[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Con el primer DLC (Skarlet parece) vendrá el supuesto parche que balanceará luchadores como Phlebiac comenta y supuestamente debería mejorar el Online. Dentro de un par de semanas o así debería salir.
En el hilo de 360 esta puesta la lista de cambios. Lo que no entiendo es que dijeron que el juego incluida un nuevo sistema que permitia hacer eso sin necesidad de parches.

Ademas, tambien he leido que el DLC llevara algo gratis. Quizas algun traje o fatalitys para otros personajes o algo asi-
Ostia Phlebiac jugue contra ti? lol ni me entere xDDD quien eras? [boing] es que no se cual es tu ID [+risas]

En teoria, el juego lleva un sistema que les permite balancear a los personajes sin parches, pero eso no quita que no vayan a anunciarlo xD tienen que hacerlo para que la gente sepa que cosas han tocado y tambien anunciar cuando haran ese cambio.

Por cierto, creo que deberian mejorar la barra Xray para saber exactamente cuando la tienes al completo. Es que hay veces que parece que la tengas al maximo pero le falta 1 pelo y claro.... ya me ves intentando usar el Xray sin tenerlo xD
Nose, podrian hacer que cuando tengas las barra xray completa, pues que se volviera de color rojo. Porque la putada es que los 3 iconos que hay en la barra, se iluminan aunque no la tengas completa... y eso distrae.

Los que habeis jugado al FF dissidia, la barra EX del limite se vuelve naranja al estar completa. Aun recuerdo el primer dissidia en japo que apenas se notaba la diferencia de color. Menos mal que para la version europea y dissidia 2 lo cambiaron.

En el MK deberian hacer lo mismo... un cambio de color al tener la barrar al maximo.
THumpER escribió:Ostia Phlebiac jugue contra ti? lol ni me entere xDDD quien eras? [boing] es que no se cual es tu ID [+risas]

En teoria, el juego lleva un sistema que les permite balancear a los personajes sin parches, pero eso no quita que no vayan a anunciarlo xD tienen que hacerlo para que la gente sepa que cosas han tocado y tambien anunciar cuando haran ese cambio.

Por cierto, creo que deberian mejorar la barra Xray para saber exactamente cuando la tienes al completo. Es que hay veces que parece que la tengas al maximo pero le falta 1 pelo y claro.... ya me ves intentando usar el Xray sin tenerlo xD
Nose, podrian hacer que cuando tengas las barra xray completa, pues que se volviera de color rojo. Porque la putada es que los 3 iconos que hay en la barra, se iluminan aunque no la tengas completa... y eso distrae.

Los que habeis jugado al FF dissidia, la barra EX del limite se vuelve naranja al estar completa. Aun recuerdo el primer dissidia en japo que apenas se notaba la diferencia de color. Menos mal que para la version europea y dissidia 2 lo cambiaron.

En el MK deberian hacer lo mismo... un cambio de color al tener la barrar al maximo.

Ya está bien, cuando tienes la X entonces esta completa. SI no te sale otra cosa.
Para mi gusto deberia ser mas visible. En el SF4 cuanto tenias el ultra, la barra se volvia en llamas. Y en el SSF4 se volvia de color morado. Eso ayuda bastante, ya que se hace mas visible sin tener que mirar la barra y reaccionas antes. Almenos asi lo veo yo xD
Ayer el online me fue bastante mejor, pero si ese parche lo mejora mas entonces perfecto XD Sobre los x-ray... a mi me gustaría que quitasen menos, quitan demasiado.

pd: Scorpions, Scorpions everywhere cawento
Tmac_1 escribió:En el hilo de 360 esta puesta la lista de cambios. Lo que no entiendo es que dijeron que el juego incluida un nuevo sistema que permitia hacer eso sin necesidad de parches.

Ademas, tambien he leido que el DLC llevara algo gratis. Quizas algun traje o fatalitys para otros personajes o algo asi-

Deberian darnos DLC gratis de los trajes klassics....
Lili_Fey escribió:Ayer el online me fue bastante mejor, pero si ese parche lo mejora mas entonces perfecto XD Sobre los x-ray... a mi me gustaría que quitasen menos, quitan demasiado.

pd: Scorpions, Scorpions everywhere cawento

Eso es porque es el primero de la lista, yo es el que "mejor se usar", pero es porque está el primero y he empezado por ahí, que hay que ser ordenado hombre [sonrisa]
kakatekoe escribió:1- No puedes canjear el código por qué la Store aún no va.

