[Hilo Oficial] Mortal Kombat

THumpER escribió:Buah el combo de cyrax tambien tiene tela.... que es el de la red, le hace ese agarre de 4 puños, mas bomba, mas golpear para que no se vaya y le pete la bomba, mas otro ataque y tal, no? ese combo deben recortarlo.... porque es demasiado power y facil de hacer.

A la espera del trailer de scarlett, pero el de kenshi no sale?

Si es ese... que en un principio se lo iban a quitar pero finalmente se reducira la hitbox para que fuese más dificil meterlo.

De kenshi oficialmente se sabe que sale, ¿cuando? no lo se

Trailer de presentación de Scarlett

Que bruta es xDDDDD
Esta bastante wai la scarlett xD el detalle de usar la sangre y tal mola. Se sabe el precio?
pensaba que iba en el precio con los skins XDD de los ninjas, pero parece que me he equivocado ups
Esta muy muy chula, pero ese diseño clónico...
Phlebiac va a actualizar la lista de PSN ID de MK?
Se filtra el desarrollo de un nuevo MORTAL KOMBAT para la futura portatil de Sony...

A medida que se acerca el E3 y se van filtrando más detalles sobre la nueva portátil de Sony, PS Vita según se ha señalado como nombre oficial del proyecto, se van sabiendo los juegos que acompañaran de salida a esta consola. De momento, parece ser que se confirma que Uncharted será el gran título para estrenar la consola, aunque no el único: un Call of Duty, algo que no se ve en portátiles desde 2007, y Street Fighter IV Arcade Edition serán dos de los grandes reclamos de la conocida como NGP. Junto a ellos, una buena cantidad de juegos que servirán para ofrecer la primera quincena de productos de software para esta portátil.

Entre los nombres que saldrán en el lanzamiento de la portátil están también Pro Evolution Soccer 2012, Lego Harry Potter, un Mortal Kombat nuevo, Sony Generations, F1 2011, Little Deviants (conocido desde el anuncio de NGP), Lumines, Wipeout, Fifa 12 y Hot Shot Golf Next. Si no hay retrasos, será un catálogo de lanzamiento más que interesante para la nueva portátil de Sony, de la que se conocerán todos los detalles en el próximo E3.

Los rumores sobre el uso de Vita como nombre definitivo de la portátil crecen. Otro ejemplo es el web diseñado para los desarrolladores, y que ha sido registrado por Sony con el dominio vita.scedev.net. De hecho, el dominio que empieza con ngp y sigue igual envía directamente al nuevo enlace que contiene el nombre de Vita.

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2c&pic=GEN

Esperemos que lo hagan tan bien como los chicos de Capcom y su SSFIV para 3DS!!!
¿Es normal que me guste tanto el online de este juego si soy un paquetón de cuidado? no se cuantas derrotas tengo mas que victorias peor ahi sigo xDDD

eso si, disfrutar de verdad solo lo hago manejando a subzero (y a ciber-subzero si me apuras...) aunque hoy me he propuesto aprender a manejar a kung lao... espeor no convertirme en un freak de esos que no hacen mas que tirarte proyectiles y te combean 5 veces en el aire [decaio]
se les acabo las ideas de los fatalities o que? por que la gran mayoria de los fatalities destruyen o arrancan la cabeza por no decir repetitivo.
me ubiera gustado mas el 1er fatality de cyber sub si al final se uniera de nuevo.
el 1o de liu kang es el mas simple, de hecho es mejor el de kano que por lo menos de estalla el corazon.
cristiandior6 escribió:se les acabo las ideas de los fatalities o que? por que la gran mayoria de los fatalities destruyen o arrancan la cabeza por no decir repetitivo.
me ubiera gustado mas el 1er fatality de cyber sub si al final se uniera de nuevo.
el 1o de liu kang es el mas simple, de hecho es mejor el de kano que por lo menos de estalla el corazon.

Eso es cierto, la mayoria de fatalitys son del palo arrancar extremidades. Falta mas variedad en ellos, solo hay 3 o 4 que son diferentes pero la mayoria son del mismo palo. Y al final nos quedamos sin brutalitys..... aunque la verdad, nose como lo harian para aumentar la intensidad de golpes hasta que rebiente el rival sin que quede mal.
squarenix1 escribió:Phlebiac va a actualizar la lista de PSN ID de MK?

Hasta ahora no he metido más gente ya que no se les ha visto el pelo, pero veo que no estas

te añado a la lista?

