[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Pero el parche 1.04 solo son los skins y el freddy, no? o lleva mas cosas? [boing]
A mí últimamente los combates me van mejor pero no sé si es cosa del parche o de la propia red ya que hacía unos 15 días que no jugaba.
Pues a mi me parece que no... porque estan volviendo a tocar las narices con el servidor ya que no para de desconectarse..... caguen la puta no terminaran de arreglarlo nunca no..... [enfado1]
recordad:

"esta tarde la PSN en mantenimiento hasta mañana"

corred insensartos!
Kei_Dash escribió:recordad:

"esta tarde la PSN en mantenimiento hasta mañana"

corred insensartos!

Pos vaya tela... xD pero esto no creo que sea por el mantenimiento de psn... sino que los de NRS estaran tocando cosas... digo yo.
Ahora me entero que el ataque que te aplasta cayendo del cielo de la sheeva, resulta que se puede hacer que caiga hacia adelante o hacia atras.... ¬_¬ vaya puta mierda. Algun consejo para prevenir dicho ataque? porque creia que te caia justo encima y solo con hacer dash ya lo esquivabas pero ahora con eso pues..... me es muy dificil predecir por donde caera. Y es que encima cae y tiene una buenisima recuperacion para seguir atacando con uppercut o algun ataque especial.
Una ayudita con el segundo fatality de Freddy, por favor, no hay manera de que me salga!!!
THumpER escribió:Ahora me entero que el ataque que te aplasta cayendo del cielo de la sheeva, resulta que se puede hacer que caiga hacia adelante o hacia atras.... ¬_¬ vaya puta mierda. Algun consejo para prevenir dicho ataque? porque creia que te caia justo encima y solo con hacer dash ya lo esquivabas pero ahora con eso pues..... me es muy dificil predecir por donde caera. Y es que encima cae y tiene una buenisima recuperacion para seguir atacando con uppercut o algun ataque especial.

LOL, yo tampoco sabía que podía caer de distintas maneras, con razón la mayoría de veces que intento esquivar haciendo dash acaba dandome igual, y tengo que hacer salto atrás para cuando caigas ella hacer un dash y cogerte. Sheeva no la cojo nunca porque no me gusta nada. ¬_¬
squarenix1 escribió:
THumpER escribió:Ahora me entero que el ataque que te aplasta cayendo del cielo de la sheeva, resulta que se puede hacer que caiga hacia adelante o hacia atras.... ¬_¬ vaya puta mierda. Algun consejo para prevenir dicho ataque? porque creia que te caia justo encima y solo con hacer dash ya lo esquivabas pero ahora con eso pues..... me es muy dificil predecir por donde caera. Y es que encima cae y tiene una buenisima recuperacion para seguir atacando con uppercut o algun ataque especial.

LOL, yo tampoco sabía que podía caer de distintas maneras, con razón la mayoría de veces que intento esquivar haciendo dash acaba dandome igual, y tengo que hacer salto atrás para cuando caigas ella hacer un dash y cogerte. Sheeva no la cojo nunca porque no me gusta nada. ¬_¬

Es que muchos hacen eso, te caen y luego te agarran con ese ataque especial.... hay una manera de darle mientras cae, que es cuando haga el ataque de aplastar, saltas atras con puño o patada y le daras antes de que te aplaste. Algunas veces me a funcionado pero claro.... por temas de lag o lo que sea me lo como.

Y me eh encontrado un kabal que hacia una tactica muy agresiva y toca pelotas.... el tio hacia el combo basico de la patada + puño + el ataque de velocidad pero lo cancelaba y volvia otra vez a lo mismo y asi todo el rato. Si intentaba saltar por encima, me daba, si intentaba contraatacar con algun move especial, me daba, si me quedaba bloqueando, terminaba agarrandome..... lo unico que pude hacer algo fue hacer golpes flojos de patada pero buf.... con el lag y el timing no me salia muchas veces.

Muy toca pelotas ese puto combo de presion.....

Simplemente con salto vertical + puñetazo. Igual que contrarrestar el pisotón de Kintaro.
thumper para esa presión con kabal tienes que aprovechar que kabal ya no tiene el infinito en bloqueo. cuando cancela el nomad dash tienes tiempo para contraatacar con ataques rápidos o usar salto neutro.
Saltar recto pa arriba + puño? lo probare, thanks Pichake [oki]

mhtdtr salto neutro te refieres a saltar recto arriba, no? porque si salto en diagonal me daba siempre xD buf pero tienes que estar muy al loro con esa presion para contraatacar justo cuando termina de cancelar el ataque.