2- Puedes volver a descargarlo 5 veces desde el Historial de Descargas de la Store/Administración de Cuenta.

aaaa ok, ok. gracias. entonces puedo cambiar y/o formatear 5 veces, jejejejejejeje [qmparto][/quote]

Puedes descargarlo las veces q quieras de tu misma consola. El maximo de 5 es q lo puedes descargar hasta en 5 consolas diferentes (sumando la tuya) con tu cuenta[/quote]
Yo tambien creia eso mas no es verdad, yo pase hace tiempo contenido a 4 personas, despues se me descompuso mi consola (brick) y compre otra a la cual ingrese mi anterior cuenta, apartir de ahi cualquier cosa que compraba de la store me marcaba error, que por que ya lo habia descargado en 5 ps3, lo mimo me paso con el pass del Mortal, de haber sabido que se bajaba un parche no lo hubiera ingresado, ahora debo comprar el kombat pass he ingresarlo en un usario nuevo, para poder jugar online.

Saludos[/quote]

Ahi lo tienes, no te deja porq tu cuenta esta activida en 5 consolas diferentes. La q se te daño mas las de las 4 personas q dices, ahi tienes las 5. Por eso es q en la consola nueva no te deja.

Tienes q desactivar tu cuenta en una de las otra 4 q quedan para poder bajar contenido en la nueva q tienes.

Salu2
Night Terror escribió:
sagoth escribió:si, si por internet encuentras todas, pero a mi me es bastante comodo tenerla a mano mientras juego. y si quieres imprimirla tampoco te va a salir mucho mas barato que la revista esta de marca que no es cara, tal como esta la tinta

Muchas guías no os marcarán si los fatalities tienen que estar a una distancia X o pueden tener movimientos mal puestos, creedme.

Pues he pillado la guia del juego, pero no es de Marca Player, es de Playmania, y la verdad, no es gran cosa, aunque a caballo regalado..... Pero teneis razón, no pone distancias en los fatalitys por ejemplo, y no es demasaido clara.

¿En Marca Player sale otra?. Es por echarle un vistazo a ver que tal está esa.
Mi estadístaca de mi primer dia en online: 5 victorias de 27 enfrentamientos. [mamaaaaa] ... Y todo por jugar con personajes variados con los que aun no he practicado sus movimientos [snif] y con los que segun yo habia practicado mis combos, a la mera hora me pongo nervioso y se me olvidan [looco] los trofeos online los veo muy distantes... alguna recomentación?
Dudas online:
1.- Al jugar en partida privata, da la opcion de que si es igualada, 2vs2 o rey de la colina?
por que me di cuenta que al elegir igualada el sistema te elige el adversario. ¿como hacerlo como dicen algunos que con un amigo para sacar los trofeos mas facilmente?
2.- ¿cada vez que creas una sala, esta reescribe la que ya se habia creado o es una por cada vez que se crea? es que primero cree BATIATUS y luego MEX5BATIATUS.
3.- ¿como invitar usuarios a mis sala?
4.- ¿ya crearon alguna sala eoliana, en donde nos podamos ayudar con los trofeos? ¿me pasan el nombre?
5.- ¿Partida de Jugador, en sí, para que es?

PD: muchos scorpiones por todos lados. cawento
PD2: En el rey de la colina, los que observaban solo dan 1 pt. [buuuaaaa] y aun asi yo si les daba buena calificacion. [angelito]

