› Foros › PlayStation 3 › Juegos
THumpER escribió:Ah eres tu LOL xDDDDD
Es que vi que no atacabas mucho ese round y no sabia si tabas ocupao o algo y al final que hice perfect. Entonces que menos que tambien tubieras el trofeo xD
Lo que pasa que como los combos no hay timing, entonces es "jugable" hasta cierto punto. Pero si quieres hacer los personalizados pues entonces ya cuesta mas xD
Buenos combates night terror
De todas formas.... espero el parche con ansias..... mira que esta wai jugar online. Tiene hasta sala de chat y todo y un monton de salas xD si hacen desparecer el lag, puede ser un juego que se le de mucho vicio como el SSF4.
Night Terror escribió:THumpER escribió:Ah eres tu LOL xDDDDD
Es que vi que no atacabas mucho ese round y no sabia si tabas ocupao o algo y al final que hice perfect. Entonces que menos que tambien tubieras el trofeo xD
Lo que pasa que como los combos no hay timing, entonces es "jugable" hasta cierto punto. Pero si quieres hacer los personalizados pues entonces ya cuesta mas xD
De todas formas.... espero el parche con ansias..... mira que esta wai jugar online. Tiene hasta sala de chat y todo y un monton de salas xD si hacen desparecer el lag, puede ser un juego que se le de mucho vicio como el SSF4.
Gracias e igualmente
Y totalmente de acuerdo. Si alguien tiene Twitter insistid a Boon con ese tipo de cosas en su muro, a ver si mueva algo el culo no namás por tema lag por que, como ya has dicho me he quedado flipado con el diseño y las caracteristicas, además de añadir funciones tipo VS CPU en un Jugador/2 Jugadores o las "Custom Soundtracks" que en la demo te permitia.
THumpER escribió:Night Terror escribió:THumpER escribió:Ah eres tu LOL xDDDDD
Gracias e igualmente
Y totalmente de acuerdo. Si alguien tiene Twitter insistid a Boon con ese tipo de cosas en su muro, a ver si mueva algo el culo no namás por tema lag por que, como ya has dicho me he quedado flipado con el diseño y las caracteristicas, además de añadir funciones tipo VS CPU en un Jugador/2 Jugadores o las "Custom Soundtracks" que en la demo te permitia.
Ostia, no jodas que se puede jugar online con las custom tracks?
Quiero parche ya!!
Capi America escribió:Joder no me deja poner el PASS a alguien más le pasa?
Capi America escribió:Ahh que susto!! entonces me imagino que tpc se podrán descargar los trajes con el codigo...
THumpER escribió:Ya decia yo.... que me sonaba raro xD me parece que la version de la xbox si tiene custom tracks. Supongo es cuestion de tiempo que arreglen todo esto.
Night Terror escribió:THumpER escribió:Ya decia yo.... que me sonaba raro xD me parece que la version de la xbox si tiene custom tracks. Supongo es cuestion de tiempo que arreglen todo esto.
Pero en Xbox es una función de serie, por eso TODOS los juegos de 360 tienen custom tracks.
THumpER escribió:Night Terror escribió:THumpER escribió:Ya decia yo.... que me sonaba raro xD me parece que la version de la xbox si tiene custom tracks. Supongo es cuestion de tiempo que arreglen todo esto.
Pero en Xbox es una función de serie, por eso TODOS los juegos de 360 tienen custom tracks.
Joder pos vaya pastel..... yo que queria motivarme jugando con la song mortal kombat de la peli......
Por cierto me retaron en un combate TAG en el que jugaban 2 players en la misma consola xD se sabe porque en la barra de vida de un personaje pone el nick, y la otra barra del otro personaje pone "guest". Si veis eso es que estais jugando contra 2 personas
Les gane 2 veces y se fueron
THumpER escribió:Pues si mas tarde me conecto, ya nos veremos por alli
Otra cosa, creo que el pase este de 2 dias de prueba, son 48 horas de juego. Se agradece que sea asi y no 48 horas normales xD
Porque entre desconexiones y cosas.... solo hubieramos jugado un par de horas o.0
Akiyama escribió:THumpER escribió:Pues si mas tarde me conecto, ya nos veremos por alli
Otra cosa, creo que el pase este de 2 dias de prueba, son 48 horas de juego. Se agradece que sea asi y no 48 horas normales xD
Porque entre desconexiones y cosas.... solo hubieramos jugado un par de horas o.0
que va sonn 2 dias de calendario no 48 horas de juego osea que los qeu hemos enchufado la consola ayer por la noche el miercoles no podremos jugar a noser qeu pongan lo de meter la clave, por cierto cuando me meta te agrego
Danifu escribió:joer que mierda voy a meterme al online por primera vez y al canjear el codigo me dice que esta en mantenimiento
THumpER escribió:Night Terror escribió:THumpER escribió:Ya decia yo.... que me sonaba raro xD me parece que la version de la xbox si tiene custom tracks. Supongo es cuestion de tiempo que arreglen todo esto.