PD: a ver cuando jugamos eh que me aburro de jugar con guiris.... [uzi]
si salto neutro solo para arriba. tienes que dar el puño eso si en la subida para que te de tiempo a darle.

si te veo online jugamos que necesito desengrasarme ya que llevo con blazblue ha saco un par de semanas y ahora no daré ni una
jaja vale vale xD bueno pues ya probare eso que dices [oki]

Una cosa, encuentro un poco chorra el daño de las variantes de ataques que tiene kratos cuando levanta al rival manteniendo el triangulo. Kratos tambien se alza en el aire como en el GOW y dependiendo que ataque hagas pues el ataque cambia visualmente atacando con los puños, patadas y tal. Lo curioso viene en que cualquiera de esos ataques en el aire, no se puede seguir para combear mas. Entonces.... porque narices ponen que algunos ataques tengan mas o menos daño? ¬_¬ sinceramente es algo que no entiendo.

Esta clarisimo que cuando kratos salta en el aire levantando al rival, la gente le dara a la patada fuerte que es el que mas quita. Y me jode porque ya que los otros 3 ataques restantes, no se pueden combear pues a los listos de NRS ya podrian poner que los 4 ataques en el aire tengan el mismo daño para asi cambiar visualmente en el combo y no repetirse usando siempre el mismo.

La unica diferencia es que algun ataque lo lanza mas lejos y otro mas cerca pero vamos..... lo encuentro bastante chorra cuando en realidad la gente buscara el maximo daño posible dentro del combo.

Asi que no entiendo porque le ponen diferentes daños cuando ninguno de esos 4 ataques se puede seguir para combear [+risas]

Son ataques que se quedaran en el olvido por decirlo de una manera porque cualquiera que vea el daño que hace cada uno, ira directamente a por la patada fuerte.

---
Tengo que decir que kratos esta jodido cuando le presionan constantemente por abajo o.0 es un personaje lentisimo y si intentas escapar saltando por arriba te comes los golpes porque es lento al saltar. Si intentas salir de la presion golpeando tambien por abajo, te comes los golpes porque es lentisimo atacando.... me gusta el personaje pero me raya que sea TAN tosco joder... es que no puedes ni usar ataques bajos para mantener la presion. A la que te metan presion por abajo lo tienes jodido para escapar.
Una duda, me descargue el pack de personajes y actualice todo, a la hora de elegir los personajes,
me salen abajo a la izquierda de la cara de kratos, pero ahora no me deja elegir el otro kratos de la derecha, y también
sale como una flecha desplegable, alguien sabe porque?
Mirrowell escribió:Una duda, me descargue el pack de personajes y actualice todo, a la hora de elegir los personajes,
me salen abajo a la izquierda de la cara de kratos, pero ahora no me deja elegir el otro kratos de la derecha, y también
sale como una flecha desplegable, alguien sabe porque?

Eso es para los jugadores 2 y 4.
Para cuando el parche de freddy? es que tengo ganas de pillarlo pero siendo tan dopado paso. A ver si espavilan a nerfearlo.
------

Me rindo..... [mad] intento sacar a la jade classica haciendo los 2 perfects a shang tsung y no hay manera macho.... joder que rabia. En novato, tiempo 30 segundos y nada.... siempre consigue tocarme. Y hay veces que en el ultimo momento cuando le queda 1 toque de vida, el cabron consigue hacer su hit [enfado1]

Lo mas wapo del caso, es que la primera vez que lo probe, le consegui hacerle los 2 perfects, pero me olvide hacerle el fatality xDDDD y ahora llevo como 25 veces y nada..... alucinante [+risas]
Creo que mañana viernes 18 empieza un torneo online donde se juegan 3000$ en el primer puesto. El torneo creo que empieza el viernes y termina sabado o domingo. Viendo el sponsor y los premios, deduzco que es una competicion seria asi que puede que se presenten pro players, pero al ser online pues tengo mis dudas.

