[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Ah eres tu LOL xDDDDD

Es que vi que no atacabas mucho ese round y no sabia si tabas ocupao o algo y al final que hice perfect. Entonces que menos que tambien tubieras el trofeo xD

Lo que pasa que como los combos no hay timing, entonces es "jugable" hasta cierto punto. Pero si quieres hacer los personalizados pues entonces ya cuesta mas xD

Buenos combates night terror [oki]

De todas formas.... espero el parche con ansias..... mira que esta wai jugar online. Tiene hasta sala de chat y todo y un monton de salas xD si hacen desparecer el lag, puede ser un juego que se le de mucho vicio como el SSF4.
THumpER escribió:Ah eres tu LOL xDDDDD

Es que vi que no atacabas mucho ese round y no sabia si tabas ocupao o algo y al final que hice perfect. Entonces que menos que tambien tubieras el trofeo xD

Lo que pasa que como los combos no hay timing, entonces es "jugable" hasta cierto punto. Pero si quieres hacer los personalizados pues entonces ya cuesta mas xD

De todas formas.... espero el parche con ansias..... mira que esta wai jugar online. Tiene hasta sala de chat y todo y un monton de salas xD si hacen desparecer el lag, puede ser un juego que se le de mucho vicio como el SSF4.

Gracias e igualmente [oki]

Y totalmente de acuerdo. Si alguien tiene Twitter insistid a Boon con ese tipo de cosas en su muro, a ver si mueva algo el culo no namás por tema lag por que, como ya has dicho me he quedado flipado con el diseño y las caracteristicas, además de añadir funciones tipo VS CPU en un Jugador/2 Jugadores o las "Custom Soundtracks" que en la demo te permitia.
Vaya telita con el pase del MK y la pera, asi que nos toca esperar otro monton mas para poder jugar a MK en condicíones.
Pues yo no paro de poner el modo de prueba y me dice que el dichoso ID debe star online o yo que se que leches.
Voy a probar de nuevo a ver, que vaya tela.

Saludos
Night Terror escribió:

Y totalmente de acuerdo. Si alguien tiene Twitter insistid a Boon con ese tipo de cosas en su muro, a ver si mueva algo el culo no namás por tema lag por que, como ya has dicho me he quedado flipado con el diseño y las caracteristicas, además de añadir funciones tipo VS CPU en un Jugador/2 Jugadores o las "Custom Soundtracks" que en la demo te permitia.

Ostia, no jodas que se puede jugar online con las custom tracks? :O
Quiero parche ya!!
Joder no me deja poner el PASS a alguien más le pasa?
THumpER escribió:
Night Terror escribió:

Ostia, no jodas que se puede jugar online con las custom tracks? :O
Quiero parche ya!!

Que no, que lo que digo es que le metamos caña para que nos de las Custom Tracks, que el juego NO LO TIENE y la DEMO SI xDD

Capi America escribió:Joder no me deja poner el PASS a alguien más le pasa?

A todos. Estamos utilizando el modo de pruba hasta que la Store esté de vuelta.
Ahh que susto!! entonces me imagino que tpc se podrán descargar los trajes con el codigo...
Capi America escribió:Ahh que susto!! entonces me imagino que tpc se podrán descargar los trajes con el codigo...

Exacto. Y el modo pruba duira dos dias, así que esto es namás para ver como va el online (aunque eso es bueno, así les podemos dar feedback a Netherrealm.)
Ya decia yo.... que me sonaba raro xD me parece que la version de la xbox si tiene custom tracks. Supongo es cuestion de tiempo que arreglen todo esto.
THumpER escribió:Ya decia yo.... que me sonaba raro xD me parece que la version de la xbox si tiene custom tracks. Supongo es cuestion de tiempo que arreglen todo esto.

Pero en Xbox es una función de serie, por eso TODOS los juegos de 360 tienen custom tracks.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Ya decia yo.... que me sonaba raro xD me parece que la version de la xbox si tiene custom tracks. Supongo es cuestion de tiempo que arreglen todo esto.

Pero en Xbox es una función de serie, por eso TODOS los juegos de 360 tienen custom tracks.