Joder pos vaya pastel..... yo que queria motivarme jugando con la song mortal kombat de la peli......
Por cierto me retaron en un combate TAG en el que jugaban 2 players en la misma consola xD se sabe porque en la barra de vida de un personaje pone el nick, y la otra barra del otro personaje pone "guest". Si veis eso es que estais jugando contra 2 personas
Les gane 2 veces y se fueron
mefhisto_22 escribió:He estado probándolo y vaya decepción.... tiene telita el lag, vale que los combos tengan timming, pero te salen de 10... -2 y eso de no verlos en el momento a mi me descoloca un montón... vamos que me han dado para el pelo en las partidas con lag, y yo he repartido caña en las que no tenían lag... Algo que me ha cabreado un montón, porque en el modo Rey de la colina, te puedes petar a 3 que como el cuarto sea una patata, pero traiga consigo el factor "lag" te puede dar pal pelo... eso deberían de mirarlo, porque perder un partido por lag te hace querer quitarte la carne a cachos...
Por cierto mi id es Mefhisto25, llevo a Kitana, mi combo máximo offline 26 golpes con 64% de vida sin X-ray ni mariconadas, en online, mi combo máximo 4 golpes a duras penas mientras la muñeca carraspeaba más que una puerta oxidá je je je.
Agragadme si quereis¡¡
augustuss escribió:mefhisto_22 escribió:He estado probándolo y vaya decepción.... tiene telita el lag, vale que los combos tengan timming, pero te salen de 10... -2 y eso de no verlos en el momento a mi me descoloca un montón... vamos que me han dado para el pelo en las partidas con lag, y yo he repartido caña en las que no tenían lag... Algo que me ha cabreado un montón, porque en el modo Rey de la colina, te puedes petar a 3 que como el cuarto sea una patata, pero traiga consigo el factor "lag" te puede dar pal pelo... eso deberían de mirarlo, porque perder un partido por lag te hace querer quitarte la carne a cachos...
Por cierto mi id es Mefhisto25, llevo a Kitana, mi combo máximo offline 26 golpes con 64% de vida sin X-ray ni mariconadas, en online, mi combo máximo 4 golpes a duras penas mientras la muñeca carraspeaba más que una puerta oxidá je je je.
Agragadme si quereis¡¡
26 golpes??? Madre mia, me costó a mi dar los 4 del tutorial Ya me dirás como lo haces, porque eres el puto amo
DARKGIRL escribió:Otra que mayormente sólo encuentra partidas con lag. Desde mi punto de vista, un juego que lleva pase online de pago (para sacar tajada de la venta de segundamano) debería estar muchísimo más pulido en ese aspecto. En fin, a ver si lo solucionan. Saludos.
THumpER escribió:Buenos combates Akiyama sinceramente creo que son los combates que mas fluidos han ido xD nose porque pero contigo apenas habia lag. Osea si habia lag pero no eso tan bestia que habia ultimamente. Nose si han arreglado algo o que pero joder, vaya gusto jugar asi xD
No es perfecto, pero si mucho mejor que antes. Si hasta se ha podido combear algo.
Ya hecharemos mas
Pichake escribió:¿A alguien más le pasa que solo puede jugar si es retado? yo cuando pido pelea y va a conectar, me salta que la sesión ya no está disponible.
Astral escribió:Pichake escribió:¿A alguien más le pasa que solo puede jugar si es retado? yo cuando pido pelea y va a conectar, me salta que la sesión ya no está disponible.