[beer] MI PSN ID Mexico: Diior69 [beer]
Buf, yo sigo con el el error de sesión SIEMPRE que reto a alguien. Vaya ful.
cristiandior6 escribió:Mi estadístaca de mi primer dia en online: 5 victorias de 27 enfrentamientos. [mamaaaaa] ... Y todo por jugar con personajes variados con los que aun no he practicado sus movimientos [snif] y con los que segun yo habia practicado mis combos, a la mera hora me pongo nervioso y se me olvidan [looco] los trofeos online los veo muy distantes... alguna recomentación?
Dudas online:
1.- Al jugar en partida privata, da la opcion de que si es igualada, 2vs2 o rey de la colina?
por que me di cuenta que al elegir igualada el sistema te elige el adversario. ¿como hacerlo como dicen algunos que con un amigo para sacar los trofeos mas facilmente?
2.- ¿cada vez que creas una sala, esta reescribe la que ya se habia creado o es una por cada vez que se crea? es que primero cree BATIATUS y luego MEX5BATIATUS.
3.- ¿como invitar usuarios a mis sala?
4.- ¿ya crearon alguna sala eoliana, en donde nos podamos ayudar con los trofeos? ¿me pasan el nombre?
5.- ¿Partida de Jugador, en sí, para que es?

PD: muchos scorpiones por todos lados. cawento
PD2: En el rey de la colina, los que observaban solo dan 1 pt. [buuuaaaa] y aun asi yo si les daba buena calificacion. [angelito]

[beer] MI PSN ID Mexico: Diior69 [beer]

1- Si es privada es de Jugador
2- NPI, lo siento :/
3- Supongo que pulsando triangulo. A mi me sale la lista de usuarios así.
4- No creo, namás hemos utilizado el modo de prueba a falta de la store.
5- Jugar partidas sin que afecten la puntuación del Ranking, diria. (O hay rangos?)
PD: muchos smokes por todos lados cawento

fixed xd
Pichake escribió:
PD: muchos raydens por todos lados cawento

fixed xd

double-fixed XD
DeEinde escribió:
Pichake escribió:
PD: muchos SPAMMERZ! por todos lados cawento

fixed xd

double-fixed XD

Ultimate fix'd
Night Terror escribió:
DeEinde escribió:
PD: muchos SPAMMERZ! por todos lados cawento

double-fixed XD

Ultimate fix'd

FATALITY
Hola gente, iba a postear las impresiones del online pero hace dos horas se me ha muerto la consola y no estoy con animo. Espero que para cuando se pueda activar el pass ya tenga una nueva.
Esta tarde he estado jugando con Phleibac y alguno más del foro junto con algún amigo mio, y que bien lo he pasado!!! Igualito que jugar solo cruzando los dedos para ver con que esperpento de personaje te encuentras... porque la gran mayoria de los que te encuentras son Scorpions, Ermacs y Smokes..... Y que siempre hacen lo mismo y aburre, cansa y desmotiva....
Sin embargo esta tarde, lo he pasado como un enano, porque aunque he perdido bastantes veces, se veia como no agobiaban, cambiaban de técnica......
Lo malo de todo esto es que ya se me han acabado las 48 horas de jugar online...aggggggggggggggg

Edito: He encontrado una guia con movimientos para los avatares del modo rey de la colina... probadlo alguien, ya que yo me he quedado sin online......
Insulto = Arriba Arriba Circulo

HA = Abajo Arriba Abajo X

Fatality = Arriba Arriba Derecha Derecha Cuadrado

Numero uno = Abajo Arriba Triangulo

Saltar = Arriba Arriba Cuadrado

No soy digno = Abajo Abajo Triangulo

Más Liviano = Abajo Abajo Arriba Arriba Cuadrado

Doble Cuerno = Adelante Arriba Abajo Triangulo

Dormir = Abajo Abajo Abajo Circulo

Cuernitos = Abajo Arriba Cuadrado

Estirarse = Arriba Abajo Abajo Circulo

Arrojar Tomate = Abajo Abajo Abajo Arriba X

Cara de Portada = Izquierda Derecha Circulo

Sonrie = Izquierda Arriba Abajo Circulo

Oloroso = Derecha Izquierda Circulo

Fight = Izquierda Derecha Cuadrado

Finish Him = Izquierda Derecha Izquierda Derecha Triangulo

Sacudir Cabeza = Izquierda Derecha X

Aplauso = Derecha Arriba Triangulo

Diamante = Arriba Abajo Izquierda Triangulo

Pose de Raiden = Izquierda Izquierda Derecha Derecha Cuadrado

Apuntar = Derecha Derecha Cuadrado

Juntar Hielo = Derecha Derecha Derecha Izquierda Triangulo
Ostia! enserio que eso sirve para el modo rey de la colina? vaya puntuazo si es asi xDDDD que alguien con online lo confirme please!
Menudo cachondeo lo de los avatares Voy a probarlo ahora mismo y os comento. :)

