[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Yo lo que veo son un porron de kano's...... desde que lo doparon, lo veo hasta en la sopa. Y para mi es el mas toca huevos de toda la plantilla. Se me hace muy dificil luchar contra kano. Tiene demasiada fuerza, y las bolas son demasiado rapidas con demasiada recuperacion. En definitiva lo han dopado en exceso xD

Nose porque pero todos los personajes que hacen bolitas, son mis nemesis. En el SF4 ya tenia como mi peor enemigo el blanka de las narices.... y ahora en MK9 tengo el puto kano }:/
Una pregunta, no se si os pasa a los demás, pero he ganado muchos puntos en "el rey de la colina", pero nunca se me quedan guardados, es decir, llevo con 191 puntos muchísimos días. Por ejemplo, esta mañana he ganado por lo menos unos 200 puntos, me he ido a dar una vuelta con mi mujer, y cuando he vuelto a poner el juego para jugar, sigo con 191 puntos. Me lleva pasando varios días, y con lo difícil que es ganar puntos, me da una rábia que no se me guarden que no puedo más!!!

Que es lo que pasa?
THumpER escribió:Yo lo que veo son un porron de kano's...... desde que lo doparon, lo veo hasta en la sopa. Y para mi es el mas toca huevos de toda la plantilla. Se me hace muy dificil luchar contra kano. Tiene demasiada fuerza, y las bolas son demasiado rapidas con demasiada recuperacion. En definitiva lo han dopado en exceso xD

Nose porque pero todos los personajes que hacen bolitas, son mis nemesis. En el SF4 ya tenia como mi peor enemigo el blanka de las narices.... y ahora en MK9 tengo el puto kano }:/

Yo a Kano, ya lo tengo controlado con Kitana, pero al que odio con agonía es a Raiden... todavía no me he encontrado a uno que no juegue SOLO utilizando la teletransportación + cogerte, y lo del grito ese raro que hace "yaminamague" je je je. Me hierve la sangre con esta gente...
mefhisto_22 escribió:
THumpER escribió:Yo lo que veo son un porron de kano's...... desde que lo doparon, lo veo hasta en la sopa. Y para mi es el mas toca huevos de toda la plantilla. Se me hace muy dificil luchar contra kano. Tiene demasiada fuerza, y las bolas son demasiado rapidas con demasiada recuperacion. En definitiva lo han dopado en exceso xD

Yo a Kano, ya lo tengo controlado con Kitana, pero al que odio con agonía es a Raiden... todavía no me he encontrado a uno que no juegue SOLO utilizando la teletransportación + cogerte, y lo del grito ese raro que hace "yaminamague" je je je. Me hierve la sangre con esta gente...

En eso tienes razon, teleport y agarre..... es mas el otro dia jugue contra un smoke y que asco de pavo. Saltaba patada + agarre. Si te parabas el primer golpe, agarre, si saltabas agarre.... vamos todo el rato igual. Agarres por arriba y por abajo. Que tio mas asqueroso....
¿Dónde estan los Klassic Costumes en la store española (o Europea, no se si es la misma)? Me parece una vergüenza que tanto los Xboxeros y la store americana ya tengan desde el dia 7 el DLC (el día que dijeron que salía) e incluso un parche que se ve que arregla algunos problemas del online, pero yo todavía sigo esperando almenos que digan para cuando los van a poner, si es que los ponen. Se parecen a los de Sony con las fechas, para no cumplirlas, que no las digan!!!
brujo_toni escribió:¿Dónde estan los Klassic Costumes en la store española (o Europea, no se si es la misma)? Me parece una vergüenza que tanto los Xboxeros y la store americana ya tengan desde el dia 7 el DLC (el día que dijeron que salía) e incluso un parche que se ve que arregla algunos problemas del online, pero yo todavía sigo esperando almenos que digan para cuando los van a poner, si es que los ponen. Se parecen a los de Sony con las fechas, para no cumplirlas, que no las digan!!!