Sea como sea, nose si habran rentransmisiones.... para verlo en directo o.0

http://www.majorleaguegaming.com/news/c ... g-raleigh/
Este juego es Muy, pero muy bueno para jugar de a 4 players y matarse a trompadas :).
igual me gustaria poder jugarlo online, lastima que tngo un problema con la play :_
Aver si alguno me puede ayudar con ese problema :) :
Tngo una duda. Despues de un mantenimiento que habia habido, me mandaron un mail que pedia que cambiara mi contraseña entre en psn i la cambie, pero ahora cada ves que me quiero conectar en PSN, dond dice "iniciar sesion", me aparece un cartel que dice "...se a producido un error. se ha cerrado su sesion de PlayStationNetwork. ( y abajo me aparece entre parentesis) (8001050f)
Mas abajo dice Acciones recomendadas, entre ahi i me dice boludeces como : "..limpia el cd por si esta sucio o reinicia la consola haber si el problema sigue " :_
Tambien probe en crearme otro usuario y otra cuenta en psn, pero todo fue igual. la cuenta una ves que la termine de hacer, quise iniciar session pero tampoco me deja :_
Acabo de empesar a jugar ayer a este juego y he llegado en el modo historia a la batalla con Shao Kang y no consiguo ni hacerle cosquillas.

Cual es la tactica para matar a esta cabronaso?
sefirus escribió:Acabo de empesar a jugar ayer a este juego y he llegado en el modo historia a la batalla con Shao Kang y no consiguo ni hacerle cosquillas.

Ser un lammer a tope
sefirus escribió:Acabo de empesar a jugar ayer a este juego y he llegado en el modo historia a la batalla con Shao Kang y no consiguo ni hacerle cosquillas.

Luchando con Raiden o con Liu kang???

Lo mejor que puedes hacer es bajar la dificultad al modo historia. Yo en el tramo final lo tuve que hacer porque estaba ya desesperado. Yo creo que lo mejor para ganarle a Shao Kang es no acercarte a el, y cuando se ponga ha reirse y señalarte con el dedo atacarle.
Es cosa mia o Kenshi esta muy dopado?? Me encanta como personaje y le cogí el tranquillo rapido, me se los ataques y los combos ahroa solo me queda exprimirlo mas, experimentar mas como los jugones que hay aqui, mhrdtr , thumper, etc. etc. etc.

Un amigo viene a casa de vez en cuando y nos pegamos horas jugando al versus y siempre le gano pero con Kenshi le doy palizas y dice que es que esta muy dopado.

Que opinion teneis?
DeEinde escribió:Es cosa mia o Kenshi esta muy dopado?? Me encanta como personaje y le cogí el tranquillo rapido, me se los ataques y los combos ahroa solo me queda exprimirlo mas, experimentar mas como los jugones que hay aqui, mhrdtr , thumper, etc. etc. etc.

Un amigo viene a casa de vez en cuando y nos pegamos horas jugando al versus y siempre le gano pero con Kenshi le doy palizas y dice que es que esta muy dopado.

Que opinion teneis?

Yo no le veo dopado. Lo que pasa que tiene mucho daño. Es de los personajes que con golpes secos ya puede ir castigando bastante. No necesita combos largos como en el caso de rain. Y depende que ataque haga, pues se vende xD El problema viene en cuando la gente lo usa de forma spamer con el clon que da paliza en tu cara. Cuando se ponen asi, es bastante dificil acercarse, pero por lo demas no lo veo tan dopado.

Yo sigo pensando que los personajes con mas agresividad y mas presion son los mas dopados. Y la prueba la teneis con kung lao, raiden, jonny cage, kabal, liu kang etc.
THumpER escribió:
DeEinde escribió:Es cosa mia o Kenshi esta muy dopado?? Me encanta como personaje y le cogí el tranquillo rapido, me se los ataques y los combos ahroa solo me queda exprimirlo mas, experimentar mas como los jugones que hay aqui, mhrdtr , thumper, etc. etc. etc.

Que opinion teneis?

Yo no le veo dopado. Lo que pasa que tiene mucho daño. Es de los personajes que con golpes secos ya puede ir castigando bastante. No necesita combos largos como en el caso de rain. Y depende que ataque haga, pues se vende xD El problema viene en cuando la gente lo usa de forma spamer con el clon que da paliza en tu cara. Cuando se ponen asi, es bastante dificil acercarse, pero por lo demas no lo veo tan dopado.

Yo sigo pensando que los personajes con mas agresividad y mas presion son los mas dopados. Y la prueba la teneis con kung lao, raiden, jonny cage, kabal, liu kang etc.

