[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Antes que me olvide, todos los personajes DLC tienen su Bio y Wallpaper
Night Terror escribió:Antes que me olvide, todos los personajes DLC tienen su Bio y Wallpaper

me podrias decir q es eso?? su color secundario quiza?? perdona ignorancia [sonrisa] [+risas]

PD: Rain mola mil
rusoloco escribió:
Night Terror escribió:Antes que me olvide, todos los personajes DLC tienen su Bio y Wallpaper

me podrias decir q es eso?? su color secundario quiza?? perdona ignorancia [sonrisa] [+risas]

PD: Rain mola mil

Nah, en el Website, todos los personajes que hay en DLC tienen la Biografia puesta en la Web y una imagen de fondo de escritorio para descargar, Rain incluido.

Otra cosa, no me acuerdo quien me dijo que los foros oficiales de MK estaban cerrados, pero no es asi.
Bueno me lo he pillado hoy.Es mi primer Mortal Kombat (porque jugue cuando tendria 7 años y no me acuerdo casi),algun consejo para irle cogiendo el truco al tema? Porque soy manquisimo.
Acc94 escribió:Bueno me lo he pillado hoy.Es mi primer Mortal Kombat (porque jugue cuando tendria 7 años y no me acuerdo casi),algun consejo para irle cogiendo el truco al tema? Porque soy manquisimo.

Juas, pues igual que yo. Pásate la historia y empiezas a jugar en Arkade para ir probando personajes. Yo particularmente he ido pasando el Arkade con todos (me faltan aún unos cuantos) y dándole a medias a la torre de los retos, pero vamos, no he mejorado mucho, así que el online ni lo he catado xD.
augustuss escribió:
Acc94 escribió:Bueno me lo he pillado hoy.Es mi primer Mortal Kombat (porque jugue cuando tendria 7 años y no me acuerdo casi),algun consejo para irle cogiendo el truco al tema? Porque soy manquisimo.

Juas, pues igual que yo. Pásate la historia y empiezas a jugar en Arkade para ir probando personajes. Yo particularmente he ido pasando el Arkade con todos (me faltan aún unos cuantos) y dándole a medias a la torre de los retos, pero vamos, no he mejorado mucho, así que el online ni lo he catado xD.

Ya somos 3 xD

Lo que hice yo: Ve a opciones, pones Historia en fácil, te la pasas. Si te quedas estancado, nada, sal, ve a practicar con quien quieras. Haz el tutorial. Prueba en practica a ver con quien vas mejor, y haz el Arcade. Después, puedes ir jugando a Test Your Luck (Desafio de Suerte) y la Torre. Además, buscate por Internet unos cuantos combos de esos que no vienen en la lista, que son personalizados. Ya verás como vas mejorando poco a poco. THumpER aquí puede comentarte sobre mis mejoras con Ermac y Noob xDDD
Claro xD la cuestion es practicar y buscar combos en youtube y ponerlos en practica e ir insistiendo hasta que ya lo tengas mas o menos dominado.

Si quereis mejorar para jugar online, os aconsejo que no intenteis jugar mucho en arcade experto porque ahi no sirve de nada..... la cpu te lee todos los movimientos y se anticipa a ellos. No digo que no se pueda ganar pero es una rayada porque no es lo mismo que si jugaras contra otra persona que se la juega en varios momentos.

Es decir, primero os pasais la historia y luego el arcade con los personajes que mas os gusten para ir probando. Luego buscais combos en youtube y los vais practicando en entrenamiento y luego pasais al online para poner en practica lo que aprendisteis.