Supongo que esta semana pondrán ya los Skins Clásicos porque si no vaya verguenza de verdad...nosotros siempre los últimos para todo.El parche es lo unico que no ha salido para todo el mundo aun,como siempre digo toca esperar [carcajad]
cloud fantasy escribió:
brujo_toni escribió:¿Dónde estan los Klassic Costumes en la store española (o Europea, no se si es la misma)? Me parece una vergüenza que tanto los Xboxeros y la store americana ya tengan desde el dia 7 el DLC (el día que dijeron que salía) e incluso un parche que se ve que arregla algunos problemas del online, pero yo todavía sigo esperando almenos que digan para cuando los van a poner, si es que los ponen. Se parecen a los de Sony con las fechas, para no cumplirlas, que no las digan!!!

Supongo que esta semana pondrán ya los Skins Clásicos porque si no vaya verguenza de verdad...nosotros siempre los últimos para todo.El parche es lo unico que no ha salido para todo el mundo aun,como siempre digo toca esperar [carcajad]

Que penita, siempre los últimos para todo, y encima luego somos nosotros los malos que nos quejamos por todo, jajaja
En el otro hilo de xbox, hay gente que dice que han sacado el parche de mejora online para ps3? es mentira, no? porque yo no eh notado ninguna mejora....... ¬_¬

Una cosa, a ver si me podeis confirmar una cosilla:
Hay mucha gente que al jugar con raiden, hacen el teleport y te agarran. Entonces viendo el otro dia un video, vi que cuando raiden hizo el teleport y luego fue a agarrarle, el otro se agacho un momento y evadio el agarre como el tekken o soul calibur que al estar agachado no te pueden agarrar.

Entonces mi pregunta es la siguiente; es posible que si te intentan agarrar la primera vez, puedas agacharte para evadir dicho agarre? ya se que te pueden agarrar estando agachado o de pie. Pero es posible que el primer intento al agacharte falle en el agarre? pero si luego en el segundo intento ya caerias.

Es que si eso es posible, pues con la tecnica lamer de raiden, te agachas la primera vez y luego contraatacas. Normalmente si fallan el primer agarre, luego vuelven a hacer otro xD
Una preguntilla, nunca me han gustado los juegos de lucha pero siempre me han gustado los MK, aunque hace años que no juego (desde alguno de psx sino recuerdo mal [tomaaa] ), este sigue siendo tan divertido como los antiguos o no vale la pena pillarselo?
PT_SeTe escribió:Una preguntilla, nunca me han gustado los juegos de lucha pero siempre me han gustado los MK, aunque hace años que no juego (desde alguno de psx sino recuerdo mal [tomaaa] ), este sigue siendo tan divertido como los antiguos o no vale la pena pillarselo?

Ya te digo. Yo no soy tampoco fan de los juegos de lucha, de hecho, es el primero que compro y soy malísimo, pero eso sí, estoy disfrutando como un enano con el juego.
Os aviso que en Game han bajado el juego de 54.95€ a 29,95 € para quien le interese que lo acabo de ver en la Web de Game ;)
cloud fantasy escribió:Os aviso que en Game han bajado el juego de 54.95€ a 29,95 € para quien le interese que lo acabo de ver en la Web de Game ;)

Lol! vaya super bajada... y eso?
THumpER escribió:
cloud fantasy escribió:Os aviso que en Game han bajado el juego de 54.95€ a 29,95 € para quien le interese que lo acabo de ver en la Web de Game ;)

Lol! vaya super bajada... y eso?