THumpER escribió:Y al final nos quedamos sin brutalitys..... aunque la verdad, nose como lo harian para aumentar la intensidad de golpes hasta que rebiente el rival sin que quede mal.

Es que tambien lo veo complicado como implementarlos, no se... poner los Hara-kiri hubiese estado muy bien....
hola tengo esta duda , he visto en youtube montones de videos de combos de esos que te quitan 50% o mas de vida , pero realmente en versus con tu colega o en el online se puede hacer estos combos largos ? o te los cortaran con un combo breaker
¿alguno le ha hecho algun combo de 40% en adelante a alguien ?
o estos combos solo los puedes hacer en modo practica con el rival quieto como un saco de arena
eolianox escribió:hola tengo esta duda , he visto en youtube montones de videos de combos de esos que te quitan 50% o mas de vida , pero realmente en versus con tu colega o en el online se puede hacer estos combos largos ? o te los cortaran con un combo breaker
¿alguno le ha hecho algun combo de 40% en adelante a alguien ?
o estos combos solo los puedes hacer en modo practica con el rival quieto como un saco de arena

Claro que se pueden hacer en modo versus, y en el online depende de como te pille el Lag, pero por Lo general en el online la probabilidad se reduce considerablemente por Lo mal que reacciona el juego.... es lamentable. Lo que comentasvde los breakers, exactamente esa es Su utilidad evitar que te zurren hasta el infinito je je
Phlebiac escribió:
Phlebiac escribió:
squarenix1 escribió:Phlebiac va a actualizar la lista de PSN ID de MK?

Hasta ahora no he metido más gente ya que no se les ha visto el pelo, pero veo que no estas

te añado a la lista?

Sí, por favor, y gracias.
Ya funciona la store,va un poco mal y da error a veces pero deja bajar demos y a mi me ha dejado canjear el código del traje clásico de scorpion,la primera me ha dado error lo he vuelto a intentar y ya me ha dejado descargarlo,os lo digo por los que os pasaba lo que a mi que teniais el código sin utilizar desde que os lo dieron ;)
Asi que teoricamente ya se pueden canjear los pass del MK, !ya era hora! a ver si hay suerte y nos podemos vicíar un ratillo online.
Ahora les toca optimizar un poco el online que cuando lo probe estuvo pobre pobre.

Saludos y buen vicío
Hola, acabo de activar el pase online, como dice el compañero de mas arriba a la primera vez me ha dado el error típico de "este codigo ya ha sido usado o ha caducado" pero luego ya ha entrado bien, aunque el online del MK aun está abierto sin pase, supongo que no tardaran en chaparlo.
Ya tengo mis 3 trajes clasicos de subzero, reptile y kitana. La sorpresa ha sido cuando eh visto que tienen color secundario! bueno cambia el tono de color un poco mas oscuro, pero creia que no lo pondrian. Me falla que cyber subzero no se le pueda elegir con el segundo color....
Yo quiero conseguir los clásicos de sub-zero y reptile porque el de scorpion ya lo tengo,por lo que he leído por aqui el dia 7 ponen en la store un pack con todos los clásicos que daban solo por reservarlo en diferentes sitios ¿no?,pero costará unos 4.99€ y ese precio por unos trajes buf...xD
cloud fantasy escribió:Yo quiero conseguir los clásicos de sub-zero y reptile porque el de scorpion ya lo tengo,por lo que he leído por aqui el dia 7 ponen en la store un pack con todos los clásicos que daban solo por reservarlo en diferentes sitios ¿no?,pero costará unos 4.99€ y ese precio por unos trajes buf...xD

Hombre, son 7 trajes y 3 fatalities...?

Y puede que Skarlet? NPI.
Night Terror escribió:
cloud fantasy escribió:Yo quiero conseguir los clásicos de sub-zero y reptile porque el de scorpion ya lo tengo,por lo que he leído por aqui el dia 7 ponen en la store un pack con todos los clásicos que daban solo por reservarlo en diferentes sitios ¿no?,pero costará unos 4.99€ y ese precio por unos trajes buf...xD

Hombre, son 7 trajes y 3 fatalities...?

Y puede que Skarlet? NPI.