Joder pos vaya pastel..... yo que queria motivarme jugando con la song mortal kombat de la peli...... [+furioso]

Por cierto me retaron en un combate TAG en el que jugaban 2 players en la misma consola xD se sabe porque en la barra de vida de un personaje pone el nick, y la otra barra del otro personaje pone "guest". Si veis eso es que estais jugando contra 2 personas XD

Les gane 2 veces y se fueron :(
THumpER escribió:
Night Terror escribió:

Joder pos vaya pastel..... yo que queria motivarme jugando con la song mortal kombat de la peli...... [+furioso]

Por cierto me retaron en un combate TAG en el que jugaban 2 players en la misma consola xD se sabe porque en la barra de vida de un personaje pone el nick, y la otra barra del otro personaje pone "guest". Si veis eso es que estais jugando contra 2 personas XD

Voy a ver si hoy viene alguien a casa al final, y te retamos en modo tag un par de veces si estas y eso... XD

Por cierto! Mi PSN: Nightmare966
Pues si mas tarde me conecto, ya nos veremos por alli ;)

Otra cosa, creo que el pase este de 2 dias de prueba, son 48 horas de juego. Se agradece que sea asi y no 48 horas normales xD
Porque entre desconexiones y cosas.... solo hubieramos jugado un par de horas o.0
THumpER escribió:Pues si mas tarde me conecto, ya nos veremos por alli ;)

Otra cosa, creo que el pase este de 2 dias de prueba, son 48 horas de juego. Se agradece que sea asi y no 48 horas normales xD
Porque entre desconexiones y cosas.... solo hubieramos jugado un par de horas o.0

que va sonn 2 dias de calendario no 48 horas de juego osea que los qeu hemos enchufado la consola ayer por la noche el miercoles no podremos jugar a noser qeu pongan lo de meter la clave, por cierto cuando me meta te agrego :P
Akiyama escribió:
THumpER escribió:Pues si mas tarde me conecto, ya nos veremos por alli ;)

que va sonn 2 dias de calendario no 48 horas de juego osea que los qeu hemos enchufado la consola ayer por la noche el miercoles no podremos jugar a noser qeu pongan lo de meter la clave, por cierto cuando me meta te agrego :P

Joder pos lo lei mal entonces o.0 pfffffffffff vaya tela xD bueno da igual. Ya cuando salga la store, se activa el pass y ya esta. De todas formas espero que ed boon se dedique a pulir el online........
He estado probándolo y vaya decepción.... tiene telita el lag, vale que los combos tengan timming, pero te salen de 10... -2 y eso de no verlos en el momento a mi me descoloca un montón... vamos que me han dado para el pelo en las partidas con lag, y yo he repartido caña en las que no tenían lag... Algo que me ha cabreado un montón, porque en el modo Rey de la colina, te puedes petar a 3 que como el cuarto sea una patata, pero traiga consigo el factor "lag" te puede dar pal pelo... eso deberían de mirarlo, porque perder un partido por lag te hace querer quitarte la carne a cachos...
Por cierto mi id es Mefhisto25, llevo a Kitana, mi combo máximo offline 26 golpes con 64% de vida sin X-ray ni mariconadas, en online, mi combo máximo 4 golpes a duras penas mientras la muñeca carraspeaba más que una puerta oxidá je je je.
Agragadme si quereis¡¡
joer que mierda voy a meterme al online por primera vez y al canjear el codigo me dice que esta en mantenimiento
Otra que mayormente sólo encuentra partidas con lag. Desde mi punto de vista, un juego que lleva pase online de pago (para sacar tajada de la venta de segundamano) debería estar muchísimo más pulido en ese aspecto. En fin, a ver si lo solucionan. Saludos.
Danifu escribió:joer que mierda voy a meterme al online por primera vez y al canjear el codigo me dice que esta en mantenimiento

Es normal, han restaurado el juego online, pero todo lo que es referente a pa store habrá que esperar unos dias más
THumpER escribió:
Night Terror escribió:

Y se sabe como se hace.. yo lo intenté. Con el mando 2 encendido apretando start.. buscando opciones y ni una manera de ver como jugar dos personas.. alguien sabe?
mefhisto_22 escribió:He estado probándolo y vaya decepción.... tiene telita el lag, vale que los combos tengan timming, pero te salen de 10... -2 y eso de no verlos en el momento a mi me descoloca un montón... vamos que me han dado para el pelo en las partidas con lag, y yo he repartido caña en las que no tenían lag... Algo que me ha cabreado un montón, porque en el modo Rey de la colina, te puedes petar a 3 que como el cuarto sea una patata, pero traiga consigo el factor "lag" te puede dar pal pelo... eso deberían de mirarlo, porque perder un partido por lag te hace querer quitarte la carne a cachos...
Por cierto mi id es Mefhisto25, llevo a Kitana, mi combo máximo offline 26 golpes con 64% de vida sin X-ray ni mariconadas, en online, mi combo máximo 4 golpes a duras penas mientras la muñeca carraspeaba más que una puerta oxidá je je je.
Agragadme si quereis¡¡

26 golpes??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Madre mia, me costó a mi dar los 4 del tutorial [+risas] [+risas] Ya me dirás como lo haces, porque eres el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
augustuss escribió:
mefhisto_22 escribió:He estado probándolo y vaya decepción.... tiene telita el lag, vale que los combos tengan timming, pero te salen de 10... -2 y eso de no verlos en el momento a mi me descoloca un montón... vamos que me han dado para el pelo en las partidas con lag, y yo he repartido caña en las que no tenían lag... Algo que me ha cabreado un montón, porque en el modo Rey de la colina, te puedes petar a 3 que como el cuarto sea una patata, pero traiga consigo el factor "lag" te puede dar pal pelo... eso deberían de mirarlo, porque perder un partido por lag te hace querer quitarte la carne a cachos...
Agragadme si quereis¡¡

26 golpes??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Madre mia, me costó a mi dar los 4 del tutorial [+risas] [+risas] Ya me dirás como lo haces, porque eres el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Algunos personajes empalman combos sin despeinarse, pero claro, cuantos más golpes das menos vida quitas, así por ejemplo con kitana puedes dar muchos golpes, pero llagar a el 50% te cuesta más que con otros que dan menos golpes pero quitan mas.
Yo desde el principio entrené con kitana, y no veas, la fábrica de abanicos del chino dan para muchos combos unos detrás de otro

PD- Fuera el Lag ya¡¡
DARKGIRL escribió:Otra que mayormente sólo encuentra partidas con lag. Desde mi punto de vista, un juego que lleva pase online de pago (para sacar tajada de la venta de segundamano) debería estar muchísimo más pulido en ese aspecto. En fin, a ver si lo solucionan. Saludos.

Pienso igual. Si que se ve que el online esta lleno de opciones pero lo primordial en un juego de lucha, es minimizar el lag. Porque por muchas cosas que tenga si en las partidas hay lag, se vuelve una santa pastelada. Deben arreglar el tema este......

Ed boon no ha dicho nada al respecto? yo lei que veria que podria hacer para arreglaro pero vamos.. de eso hace 3 semanas creo.
Yo he llegado con Reptile al 56% sin X-Ray, pero no me sale siempre que quiero, aveces me bloqueo o me pongo nervioso y llego al 40 y tanto...
Buenos combates Akiyama XD sinceramente creo que son los combates que mas fluidos han ido xD nose porque pero contigo apenas habia lag. Osea si habia lag pero no eso tan bestia que habia ultimamente. Nose si han arreglado algo o que pero joder, vaya gusto jugar asi xD

No es perfecto, pero si mucho mejor que antes. Si hasta se ha podido combear algo.

Ya hecharemos mas [oki]
THumpER escribió:Buenos combates Akiyama XD sinceramente creo que son los combates que mas fluidos han ido xD nose porque pero contigo apenas habia lag. Osea si habia lag pero no eso tan bestia que habia ultimamente. Nose si han arreglado algo o que pero joder, vaya gusto jugar asi xD

No es perfecto, pero si mucho mejor que antes. Si hasta se ha podido combear algo.