Ni idea la verdad,nose si es una bajada de precio por poco tiempo como ya ha pasado con otros juegos o ya se queda a ese precio asique el que esté dudando de pillarlo ya sabéis,por ese precio está muy bien ;)
Qué desastre, ¿no? ¿Acaso el número de ventas fue tan malo como para bajar el juego a mitad de precio poco más de mes y medio después de su salida? :-?
Pues es que no ha vendido o que se han enterado que al final no van a arreglar ni el online ni nada y se los quieren quitar de encima.
Es que en Game han vendido muchas Kollectors y pocas ediciones normales [carcajad]

PD: En xtralife sigue todo más o menos igual pero la Kollector de PS3 ahora cuesta unos 70 euros :-|
augustuss escribió:
PT_SeTe escribió:Una preguntilla, nunca me han gustado los juegos de lucha pero siempre me han gustado los MK, aunque hace años que no juego (desde alguno de psx sino recuerdo mal [tomaaa] ), este sigue siendo tan divertido como los antiguos o no vale la pena pillarselo?

Ya te digo. Yo no soy tampoco fan de los juegos de lucha, de hecho, es el primero que compro y soy malísimo, pero eso sí, estoy disfrutando como un enano con el juego.

Gracias, pues sera cosa de probarlo y mas ahora si en el Game esta tan rebajado
Alguno le pasa igual que a mi, que el final de Cyber Sub-Zero en el modo Torneo, el video que ponen le falta el locutor. A mi solo me salen las imagenes y la musica de fondo, pero el locutor explicando el final, nada de nada cawento cawento cawento cawento
DarKKloBB escribió:Alguno le pasa igual que a mi, que el final de Cyber Sub-Zero en el modo Torneo, el video que ponen le falta el locutor. A mi solo me salen las imagenes y la musica de fondo, pero el locutor explicando el final, nada de nada cawento cawento cawento cawento

Ya somos 2 y 3000 diria. Nose si es fallo del juego o es que es asi..... pero diria que es fallo.

Por cierto, alguien sabe cual es la diferencia cuando se ponen los 6 codigos del MK en el online o versus? pone modo torneo pero.... yo no veo diferencias o.0
THumpER escribió:
DarKKloBB escribió:Alguno le pasa igual que a mi, que el final de Cyber Sub-Zero en el modo Torneo, el video que ponen le falta el locutor. A mi solo me salen las imagenes y la musica de fondo, pero el locutor explicando el final, nada de nada cawento cawento cawento cawento

Ya somos 2 y 3000 diria. Nose si es fallo del juego o es que es asi..... pero diria que es fallo.

Por cierto, alguien sabe cual es la diferencia cuando se ponen los 6 codigos del MK en el online o versus? pone modo torneo pero.... yo no veo diferencias o.0

Pero que representa que no tiene... Dios, lo tendrá que ponr alguien en el primer post LOL

Por la bajada de precio: Todo lo contrario, según se el juego ha vendido bien.
Que tal

Con esta nueva actualizacion, no puedo usar a Kratos en 2vs2 online, vaya mierda.

Es normal?
Yo estoy dudoso entre comprar el MK o el Crysis 2,hay alguien por ahi que me ilumine? :-?
Y la bajada de precio es solo en web o tambien en tienda?gracias!!!
¿a 30 euros ya?¿tan rapido?
devil_boy escribió:¿a 30 euros ya?¿tan rapido?

se confirma ese precio en tienda fisica????
El parche ya esta disponible en USA, pero como se ha comentado han surgido problemas como que no se pueda usar a Kratos o los trajes clasic del DLC .....

A esperar que solucionen el problema.

Pondria la rebaja de precio en el primer post...

¿pero esta permitido darle bombo a la tienda que oferta la rebaja? y ademas que hay un post de ofertas..........
Una cosa...He mirado por ahí ke Shao Kahn, Goro y Kintaro no son desblokeables, ke se han de bajar por DLC. ¿Es verdad? Yo no tengo internet en la consola...Y estoy hartito ya de tanta gilipollez de "bajar cosas por internet" no es justo!!! [+risas]

El juego está muy chulo, llevo un buen vicio y la historia y tal está muy currada...Pero esto de poder jugar contra ellos y no con ellos...Joder...Es una gran putada...
Phlebiac escribió:El parche ya esta disponible en USA, pero como se ha comentado han surgido problemas como que no se pueda usar a Kratos o los trajes clasic del DLC .....