Confirmo que funciona, al principio no me salía. Hay que entrar en el menú de acciones del avatar y hacer el movimiento allí. Es la risa, jajajaja!
Jajaja, me alegro que funcione... lastima haber encontrado esto justo después de terminar mis 48 horas.....agggggggg
capoeira1984 escribió:Jajaja, me alegro que funcione... lastima haber encontrado esto justo después de terminar mis 48 horas.....agggggggg

A mí se me acabó ayer. Estoy jugando con una cuenta secundaria pero no es lo mismo...me quita el mono pero también me quita un poco de identidad. :(

En el online, creo que en general se abusa demasiado de los teleports. Me parecería genial que el movimiento fuera más exigente y requiriese más precisión o timing para realizarlo. Eso dificultaría un poco la labor a los spammers y los dejaría vendidos en muchas ocasiones.
DARKGIRL escribió:
capoeira1984 escribió:Jajaja, me alegro que funcione... lastima haber encontrado esto justo después de terminar mis 48 horas.....agggggggg

A mí se me acabó ayer. Estoy jugando con una cuenta secundaria pero no es lo mismo...me quita el mono pero también me quita un poco de identidad. :(

En el online, creo que en general se abusa demasiado de los teleports. Me parecería genial que el movimiento fuera más exigente y requiriese más precisión o timing para realizarlo. Eso dificultaría un poco la labor a los spammers y los dejaría vendidos en muchas ocasiones.

Muchas veces el teleport es la unica salida contra los spammers eh? Yo utilizo el Teleport para ir detras de alguien y seguir normal si no me deja avanzar, en orden de romperle el ataque. (Recuerdo un Cage que, si no llega a ser por un misil+Teleport, me hubiera hecho un owned que vamos. Bueno, me hico el owned gracias al lag + daño en guardia, pero vamos)
DARKGIRL escribió:

No creas.... para evitar todo eso, lo mejor es fijarse en como ataca el rival. Normalmente siguen un patron de ataques xD es cuestion de fijarse como ataca y en el momento oportuno ZAS. Tambien hay que engañar al rival cuando tenga la barra Xray para hacer creer que vas a atacar pero solo haces un dash y te cubres por ejemplo. Muchos pican y gastan una de las mejores armas que pueden hacer remontar el combate. A excepcion de que te lo metan en combo.

Y bueno para lo demas es cuestion de vicio. A medida que se juega se ven las cosas que se pueden y no se pueden hacer. Por ejemplo; cuando noob lance el circulo azul hacia arriba para que te caiga encima y teletransportarte hacia él, en el momento que alza los brazos hacia arriba para hacer ese ataque, NO le puedes agarrar xD es bastante chorra ya que esta totalmente vendido pero es inmune al agarre durante ese acto [+risas] pero si vunerable a ataques fisicos.

Oh cuando scorpion hace el teleport que te aparece por la espalda, al defenderte del ataque, scorpion queda vendido dando varias vueltas en el aire ( lo tipico vamos made in MK) pues con subzero no puedo hacer el slide (ataque especial de deslizarse con hielo) ya que pasa por debajo y no le toca xD

Todas estas cosas, a medida que se juega vas viendo lo que no debes hacer y si puedes hacer [360º]
Lo que tampoco quita que no raye jugar contra spamers.... ya que hay veces que acabas hasta las narices. Aunque pienso que para los personajes que tiene teleport, es una bendicion contra ese tipo de spamers.
ATENCION: A LOS QUE SE LES HAYA CADUCADO EL PERIODO DE PRUEBA DE DIOS DIAS, PROBAD A MIRAR NUEVAMENTE...... QUE DICEN QUE TE DAN DOS DIAS MAS AL NO ESTAR LA STORE.

