[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Yo espero que vengan los trajes de todos los ninjas de mk3, esos eran los mejores trajes en mi opinion
los próximos vía DLC rasca y pica, a estos repertorios de fatalities seguro que no les falta [hallow]
BlackAssasin escribió:los próximos vía DLC rasca y pica, a estos repertorios de fatalities seguro que no les falta [hallow]

O los Happy Tree Friends [carcajad]
THumpER escribió:
Y freddy a partir de las 2 o 3era pelicula "creo" aparece ya con 2 garras.... una en cada mano. Ademas, el diseño de este freddy esta basado en la ultima pelicula que ya tenia las 2 garras.

no se de donde sacas k Freddy ha llevado 2 guantes a la vez... eso nunca ha pasado. y en cuanto a k sea la version del remake, no me ha hecho puta gracia, Krueger es Robert Englund y punto.
jmmanson escribió:
THumpER escribió:
Y freddy a partir de las 2 o 3era pelicula "creo" aparece ya con 2 garras.... una en cada mano. Ademas, el diseño de este freddy esta basado en la ultima pelicula que ya tenia las 2 garras.

no se de donde sacas k Freddy ha llevado 2 guantes a la vez... eso nunca ha pasado. y en cuanto a k sea la version del remake, no me ha hecho puta gracia, Krueger es Robert Englund y punto.

Molaría que tuviera la skin clásica del Freddy de los 80 también pero al llevar éste sólo un guante... ains... de sueños también se vive... [buuuaaaa]
jmmanson escribió:
THumpER escribió:

Pues parece que lo soñe, porque vamos... me parecia que en alguna de las peliculas freddy aparecia con 2 garras una en cada mano, ya en que en una pelicula anterior, le cortaban la mano simple. Pero buf todo esto hace eones que las vi y quizas me montao mi propia pelicula. No lo se con certeza.
alguien del foro va a venir al torneo nacional del sabado que viene?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
A este paso el proximo personaje dlc Eduardo Manostijeras...
mhtdtr escribió:alguien del foro va a venir al torneo nacional del sabado que viene?

Precisamente me voy de vacaciones esta semana fuera de Madrid, si no estaría allí como un clavo. Bueno si hacéis otra no me la perderé que estuve en la anterior quedada (que no fue torneo oficial ni nada) y estuvo de puta madre.

Un saludo! ;)
mhtdtr escribió:alguien del foro va a venir al torneo nacional del sabado que viene?

Me pilla lejos... además que me matarian enseguida lol.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=-OwDyWfjb48

El ultimo MK: Legacy. Me ha encantado :)
Night Terror escribió:
EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=-OwDyWfjb48

El ultimo MK: Legacy. Me ha encantado :)

Ya decia yo que faltaba el ultimo episodio 9 XD
¿Se puede jugar con Shao Khan, Goro o Kintaro?

¿Vendrá un pack de compatibilidad de trajes para otros personajes por el dlc de Freddy?
Ponisito escribió:¿Se puede jugar con Shao Khan, Goro o Kintaro?

¿Vendrá un pack de compatibilidad de trajes para otros personajes por el dlc de Freddy?

Solamente en la version "jack Sparrow" se puede jugar con los jefes, y con respecto a los trajes esperemos que si
Dante007 escribió:

Solamente en la version "jack Sparrow" se puede jugar con los jefes, y con respecto a los trajes esperemos que si

Ok gracias por la info.

Sobre lo de lo de los jefazos es una pena, al menos que los pongan de dlc...

Por cierto, no me deja actualizar a la nueva versión del juego que ocupa unos 40MB. Me va super lento y me dice que tarda 125 minutos y a la mitad da error. Pero luego en la store todo me va rapido. ¿por qué pasa esto?
Ponisito escribió:
Dante007 escribió:

Ok gracias por la info.

Sobre lo de lo de los jefazos es una pena, al menos que los pongan de dlc...

