xDDDDDDD Lo del salto tiene su truquillo... Digamos que teneis que pulsar arriba y la patada a la vez. O sea no hagais primero el salto y luego patada.... sino que teneis que hacer las 2 cosas a la vez. De esta forma se tiene preferencia contra el rival si por casualidad le da por saltar. Si los 2 haceis lo mismo entonces ya prevalece el timing y el lag que haya en el combate.
Eso lo hacen mucho los scorpions para luego meter el teleport seguido de su combo.... y me di cuenta que la manera de contraatestar eso, es saltar con puño. En vez de patada, lo haceis con puño y tiene preferencia contra esa patada + teleport de scorpion. No siempre pero si la mayoria de veces. Almenos a mi me funciona.
Y si que le metido algo de vicio al online
lo que pasa que no me considero bueno, hay mucha fiera suelta por alli.... gente que tiene los combos grabados en las manos. No fallan nada... yo en cambio desaprovecho oportunidades de oro. Momentos que son clave para castigar y fallo en el combo etc. Nose si es por el lag o yo que no hago bien el combo.
Y bueno, yo salto bastante porque es una manera facil de poder empezar un combo. Muchos se cubren por abajo y el salto + puño en la cabeza, es una buena manera de conectar y empezar a castigar. Lo que si abusas pues pasa como a mi que el
mhtdtr me empezo a castigar mediante uppercuts xD hasta que el final que empeze a mentalizar no saltar tanto, sobretodo con su kitana!
Sobre lo del torneo lo tengo chungo porque no decir imposible xD yo soy de barcelona tio.... y se hace en madrid, no? ademas que curro sabado etc y lo tengo muy jodido por ir. Nose como me iria la verdad.... posiblemente me pondria bastante nervioso como bien has dicho xD solo eh jugado un par de torneos en mi vida. Pero bueno gracias por la oferta
Y lo que decis sobre el salto, solo funciona en juegos 2D.... la mayoria como este MK, SF, blazblue, guilty gear, etc
En juegos 3D como el tekken, soul calibur, dead or alive, virtual fighter y demas, el salto es practicamente una tonteria ya que apenas se usa. Solo era en el tekken 1 y 2 donde metian esos super saltos de la vida
pero por lo demas no vale la pena.
saludos!