Quizás sea por que alguien ya ha entrado antes que tu o mientras tu escojías
zarduk escribió:A parte del lag... no se vosotros pero yo tengo muchos problemas para conectarme con algunas partidas, y hasta para conectarme al online, que me dice que no tengo conexión a internet... mientras hablo con alguien por PSN ... mas les vale que pongan un parche pronto, por que para mi al menos, es injugable , en casi una hora solo he podido jugar 5 partidas no me jodas....
mhtdtr escribió:te marcaron nuestras partidas eh!?
mefhisto_22 escribió:Por cierto mi id es Mefhisto25, llevo a Kitana, mi combo máximo offline 26 golpes con 64% de vida sin X-ray ni mariconadas, en online, mi combo máximo 4 golpes a duras penas mientras la muñeca carraspeaba más que una puerta oxidá je je je.
THumpER escribió:Ed boon no ha dicho nada al respecto? yo lei que veria que podria hacer para arreglaro pero vamos.. de eso hace 3 semanas creo.
Akiyama escribió:la verdad es que si habia lag pero no tanto como en las otras partidas que se ralentizaba hasta el propio juego, han estado chulas pese a ver perdido la mayoria lo que me he dado cuenta que tienen que nerfear a kung lao, es muy perro
Pichake escribió:¿A alguien más le pasa que solo puede jugar si es retado? yo cuando pido pelea y va a conectar, me salta que la sesión ya no está disponible.
Phlebiac escribió:mhtdtr escribió:te marcaron nuestras partidas eh!?
Si es que es el peor matchup para Suby , para la proxima veras...... y al chino orgasmico le espera el mismo finmefhisto_22 escribió:Por cierto mi id es Mefhisto25, llevo a Kitana, mi combo máximo offline 26 golpes con 64% de vida sin X-ray ni mariconadas, en online, mi combo máximo 4 golpes a duras penas mientras la muñeca carraspeaba más que una puerta oxidá je je je.
Pero en el training ? ya que sino no tiene sentido saberse un combo si no puedes colarlo en el combate.....
y a todo eso hablando offline por supuestoTHumpER escribió:Ed boon no ha dicho nada al respecto? yo lei que veria que podria hacer para arreglaro pero vamos.. de eso hace 3 semanas creo.
No, no ha dicho nada.... prefiero que tarde un poco a que lance una chapuza de netcode y se lave las manos....
Ademas hasta que no se active la store no podremos canjear el mierder codigo......Akiyama escribió:la verdad es que si habia lag pero no tanto como en las otras partidas que se ralentizaba hasta el propio juego, han estado chulas pese a ver perdido la mayoria lo que me he dado cuenta que tienen que nerfear a kung lao, es muy perro
A este y media plantillaPichake escribió:¿A alguien más le pasa que solo puede jugar si es retado? yo cuando pido pelea y va a conectar, me salta que la sesión ya no está disponible.
A más gente le ha pasado.... :S
Phlebiac escribió:mhtdtr escribió:te marcaron nuestras partidas eh!?
Si es que es el peor matchup para Suby , para la proxima veras...... y al chino orgasmico le espera el mismo finmefhisto_22 escribió:Por cierto mi id es Mefhisto25, llevo a Kitana, mi combo máximo offline 26 golpes con 64% de vida sin X-ray ni mariconadas, en online, mi combo máximo 4 golpes a duras penas mientras la muñeca carraspeaba más que una puerta oxidá je je je.
Pero en el training ? ya que sino no tiene sentido saberse un combo si no puedes colarlo en el combate.....
y a todo eso hablando offline por supuestoTHumpER escribió:Ed boon no ha dicho nada al respecto? yo lei que veria que podria hacer para arreglaro pero vamos.. de eso hace 3 semanas creo.
No, no ha dicho nada.... prefiero que tarde un poco a que lance una chapuza de netcode y se lave las manos....
Ademas hasta que no se active la store no podremos canjear el mierder codigo......Akiyama escribió:la verdad es que si habia lag pero no tanto como en las otras partidas que se ralentizaba hasta el propio juego, han estado chulas pese a ver perdido la mayoria lo que me he dado cuenta que tienen que nerfear a kung lao, es muy perro
A este y media plantillaPichake escribió:¿A alguien más le pasa que solo puede jugar si es retado? yo cuando pido pelea y va a conectar, me salta que la sesión ya no está disponible.
A más gente le ha pasado.... :S
DARKGIRL escribió:Sólo me quedan 11 horas para que se me acabe el pase. Si alguien me quiere agregar para jugar unas partidas, esperemos que haya el mínimo de lag entre nosostros. Saludos.
ID: ELS_MULLIS