Por cierto, no me deja actualizar a la nueva versión del juego que ocupa unos 40MB. Me va super lento y me dice que tarda 125 minutos y a la mitad da error. Pero luego en la store todo me va rapido. ¿por qué pasa esto?

Hay algun problema con Sony, o Movistar, o NPI, la verdad. Se que es un problema tecnico, no la instales aun, prueba luego si acaso.
Yo nose que pasa pero....... llevo 2 dias que hay un lag injugable ¬_¬ que coño esta tocando NTS? vamos... va fatal. Y no soy yo porque la gente se queja en el chat general.
THumpER escribió:Yo nose que pasa pero....... llevo 2 dias que hay un lag injugable ¬_¬ que coño esta tocando NTS? vamos... va fatal. Y no soy yo porque la gente se queja en el chat general.

Es multinacional o en España?
Es un muy buen juego para mi uno de los mejores que a sacado asta ahora,pero creo que mejoraria bolviendo a poner lo de la historia k podias andar por el mundo y eso. [risita]
Con que luchador puedo contrarestar a una Shevva que hace todo el rato lo del caer encima de ti y agarrar?
Es que el muy desgraciado solo hacia eso y no habia manera. Al final parece que con Scorpion haciendo el teleport en el momento justo la pillaba y le metia un buen gancho pero en cuanto fallaba zas y si hacia el teleport muy rapido me metia debajo y me chafaba igual. Seguro que los maestros que andais por aqui lo habrias finiquitao en un tris pero yo que soy de un nivel medio no habia manera. Gracias.
Tmac_1 escribió:Con que luchador puedo contrarestar a una Shevva que hace todo el rato lo del caer encima de ti y agarrar?
Es que el muy desgraciado solo hacia eso y no habia manera. Al final parece que con Scorpion haciendo el teleport en el momento justo la pillaba y le metia un buen gancho pero en cuanto fallaba zas y si hacia el teleport muy rapido me metia debajo y me chafaba igual. Seguro que los maestros que andais por aqui lo habrias finiquitao en un tris pero yo que soy de un nivel medio no habia manera. Gracias.

Si tienes a Rain deberias probar la Geyser Kick. Escapa de los agarres pulsando R1, creo (o triangulo... joer, hay tantos juegos de lucha que tengo que repasar las mecanicas de todos xD)
Tmac_1 escribió:Con que luchador puedo contrarestar a una Shevva que hace todo el rato lo del caer encima de ti y agarrar?

Veamos, para el el ataque de sheeva simplemente funciona haciendo un dash hacia adelante. Haces el dash y luego le castigas con combo o si ves que no puedes, pues hazle algun agarre. Cuando se lo hagas 2 o 3 veces, seguro que dejara de usar esa tactica.

Calcula exactamente al hacer el dash. Es decir, jugando offline es medio segundo despues de que sheeva haga el ataque pero con el juego online y el lag, yo diria que en cuanto veas que lo hace, directamente haz el dash. Si ves que te pilla, entonces esperate medio segundo y prueba de hacerlo. Yo ya te digo que ese ataque se esquiva facil haciendo un dash. Solo es cuestion de timing para evadirlo.

Y para escapar de los agarres, es pulsando el cuadrado o la X en el momento justo.

------------
Bueno, ya llevo varios combates con rain y la verdad es que es un personaje que me encanta. Me gusta su estilo de pelea ya que se pueden hacer varios combos facilmente. El unico punto malo que tiene, es que es un personaje que para hacer daño hay que hacer combos. No es de esos que puedes castigar a base de golpes sueltos como kenshi, ermac, noob, jax y demas. Y como no tiene ningun ataque decente a distancia, pues lo tiene crudo en combates a largos. Como mucho uso el rayo pero mas que nada para capturarlo con la bola de agua y traerlo pa mi.

El teleport no esta mal, pero aun no se que tipo de ataque usar despues de hacer el teleport para poder pillarlo desprevenido. Ya que muchas veces hago algunos golpes y no termina de pillarlo o me da él antes a mi.