Si,son 7 trajes creo y 3 fatalities clásicos que son para reptile,scorpion y sub-zero creo.Scarlett va aparte creo recordar y aun no tiene fecha de salida,solo los trajes y son la semana que viene.
THumpER escribió:Ya tengo mis 3 trajes clasicos de subzero, reptile y kitana. La sorpresa ha sido cuando eh visto que tienen color secundario! bueno cambia el tono de color un poco mas oscuro, pero creia que no lo pondrian. Me falla que cyber subzero no se le pueda elegir con el segundo color....

tenias los códigos, compraste los dlc o estan gratis por el "welcome back"?
cuando compre el mio tenia el de subzero y todavia no he cambiado porque anoche aun me salia el mensaje que estaba en mantenimiento la store.
yo esta noche tendré los 7 trajes, jojojo.
Dos amigos y yo, compartimos cuenta y cada uno compró el juego en sitios distintos:
- Yo compre en españa la versión coleccionista y tengo el traje de Ermac y Sub Zero.
- Otro amigo compró en GAME UK y tiene Scorpion, Jade y Mileena.
- Y otro amigo comp´ro en Amazon UK y tiene a Sub Zero, Reptile, y Kitana.
Yo ya he metido mis códigos, y esta noche los meten mis amigos y empezamos a comprtir, jejeje.
cristiandior6 escribió:
THumpER escribió:Ya tengo mis 3 trajes clasicos de subzero, reptile y kitana. La sorpresa ha sido cuando eh visto que tienen color secundario! bueno cambia el tono de color un poco mas oscuro, pero creia que no lo pondrian. Me falla que cyber subzero no se le pueda elegir con el segundo color....

tenias los códigos, compraste los dlc o estan gratis por el "welcome back"?
cuando compre el mio tenia el de subzero y todavia no he cambiado porque anoche aun me salia el mensaje que estaba en mantenimiento la store.

Me venian gratis con la compra en amazon.uk.
Que cabron capoeira1984, eso es ser listo xD
Madre mia hoy he vuelto a probar un ratillo el online y es injugable. A ver si se ponen las pilas que dan ganas de tirar el juego por la ventana.

Muy listo el cejotas, y muy vago también.
hola buenas algun experto me dice como hacer la bola de fuego con liukang
muchas gracias
fms_killo escribió:hola buenas algun experto me dice como hacer la bola de fuego con liukang
muchas gracias

Si pausas el juego viene la lista de movimientos del personaje que quieras....incluidos sus magias y sus fatalitys.
No veas la chetada que le han dado al kano.... madre mia. Porque narices cuando te hace la bola en el aire, al pararlo no puedes contraatacar con un uppercut? demasiada rapida la recuperacion.... y luego los cuchillos que lanza, son muy rapidos y aunque te agaches te dan igual. Sinceramente hay cosas que no entiendo..... ¬_¬

Para cuando el puto parche? dentro de na ya habra pasado otra semana.....
capoeira1984 escribió:
fms_killo escribió:hola buenas algun experto me dice como hacer la bola de fuego con liukang
muchas gracias

Si pausas el juego viene la lista de movimientos del personaje que quieras....incluidos sus magias y sus fatalitys.

si ya lo se lo que pasa esque no se el nombre de ese movimiento
un saludo
fms_killo escribió:
capoeira1984 escribió:
muchas gracias

si ya lo se lo que pasa esque no se el nombre de ese movimiento
un saludo

Atrás, delante y cuadrado la bola de fuego alta, y atrás, adelante X la bola baja....
squarenix1 ya estas agregado [oki]

THumpER los codigos los has canjeado con tu cuenta ? o te has tenido que crear una cuenta UK ? y para el pass online = ?

capoeira1984 suertudo :/

THumpER escribió:No veas la chetada que le han dado al kano.... madre mia. Porque narices cuando te hace la bola en el aire, al pararlo no puedes contraatacar con un uppercut? demasiada rapida la recuperacion.... y luego los cuchillos que lanza, son muy rapidos y aunque te agaches te dan igual. Sinceramente hay cosas que no entiendo..... ¬_¬

A que bola te refieres? a la que se lanza diagonal arriba? ya que es la unica que se ha upgradeado
con lo que hay que tener más cuidado al saltar. y aparte que como te pille es capaz de seguirla en combo

Los cuchillos normales los puedes esquivar agachandote pero su version EX golpea bajo

