mhtdtr escribió:A mi me gusta enfrentarme a sub-zeros porque juego con personajes anti proyectiles que lo anulan y, una vez le pillas la patada overhead pocas armas más tiene a distancia corta
Maldito sea tu juego anti-SubZeros
THumpER escribió:Ah vale gracias, probare lo de kabal que me parece muy bueno poder cancelar el movimiento.
Es indispensable si quieres presionar muy bien con Kabal
Sobre subzero, pues no es cuestion de mirar como era en el UMK3 y luego en este, sino de adaptarlo a la nueva jugabilidad de este juego. Obviamente, los juegos de antaño quitaban mucha mas vida que ahora. Recordad el super SF2 en el que con 4 golpes simples, ya dejabas K.O al rival. Y lo mismo con los MK retros que quitaban mucha vida un golpe especial o los combos de 100% de daño.
No me referia a comparar el personaje sino la mecanica del clon en la cual dices que en este MK9 es muy abusiva.... y yo te decia que mirases el clon del MK3 (NO el del UMK3) que ahi si que era una rallada... por que: te lo podia lanzar estando MUY cerca de ti, aunque defendieses te congelabas, ect....
Ademas te tendria que haber puesto el ejemplo de comparar el actual con la demo tal como ha comentado mhtdtr.
Pero bueno, supongo que es cuestion de adaptarse a su estilo de juego defensivo y supongo que por eso me raya. Yo soy mas de ir a saco. De intentar combear empezando por golpear la cabeza al saltar, pero claro siempre se levantan poniendo el clon (el cual me parece la chetada mas grande de subzero.... eso ni deberia ser posible) y te pillan congelado. Me es bastante dificil jugar contra subzero porque siempre estan con el clon.
Ahí esta la cuestión: debes adaptarte al juego del rival , no puedes lanzarte a lo loco ya que generalmente en tu caso llevas las de perder como en tu caso que saltas dando un puñetazo comiendote el clon en los morros.
Tienes que buscar la forma de acercarte a Sub-Zero empleando las herramientas, el juego de mixups de tu personaje y el zoneo.... si quieres ganarle.... ademas manejas a Sub-Zero con lo que debes conocer mejor sus limitaciones y ventajas.
sobre todo paciencia.
fms_killo escribió:necesito ayuda
Colocate a distancia de el .... y cuando tire un martillo/lanza haz teleport (abajo arriba)
ahí segun tu pericia puedes hacerle un combo... o sino un uppercut o el ataque "superman"