Pero en general es un buen personaje. Al principio no las tenia todas porque creia que era bastante pastel. Pero despues de saberte algunos combos y atacar en diferentes situaciones pues no esta nada mal.

saludos.
me llegó el mando nuevo y me sigue pasando lo de r2=patada de vez en cuando en lugar de bloquear. exactamente igual que con el otro mando. he cambiado la configuración de botones y puesto el bloqueo en el r1 y no me ha vuelto a pasar por lo que no puede ser por los mandos si no por el juego en general.

lo malo ahora es acostumbrarme a bloquear con otro botón.
mhtdtr escribió:me llegó el mando nuevo y me sigue pasando lo de r2=patada de vez en cuando en lugar de bloquear. exactamente igual que con el otro mando. he cambiado la configuración de botones y puesto el bloqueo en el r1 y no me ha vuelto a pasar por lo que no puede ser por los mandos si no por el juego en general.

lo malo ahora es acostumbrarme a bloquear con otro botón.

Intenta poner otro disco, a ver si va ser fallo de este... o.O
otro juego te refieres? el caso es que en la demo también me pasaba
gomis23 escribió:bueno ya han sacado a Freddy, ¿os apostais algo a que dentro de un tiempo sacan a Jason (el de viernes 13) y ya tenemos un Freddy vs Jason?

Pues por mí encantado. Al contrario de lo que opinan algunos, yo creo que estos personajes encajan muy bien en el universo Mortal Kombat, y no solo por el gore que los caracteriza, sino porque esta franquicia siempre ha querido llamar la atención con curiosidades y polémicas; si os acordáis, en el primer MK intentaron meter a personajes como Jean Claude Van Damme o Bruce lee. Ahora que están dentro del sello Warner sería una estupidez no aprovechar para incluir a estos mitos del género de terror.

El personaje de Freddy da mucho juego, prueba de ello es el hecho de que muchas sagas de renombre se hayan inspirado en él para crear a un luchador y ahora Mortal Kombat puede permitirese incluir el original:

Street Fighter: Vega
Samurai Shodown: Gen-an Shiranui
King of Fighters: Choi Bounge
El tema no es que pongan a Freddy. Sino que se les de prioridad sobre personajes propios de MK que no están en el juego como Frost, Tanya, Shinnock, ect.
Bueno eh jugado contra mhtdtr y nos hemos marcado unos combates que no han estado nada mal [oki]
Por cierto, lo siento en el primer combate que llevaba a sektor vs tu subzero en el desierto, que se me habia terminado la bateria del mando xD luego eh puesto el cable y se habia desconfigurado todos los controles [+risas] se le va la olla esto. Por suerte pude ponerlo bien y seguir el combate.

Tengo que criticar un par de cosas de 2 personajes. Una es que deben aumentar la velocidad del uppercut de shang tsung porque vamos.... un poco mas y parece un golpe a camara lenta xD bastante lamentable que no tenga un uppercut mas ligero cuando el personaje pues diria que esta media tabla hacia bajo, no? no creo que suba 1000 puestos por aumentar la velocidad de su uppercut.

Y la otra es el personaje de kitana. Tiene un golpe muuuuuuy toca pelotas que con demasiada preferencia... Es el golpe bajo ligero que hace tan rapido. En mi opinion ese golpe lo hace demasiado rapido y encima tiene bastante alcance porque usa el abanico. No es como un golpe de puño normal. Deberia nerfear un poco ese golpe porque ya me encontrado varios lamers en online, que hacen ese ataque 40.000 veces. Incluso quieres saltar y no puedes...., quieres contraatacar con algun special move en EX y tampoco te deja.... lo dicho, muy toca pelotas xD
Por golpe ligero bajo te refieres a un sweep?
Night Terror escribió:Por golpe ligero bajo te refieres a un sweep?