Si tu personaje es de proyectiles no te aconsejo una guerra de proyectiles ya que Kano tiene las de ganar
Phlebiac: Los DLCs de territorios PAL funcionan todos para juegos PAL. Es decir, quedeberias poder canjear trajes y Pass UK en cuenta Española :) (Confirma pero que es el mismo juego. El código del mío es BLES 01132)
ei alguien sabe como puedo jugar online yo y un amigo mio juntos contra dos más?
capoeira1984 escribió:yo esta noche tendré los 7 trajes, jojojo.
Dos amigos y yo, compartimos cuenta y cada uno compró el juego en sitios distintos:
- Yo compre en españa la versión coleccionista y tengo el traje de Ermac y Sub Zero.
- Otro amigo compró en GAME UK y tiene Scorpion, Jade y Mileena.
- Y otro amigo comp´ro en Amazon UK y tiene a Sub Zero, Reptile, y Kitana.
Yo ya he metido mis códigos, y esta noche los meten mis amigos y empezamos a comprtir, jejeje.

:O Compartir cuenta? ¿se puede crear la misma cuenta en mas de una ps3? y ¿los trofeos tambien se complementan?, chiiiido [oki]
pero...con solo comprar un MK9 [flipa] les venia 3 codigos diferentes? a mi solo me trajo 1 [triston]
Phlebiac escribió:squarenix1 ya estas agregado [oki]

THumpER los codigos los has canjeado con tu cuenta ? o te has tenido que crear una cuenta UK ? y para el pass online = ?

capoeira1984 suertudo :/

THumpER escribió:No veas la chetada que le han dado al kano.... madre mia. Porque narices cuando te hace la bola en el aire, al pararlo no puedes contraatacar con un uppercut? demasiada rapida la recuperacion.... y luego los cuchillos que lanza, son muy rapidos y aunque te agaches te dan igual. Sinceramente hay cosas que no entiendo..... ¬_¬

A que bola te refieres? a la que se lanza diagonal arriba? ya que es la unica que se ha upgradeado
con lo que hay que tener más cuidado al saltar. y aparte que como te pille es capaz de seguirla en combo

Los cuchillos normales los puedes esquivar agachandote pero su version EX golpea bajo

Si tu personaje es de proyectiles no te aconsejo una guerra de proyectiles ya que Kano tiene las de ganar

Los codigos de los skins, los active en mi cuenta española y no habia ningun problema. Como la gente decia, al principio al meter el codigo es provable que te diga que no funciona o esta usado, pero vuelves a probar y bingo!
Lo que aun no eh activado es el pase online, lo hare cuando lo chapen definitivamente.

La bola de kano es la que hace en diagonal hacia arriba y termina cayendo perfectamente vendido. Pero vas a meterle un uppercut y nada xD cazando moscas... Luego hay cosas como que el tio hace esa bola en diagonal, pero yo salto a su espalda y visualmente esquivo el ataque, pero lo flipante es como en el aire la bola de kano rectifica y ataca a su espalda xD roto me quedao ¬_¬ Vamos que parece una bola teledirigida.... es como el slide de subzero, imaginate que lo haces, el rival te salta por encima y subzero da marcha atras haciendo slide [carcajad]

Sobre meterme en una guerra de proyectiles contra kano ya eh visto que no es viable.... pero dices que estando agachado no te dan? estas seguro? porque yo lo probe y me tocaban igual. Oh es que hay una diferencia entre agacharse sin cubrir con cubrir? quizas al cubrirte los proyectiles te dan?
Vale, gracias por la aclaracion de los codigos

THumpER escribió:La bola de kano es la que hace en diagonal hacia arriba y termina cayendo perfectamente vendido. Pero vas a meterle un uppercut y nada xD cazando moscas... Luego hay cosas como que el tio hace esa bola en diagonal, pero yo salto a su espalda y visualmente esquivo el ataque, pero lo flipante es como en el aire la bola de kano rectifica y ataca a su espalda xD roto me quedao ¬_¬ Vamos que parece una bola teledirigida.... es como el slide de subzero, imaginate que lo haces, el rival te salta por encima y subzero da marcha atras haciendo slide [carcajad]

Es que la bola más peligrosa de todas es precisamente la "Up Ball" (la que va diagonal arriba) ya que se ha reducido su tiempo de recuperación y es tan segura como la "Flip Kick" de Jhonny

Y lo que comentas es posiblemente te haya hecho una Up Ball EX ya que describe un arco triangular golpeando dos veces (si ese segundo golpe impacta golpea otras dos veces xD)
Sobre meterme en una guerra de proyectiles contra kano ya eh visto que no es viable.... pero dices que estando agachado no te dan? estas seguro? porque yo lo probe y me tocaban igual. Oh es que hay una diferencia entre agacharse sin cubrir con cubrir? quizas al cubrirte los proyectiles te dan?

