jaja vale vale xD bueno pues ya probare eso que dices
Una cosa, encuentro un poco chorra el daño de las variantes de ataques que tiene kratos cuando levanta al rival manteniendo el triangulo. Kratos tambien se alza en el aire como en el GOW y dependiendo que ataque hagas pues el ataque cambia visualmente atacando con los puños, patadas y tal. Lo curioso viene en que cualquiera de esos ataques en el aire, no se puede seguir para combear mas. Entonces.... porque narices ponen que algunos ataques tengan mas o menos daño?
sinceramente es algo que no entiendo.
Esta clarisimo que cuando kratos salta en el aire levantando al rival, la gente le dara a la patada fuerte que es el que mas quita. Y me jode porque ya que los otros 3 ataques restantes, no se pueden combear pues a los listos de NRS ya podrian poner que los 4 ataques en el aire tengan el mismo daño para asi cambiar visualmente en el combo y no repetirse usando siempre el mismo.
La unica diferencia es que algun ataque lo lanza mas lejos y otro mas cerca pero vamos..... lo encuentro bastante chorra cuando en realidad la gente buscara el maximo daño posible dentro del combo.
Asi que no entiendo porque le ponen diferentes daños cuando ninguno de esos 4 ataques se puede seguir para combear
Son ataques que se quedaran en el olvido por decirlo de una manera porque cualquiera que vea el daño que hace cada uno, ira directamente a por la patada fuerte.
---
Tengo que decir que kratos esta jodido cuando le presionan constantemente por abajo o.0 es un personaje lentisimo y si intentas escapar saltando por arriba te comes los golpes porque es lento al saltar. Si intentas salir de la presion golpeando tambien por abajo, te comes los golpes porque es lentisimo atacando.... me gusta el personaje pero me raya que sea TAN tosco joder... es que no puedes ni usar ataques bajos para mantener la presion. A la que te metan presion por abajo lo tienes jodido para escapar.