Nose que es un sweep xD Es el golpe de kitana que se hace con el cuadrado agachado.
mhtdtr en el online ? [qmparto]

Ponisito escribió:El tema no es que pongan a Freddy. Sino que se les de prioridad sobre personajes propios de MK que no están en el juego como Frost, Tanya, Shinnock, ect.

si , opino como tu....

Pero yo en este caso prefiero que saquen a Freddy y dejen a Tanya, Shinnock ... para la siguiente entrega.

Aun asi .... si sale Tanya en MK9 bienvenida sea [inlove]

THumpER escribió:Bueno eh jugado contra mhtdtr y nos hemos marcado unos combates que no han estado nada mal [oki]
Por cierto, lo siento en el primer combate que llevaba a sektor vs tu subzero en el desierto, que se me habia terminado la bateria del mando xD luego eh puesto el cable y se habia desconfigurado todos los controles [+risas] se le va la olla esto. Por suerte pude ponerlo bien y seguir el combate.

Con stick pasaba esto.... pero con mando tambien? que bien eh .....

Tengo que criticar un par de cosas de 2 personajes. Una es que deben aumentar la velocidad del uppercut de shang tsung porque vamos.... un poco mas y parece un golpe a camara lenta xD bastante lamentable que no tenga un uppercut mas ligero cuando el personaje pues diria que esta media tabla hacia bajo, no? no creo que suba 1000 puestos por aumentar la velocidad de su uppercut.

Shang Stung esta en la parte de arriba de la ultima tier list (es S tier) xD

no veo necesario aumentarle la velocidad del uppercut... el personaje tiene herramientas...

Y la otra es el personaje de kitana. Tiene un golpe muuuuuuy toca pelotas que con demasiada preferencia... Es el golpe bajo ligero que hace tan rapido. En mi opinion ese golpe lo hace demasiado rapido y encima tiene bastante alcance porque usa el abanico. No es como un golpe de puño normal. Deberia nerfear un poco ese golpe porque ya me encontrado varios lamers en online, que hacen ese ataque 40.000 veces. Incluso quieres saltar y no puedes...., quieres contraatacar con algun special move en EX y tampoco te deja.... lo dicho, muy toca pelotas xD

Una forma efectiva de hacer presión con Kitana... ratataaaa

THumpER escribió:
Night Terror escribió:Por golpe ligero bajo te refieres a un sweep?

Nose que es un sweep xD Es el golpe de kitana que se hace con el cuadrado agachado.

Sweep quiere decir a distancia de barrido (vamos que yo sepa xD)
grandes partidas thumper. como te dije por mensaje controlas mucho el juego. en especial me encantó tu rain y tu ermac.

me di cuenta contra sektor que se quedó parado. entonces no sabia que eras tu todavia ni español. cuando se me congeló la consola y miro tu id viendo que eres español, digo, este tiene que ser el de eol seguro.

al principio jugué un poco mal, hasta que no empecé a castigar saltos con uppercut no hacia más que comerme tus patadas en salto. ¿porqué siempre ganabas tú en el salto?. la verdad es que incluso me ponia nervioso en combate viendo que me lo comia siempre.

lo dicho, grandes combates, tenemos que jugar mas. por cierto, ¿de donde eres?, tendrías que venirte al torneo del sabado. como te dije no se si offline jugarias igual (por los nervios más que nada ya que seguro que si) pero creo que tendrias muchas oportunidades de ganarlo.
mhtdtr escribió:grandes partidas thumper. como te dije por mensaje controlas mucho el juego. en especial me encantó tu rain y tu ermac.

me di cuenta contra sektor que se quedó parado. entonces no sabia que eras tu todavia ni español. cuando se me congeló la consola y miro tu id viendo que eres español, digo, este tiene que ser el de eol seguro.

al principio jugué un poco mal, hasta que no empecé a castigar saltos con uppercut no hacia más que comerme tus patadas en salto. ¿porqué siempre ganabas tú en el salto?. la verdad es que incluso me ponia nervioso en combate viendo que me lo comia siempre.

lo dicho, grandes combates, tenemos que jugar mas. por cierto, ¿de donde eres?, tendrías que venirte al torneo del sabado. como te dije no se si offline jugarias igual (por los nervios más que nada ya que seguro que si) pero creo que tendrias muchas oportunidades de ganarlo.