Si no os interesa el online pues a darle caña en versus o contra la cpu xD
Para los combos:

http://www.trmk.org/forums/forumdisplay ... p-Gameplay

Esta web está dedicada a MK, y por lo tanto os encontrareis combos tanto predefinidos como avanzados. Eso si, los comandos corresponden a los Stick, creo que tienen una leyenda en la mayoria de posts, pero bueno:

1=Cuadrado
2=Triangulo
3=X
4=O

Las letras suelen corresponderse a back, forward, up, down y >> equivale a Dash.
El juego vale £29.99 en amazon. ¿Se sabe si va a volver a bajar más o es una rebaja temporal?
Ponisito escribió:El juego vale £29.99 en amazon. ¿Se sabe si va a volver a bajar más o es una rebaja temporal?

Creo que está rebajado permanentemente (mientras lo venda Amazon, claro), dado que parece ser que se ha rebajado en todas partes. Además, a mi me vale los 60 euros que me costó, así que tu mismo. :)

EDIT: Yo lo veo a 31 y algo en Amazon UK, y no está vendido en si por Amazon UK. Que link era, y, si lo vende un seller, entonces, mirate en el apartado nuevos que parece que hay una variación de precios.
Night Terror escribió:Para los combos:

Esta web está dedicada a MK, y por lo tanto os encontrareis combos tanto predefinidos como avanzados. Eso si, los comandos corresponden a los Stick, creo que tienen una leyenda en la mayoria de posts, pero bueno:

1=Cuadrado
2=Triangulo
3=X
4=O

Las letras suelen corresponderse a back, forward, up, down y >> equivale a Dash.

Ostia gran pagina, la guardare en favoritos para ir hechandole un vistazo XD
-------

Una pregunta, estoy leyendo en el hilo de xbox que para corregir ciertos fallos, habia que volver a bajarse los skins clasicos. Eso tambien hay que hacerlo en la version de ps3?
THumpER escribió:
Night Terror escribió:Para los combos:

1=Cuadrado
2=Triangulo
3=X
4=O

Ostia gran pagina, la guardare en favoritos para ir hechandole un vistazo XD
-------

Una pregunta, estoy leyendo en el hilo de xbox que para corregir ciertos fallos, habia que volver a bajarse los skins clasicos. Eso tambien hay que hacerlo en la version de ps3?

No, nosotreos tuvimos 1.03, ellos no.
Pregunta tonta donde las haya. En algunos ataques especiales,dependiendo de donde este situado el oponente (derecha o izquierda tuyo) se utiliza una flecha o otra para hacer el ataque,no?
ah bueno menos mal. Sobre lo de los ataques especiales pues si, es logico. Ademas si abres la lista de movimientos siempre te pondra hacia donde tienes que hacer el ataque tanto si tas mirando a la derecha como a la izquierda.

Otra cosa.... NO PUEDE SER que la gente haga un XRAY asi tal cual sin mas, sin combo ni nada para probar suerte y tenga al parartelo o fallar, tenga una recuperacion muy rapida joder.... esto no deberia ser asi. El tiempo en volver a recuperarse tras un Xray fallido sin combo, deberia ser mas grande para poder castigar igual que en el SF4 [enfado1]
THumpER escribió:Otra cosa.... NO PUEDE SER que la gente haga un XRAY asi tal cual sin mas, sin combo ni nada para probar suerte y tenga al parartelo o fallar, tenga una recuperacion muy rapida joder.... esto no deberia ser asi. El tiempo en volver a recuperarse tras un Xray fallido sin combo, deberia ser mas grande para poder castigar igual que en el SF4 [enfado1]

Random everywhere

Peor para ellos que se quedan con la barra vacia y son carne de cañon. [poraki]

EDIT

Mortal Kombat: Rain's Story Trailer
Ya pero jode xD el tiempo de recuperacion tendria que ser algo mas elevado para poderles castigar [uzi]

Ya podrian haber puesto uno de los fatalitys que fuera que lo metiera en una burbuja de agua o que lo mojara y luego que le caiga un rayo encima electrocutandole hasta explotar en pedazos xDD hubiera estado mejor.

Eso de usar una burbuja de agua en las piernas para cortarlas es un poco pastel xD en cambio el otro que se hincha de agua y supongo que terminará explotando, esta bastante wai.