GGs ayer con Capoeria1984 y su amigo jejejeje

que LOL cuando me la metio doblada con el bug del XRAY de Cage .... claro, yo me acerque pensando que ya se habia activado el parche que lo corrije. xDDDDDDDDDDDDDD

Encima se me reconfiguraba la configuración de botones aleatoriamente.....( como le pasaba a algunos en el modo "torre de desafios") en determinados combates(muy poquitos) y sobre todo en "Rey de la colina", cuando vas a votar al rival cawento

Y no soy el unico.... en los foros guiris ya han dejado constancia de ese fallo garrafal.

Segun mi experiencia online:

Lo mejor es evitar "igualadas" y "partidas de jugador contra guiris" para mi es una perdida de tiempo.....

Lo mejor es meterse en salas.... por ejem me meti en la de "ChaosRealm" que siempre hay mucha gente a la que puedes retar o te retaran continuamente (ahí la gente es variada ya que me meti por la noche un rato y jugué de todo...."1vs1", "2vs2", ect.....)

Los Smokes, Scorpions y Ermac del online la gran mayoria son muy malos.. con lo que simplemente hay que tener paciencia ya que ellos la pierden muy rapido vendiendose en sobremanera

El que de verdad me da miedo es Raiden con ese teleport taaaan rapido.

en el Twitter han continuado bombardeando a Ed Boon sobre el parche y ha contestado que aun estan en ello, hay que flamearlos aun más ratataaaa
Jajajaja, es verdad lo del bug del xray de Cage..... Como yo suelo elegir al azar siempre, y me toco Johnny, fui a probar a ver si me salía el bug de su xray infinito..... Y cuando se lo hice a Phlebiac le gané ese round...lógico, es dificil aguantar 2 xrays seguidos en un round... Al siguiente round le deje ganar porque no sería justo por mi parte... y el tercero y definitivo round me gano con sub zero.... entre que yo no manejo muy bien a Johnny y que el tio es un crak con sub zero.....
Edito: No pone nada de que tenga dos dias extras para jugar online...
hola amigos . me gustaria saber como va este juego actualmente en el online , ¿se puede activar el pase online? teneis lag? se puede jugar bien ?
los combates son repetidos ol agente intenta cosas nuevas
porfavor alguna aydua con el trofeo de desafio de suerte, lo he intentado un millon de veces pero no hay manera de que salgan todos los simbolos del dragon alguna sugerencia.....

Ha sido postear el mensaje y a la siguiente vez que lo he intentado me ha salido jeje.
eolianox escribió:hola amigos . me gustaria saber como va este juego actualmente en el online , ¿se puede activar el pase online? teneis lag? se puede jugar bien ?
los combates son repetidos ol agente intenta cosas nuevas

El juego tiene bastante lag si juegas con gente fuera de españa.... Lo mejor es hacer partidas privadas donde invites a tus amigos españoles, o meterte en una sala donde solo halla españoles... Jugando con franceses no me dio lag tampoco.
Pero si juegas con gente al azar que no sean cerca de aquí.....bastante injugable.
Buenas gente!

Quería haceros una pregunta, mi hermano tiene problemas con este juego en el modo historia.

El caso es el siguiente:

-La vida de cuando hace un combo de esos especiales (No se como se llaman) pues la vida se le quita cuando termina el combo en lugar de ir poco a poco según pega.

-En las conversaciones resulta que la voz se queda como encasquillada.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos!
[plas] Logré hacer el trofeo de 8 lanzamientos y el de ganar sin saltar en partida igualada [plas] , y por poquito, Oooh por un pelo de rana calva, iba a lograr el de flawless en partida igualada.

[idea] Deberian cambiar el modo de calificación en el rey de la colina en la mayoria de los que jugue, nadie daba calificacion o daban calificación 0. la verdad enoja mucho. ¿será que jungando partida privada en rey de la colina se consigan los trofeos? porque asi sí sería facil agregando a los camaras eolianos. [oki]

[comor?] ¿Como informar a los creadores del juego sobre el error de que aunque se debloqueen los movimientos finales con el player 1, en el player 2 no aparecen? es molesto por que si gana el que tiene player 2 hay que checar el listado impreso de los movimientos finales. [noop]

El listado PSNID DE LOS USUARIOS DEL FORO es solo para los camaradas españoles?????
soy de mexico, abran mas usuarios que sean de mexico??????
Hay un ataque que me jode de cyber subzero al llevarlo que es el de lanzar la bomba de hielo hacia adelante.
Se hace asi ->-> X
Y claro, si haces dash y luego quieres hacer el combo de X X /\ pues no te haces las patadas y te lanza la bomba tonta.... xD
Deberian reducir el timing de ese ataque para poder hacer un dash y luego puedas hacer ese pequeño combo. Es que sino me sale muchas veces sin querer la mierda de lanzar la bomba [+risas]

Aunque quizas lo han hecho asi para que no sea tan agresivo, quien sabe...

