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ELESSAR_31 escribió:Thumper, a ver si quedamos en el online y me enseñas un poquillo que soy novatisimo !!
THumpER escribió:-La guerra de proyectiles no es como el SF4. No chocan ni nada, sino que los 2 os dais mutuamente. Asi que tambien tenlo en cuenta que si uno tiene mas vida que el otro y empezais con proyectiles, el que tenga mas vida tiene las de ganar xD
En el caso de subzero, la guerra de proyectiles con él es bastante buena porque aunque tu recibas, el rival se congela y te da tiempo para meterle algun combo.
-Y usa amagos. Por ejemplo si derribas a tu rival, pues haces lo tipico de acercarte a él haciendo dash a saco y antes de llegar te frenas y te cubres por lo que si es ansioso, te contraatacara con algun ataque especial y probablemente se venda para luego tu castigarle. Es un poco estilo focus cancel del SF4.
-El uppercut es un buen antiaereo y todos lo tienen. Pero hay algun personaje como shang tsung o kratos que son bastante lentos en ejecutarlo.
-Y el ultimo consejo que se me ocurre es que vicies xD si quieres saber como juega la gente, tienes que viciar contra ellos para saber que tipos de ataques suelen hacer o que combos, etc etc. Para luego castigar y poder ganar.
ELESSAR_31 escribió:Cuantos pisos tiene la puta torre??? voy por el piso 55 !!!
mefhisto_22 escribió:una curiosidad acerca de los babalitys.... ¿Por qué a veces salen y a veces no?, en todas las guias etc.. dice a distancia un salto, pero hay veces que no salen ni a la de tres.... tienen algún tipo de condición en la batalla para poder hacerlos?? gracias¡¡
Dante007 escribió:ELESSAR_31 escribió:Cuantos pisos tiene la puta torre??? voy por el piso 55 !!!
Pues digamos que ya casi acabas solo te faltan 245!!!!!! pisos mas
charmix escribió:En este juego hay que pensar... hay que pensar!!!
ELESSAR_31 escribió:Descargando el pack de 4 personajes.... a ver que tal estan????
Por qué no deja seleccionar el personaje que está debajo de RAIDEN?? en cambio sí que los que estan al lado de SHEEVA??? ( salen los descargables ). Los del otro lado no serán para desbloquear a GORO, KINTRARO, etc??
ELESSAR_31 escribió:Descargando el pack de 4 personajes.... a ver que tal estan????
Por qué no deja seleccionar el personaje que está debajo de RAIDEN?? en cambio sí que los que estan al lado de SHEEVA??? ( salen los descargables ). Los del otro lado no serán para desbloquear a GORO, KINTRARO, etc??
Astral escribió:ELESSAR_31 escribió:Descargando el pack de 4 personajes.... a ver que tal estan????
Por qué no deja seleccionar el personaje que está debajo de RAIDEN?? en cambio sí que los que estan al lado de SHEEVA??? ( salen los descargables ). Los del otro lado no serán para desbloquear a GORO, KINTRARO, etc??
Que nooooooooooooooo, que ya lo dijeron y requetedijeron que no serían jugables
ELESSAR_31 escribió:Joder! ni pagando mediante un futuro DLC?? Cómo son tan cabrones?? y me meten a Kratos y Freddy !!
Astral escribió:ELESSAR_31 escribió:Joder! ni pagando mediante un futuro DLC?? Cómo son tan cabrones?? y me meten a Kratos y Freddy !!
No son comparables, ten en cuenta que son personajes que están muy chetos
Ponisito escribió:Pues que las versiones jugables sean modificadas. Como hicieron en MK Armageddon con Shao Khan y Onaga.
Echo en falta algún personaje DLC como Frost o Boraicho (anda que no me gustaba cierto ataque de este último )
Ponisito escribió:Pues que las versiones jugables sean modificadas. Como hicieron en MK Armageddon con Shao Khan y Onaga.
Echo en falta algún personaje DLC como Frost o Boraicho (anda que no me gustaba cierto ataque de este último )
Night Terror escribió:El parche 1.05 ya está disponible. Entre otras cosas equipara los Trajes clásicos DLC al balance que deberian tener!
THumpER escribió:Ah vale menos mal xD bueno nose, quizas son paranoias mias pero creo que el online va un pelo mas fluido que antes. O almenos con los que eh jugado iba bastante bien. Pero claro dependiendo con quien se juega, pues habra mas lag pero noto una mejora. Aunque quizas son paranoias mias como eh dicho.
Night Terror escribió:THumpER escribió:Ah vale menos mal xD bueno nose, quizas son paranoias mias pero creo que el online va un pelo mas fluido que antes. O almenos con los que eh jugado iba bastante bien. Pero claro dependiendo con quien se juega, pues habra mas lag pero noto una mejora. Aunque quizas son paranoias mias como eh dicho.
Creo que crees bien dado que creo que el Parche es solo sobre jugabilidad y balance en general. Haré algo de búsuqeuda.