A esperar que solucionen el problema.

Pondria la rebaja de precio en el primer post...

¿pero esta permitido darle bombo a la tienda que oferta la rebaja? y ademas que hay un post de ofertas.........

Naaa Phlebiac son cosas de la tienda y competencia... no te preocupes ;) Los que tenian dudas por el precio ahora no tienen excusa [carcajad]
He jugado con Thumper unos combates online y no había lag, no se si es por el supuesto parche o que vivimos cerca :) ,voy a empezar a tirarle al online. Tenía el juego apartado y ahora me vuelve a apetecer jugar.

Thumper ese Sub-Zero pffff... bueno, no ase falta desir nada mas
He ido esta tarde al Game y me querian cobrar 62€.Les reclame que en web esta a 30€ y la excusa que me ponen es que la tienda fisica y la web son totalmente distintos,asi que lo he pedido por web,a ver cuando me llega.
Fuah...vale...pues mis peores temores se han confirmado. He estado leyendo en muchos sitios ke Goro, Kintaro y Shao Kahn son NO JUGABLES. Menuda manera de ponerte los dientes largos para ke compres algo ke debería estar incluido en el juego...

De todas maneras me he encontrado con esta noticia:

http://www.svcommunity.org/forum/juegos ... al-kombat/

Está en el primer post de la página.

¿¿Alguien sabe si es cierto y...sobre todo...Cómo se puede hacer para desblokearlos en caso de ke sea cierto??

La verdad es ke sería de agradecer ke se pudieran desblokear destrangis pk no tengo internet en la consola. [snif]
Khasius BCN escribió:Fuah...vale...pues mis peores temores se han confirmado. He estado leyendo en muchos sitios ke Goro, Kintaro y Shao Kahn son NO JUGABLES. Menuda manera de ponerte los dientes largos para ke compres algo ke debería estar incluido en el juego...

De todas maneras me he encontrado con esta noticia:

http://www.svcommunity.org/forum/juegos ... al-kombat/

Está en el primer post de la página.

¿¿Alguien sabe si es cierto y...sobre todo...Cómo se puede hacer para desblokearlos en caso de ke sea cierto??

La verdad es ke sería de agradecer ke se pudieran desblokear destrangis pk no tengo internet en la consola. [snif]

Que ladrones, seguro que despues te clavan un moton de pasta por utilizar a la Scarlet, y resulta que ya viene en el disco, y no con todo esto ha mi el Online me va de pena y eso que tengo 10M de banda ancha, ¡¡Que saquen el parche ya!!
Kim Hwan escribió:Naaa Phlebiac son cosas de la tienda y competencia... no te preocupes ;) Los que tenian dudas por el precio ahora no tienen excusa [carcajad]

Ok, gracias por la aclaración lo malo es que solo es por web y en gastos de envio no se cuanto te clavaran.....

Kataklysm escribió:He jugado con Thumper unos combates online y no había lag, no se si es por el supuesto parche o que vivimos cerca :) ,voy a empezar a tirarle al online. Tenía el juego apartado y ahora me vuelve a apetecer jugar.

El parche solo ha salido en USA y hasta que no corrigan los errores que causa no lo cataremos.

Khasius BCN escribió:¿¿Alguien sabe si es cierto y...sobre todo...Cómo se puede hacer para desblokearlos en caso de ke sea cierto??

Eso es un hack de la versión de 360

Los jefes no son jugables salvo Goro en una mision de la torre de desafios

Scarlett NO esta completa en el disco con lo que es como si no estubiera ya que es practicamente injugable
Kataklysm escribió:He jugado con Thumper unos combates online y no había lag, no se si es por el supuesto parche o que vivimos cerca :) ,voy a empezar a tirarle al online. Tenía el juego apartado y ahora me vuelve a apetecer jugar.