Bueno ahora falta que anuncien el pack de skins clasicos. Puestos que hoy viernes ha salido el de rain story pues..... deduzco que saldra el lunes o asi.
THumpER escribió:Ya pero jode xD el tiempo de recuperacion tendria que ser algo mas elevado para poderles castigar [uzi]

Ya podrian haber puesto uno de los fatalitys que fuera que lo metiera en una burbuja de agua o que lo mojara y luego que le caiga un rayo encima electrocutandole hasta explotar en pedazos xDD hubiera estado mejor.

Eso de usar una burbuja de agua en las piernas para cortarlas es un poco pastel xD en cambio el otro que se hincha de agua y supongo que terminará explotando, esta bastante wai.

Bueno ahora falta que anuncien el pack de skins clasicos. Puestos que hoy viernes ha salido el de rain story pues..... deduzco que saldra el lunes o asi.

No las corta. No se si namás las rompe o las arranca. Además, Agua. Deberiais saber todos la fuerza que tiene el agua...
Pues se las arranca y ya se la fuerza que tiene el agua, pero en el fatality la veo un poco pastel en como se ve pero bueno.
THumpER escribió:Pues se las arranca y ya se la fuerza que tiene el agua, pero en el fatality la veo un poco pastel en como se ve pero bueno.

No hombre, si quieres aprendo hidroquienesis y te hago una demostración Imagen

xD

Fuera coñas, mañana/domingo sabremos quien son Bluberry & Lime :D

EDIT: Os lo digo ahora. MK2 Kitana y Jade. -.-" Ahora queremos que el CP#3 se llame el Super-Awesome-All-Edenian-Pack!
Entonces esta confirmado que sera kitana y jade? joder..... bueno almenos de todas las tias que hay, la unica que uso es jade xD

Por cierto aqui tenemos al amigo Tyler que como siempre exprime los personajes a mas no poder....

Compilacion de combos de la Scarlett:

http://www.youtube.com/watch?v=A10_26FK ... ideo_title

Pa flipar lo que hace en algunos combos.... y a vote pronto diria que deberia ser nerfeada ¬_¬

PD: por cierto la gente le tiene mania a raiden o que? [carcajad] siempre que me lo pillo la peña termina saliendose porque se raya jugar contra él. A ver entenderia si fuera un lamer que hace teleport mas agarre o solo el superman pero nose yo voy a hacer combos... o.0
A mi lo único que no me mola de Raiden es el puñetero grito ese que pega (kamehamejaaa), XD. El combo del vídeo con Skarlet es una pasada joder, ya me gustaría llegar a dominar así a algún personaje (mi favorito es Scorpion) , supongo que es cuestión de meterle horas y horas de prácticas al juego.
Aqui esta el trailer de los 2 skins de kitana y jade....

http://www.youtube.com/watch?v=I1TbDFQS5Ig

Sinceramente menuda gilipollez de skins ¬_¬ son casi clavados a los clasicos del pack salvo con alguna variacion pero vamos..... no entiendo como han puesto estos cuando ya tienen los retros que son clavados.... creia que el traje seria diferente pero pff.... y esto es a peticion de los fans? si es asi pues.... que fans mas subnormales con perdon de la palabra ¬_¬

Para eso que pongan el skin de sonya o el de jax mk2, o kung lao y liu kang, o el de stryker con la gorra atras, o el de kabal, o incluso ponerlo un segundo skin a cybersub que es bastante triste que no tenga. Con poner otro skin de robot ya me conformo que es lo que seria. Anda que no hay skins para hacer.... pero no!... tenian que poner otros 2 skins clavados en fin. Esta vez estoy decepcionado [snif]
los kombos de skarlet tampoco son nada que otros chars no tengan. ten en cuenta que, de los del video muchos son en esquina, otros en tag o con shang tsung transformandose. el resto son dificiles de meter, implican ataques enhances que quitan mucho pero nada que no quiten igualmente personajes como cyrax, kabal, raiden o kung lao
mhtdtr escribió:los kombos de skarlet tampoco son nada que otros chars no tengan. ten en cuenta que, de los del video muchos son en esquina, otros en tag o con shang tsung transformandose. el resto son dificiles de meter, implican ataques enhances que quitan mucho pero nada que no quiten igualmente personajes como cyrax, kabal, raiden o kung lao