Lo del salto también me lo pregunto yo cuando juego contra él, cómo coj...

De 20 partidas o así que hemos jugado solo le he ganado 2. Eso sí, online los combos largos no me salen ni a la de tres siempre llego tarde, y el tio con Rain o Sub-Zero me hacía loco, en fin, creo que le ha tirado mucho, MUCHO al online

Thumper, como te puse el otro dia, algún dia te ganaré muahahaaajaj xDD
Kataklysm escribió:Lo del salto también me lo pregunto yo cuando juego contra él, cómo coj...

Es práctica del SF seguramente xD
Si a alguien le apetece echar unas partidillas, agregarme. Mi ID es mavava.
Ponerme en la solicitud de amigo que sois de EOL.
Astral escribió:
Kataklysm escribió:Lo del salto también me lo pregunto yo cuando juego contra él, cómo coj...

Ahh, yo es que los SF no los he probado, soy mas de Tekken y saltar en Tekken como que no...

Astral a ver si coincidimos que creo que te tengo agregado, eres Zupu?

Salu2
Kataklysm escribió:Ahh, yo es que los SF no los he probado, soy mas de Tekken y saltar en Tekken como que no...

El salto en SF es casi de lo mas importante xD

Kataklysm escribió:Astral a ver si coincidimos que creo que te tengo agregado, eres Zupu?

Nope, ese es Akiyama xD
Kataklysm escribió:
Astral escribió:

Ahh, yo es que los SF no los he probado, soy mas de Tekken y saltar en Tekken como que no...

Astral a ver si coincidimos que creo que te tengo agregado, eres Zupu?

Salu2

Saltar en Tekken no vale para nada teniendo la espada-coptero.

Y os voy a agregar a todos para que me deis palizas en el Online, si estais de acuerdo xDD
Madre mia aqui os conoceís todos del SF xDD

Night Terror, claro agregame y te quedas a gusto conmigo que yo si que soy pkt

Saludos
Yo querría jugar con vosotros (aunque soy medio-malo xD) pero no puedo actualizar por el maldito error ese de que no se me descarga nunca la actualización 1.03 [enfado1]
xDDDDDDD Lo del salto tiene su truquillo... Digamos que teneis que pulsar arriba y la patada a la vez. O sea no hagais primero el salto y luego patada.... sino que teneis que hacer las 2 cosas a la vez. De esta forma se tiene preferencia contra el rival si por casualidad le da por saltar. Si los 2 haceis lo mismo entonces ya prevalece el timing y el lag que haya en el combate.

Eso lo hacen mucho los scorpions para luego meter el teleport seguido de su combo.... y me di cuenta que la manera de contraatestar eso, es saltar con puño. En vez de patada, lo haceis con puño y tiene preferencia contra esa patada + teleport de scorpion. No siempre pero si la mayoria de veces. Almenos a mi me funciona.

Y si que le metido algo de vicio al online XD lo que pasa que no me considero bueno, hay mucha fiera suelta por alli.... gente que tiene los combos grabados en las manos. No fallan nada... yo en cambio desaprovecho oportunidades de oro. Momentos que son clave para castigar y fallo en el combo etc. Nose si es por el lag o yo que no hago bien el combo.

Y bueno, yo salto bastante porque es una manera facil de poder empezar un combo. Muchos se cubren por abajo y el salto + puño en la cabeza, es una buena manera de conectar y empezar a castigar. Lo que si abusas pues pasa como a mi que el mhtdtr me empezo a castigar mediante uppercuts xD hasta que el final que empeze a mentalizar no saltar tanto, sobretodo con su kitana!