Ya hecharemos mas [oki]

la verdad es que si habia lag pero no tanto como en las otras partidas que se ralentizaba hasta el propio juego, han estado chulas XD pese a ver perdido la mayoria lo que me he dado cuenta que tienen que nerfear a kung lao, es muy perro
A parte del lag... no se vosotros pero yo tengo muchos problemas para conectarme con algunas partidas, y hasta para conectarme al online, que me dice que no tengo conexión a internet... mientras hablo con alguien por PSN ... mas les vale que pongan un parche pronto, por que para mi al menos, es injugable , en casi una hora solo he podido jugar 5 partidas no me jodas....
¿A alguien más le pasa que solo puede jugar si es retado? yo cuando pido pelea y va a conectar, me salta que la sesión ya no está disponible.
Pichake escribió:¿A alguien más le pasa que solo puede jugar si es retado? yo cuando pido pelea y va a conectar, me salta que la sesión ya no está disponible.

Quizás sea por que alguien ya ha entrado antes que tu o mientras tu escojías
Astral escribió:
Pichake escribió:¿A alguien más le pasa que solo puede jugar si es retado? yo cuando pido pelea y va a conectar, me salta que la sesión ya no está disponible.

Quizás sea por que alguien ya ha entrado antes que tu o mientras tu escojías

Es que me pasa siempre
zarduk escribió:A parte del lag... no se vosotros pero yo tengo muchos problemas para conectarme con algunas partidas, y hasta para conectarme al online, que me dice que no tengo conexión a internet... mientras hablo con alguien por PSN ... mas les vale que pongan un parche pronto, por que para mi al menos, es injugable , en casi una hora solo he podido jugar 5 partidas no me jodas....

jugue 1 hora de lujo pero despues los servidores del juego se desconectaron todos esperemos un parche pronto para solucionarlo
He jugado dos partidas, la primera con mas lag que la segunda, sin tirones pero mas lento que el contrario. La primera he perdio. La segunda he podido jugar mejor y le he ganado a un moderno que iba con Scorpion ( combo de 3 golges, teleport) asi todo el rato, al principio me los comi pero luego lo deje frito.

A ver si lo solucionan..
mhtdtr escribió:te marcaron nuestras partidas eh!?

Si es que es el peor matchup para Suby [360º] , para la proxima veras...... [360º] y al chino orgasmico le espera el mismo fin ratataaaa

mefhisto_22 escribió:Por cierto mi id es Mefhisto25, llevo a Kitana, mi combo máximo offline 26 golpes con 64% de vida sin X-ray ni mariconadas, en online, mi combo máximo 4 golpes a duras penas mientras la muñeca carraspeaba más que una puerta oxidá je je je.

Pero en el training ? ya que sino no tiene sentido saberse un combo si no puedes colarlo en el combate.....

y a todo eso hablando offline por supuesto

THumpER escribió:Ed boon no ha dicho nada al respecto? yo lei que veria que podria hacer para arreglaro pero vamos.. de eso hace 3 semanas creo.

No, no ha dicho nada.... prefiero que tarde un poco a que lance una chapuza de netcode y se lave las manos....

Ademas hasta que no se active la store no podremos canjear el mierder codigo......

Akiyama escribió:la verdad es que si habia lag pero no tanto como en las otras partidas que se ralentizaba hasta el propio juego, han estado chulas XD pese a ver perdido la mayoria lo que me he dado cuenta que tienen que nerfear a kung lao, es muy perro

A este y media plantilla [toctoc]

A más gente le ha pasado.... :S
Phlebiac escribió:

Si es que es el peor matchup para Suby [360º] , para la proxima veras...... [360º] y al chino orgasmico le espera el mismo fin ratataaaa

mefhisto_22 escribió:Por cierto mi id es Mefhisto25, llevo a Kitana, mi combo máximo offline 26 golpes con 64% de vida sin X-ray ni mariconadas, en online, mi combo máximo 4 golpes a duras penas mientras la muñeca carraspeaba más que una puerta oxidá je je je.

Pero en el training ? ya que sino no tiene sentido saberse un combo si no puedes colarlo en el combate.....

THumpER escribió:Ed boon no ha dicho nada al respecto? yo lei que veria que podria hacer para arreglaro pero vamos.. de eso hace 3 semanas creo.

No, no ha dicho nada.... prefiero que tarde un poco a que lance una chapuza de netcode y se lave las manos....

Ademas hasta que no se active la store no podremos canjear el mierder codigo......