Pero aún así implican mucha práctica(no solo de Skarlet, de todos los personajes), y aunque sean en esquinas necesitan un buen timing y por lo menos a mi, que, aunque soy muy fanático de los juegos de lucha, cuando práctico un combo y éste no me sale fácilmente hace que pierda los nervios y renuncie al personaje. Y ya que sacas el tema, siempre me surge la misma duda con los juegos de lucha, hay algún combo de algún personaje en concreto que quite más vida que los de la mayoría?? sin valerse de bugs, claro está
Yo lo que veo es que el juego falla en ciertos aspectos.... y es que hay veces que te meten una presion constante, e intentas hacer un ataque en EX y no funciona para nada.... ¬_¬ es mas me lo anulan golpeando. Yo aqui flipo sinceramente....

Y luego hay cosas como el molesto clon de subzero que sigo insistiendo en que deberian nerfearlo. Porque hay algunos ataques en EX de ciertos personajes como el superman de raiden o el shadow kick de johny en EX que petan el clon, pero en cambio hay otros personajes como sektor que no tiene ningun ataque EX que pueda romper el clon. Y tengas vendido cuando te acorralan en la pared con el clon en tu cara.

Para cuando son los proximos torneos del MK de gente pro? me gustaria ver como actuan sobre ciertas situaciones.... y ya vi los anteriores, a ver si sale un nuevo torneo con los parches incluidos para observar ciertas cosas.
THumpER escribió:Aqui esta el trailer de los 2 skins de kitana y jade....

http://www.youtube.com/watch?v=I1TbDFQS5Ig

Sinceramente menuda gilipollez de skins ¬_¬ son casi clavados a los clasicos del pack salvo con alguna variacion pero vamos..... no entiendo como han puesto estos cuando ya tienen los retros que son clavados.... creia que el traje seria diferente pero pff.... y esto es a peticion de los fans? si es asi pues.... que fans mas subnormales con perdon de la palabra ¬_¬

Para eso que pongan el skin de sonya o el de jax mk2, o kung lao y liu kang, o el de stryker con la gorra atras, o el de kabal, o incluso ponerlo un segundo skin a cybersub que es bastante triste que no tenga. Con poner otro skin de robot ya me conformo que es lo que seria. Anda que no hay skins para hacer.... pero no!... tenian que poner otros 2 skins clavados en fin. Esta vez estoy decepcionado [snif]

Digo lo mismo que en otras partes. No todo el mundo va a pagar 3.99 por los 7 skins clasicos, así que estos son los primeros para muchos.
Pero podrian poner otros skins diferentes y asi pues todos los disfrutamos por igual.

Bueno cambiando de tema, como se cancela el movimiento de velocidad de kabal? es todo un misterio para mi....

Y hay un combo con shang tsung que me sorprende que no conecte. Cuando se hace el tipico combo de patadas + las 2 calaveras de fuego que salen por abajo + las calaveras de abajo en EX... al final no se puede terminar con un uppercut? es que cae a la altura justa y eh probado muchas pero no conecta. Se necesita mucho timing o es que lo han puesto para que no conecte?

Es una lastima porque el personaje de shang tsung lo han hecho bastante lento... su uppercut no sirve de nada... ya que es MUY lento. Casi que mejor hacer la patada de derribo.

Y hay otra cosilla con noob y es que pienso que deberian mejorar el teleport que agarra en el aire, no? hay muchas veces que cuando hago el teleport, el rival esta atacando al aire espantando a las moscas y no lo pilla o.0
THumpER escribió:Pero podrian poner otros skins diferentes y asi pues todos los disfrutamos por igual.