Hombre lo deduje porque mi amigo no hacia mas que decirme que esta dopadisimo que me cogiese a otro que normal que le gane con Kenshi, a mi personalmente es el personaje que mas me gusta y no es tan dificil combear. Eso si, Kung Lao para mi se sigue llevando la palma de " mas dopado" y kabal, lo de kabal es muy serio
(mensaje borrado)
pedropsv escribió:fatality!!

posteando para aumentar mensajes? [qmparto]
THumpER escribió:
pedropsv escribió:fatality!!

posteando para aumentar mensajes? [qmparto]

Para entrar en C/V que era lo que buscaba :-| , pero bueno ya ha sido reportado
Lo iba a reportar porque ya lo eh visto en otros hilos haciendo lo mismo..... patetico xD
THumpER escribió:Yo sigo pensando que los personajes con mas agresividad y mas presion son los mas dopados. Y la prueba la teneis con kung lao, raiden, jonny cage, kabal, liu kang etc.

Más bien diria que los "dopados" son lo que tienen mixups que te obligan a adivinar por donde vendra el siguiente golpe y una presión constante

Liu Kang no le veo al nivel que el resto de bestias.

DeEinde escribió:Hombre lo deduje porque mi amigo no hacia mas que decirme que esta dopadisimo que me cogiese a otro que normal que le gane con Kenshi, a mi personalmente es el personaje que mas me gusta y no es tan dificil combear. Eso si, Kung Lao para mi se sigue llevando la palma de " mas dopado" y kabal, lo de kabal es muy serio

Kenshi no esta dopado.

La cuestión es que tu amigo no sabe afrontar el matchup.

Dile que se meta al entrenamiento con Kenshi y que vaya probando lo que hace cada golpe, ect...

Asi que cuando te enfrente contigo tendra más garantias de hacerte frente y tu ganaras en materia de juego.
Si tienes razon, liu kang no sabia si meterlo dentro del saco o no.... engaña un poco con el combo repetitivo de si empieza por arriba o por abajo, pero bueno.
THumpER escribió:Si tienes razon, liu kang no sabia si meterlo dentro del saco o no.... engaña un poco con el combo repetitivo de si empieza por arriba o por abajo, pero bueno.

Como me comento mhtdtr: bloquea siempre agachado el combo del chino y de ahi ya tienes que ver cual de los dos combos usara (el alto o bajo) y actuar.....
No hay ninugna forma para poder desbloquear a goro y los subjefes? porque menuda decepcion no poder jugar con ellos por lo que ando leyendo
Una pregunta, estaba pensando en comprarme un arcade stick para los juegos de lucha, y me preguntaba que tal va con este juego ya que con mando no se juega mal pero me gustaria saber si va bien para este juego porque me extraña que en la evo la gente usara el mando y no un arcade stick como en los demás juegos

Saludos
kenshi tiene muy buenas herramientas pero como mi secundario os digo que no tiene armas en wakeup fiables. no sabe salir de la presión. en ataque también es muy fácil de bloquear ya que empieza la string por abajo o sus overhead salen muy tarde.
mhtdtr escribió:kenshi tiene muy buenas herramientas pero como mi secundario os digo que no tiene armas en wakeup fiables. no sabe salir de la presión. en ataque también es muy fácil de bloquear ya que empieza la string por abajo o sus overhead salen muy tarde.

Para ti cual es el mejor personaje de todos???

Saludos
uno solo es imposible de destacar (a no ser que metas a freddy en el saco). los top ahora mismo son (sin orden):

kung lao - raiden - cage - kabal - sub-zero - cyber sub-zero - ermac - nightwolf
A alguien le interesa sacar los trofeos online?? no suelo hacer esto de quedar, pero con estos me estoy poniendo [+furioso]

Mi id esta en mi firma, si me agrgais o algo me decis que sois de EOL.

Saludos.

EDIT: No he dicho nada.
Khratos escribió:Una pregunta, estaba pensando en comprarme un arcade stick para los juegos de lucha, y me preguntaba que tal va con este juego ya que con mando no se juega mal pero me gustaria saber si va bien para este juego porque me extraña que en la evo la gente usara el mando y no un arcade stick como en los demás juegos

Saludos

Me autocito para ver si alguien lo ha probado y me puede decir que tal
Nunk nadie respondio mi duda :_
Agusakura94 eso mejor preguntalo en la seccion "general" de la ps3, porque aqui es de mortal kombat y tardaras siglos en que alguien te responda xD por lo que dices, es como lo que nos paso a todos muchas veces. Mira en tu correo electronico si te han enviado un correo para cambiar la contraseña desde su pagina web. Pero de todas formas abre un hilo en esa seccion para que te ayuden mas rapido.