Akiyama escribió:la verdad es que si habia lag pero no tanto como en las otras partidas que se ralentizaba hasta el propio juego, han estado chulas XD pese a ver perdido la mayoria lo que me he dado cuenta que tienen que nerfear a kung lao, es muy perro

Si no es mucha molestia me puedes dar tu ID? o agregame tu a "Deindee" para echarnos unsa partidillas :D
Buenas gente, soy nuevo por estos lares. Pero llevo leyendo este post desde hace muxo tiempo dejo aki mi cuenta psn para quien quiera exarse unas partidillas, no soy demasiado bueno al mortal xo el jeugo me mola un puñao. Normalmente me conecto por las mañanas o a partir de las 12 de la noxe ya que por la tarde curro asi que ya sabeis.
Psn: Jlazaro89

Hasta la visto gente.
Buf esta noche habia muchisimo lag.... se congelaba la pantalla y todo del lagazo que habia.... en fin, esto es desesperante }:/
Phlebiac escribió:

Si, son combos que se pueden meter en una partida normal, en la torre los empalmo bien... pero en internet... DIOS MIO¡¡ no llego a uno de más de 10 golpes... SIEMPRE se me rompe la cadena con el retardo... es desesperante ver como te quedas a merced del oponente porque no te ha reconocido un golpe... Aún así la gente que he encontrado da para el pelo, no creo que se puedan hacer combos grandes con el nivel medio que hay en internet, que alguno que otro me ha crujido que da gusto....
Por cierto Akiyama, cuando jugamos la otra vez, en uno de los combates te pillastes a sindel y me hicistes un ataque que no tenia ni idea de que se podia hacer xD te vi volando con sindel y empezar a lanzar bolas en el aire :O
Ya decia yo que eso de poder volar con sindel debia tener alguna utilidad... xD
alguien me echa una mano para los trofeos?, y nos los sacamos los 2. Estoy conectado ahora
acabo de jugar contra ti que curioso, jejeje.
Una cosa, he preguntado a un compañero de curro que lo tiene, pero en version 360, y no tiene problemas de Lag.

Solo pasa en PS3, las 2.. o casos puntuales. A los que os pasa que tipo de ADSL tenéis?
aunque suene raro te digo que en 360 es peor que en ps3. confirmado
Dios mio ayer jugando contra algunos y que lamers.....
Cuando juego contra Cyrax no paran de tirar bombas y la red a la vez, y para cuando te tiran la bomba se ponen en la esquina para que te den la bomba, y si avanzas te da la red... :/
Luego esta el Rayden, todo el rato teletransportandose y uppercuts, y como hay lag, y como hay lag, cuando vas a cubrirte la maquina ya ha leido tus botones por lo que todavia esta ejecutando mi combo y no puedo cubrirme a tiempo.
Kitana, tooooooodo el rato lanzando abanicos.

A algunos les hara ilusion ganar asi... en fin.
Ahora, también digo que yo contra esos, mas lamer imposible tmb. [poraki]
De momento solamente he podido ejecutar combos de 10hits.

1 saludete [beer]
a continuación un tocho para análizar el online por mi parte:

Mucho se ha escrito sobre el online de Mortal Kombat. Opiniones encontradas. Que si es injugable, que si a mi me va bien, etc… A continuación voy a analizar el online de mk tanto en xbox 360 como en ps3 detallando en profundidad todos sus detalles. No es un análisis de los modos de juego, si no de lo jugable o injugable que es el online.

Aclaración: En ningún momento la etiqueta casual es peyorativa. Hoy día no se entiende bien esta etiqueta y pensamos que van referidos a los abuelos que juegan a wii o los quinis que juegan a la pley pero casual es cualquier jugador que no se dedica en profundidad a un determinado juego abandonándolo en pocos meses.

En primer lugar vamos a establecer que se puede y que no se puede hacer online, así como el grado de malestar que se puede experimentar online.

1-Lag visual: Es el lag más común detectado por los jugadores. Consiste en pequeños tirones molestos que nos interrumpen comandos o nos impiden coger un ritmo o timming para jugar. Este lag lo ve todo el mundo. En mk online se da en casi todas las partidas en mayor o menor medida. Solo con gente de tu mismo país se minimiza bastante.