Si te agachas defendiendote te daran.

Si te agachas SIN defenderte no te daran pero OJO la version EX si te golpea aunque estes agachado sin defenderte.
Anda!! esto no lo sabia yo xD asi que si te agachas sin defenderte, no te daran y supongo que esto se aplica a todos los proyectiles de altura media/alta, no? los bajos como el de sindel o jade no queda otra que cubrirse. Pero hay que estar al loro, porque si te mete algun otro ataque especial rapido como la bola normal, entonces te la comes si no actuas rapido a cubrirte.

Mmmmm lo tendre en cuenta y probare a ver que tal funciona [oki] thanks.

Lo del bola, pues ahora que lo dices posiblemente sea el Up ball en EX, porque hizo un movimiento bastante extraño.
¿Hay que comprarse la edición coleccionista para tener todos los trajes clásicos y fatalitys o se pueden comprar aparte online?
renuente escribió:¿Hay que comprarse la edición coleccionista para tener todos los trajes clásicos y fatalitys o se pueden comprar aparte online?

La semana que viene sacan el DLC con todos los trajes clasicos por algo menos de 5 euros creo.

Y en la edición coleccionista viene namás el de Ermac.
ave10 escribió:ei alguien sabe como puedo jugar online yo y un amigo mio juntos contra dos más?
ave10 escribió:
ave10 escribió:ei alguien sabe como puedo jugar online yo y un amigo mio juntos contra dos más?

En la misma consola o no? En la misma consola (es decir, tag), Pon modo 2 jugadores -> Online :)
no me refiero cada uno en la suya
ave10 escribió:no me refiero cada uno en la suya

No puedes en el mismo equipo, si lo que quieres es hacer Tag, ya que cada consola = 1 jugador (Si tiene dos mandos, bueno, ya sabes xD), aunque bueno, si puedes invitarle y todo el cuento, como en cualquier juego...
que personajes usais más? es que no se cuál elegir porqué me dan unas tundas que no veas xd namás que gano con el Cage pero no me gusta mucho
Yo utilizo Ermac, Noob y Cyber Sub-Zero. Ermac es una buena elección para empezar :)
El classic de reptile no se suponia que se comia la cabeza y luego el torso?
Yo uso a muchos xD el main seria subzero, pero tambien uso a reptile, ermac, jonny cage, jax, kabal, cyber subzero, kung lao y nightwolf. Ahora toy mirando de usar a raiden, jade, kitana y liu kang.
kabal es el que más me gusta pero es que lo veo mu lento la verdad, en que sala os meteis? yo juego en la de francia o la de begginers xDD
ave10 escribió:kabal es el que más me gusta pero es que lo veo mu lento la verdad, en que sala os meteis? yo juego en la de francia o la de begginers xDD

Para nada xD kabal es bastante rapido. Sobre todo los ataques de las cuchillas o la bola de energia que lanza. Ademas tiene un par de combos bastante rapidos de hacer. Lo que pasa que para llevarlo decentemente pues cuesta ya que sus combos son algo peculiares comparando con los demas. Pero no es nada que el vicio pueda solucionar :)

Yo me meto siempre en la sala de francia que hay bastante gente y son los vecinos donde supongo que habra menos lag. De españoles hay poquisimos....
Hay alguna forma de pasar grabaciones del modo practica a PC? Es que he estado escribiendo un combo con Scorpion (69% Sin X-Ray) y me gustaria subirlo a Youtube ya que aun no lo he visto ahi, he visto uno parecido pero le falta un movimiento.

Por cierto llevo jugando mortal kombats toda la vida, pero este me lo acabo de agenciar hoy y la verdad es que no esperaba que me resultara tan distinto. De momento juego Scorpion nada mas por ser mi main en todos los MK y bueno, ya hago combos muy avanzados pero no me gusta jugar solo con el. Ademas en el modo historia me toca jugar con Jax y soy terribad.

Teniendo en cuenta que me gustan los personajes OFENSIVOS, con teleports, que no dependa de super movimientos constantes y a ser posible que sea un ninja, que personaje me recomendais para ir haciendome a este mortal kombat? Vamos, un compañero para el tag con mi Scorpion.
4353 respuestas