Y sobre los que preguntais del stick, yo no puedo deciros nada porque no tengo. Y la verdad es que no e oido nada de si va bien o no en este juego. Ombre en la EVO vi gente pro player que jugaba con stick, pero el campeon mismo de la EVO que gano con kung lao, lo hizo con el mando. Y lo mismo con el que quedo en segundo lugar. Pero de todas formas nose que deciros porque nunca e usado un stick XD
OKas. = gracias. Pasa que lo pregunte en tantos lados ya, y nadie pregunta. Lo pregunte en la session general y nada nunk respondieron :_ pero ya ni se lo que puede ser.
Bueno ahora volviendo al mortal kombat, hay 2 personajes que me encanta usarlos en equipo. Ellos son Sonya y Scorpion. Ayer descubri unos par de combos que son inbloqueables.
THumpER escribió:Y sobre los que preguntais del stick, yo no puedo deciros nada porque no tengo. Y la verdad es que no e oido nada de si va bien o no en este juego. Ombre en la EVO vi gente pro player que jugaba con stick, pero el campeon mismo de la EVO que gano con kung lao, lo hizo con el mando. Y lo mismo con el que quedo en segundo lugar. Pero de todas formas nose que deciros porque nunca e usado un stick XD

el campeón de street fighter a nivel mundial ( no recuerdo el nombre ) utiliza un jostick de esos, y la mayoría de los participantes utilizan ese jostick. Supongo que será según el juego y la habilidad de cada uno.
Lord Othar escribió:
THumpER escribió:Y sobre los que preguntais del stick, yo no puedo deciros nada porque no tengo. Y la verdad es que no e oido nada de si va bien o no en este juego. Ombre en la EVO vi gente pro player que jugaba con stick, pero el campeon mismo de la EVO que gano con kung lao, lo hizo con el mando. Y lo mismo con el que quedo en segundo lugar. Pero de todas formas nose que deciros porque nunca e usado un stick XD

el campeón de street fighter a nivel mundial ( no recuerdo el nombre ) utiliza un jostick de esos, y la mayoría de los participantes utilizan ese jostick. Supongo que será según el juego y la habilidad de cada uno.

En street fighter si xD porque ese juego esta mas pensando para un arcade stick.... hay muy pocos pro players que jueguen con mando o.0 pero en el mortal kombat diria que mitad y mitad en temas de stick y mando. Y tiene parte de logica porque los combos no tienen timing y son faciles de hacer salvo alguna excepcion o combos muy largos.
seguramente será por lo del timing, a eso te refieres que con sólo pulsar la secuencia de botones hace el combo hasta el final? no tengo el mk9 por eso lo pregunto. Aver si lo encuentro baratito que tengo muchas ganas desde el último que jugué en snes (los posteriores no me llamaron la atención).
Lord Othar escribió:seguramente será por lo del timing, a eso te refieres que con sólo pulsar la secuencia de botones hace el combo hasta el final? no tengo el mk9 por eso lo pregunto. Aver si lo encuentro baratito que tengo muchas ganas desde el último que jugué en snes (los posteriores no me llamaron la atención).

Lo del timing me refiero a que un combo basico de la lista de movimientos como por ejemplo [ cuadrao, triangulo, triangulo] ya puedes pulsarlo a la velocidad de la luz que el personaje hara ese combo. Aunque pulses los 3 botones cuando visualmente el personaje aun esta dando el primer golpe de cuadrado, lo hara igualmente sin problemas.

No hay timing xD lo contrario del SF4 o tekken donde tienes que ir pulsando los botones a nivel visual y dentro del justo tiempo que haya. Por eso es bastante facil jugar con mando porque no hay mucha complicacion. Claro que combos a nivel extremo pues es jodido de narices pero por lo general es facil.
Muy buenas chicos, veréis...hace poco me regalaron el Mortal Kombat y me gasté 4 eurillos en el pack clásico que hay en el psn...el tema está que por mucho que lo intento no me salen los fatalities clásicos de Scorpion y cía...alguien sabe porqué puede ser? Gracias por adelantado
4353 respuestas