Thumper ese Sub-Zero pffff... bueno, no ase falta desir nada mas

Buenos combates, han estado interesantes :) con subzero pues aun me falta mejorar ya que hay cosas que quiero probar pero con lag pues es imposible xD A ver si sale el parche esta supuesta semana.... y a ver si mejora de verdad.
Khasius BCN escribió:¿¿Alguien sabe si es cierto y...sobre todo...Cómo se puede hacer para desblokearlos en caso de ke sea cierto??

Eso es un hack de la versión de 360

Los jefes no son jugables salvo Goro en una mision de la torre de desafios

Scarlett NO esta completa en el disco con lo que es como si no estubiera ya que es practicamente injugable[/quote]

[buuuaaaa] hijos de p***** Ahora me toca ajo y agua :P

gracias por la aclaración!!!
Lol nuevas noticias:

El dlc de la scarlet lo sacaran el dia 21 para ps3/xbox. Pero aparte, este verano se confirman 3 personajes mas. Kenshi, rain y otro que se anunciara mas tarde. Aparte de eso, sacaran un dlc nuevo GRATIS con nuevos skins clasicos para cyrax y sektor! :O

Dios al final los trajes retros que yo queria los van a sacar.

Tengo ganas de ver ese kenshi y rain en gameplay para ver que estilo de combate usan y sobretodo saber el tercer personaje que sacaran el cual es una incognita.

fuente: http://uk.ps3.ign.com/articles/117/1176088p1.html
buenas merece la pena pillarse el juego por esos 30 leuros que esta en game?? es que han bajado muchos entre ellos portal 2 (que no se como estara este tampoco..) y estoy dudando entre

mortal kombat
portal 2
medal of honor
bullestrom edicion coleccionista
castlevania

vamos juegos que estan entre 25 y 30 euros.. y claro si me parece haber leido que este juego el online va mal y que ciertos personajes no se pueden pillar para jugar y eso.. pues no se que hacer...
habeis comentado que en Usa ya esta el esperadisisisisimo parche, aunque eso si con algunos bugs, y q por tal motivo se retrasara en europa.
Me alegra mucho leer esta noticia ya que significa q se han dignado a hacer algo con el online.
Otra cosa , os habeis fijado que aun no piden el codigo para acceder al online??? yo de momento hasta q no me lo pidan no lo meto en la store xD

joserecre haz el favor de pillartelo xDD, q por esos 30 pavetes es el mejor juego q hay de la lista q pusiste. yo me lo pille a 62 hace exactamente un mes, cawen la mar!!!!
Pero no se sabe que tal funciona ese parche para la gente de USA? que opinan ellos? se sabe si de verdad han mejorado el online o apenas se nota?
¿Se sabe algo de si hoy meten ya el pack de trajes clásicos en la store o si van a seguir pasando de nuestra cara? -.-U
rusoloco escribió:Otra cosa , os habeis fijado que aun no piden el codigo para acceder al online??? yo de momento hasta q no me lo pidan no lo meto en la store xD

Yo de ti tendria un poco de cuidado y meteria el codigo lo más pronto posible si vas a jugarlo online puesto que circula un generador de codigos y como introduzcan el tuyo al estar libre, olvidate de jugar online.

THumpER escribió:Pero no se sabe que tal funciona ese parche para la gente de USA? que opinan ellos? se sabe si de verdad han mejorado el online o apenas se nota?

No, nos hagamos muchas ilusiones que luego nos damos el bacatazo ...... ya que solo lo retoca algo ya que no es el definitivo

Por ahora lo que he visto del parche arregla los bugs/glitch de determinados personajes
Phlebiac escribió:
rusoloco escribió:Otra cosa , os habeis fijado que aun no piden el codigo para acceder al online??? yo de momento hasta q no me lo pidan no lo meto en la store xD

Yo de ti tendria un poco de cuidado y meteria el codigo lo más pronto posible si vas a jugarlo online puesto que circula un generador de codigos y como introduzcan el tuyo al estar libre, olvidate de jugar online.