Sobre lo del torneo lo tengo chungo porque no decir imposible xD yo soy de barcelona tio.... y se hace en madrid, no? ademas que curro sabado etc y lo tengo muy jodido por ir. Nose como me iria la verdad.... posiblemente me pondria bastante nervioso como bien has dicho xD solo eh jugado un par de torneos en mi vida. Pero bueno gracias por la oferta [oki]

Y lo que decis sobre el salto, solo funciona en juegos 2D.... la mayoria como este MK, SF, blazblue, guilty gear, etc
En juegos 3D como el tekken, soul calibur, dead or alive, virtual fighter y demas, el salto es practicamente una tonteria ya que apenas se usa. Solo era en el tekken 1 y 2 donde metian esos super saltos de la vida [carcajad] pero por lo demas no vale la pena.

saludos!
lo que dices es hacerlo como early jump lo que pasa es que no se si en este mk se aplican las normas random de la serie. me explico.

en los anteriores mk (los 2d especialmente) antes del combate la cpu otorga ventaja de frames aleatoriamente a uno de los dos jugadores. ¿que significa esto?. que si dos jugadores golpean en el mismo momento siempre ganará uno en ese combate por esa ventaja. como en mk no hay trades es la forma de resolverlo. no se si en este mk sucede, no obstante la culpa de que me comiese esos early jumps era mia también ya que debería verlo y castigarlo siempre, pero a veces te puede más el ansia de escapar por el aire que por tierra.
mhtdtr escribió:en los anteriores mk (los 2d especialmente) antes del combate la cpu otorga ventaja de frames aleatoriamente a uno de los dos jugadores. ¿que significa esto?. que si dos jugadores golpean en el mismo momento siempre ganará uno en ese combate por esa ventaja

Hacía eso? joer que cosa mas rota no? porque de alguna manera te estaba dando o quitando una ventaja decisiva, ahora entiendo porque muchas veces cuando jugaba contra la CPU e intentaba pillarla siempre con patada aérea en muchas peleas no había forma de cascarle xD
Astral escribió:
mhtdtr escribió:en los anteriores mk (los 2d especialmente) antes del combate la cpu otorga ventaja de frames aleatoriamente a uno de los dos jugadores. ¿que significa esto?. que si dos jugadores golpean en el mismo momento siempre ganará uno en ese combate por esa ventaja

Hacía eso? joer que cosa mas rota no? porque de alguna manera te estaba dando o quitando una ventaja decisiva, ahora entiendo porque muchas veces cuando jugaba contra la CPU e intentaba pillarla siempre con patada aérea en muchas peleas no había forma de cascarle xD

Pos yo tampoco tenia ni idea de esto xDDD buenos ya jugaremos mas gente ratataaaa

Bueno pos como siempre, el señor tyler me vuelve a sorprender con combos que no creia que se pudieran hacer. Esta claro que este tio exprime el potencial del personaje a mas no poder xD

http://www.youtube.com/watch?v=UIlCvVB3 ... ideo_title
Pal finde vuelvo al MK que ya tocaba

THumpER escribió:Bueno pos como siempre, el señor tyler me vuelve a sorprender con combos que no creia que se pudieran hacer. Esta claro que este tio exprime el potencial del personaje a mas no poder xD

http://www.youtube.com/watch?v=UIlCvVB3 ... ideo_title

Buena recopilacion de combos, un crack Tyler como siempre
Como puede ser que smoke haga un agarre y seguidamente pueda enchufarte un humo cuando estas en el suelo..... ? ¬_¬
Que clase de tonteria es esta? y me refiero a un humo normal.... no es en EX. Eso deberian tocarlo porque no veas como raya.... agarre + humo ale....
el evo se esta jugando ya chavales
mhtdtr escribió:el evo se esta jugando ya chavales

Hay stream? no la veo en justin
buah pero ahora estan con el SSF4...... no se sabe cuando haran el torneo del MK?
llevan desde las 5 en el stream 2
4353 respuestas