2-Input lag: Es el lag que no se ve, pero se siente. Un lag que afecta la reacción del personaje en pantalla con la presión de los comandos en el mando. Puede ser de mayor o menor importancia pero afecta al timming con la que tenemos que efectuar los movimientos y kombos pudiendo arruinar cualquier combate. Este tipo de lag está presente en todos los combates, incluidos con gente de tu mismo país. Repito que no es apreciable para todo el mundo si uno no está acostumbrado a jugar offline y llevar un timming estricto.

3-Velocidad: Por muy bien que vaya la partida y la conexión existe una diferencia de velocidad entre el juego online y offline. Incluso las partidas que menos lag visual e input lag tienen adolecen de esta disminución de la velocidad de juego respecto al offline. Es algo a lo que nos podemos acostumbrar y cuesta darte cuenta si solo se juega online, pero un par de partidas offline tras una sesión online nos hace ver la diferencia.

4-Conclusión: Sumando estos tres factores llegamos a ver que hay muchas técnicas que son inviables de conseguir online. Dash blocking, resets, ciertos kombos, castigos de saltos con uppercut en reacción, crossup overheads, etc… son cosas que no podemos usar online consistentemente incluso aunque no haya lag visual en la partida. El hecho de que la partida se vea bien no quiere decir que se juegue bien. Un jugador avanzado verá muy limitado su arsenal teniendo que jugar a un nivel más básico. Por ejemplo, si estamos acostumbrados a kombos y resets de 30-40% de vida sin usar barra de super, tendremos que limitarnos a kombos básicos de 20-30% de vida online para asegurar y no fallar una y otra vez. Eso o cambiar nuestro timming y forma de jugar para adaptarnos lo que luego nos perjudicará offline enormemente.

En segundo lugar tenemos que distinguir el uso que vamos a dar al online. No es lo mismo un jugador casual que uno hardcore, ambos verán cosas distintas al jugar y tendrán más o menos limitaciones. A continuación dejo un listado de cómo afecta a los jugadores según su grado de implicación con el juego:

1-Casual: Jugador al que le gusta el juego y lo juega bastante pero que le durará dos o tres meses. Cuando complete todos sus trofeos/logros y desbloquee todo offline dejará de jugarlo. Para este tipo de jugador el online está bien como está. A pesar de que pueda notar tirones nada le impedirá hacer su juego habitual.

2-Casual interesado: Son aquellos jugadores que no van a jugar competitivamente al juego. Que de aquí a seis meses no lo jugaran y que básicamente solo lo van a jugar online. Se molestan en aprender kombos y movimientos. Para este tipo de jugador el online va mal pero es aceptable. No podrán realizar todos los kombos y notarán el lag pero, debido a que no lo van a jugar competitivamente u offline con otras personas, se adaptaran a ello.

3-Hardcore: Son aquellos jugadores que se interesan por aprender el juego con todas sus mecánicas, no solo los kombos. Buscan videos e intentan mejorar sus personajes analizando sus errores. No juegan mucho offline pero probablemente le dedicaran tiempo al juego durante más tiempo que los casual. Para estos jugadores el online es malo. No podrán realizar todo lo que quieran o se frustrarán en muchas ocasiones cuando los comandos no reaccionen correctamente pero continuarán jugando online por la errónea concepción de que online=juego competitivo. Ganan mucho online a pesar de no poder desplegar todo su juego pero offline sufrirán mucho cuando jueguen.

4-Dedicado: Son aquellos jugadores que juegan o intentan jugar en serio al juego. Aquellos que le dedican mucho tiempo a aprender y usar las mecánicas más avanzadas que el resto de jugadores no conoce o no usa (dash blocking, resets…). La vida útil del juego se cuenta por años ya que incluso aunque saquen una secuela continuarán jugando al juego (igual que sucede con umk3 hoy día). Su principal objetivo es jugar competitivamente offline y en torneos. Para este tipo de jugadores el online es una perdida de tiempo. Jugar online no hace más que mermar su juego proporcionándole vicios que luego le pasarán factura online. Es una experiencia frustrante el juego online por lo que se recomienda encarecidamente evitarlo.

¿Qué conclusiones podemos extraer de todo esto?