He estado un poco ocupado y hace 2 dias entré por primera vez en el online.
Ni me acordaba que había un código para introducir, ya que el juego tampoco me pidió nada.

Phlebiac, me podrías decir donde se debe introducir ese codigo para el online, seguiré tu consejo y validaré el mio hoy. ;)
lol pues yo tambien lo activare ya que no sabia eso del generador de codigos... [+risas]
Para el que pregunta donde activarlo, se hace en la store. Arriba hay una opcion que es cangear codigo y pones el que te venia en la caja.

saludos.

Por cierto, alguno de vosotros sigue viciando? es para agregaros y hechar algunas partidas. Con todo el tema del lag la gente lo esta dejando de lado.... y yo apesar de rabiar un monton por el lag, sigo jugando de vez en cuando xD
bueno despues de desplazarme hasta huelva resulta que el juego no esta a 30 euros lo tienen a 52!!!!! he llamado hasta la central para decirles que que ocurria con la oferta y me dicen que es solo en web... aunque creo que alguien ya lo ha pillado en tienda fisica a ese precio e incluso en media mark y demas... todos los demas juegos si estaban rebajados bien, portal 2, bullestrom,homefront etc...

en fin al final me he traido el medal of honor + BBC 2 por 12 euros ya que lleve 3 juegos viejos y me los valoraron en 27 euros asi que no esta mal la compra pero me quedado con las ganas del mrtal kombat....

edito: ya han quitado el juego a 30 euros en la web!!!!! ahora esta a 50 y tantos... solo queda la oferta del pack juego + mando bluethoo por 40 euros!!! que tambien es buena oferta!!!
augustuss escribió:Pues no parece que salgan hoy los trajes.

http://blog.eu.playstation.com/2011/06/ ... june-2011/

Pues no, no han salido tampoco esta semana. ¡Qué raro!. :-? Debe de haber algún problema de última hora con dicho pack que fastidia algún aspecto del juego porque sino no me lo explico.

Saludos.
Yo lo acabo de pillar nuevo en Amazon.uk por 38€ y gastos envio gratis. Tengo 10€ en la store. ¿qué DLCs hay para descargar?
Personajepr escribió:
augustuss escribió:Pues no parece que salgan hoy los trajes.

http://blog.eu.playstation.com/2011/06/ ... june-2011/

Pues no, no han salido tampoco esta semana. ¡Qué raro!. :-? Debe de haber algún problema de última hora con dicho pack que fastidia algún aspecto del juego porque sino no me lo explico.

Saludos.

Defintivamente no es que sea problema del Pack, ya que en la Store Americana ya esta habilitada desde hace
varios dias, de hecho apenas lo copre [360º] :

Imagen

Lo mas seguro esqe aia un problema o retrazo por razones que desconosco en la Store Europea o algo asi. ¬_¬
Yo alucino seguimos sin los trajes clásicos,lo tienen todos menos nosotros en la store Europea [+risas]
KaitoKid1412 escribió:Phlebiac, me podrías decir donde se debe introducir ese codigo para el online, seguiré tu consejo y validaré el mio hoy. ;)

tal como dice THumpER.....

se hace en la store. Arriba hay una opcion que es canjear codigo y pones el que te venia en la caja.

Respecto al DLC de los trajes clasicos no se si esta relacionado con el error del ultimo parche ya que no dejaba selecionar determinados trajes asi que no queda que esperar a que lo corrijan

Ponisito escribió:Yo lo acabo de pillar nuevo en Amazon.uk por 38€ y gastos envio gratis. Tengo 10€ en la store. ¿qué DLCs hay para descargar?

en la sotre europea de momento nada ya que deben solucionar el error del parche para colgar el DLC de trajes clasicos

Scarlett estara dispobible a finales de mes......
Cuanto vale scarlet?, piensan meter algun parche para el online, que da pena

Los trajes esos ya estan en xbox no entiendo por que en nuestra store no
4353 respuestas