› Foros › PlayStation 3 › Juegos
THumpER escribió:Ostia Phlebiac jugue contra ti? lol ni me entere xDDD quien eras? es que no se cual es tu ID
En teoria, el juego lleva un sistema que les permite balancear a los personajes sin parches, pero eso no quita que no vayan a anunciarlo xD tienen que hacerlo para que la gente sepa que cosas han tocado y tambien anunciar cuando haran ese cambio.
Por cierto, creo que deberian mejorar la barra Xray para saber exactamente cuando la tienes al completo. Es que hay veces que parece que la tengas al maximo pero le falta 1 pelo y claro.... ya me ves intentando usar el Xray sin tenerlo xD
Nose, podrian hacer que cuando tengas las barra xray completa, pues que se volviera de color rojo. Porque la putada es que los 3 iconos que hay en la barra, se iluminan aunque no la tengas completa... y eso distrae.
Los que habeis jugado al FF dissidia, la barra EX del limite se vuelve naranja al estar completa. Aun recuerdo el primer dissidia en japo que apenas se notaba la diferencia de color. Menos mal que para la version europea y dissidia 2 lo cambiaron.
En el MK deberian hacer lo mismo... un cambio de color al tener la barrar al maximo.
Tmac_1 escribió:En el hilo de 360 esta puesta la lista de cambios. Lo que no entiendo es que dijeron que el juego incluida un nuevo sistema que permitia hacer eso sin necesidad de parches.
Ademas, tambien he leido que el DLC llevara algo gratis. Quizas algun traje o fatalitys para otros personajes o algo asi-
Lili_Fey escribió:Ayer el online me fue bastante mejor, pero si ese parche lo mejora mas entonces perfecto Sobre los x-ray... a mi me gustaría que quitasen menos, quitan demasiado.
pd: Scorpions, Scorpions everywhere
kakatekoe escribió:1- No puedes canjear el código por qué la Store aún no va.
2- Puedes volver a descargarlo 5 veces desde el Historial de Descargas de la Store/Administración de Cuenta.
Night Terror escribió:sagoth escribió:si, si por internet encuentras todas, pero a mi me es bastante comodo tenerla a mano mientras juego. y si quieres imprimirla tampoco te va a salir mucho mas barato que la revista esta de marca que no es cara, tal como esta la tinta
Muchas guías no os marcarán si los fatalities tienen que estar a una distancia X o pueden tener movimientos mal puestos, creedme.
cristiandior6 escribió:Mi estadístaca de mi primer dia en online: 5 victorias de 27 enfrentamientos. ... Y todo por jugar con personajes variados con los que aun no he practicado sus movimientos y con los que segun yo habia practicado mis combos, a la mera hora me pongo nervioso y se me olvidan los trofeos online los veo muy distantes... alguna recomentación?
Dudas online:
1.- Al jugar en partida privata, da la opcion de que si es igualada, 2vs2 o rey de la colina?
por que me di cuenta que al elegir igualada el sistema te elige el adversario. ¿como hacerlo como dicen algunos que con un amigo para sacar los trofeos mas facilmente?
2.- ¿cada vez que creas una sala, esta reescribe la que ya se habia creado o es una por cada vez que se crea? es que primero cree BATIATUS y luego MEX5BATIATUS.
3.- ¿como invitar usuarios a mis sala?
4.- ¿ya crearon alguna sala eoliana, en donde nos podamos ayudar con los trofeos? ¿me pasan el nombre?
5.- ¿Partida de Jugador, en sí, para que es?
PD: muchos scorpiones por todos lados.
PD2: En el rey de la colina, los que observaban solo dan 1 pt. y aun asi yo si les daba buena calificacion.
MI PSN ID Mexico: Diior69
DeEinde escribió:Pichake escribió:PD: muchos SPAMMERZ! por todos lados
fixed xd
double-fixed
Night Terror escribió:DeEinde escribió:PD: muchos SPAMMERZ! por todos lados
double-fixed
Ultimate fix'd
Insulto = Arriba Arriba Circulo
HA = Abajo Arriba Abajo X
Fatality = Arriba Arriba Derecha Derecha Cuadrado
Numero uno = Abajo Arriba Triangulo
Saltar = Arriba Arriba Cuadrado
No soy digno = Abajo Abajo Triangulo
Más Liviano = Abajo Abajo Arriba Arriba Cuadrado
Doble Cuerno = Adelante Arriba Abajo Triangulo
Dormir = Abajo Abajo Abajo Circulo
Cuernitos = Abajo Arriba Cuadrado
Estirarse = Arriba Abajo Abajo Circulo
Arrojar Tomate = Abajo Abajo Abajo Arriba X
Cara de Portada = Izquierda Derecha Circulo
Sonrie = Izquierda Arriba Abajo Circulo
Oloroso = Derecha Izquierda Circulo
Fight = Izquierda Derecha Cuadrado
Finish Him = Izquierda Derecha Izquierda Derecha Triangulo
Sacudir Cabeza = Izquierda Derecha X
Aplauso = Derecha Arriba Triangulo
Diamante = Arriba Abajo Izquierda Triangulo
Pose de Raiden = Izquierda Izquierda Derecha Derecha Cuadrado
Apuntar = Derecha Derecha Cuadrado
Juntar Hielo = Derecha Derecha Derecha Izquierda Triangulo
capoeira1984 escribió:Jajaja, me alegro que funcione... lastima haber encontrado esto justo después de terminar mis 48 horas.....agggggggg
DARKGIRL escribió:capoeira1984 escribió:Jajaja, me alegro que funcione... lastima haber encontrado esto justo después de terminar mis 48 horas.....agggggggg
A mí se me acabó ayer. Estoy jugando con una cuenta secundaria pero no es lo mismo...me quita el mono pero también me quita un poco de identidad.