Bueno cambiando de tema, como se cancela el movimiento de velocidad de kabal? es todo un misterio para mi....

Y hay un combo con shang tsung que me sorprende que no conecte. Cuando se hace el tipico combo de patadas + las 2 calaveras de fuego que salen por abajo + las calaveras de abajo en EX... al final no se puede terminar con un uppercut? es que cae a la altura justa y eh probado muchas pero no conecta. Se necesita mucho timing o es que lo han puesto para que no conecte?

Es una lastima porque el personaje de shang tsung lo han hecho bastante lento... su uppercut no sirve de nada... ya que es MUY lento. Casi que mejor hacer la patada de derribo.

Y hay otra cosilla con noob y es que pienso que deberian mejorar el teleport que agarra en el aire, no? hay muchas veces que cuando hago el teleport, el rival esta atacando al aire espantando a las moscas y no lo pilla o.0

Noob tiene que aparecer justo destrás, tocandolo. Prueba la distancia y la altura correctas con el portal, luego Teleport.

Por cierto, allí descubrí un 10 hit combo con Skarlet. Seguramente ya lo sepais, pero me lo curré yo solo, por lo que estoy orgulloso xD Es: 2,1, EX Upslash, X-Ray. Hace un mero 33% de daño, pero en fin xD
THumpER escribió:Yo lo que veo es que el juego falla en ciertos aspectos.... y es que hay veces que te meten una presion constante, e intentas hacer un ataque en EX y no funciona para nada.... ¬_¬ es mas me lo anulan golpeando. Yo aqui flipo sinceramente....

Depende del golpe.... de la prioridad de este, ect.... no hay más.
Y luego hay cosas como el molesto clon de subzero que sigo insistiendo en que deberian nerfearlo. Porque hay algunos ataques en EX de ciertos personajes como el superman de raiden o el shadow kick de johny en EX que petan el clon, pero en cambio hay otros personajes como sektor que no tiene ningun ataque EX que pueda romper el clon. Y tengas vendido cuando te acorralan en la pared con el clon en tu cara.

Juega un ratito con el Sub-Zero de MK3 y luego juega con el actual y me cuentas si se merece o no un nerfeo el actual clon..
Para cuando son los proximos torneos del MK de gente pro? me gustaria ver como actuan sobre ciertas situaciones.... y ya vi los anteriores, a ver si sale un nuevo torneo con los parches incluidos para observar ciertas cosas.

A finales de mes tienes el EVO, en MKEdenia en el apartado de torneos tienes un montón de matchs de Pros interesantes.

THumpER escribió: como se cancela el movimiento de velocidad de kabal? es todo un misterio para mi....

Mhtdtr te lo sabrá decir mejor... que hoy estoy algo espeso.
THumpER escribió:Pero podrian poner otros skins diferentes y asi pues todos los disfrutamos por igual.

atrás + bloqueo.

lo de la presión es normal. mk siempre ha sido un juego que premia el juego ofensivo y en este es igual. lo mejor para salir de la presión es con patada floja agachado. luego dependiendo del personaje tienes unas armas u otras.

el clon es muy bueno, buenisimo (sobre todo por lo que dura), peor era antes en la demo cuando no se iba ni aunque le pegasen. lo mejor contra un sub-zero es jugar defensivo. a mi me gusta enfrentarme a sub-zeros porque juego con personajes anti proyectiles que lo anulan y, una vez le pillas la patada overhead pocas armas más tiene a distancia corta

Lo puedes hacer atras y block y tambien haciendo un special move.

Salu2
Ah vale gracias, probare lo de kabal que me parece muy bueno poder cancelar el movimiento.

Sobre subzero, pues no es cuestion de mirar como era en el UMK3 y luego en este, sino de adaptarlo a la nueva jugabilidad de este juego. Obviamente, los juegos de antaño quitaban mucha mas vida que ahora. Recordad el super SF2 en el que con 4 golpes simples, ya dejabas K.O al rival. Y lo mismo con los MK retros que quitaban mucha vida un golpe especial o los combos de 100% de daño.