Ah y lo de que han aumentado el pase de invitado de 48h, parece que no funciona.
manuisidro198 escribió:Buenas gente!

Quería haceros una pregunta, mi hermano tiene problemas con este juego en el modo historia.

El caso es el siguiente:

-La vida de cuando hace un combo de esos especiales (No se como se llaman) pues la vida se le quita cuando termina el combo en lugar de ir poco a poco según pega.

-En las conversaciones resulta que la voz se queda como encasquillada.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos!

1) Eso es normal, la vida baja de golpe cuando terminas el X-Ray.

2) El doblaje del juego es pezimO !!! Es de las pocas fallas qe tiene el juego, todos estamos igual
si no te gusta puedes cambiar el idiOma, y en ingles se oiie bien.
Esta confirmado que en el DLC va a venir solo un luchador nuevo (Skarlet)? porque hace unas semanas cuando se filtraron los posibles DLC eran dos luchadores por pack (SKarlet y Kenshi). Yo, aunque terminen costando lo mismo preferiria que vienen de dos en dos.

Os topasteis en el online con un tipo que tenia de estadisticas 1000 derrotas, 1000 victorias y 1000 desconexiones. Estaba en la sala de beginner y me reto varias vecs, logicamente no acepte su desafio porque me olia que haria trampas.
cristiandior6 escribió:El listado PSNID DE LOS USUARIOS DEL FORO es solo para los camaradas españoles?????

Si, el listado creo que es solo de españoles....

Sobre si hay alguno que sea de mexico pos no lo se ya que no se ha especificado, pero puedo crear otra lista debido a QUE NO SE si FINALMENTE el online estara capado por region (mas vale que no....)

Ya que un usuario de otro foro teniendo la version USA no podia jugar con los de la PAL

THumpER escribió:Hay un ataque que me jode de cyber subzero al llevarlo que es el de lanzar la bomba de hielo hacia adelante.
Se hace asi ->-> X
Y claro, si haces dash y luego quieres hacer el combo de X X /\ pues no te haces las patadas y te lanza la bomba tonta.... xD
Deberian reducir el timing de ese ataque para poder hacer un dash y luego puedas hacer ese pequeño combo. Es que sino me sale muchas veces sin querer la mierda de lanzar la bomba

Lo acabo de hacer.... es que tienes que hacer el dash ... y en medio de la animación realizar el combo es que creo que lo haces todo muy seguido, y te sale la bomba

Ah y lo de que han aumentado el pase de invitado de 48h, parece que no funciona.

Eso fue un sinsentido de uno que no tenia ni idea... que esta más que contrarestado que no....

Tmac_1 escribió:Esta confirmado que en el DLC va a venir solo un luchador nuevo (Skarlet)? porque hace unas semanas cuando se filtraron los posibles DLC eran dos luchadores por pack (SKarlet y Kenshi). Yo, aunque terminen costando lo mismo preferiria que vienen de dos en dos.

De los DLC son todo rumores... si tendrian que salir primero el pack de trajes Clasic, ademas hasta la semana que viene que es cuando presublemente vuelve la store, saldremos de dudas
Phlebiac: Te confirmo que el Onlione está capado por regiones. Boon contesto "que lo siente" a un usuario de Twitter al hacer la pregunta.
Buenas a todos, una pregunta , ¿alguien sabe decirme lo que hay que hacer para conseguir maestría con los personajes? Gracias de antemano
mario66666 escribió:Buenas a todos, una pregunta , ¿alguien sabe decirme lo que hay que hacer para conseguir maestría con los personajes? Gracias de antemano