Según el uso que vayamos a dar al juego, y, sobretodo, nuestras expectativas competitivas el online puede ser o no ser útil. Se puede jugar en general online con gente de tu país (o de Europa en ps3) sin que se note lag visual pero el juego no va bien de ninguna manera y dista muchísimo de la experiencia offline o de poder usar todas las herramientas para jugar a alto nivel.
Es posible adaptarse al timming online y sus deficiencias para jugar medio decentemente pero eso nunca debería ser suficiente si nuestras expectativas son altas. Para jugar a nivel bajo-medio no obstante el online es suficiente y nos nos perjudicará apenas pudiendo jugar sin problemas los pocos meses que le dedicaremos antes de pasar a otro juego.

¿Diferencias entre xbox 360 y ps3?

Pese a que la moda es decir que online la 360 funciona mucho mejor que ps3 (y así es en muchos juegos como ssfiv, bb, etc…) en este caso es al revés. He podido testar el online en ambas consolas y la experiencia ha sido más positiva en ps3. Pero expliquémoslo más en detalle.
En ambas consolas es injugable a nivel serio/competitivo pero en ps3 la conexión va mejor entre jugadores europeos. A nivel con jugadores españoles es igual en ambas consolas, no se aprecia lag visual pero si perdida de velocidad, input lag que perjudica el juego, pero con jugadores europeos (franceses, alemanes, ingleses e italianos comprobado) se juega más similar a con españoles en ps3 que en 360 donde hay más lag visual e input lag del normal.
Con esto no quiero decir que la versión de ps3 sea la elección obvia para jugar online. Debemos remitirnos a la clasificación de jugadores para ver cuales son nuestras expectativas. Si estas en los dos primeros grupos ambos online funcionan igual de bien para ti, si estas en el tercer grupo si compensa más en ps3 a no ser que solo quieras jugar con españoles, y si estás en el cuarto grupo aléjate lo máximo posible del online y busca una comunidad offline en tu zona.
Hasta que podamos meter el Online Pass, estoy jugando Online con los 2 dias de prueva que tenemos... Decir que me he metido en una sala de españoles y no había practicamente nada de lag... Algún caso puntual como mucho, pero genial. He jugado también en una con franceses y lo mismo, nada de lag. Sin embargo con otros paises...buffff.... era injugable, así que como dicen por aquí, si jugamos con europeos va muy bien.
Una cosa... He intentado jugar al rey de la colina... Solo es 1 vs 1? Porque me imagino si creo una partida privada, puedo invitar a mis amigos que tenga, eso sí... pero y si no tengo amigos conectados en ese momento? he intentado jugar en "partida jugador" , que tiene la opción de jugar al rey de la colina, pero siempre que he jugado es 1 vs 1.

PD: Odio a los lammers!!!! he jugado contra un Smoke y si me lanzaba al aire, ya podía dejar el mando en la mesa, porque se dedicaba a hacerme combos que no me dejaban caer al suelo!!!! Y contra un Ermac haciendo todo el rato lo mismo con la teletrasportación y la telequinesis.... Es frustrante jugar con gente así.
Sólo me quedan 11 horas para que se me acabe el pase. Si alguien me quiere agregar para jugar unas partidas, esperemos que haya el mínimo de lag entre nosostros. Saludos.

ID: ELS_MULLIS
DARKGIRL escribió:Sólo me quedan 11 horas para que se me acabe el pase. Si alguien me quiere agregar para jugar unas partidas, esperemos que haya el mínimo de lag entre nosostros. Saludos.

ID: ELS_MULLIS

agregada
Ya te he aceptado. He creado una sala, le he puesto de nombre "SPAIN" para ver si consigo reunir a varios jugadores con los que poder jugar con el mínimo de lag. Saludos.
Hey yo os agrego y a ver si os veo xD

En mi caso el lag va segun le pica. Por la tarde era pasable pero por la noche infumable.
Anoche jugue contra un Raiden y mi madre [carcajad] , teleport, gancho. Pero lo mas que usaba era teleport, agarrar y antes de levantarme el " Alibubaeeee " ese, ya me entendeis [carcajad] , asi todo el puto rato, y alguna vez soltaba la bola de rayos. Yo de moemnto no he conseguido enlazar combazos de 10 hits o cosa asi, pero con mi Kung Lao con los combos predefinidos mas algun lanzamiento de sombrero me defiendo. Me gusta mucho Kung Lao porque es mucho de cuerpo a cuerpo pero a distancia tambien se defiende.

Saludos
4353 respuestas