pillar la distancia y vuelves a saltar y darle el puño/gancho. Les spammeas hasta el final. Yo lo he probado y es muy efectivo ya que al atosigarlo constantemente, no le dejas lanzarte bolitas ni transformarse.

Luego lo pruevo a ver si me sale y no me da, jeje.
capoeira1984 escribió:
DARKGIRL escribió:Hola respecto a hacerle los dos flawless victory a Shang Tsung, he visto un vídeo con una técnica bastante efectiva.

Luego lo pruevo a ver si me sale y no me da, jeje.

Ese truquete lo uso contra bastantes jugadores de la CPU y va bien, contra J.Cage, Kung Lao y alguno más no va muy bien por los anti-air.

Aún así esta bien para sacarse los trofeos porque jugar así todo el rato es un rollete [+risas]
Ya te digo, a mí me aburre mucho jugar así. Sólo es algo puntual para conseguir el trofeo, bueno al Shao Khan en el desafío 300 también me vi obligada a spammearle, [ayay]
alguien ve capaz de pasarse el modo torneo en la maxima dificultad sin poder continuar???? y despues de ver ese trofeo se me han quitado las ganas desacar el platino xDDDDDDD
Danifu escribió:alguien ve capaz de pasarse el modo torneo en la maxima dificultad sin poder continuar???? y despues de ver ese trofeo se me han quitado las ganas desacar el platino xDDDDDDD

Los trofeos así son de los que paso totalmente, al igual que el de conseguir maestría con TODOS los personajes. Los de los combates secretos, por ejemplo, molan sacarlos pero el que comentas es de sadomasoquistas.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Danifu escribió:alguien ve capaz de pasarse el modo torneo en la maxima dificultad sin poder continuar???? y despues de ver ese trofeo se me han quitado las ganas desacar el platino xDDDDDDD

Los trofeos así son de los que paso totalmente, al igual que el de conseguir maestría con TODOS los personajes. Los de los combates secretos, por ejemplo, molan sacarlos pero el que comentas es de sadomasoquistas.

Saludos!

Hombre el del torneo a la mayor dificultad es más de saber jugar a tope que de perder tiempo, ya que un torneo te lo pasas en unos 15 minutos entero, otra cosa es pasártelo sin continuar que es jodido de cojons! [+risas]

El de la maestría es cuestión de dejar la play encendida por la noches o de esperar unos meses viciandote a saco.

Un saludo,
Kei_Dash escribió:
ZaRMaN escribió:

Saludos!

Hombre el del torneo a la mayor dificultad es más de saber jugar a tope que de perder tiempo, ya que un torneo te lo pasas en unos 15 minutos entero, otra cosa es pasártelo sin continuar que es jodido de cojons! [+risas]

El de la maestría es cuestión de dejar la play encendida por la noches o de esperar unos meses viciandote a saco.

Un saludo,
aun sabiendo jugar te recuerdo que el final es shao kan es imposible que no te mate en maxima dificultad... xDDDDDD y luego otro trofeo que es pasarte el modo torneo sin bloquear ese es mas posible pero tambien tiene tela.
por lo que he visto el platino de este juego es muy pesado, vamos que para los trophy hunters lo van a tener crudo porque tienes que jugar alrededor de 640 horas haciendo tantos x-ray, fatalitys, 24 horas con cada jugador, ect... xD
cuales son los mejores personajes para vosotros?

PD: cuando me meto en el hilo desde mi correo, me sale un mensaje de que puede tener software malintencionado, no os pasa? (desde chrome)
Metal_Nazgul escribió:cuales son los mejores personajes para vosotros?

PD: cuando me meto en el hilo desde mi correo, me sale un mensaje de que puede tener software malintencionado, no os pasa? (desde chrome)

Sin aun probar todos, para mi los mejores son Kung Lao, Smoke y Kabal.
4353 respuestas