Si te vas a la Necrópolis y ves las estadísticas de cada luchador, verás los requisitos que tienes que conseguir y los que llevas.
Ahora mismo recuerdo que son hacer muchos fatalitys, otros tantos x-ray, derramar 10000 litros de sangre y jugar 24 horas con un personaje.
capoeira1984 escribió:
mario66666 escribió:Buenas a todos, una pregunta , ¿alguien sabe decirme lo que hay que hacer para conseguir maestría con los personajes? Gracias de antemano

Si te vas a la Necrópolis y ves las estadísticas de cada luchador, verás los requisitos que tienes que conseguir y los que llevas.
Ahora mismo recuerdo que son hacer muchos fatalitys, otros tantos x-ray, derramar 10000 litros de sangre y jugar 24 horas con un personaje.

Gracias capoeira, lo de las 24 horas de juego con cada personaje es simplemente absurdo, este va a ser el primer juego de lucha que tenga que no voy a conseguir el platino, lo consegui en Tekken6 (por cierto este platino es de regalo) y en el SFIV y el SSFIV pero aqui me parece que.....

Gracias tio!
Phlebiac escribió:[

Lo acabo de hacer.... es que tienes que hacer el dash ... y en medio de la animación realizar el combo es que creo que lo haces todo muy seguido, y te sale la bomba

Si, voy demasiado rapido xD es que suelo ir bastante a saco al hacer dash, acostumbrao con otros personajes y con cyber pues me vende ese ataque xD tendre que concienciarme de ir algo mas despacio al hacer dash.
THumpER escribió:
Phlebiac escribió:[

Si, voy demasiado rapido xD es que suelo ir bastante a saco al hacer dash, acostumbrao con otros personajes y con cyber pues me vende ese ataque xD tendre que concienciarme de ir algo mas despacio al hacer dash.

prueba a no meter la bomba tras el dash. pierdes oki pero si lo hace así: http://www.youtube.com/watch?v=jUPlFFgfa70 ganas bastante daño y puedes lanzar una bomba lejana que te ayude con el oki también
Ya, ese combo ya me suele salir, pero es para variar en el combate. Esas 2 patadas van bien para castigar para los que se cubren de pie. Son 2 patadas arribas, pero bueno habra que ir mas despacio al hacer dash.
Phlebiac escribió:
cristiandior6 escribió:El listado PSNID DE LOS USUARIOS DEL FORO es solo para los camaradas españoles?????

Sobre si hay alguno que sea de mexico pos no lo se ya que no se ha especificado, pero puedo crear otra lista debido a QUE NO SE si FINALMENTE el online estara capado por region (mas vale que no....)

hola, seria bueno un listado especificando de donde son [oki] , para que asi por lo menos sepa si hay alguien de mi misma region al que pueda agregar, seria una lastima no poder jugar con ustedes [beer] .

ya habia leido los requisitos para la maestria, pero no se porque mi mente me hizo pensar que solo se podia con victorias online y hasta ayer que cheque las estadísticas me dicuenta que no, tambien se cuenta en offline, jeje. [looco] [plas]
Phlebiac escribió:

Digo yo que seria algo como: "Los que vivamos en españa"
Pero bueno, lo daremos por entendido...
Oigan.... no seria bueno que ya agregaramos los endings de los peleadores???

Digo ya tiene bastantito tiempo que salio el juego ademas de que estan en spoilers, digo... para tener mas completo el Hilo Oficial
Han decidido poner el online gratis para todos hasta que vuelva la store y se pueda acceder a los codigos

Due to the recent PSN outage, Mortal Kombat for PS3 will now be playable online without need for the Kombat Pass. This is a temporary solution that will only be available while Playstation Store is unavailable. Once PlayStation Store is back up, users will be able to enter the Kombat Pass code included with Mortal Kombat or purchase a Kombat Pass for $9.99.
ostia pos es verdaaaaad online free!!!! :O
Y yo con la consola muerta.

Punto a favor de Ed Boon y su gente. Podian haber dejado la cosa como estaba y que la gente esperara al dia 24 en el que parece que volvera la Store.

Por cierto, a alguien le interesa cambiar su codigo de classic Scorpion por el de Sub-zero?
dios hay un lag mortal!!! injugable esta ahora...... por las noches siempre se colapsa toda, parece que juego mejor por la tarde
4353 respuestas