En el online, creo que en general se abusa demasiado de los teleports. Me parecería genial que el movimiento fuera más exigente y requiriese más precisión o timing para realizarlo. Eso dificultaría un poco la labor a los spammers y los dejaría vendidos en muchas ocasiones.
DARKGIRL escribió:capoeira1984 escribió:Jajaja, me alegro que funcione... lastima haber encontrado esto justo después de terminar mis 48 horas.....agggggggg
A mí se me acabó ayer. Estoy jugando con una cuenta secundaria pero no es lo mismo...me quita el mono pero también me quita un poco de identidad.
En el online, creo que en general se abusa demasiado de los teleports. Me parecería genial que el movimiento fuera más exigente y requiriese más precisión o timing para realizarlo. Eso dificultaría un poco la labor a los spammers y los dejaría vendidos en muchas ocasiones.
eolianox escribió:hola amigos . me gustaria saber como va este juego actualmente en el online , ¿se puede activar el pase online? teneis lag? se puede jugar bien ?
los combates son repetidos ol agente intenta cosas nuevas
manuisidro198 escribió:Buenas gente!
Quería haceros una pregunta, mi hermano tiene problemas con este juego en el modo historia.
El caso es el siguiente:
-La vida de cuando hace un combo de esos especiales (No se como se llaman) pues la vida se le quita cuando termina el combo en lugar de ir poco a poco según pega.
-En las conversaciones resulta que la voz se queda como encasquillada.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Saludos!
cristiandior6 escribió:El listado PSNID DE LOS USUARIOS DEL FORO es solo para los camaradas españoles?????
soy de mexico, abran mas usuarios que sean de mexico??????
THumpER escribió:Hay un ataque que me jode de cyber subzero al llevarlo que es el de lanzar la bomba de hielo hacia adelante.
Se hace asi ->-> X
Y claro, si haces dash y luego quieres hacer el combo de X X /\ pues no te haces las patadas y te lanza la bomba tonta.... xD
Deberian reducir el timing de ese ataque para poder hacer un dash y luego puedas hacer ese pequeño combo. Es que sino me sale muchas veces sin querer la mierda de lanzar la bomba
Ah y lo de que han aumentado el pase de invitado de 48h, parece que no funciona.
Tmac_1 escribió:Esta confirmado que en el DLC va a venir solo un luchador nuevo (Skarlet)? porque hace unas semanas cuando se filtraron los posibles DLC eran dos luchadores por pack (SKarlet y Kenshi). Yo, aunque terminen costando lo mismo preferiria que vienen de dos en dos.
mario66666 escribió:Buenas a todos, una pregunta , ¿alguien sabe decirme lo que hay que hacer para conseguir maestría con los personajes? Gracias de antemano
capoeira1984 escribió:mario66666 escribió:Buenas a todos, una pregunta , ¿alguien sabe decirme lo que hay que hacer para conseguir maestría con los personajes? Gracias de antemano
Si te vas a la Necrópolis y ves las estadísticas de cada luchador, verás los requisitos que tienes que conseguir y los que llevas.
Ahora mismo recuerdo que son hacer muchos fatalitys, otros tantos x-ray, derramar 10000 litros de sangre y jugar 24 horas con un personaje.
Phlebiac escribió:[
Lo acabo de hacer.... es que tienes que hacer el dash ... y en medio de la animación realizar el combo es que creo que lo haces todo muy seguido, y te sale la bomba
THumpER escribió:Phlebiac escribió:[
Lo acabo de hacer.... es que tienes que hacer el dash ... y en medio de la animación realizar el combo es que creo que lo haces todo muy seguido, y te sale la bomba
Si, voy demasiado rapido xD es que suelo ir bastante a saco al hacer dash, acostumbrao con otros personajes y con cyber pues me vende ese ataque xD tendre que concienciarme de ir algo mas despacio al hacer dash.
Phlebiac escribió:cristiandior6 escribió:El listado PSNID DE LOS USUARIOS DEL FORO es solo para los camaradas españoles?????
Si, el listado creo que es solo de españoles....
Sobre si hay alguno que sea de mexico pos no lo se ya que no se ha especificado, pero puedo crear otra lista debido a QUE NO SE si FINALMENTE el online estara capado por region (mas vale que no....)
Phlebiac escribió:cristiandior6 escribió:El listado PSNID DE LOS USUARIOS DEL FORO es solo para los camaradas españoles?????
Si, el listado creo que es solo de españoles....
Due to the recent PSN outage, Mortal Kombat for PS3 will now be playable online without need for the Kombat Pass. This is a temporary solution that will only be available while Playstation Store is unavailable. Once PlayStation Store is back up, users will be able to enter the Kombat Pass code included with Mortal Kombat or purchase a Kombat Pass for $9.99.