Pero con el tiempo la fuerza baja en los juegos de lucha para que sea mas competitivo... pienso yo. Y el clon, a pesar de ser muy bueno es lo que digo, raya demasiado. Lo pone demasiado facil y pocos ataques pueden romperlo en EX.

Pero bueno, supongo que es cuestion de adaptarse a su estilo de juego defensivo y supongo que por eso me raya. Yo soy mas de ir a saco. De intentar combear empezando por golpear la cabeza al saltar, pero claro siempre se levantan poniendo el clon (el cual me parece la chetada mas grande de subzero.... eso ni deberia ser posible) y te pillan congelado. Me es bastante dificil jugar contra subzero porque siempre estan con el clon.
Sigue el online del juego cagao,o ya lo arreglaron?,en un futuro tengo pensao hacerme con el,pero si puedo jugar online sino no
necesito ayuda
tengo un problema con la fase final de raiden contra shaokahn, alguien me puede decir una combinacion de botones o alguna tactica, no consigo matarle
mhtdtr escribió:A mi me gusta enfrentarme a sub-zeros porque juego con personajes anti proyectiles que lo anulan y, una vez le pillas la patada overhead pocas armas más tiene a distancia corta

Maldito sea tu juego anti-SubZeros [uzi]

THumpER escribió:Ah vale gracias, probare lo de kabal que me parece muy bueno poder cancelar el movimiento.

Es indispensable si quieres presionar muy bien con Kabal

Sobre subzero, pues no es cuestion de mirar como era en el UMK3 y luego en este, sino de adaptarlo a la nueva jugabilidad de este juego. Obviamente, los juegos de antaño quitaban mucha mas vida que ahora. Recordad el super SF2 en el que con 4 golpes simples, ya dejabas K.O al rival. Y lo mismo con los MK retros que quitaban mucha vida un golpe especial o los combos de 100% de daño.

No me referia a comparar el personaje sino la mecanica del clon en la cual dices que en este MK9 es muy abusiva.... y yo te decia que mirases el clon del MK3 (NO el del UMK3) que ahi si que era una rallada... por que: te lo podia lanzar estando MUY cerca de ti, aunque defendieses te congelabas, ect....

Ademas te tendria que haber puesto el ejemplo de comparar el actual con la demo tal como ha comentado mhtdtr.

Pero bueno, supongo que es cuestion de adaptarse a su estilo de juego defensivo y supongo que por eso me raya. Yo soy mas de ir a saco. De intentar combear empezando por golpear la cabeza al saltar, pero claro siempre se levantan poniendo el clon (el cual me parece la chetada mas grande de subzero.... eso ni deberia ser posible) y te pillan congelado. Me es bastante dificil jugar contra subzero porque siempre estan con el clon.

Ahí esta la cuestión: debes adaptarte al juego del rival , no puedes lanzarte a lo loco ya que generalmente en tu caso llevas las de perder como en tu caso que saltas dando un puñetazo comiendote el clon en los morros.

Tienes que buscar la forma de acercarte a Sub-Zero empleando las herramientas, el juego de mixups de tu personaje y el zoneo.... si quieres ganarle.... ademas manejas a Sub-Zero con lo que debes conocer mejor sus limitaciones y ventajas.

sobre todo paciencia.

fms_killo escribió:necesito ayuda
tengo un problema con la fase final de raiden contra shaokahn, alguien me puede decir una combinacion de botones o alguna tactica, no consigo matarle

Colocate a distancia de el .... y cuando tire un martillo/lanza haz teleport (abajo arriba)

ahí segun tu pericia puedes hacerle un combo... o sino un uppercut o el ataque "superman"
Por cierto sabéis si saladra alguna versión del juego tipo GOTY con todos los DLC incluidos, es que el juego me tienta pero todavía no puedo comprarlo xD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo pensando que este juego es demasiado facil. Con niveles altos, saltas, patada en el aire, luego gancho, te acercas y al levantarse agarre rapidamente. Luego bloqueo y vuelta a empezar! Y se las tragan todas las veces. Vaya cagada... Y que desastre
Salu2
Astral escribió:Por cierto sabéis si saladra alguna versión del juego tipo GOTY con todos los DLC incluidos, es que el juego me tienta pero todavía no puedo comprarlo xD

Pos la verdad es que ni idea. Podria pensar que harian una oferta de los 4 personajes con un precio mas rebajado pero entonces se perderia la exclusiva que tiene xbox del seasson pass que regala un personaje. Yo dudo bastante que saquen una version goty con todos los personajes incluidos xD
pregunta para los que jueguen con pad en ps3:

os pasa que al pulsar algunas veces el bloqueo (r2) os lanza una patada en lugar de bloquear? ya me pasaba en la demo y de vez en cuando en el juego siendo muy molesto porque te comes cosas que no deberias. he probado en 360 con el mando de ps3 y también pasa por lo que no se si es por el juego o por el mando.
A mi eso no me pasa, Amano, con ninguno de los dos mandos que tengo :-?
Pues a mi tampoco me ha pasado eso [agggtt] bueno yo me cubro con el R1 pero en la demo que no se podia cambiar los controles, al cubrirme con R2 tampoco me pasaba. Que cosas mas raras....
mhtdtr escribió:pregunta para los que jueguen con pad en ps3:

os pasa que al pulsar algunas veces el bloqueo (r2) os lanza una patada en lugar de bloquear? ya me pasaba en la demo y de vez en cuando en el juego siendo muy molesto porque te comes cosas que no deberias. he probado en 360 con el mando de ps3 y también pasa por lo que no se si es por el juego o por el mando.

A mi me da que es tu mando, al pulsar R2 es posible que alguna pieza te pulse el boton asignado a patada. Te diria Abrelo y miralo, pero habiendo abierto un mando de PS3, no te lo recomiendo xD

SObre los DLC: El SeasoN pass es exclusivo, pero deja de ser valido/desparece de aqui poco. Cuando hayan sacado el 4o, deberia ser imposible comprarlo. Versión GOTY? Dios sabe xD
gracias a todos por las respuestas. ya he pedido un mando nuevo porque no se puede jugar si de vez en cuando te falla el bloqueo
mhtdtr escribió:gracias a todos por las respuestas. ya he pedido un mando nuevo porque no se puede jugar si de vez en cuando te falla el bloqueo

Cuando tengas uno nuevo, y el viejo no lo quieras, entonces abrelo si quieres y mirate a ver que pasaba. Cuidado, que es un lio de cables impresionante.

Y como le hiciste para probar en 360 con el mando de ps3???
Dante007 escribió:

Y como le hiciste para probar en 360 con el mando de ps3???

tengo un adaptador para jugar los mk en 360
¿Rain sale hoy?

Hay ganas
Kataklysm escribió:¿Rain sale hoy?

Hay ganas

Me parece que a nosotros nos tocará mañana..... hoy saldrá en america y tal o almenos asi fue con los otros 2 personajes anteriores, no?

Por cierto, el dia 21 de este mes, osea este jueves... se revelará el cuarto personaje DLC en la comic coon.
ya está para descargar en 360. tras probarlo un rato no creo que sera el tipo de char que lleve.

el teleport es como el de raiden, si lo haces enhanced golpea. en general sus ataques los veo utiles pero de forma individual, no he conseguido hacer combos de mas del 30% todavia. esta noche me pondre a ver si rasco algo.

su super roundhouse es un movimiento especial por lo que no se puede abusar de ello. la burbuja la sigo viendo tan inutil como en el trilogy
No hay derecho, yo tambien lo quiero ahora... [decaio] xDDD

A quien se parece mas, por estilo?
4353 respuestas