THumpER escribió:Night Terror escribió:THumpER escribió:Ah vale menos mal xD bueno nose, quizas son paranoias mias pero creo que el online va un pelo mas fluido que antes. O almenos con los que eh jugado iba bastante bien. Pero claro dependiendo con quien se juega, pues habra mas lag pero noto una mejora. Aunque quizas son paranoias mias como eh dicho.
Creo que crees bien dado que creo que el Parche es solo sobre jugabilidad y balance en general. Haré algo de búsuqeuda.
Pues habre creido mal, y mi creencia se basa en mis paranoias sobre creer en que va mejor
General Gameplay Fixes/Tweaks
• Fixed a couple of crash scenarios.
• DLC billboards should now behave correctly on Xbox
• You should no longer see online desyncs on Xbox that are related to alternate costumes or classic costume DLC packs.
• MOTD handling and displaying code was tweaked.
• Fixed a bug that could have resulted in tweakvars getting corrupted.
• Fixed a crash in player select if you tried to exit out while the dlc box was open.
• With the exception of Human Cyrax and Human Sektor, everyone’s alternate costumes should behave the same as their primary costumes and have the exact same move properties.
• You can now block after a dash forward is completed if it was cancelled into from a special move. You canceling out of a dash into another dash was normalized for most of the characters. Dash Block canceling remains the same.
• Wakeup attacks should have better invulnerability on them if done in the first 4 frames of the wakeup window. (this was added as a hotfix tweakable value)
• You no longer get a completely free throw attempt after someone blocks your jump punch. The opponent has less block hit frames but chained combos from a jump punch will remain the same.
• There were several reactions that could freeze players just before they landed from attacks and reactions such as Kano’s Airball and Cyrax’s Net air reaction.
• Made many minor hitbox adjustments.
• Tweaked the negative edge window.
• Several low attacks were being parried incorrectly.
• Nightwolf and Kenshi can no longer still absorb a projectile if they get hit out of their enhanced reflects before the recovery frames start.
Baraka
• Baraka's Blade Spin move starts up faster and is safer when blocked.
• Baraka's Enhanced Blade Charge (Blade Rush) attack goes farther now.
• Baraka’s Chop Chop no longer auto corrects mid-move.
Cyber Subzero
• Cyber Subzero can no longer handcuff certain characters by catching a wakeup attack with his enhanced Ice Parry.
Cyrax
• Cyrax's Buzzsaw is an overhead block and safer when blocked
• Cyrax's Bombs will no longer pop someone up who is in a 2nd Net reaction or in a Buzzsaw reaction.
• Cyrax's mk3 costume should behave the same as the primary costume now.
Ermac
• Ermac can no longer leave an invisible fireball collision around.
• Fixed damage scaling a few of his reactions.
Jade
• All of Jade's Enhanced Boomerangs (Reboomerang) will now return when the first hit is blocked.
• Jade’s Staff Grab is slightly safer when blocked.
• Jade’s U3 attack (Pole Vault) can be ducked.
• Jade’s 4,F3 kick (Polecat) is safer when blocked.
Jax
• The armor on Jax's Enhanced Dash Punch (Dash Fist) and X-Ray (Briggs Bash) now starts instantly.
• Added armor to the startup of Jax's Enhanced Elbow (Elite Smash).
• Jax's projectiles (Energy Wave) recover a tiny bit faster.
• Jax’s towards 3 attack (Big Leg) is now an overhead.
• Jax can no longer frame trap someone with his Gotcha Grab.
Johnny Cage
• Johnny Cage's F3,2 (Take Two) no longer true combos into 2in1’d special moves
• Johnny Cage's Nut Punch does slightly less damage.
Kabal
• Kabal can no longer leave an invisible fireball collision around.
• Removed a couple unavoidable block traps with Kabal. (with F2 and 4)
Kano
• If you don’t charge and hold the Enhanced Kano Ball it will now keep its armor.
• Kano’s Knife Toss recovers slightly faster.
Kitana
• Kitana's Fan reactions on an airborne opponent damage scale correctly now.
• Kitana's X-Ray (Fan-Tastic) can no longer be reflected.
Kung Lao
• Removed the pushback on Kunglao's spin when blocked.
• Ground Hat now leaves both players at neutral when hit close and leaves Kung Lao at a disadvantage when blocked up close.
• Kung Lao's overhead hat attack is slightly safer when blocked.
Liu Kang
• Lui Kang's Parry now can correctly give a first hit bonus!
Nightwolf
• Nightwolf's reflect should work better as a wakeup attack.
Noob
• Noob's Teleport Slam should connect better with some opponents.
• Noob should no longer be hit on the ground after he is up in the air for his teleport.
• Noob’s Shadow Charge hits overhead.
Quan Chi
• Fixed an isse where Quan Chi's Skull Projectile (Skull Ball) could sometimes become invisible.
• Added some armor to the Quan Chi’s Enhanced Sky Drop (Sky Stomp).
Raiden
• Raiden can no longer unavoidably frame trap someone with his Vicinity Blast.
• Raiden has 2 additional recovery frames on his normal Teleport.
• Raiden can’t be hit during his Enhanced Teleport (Sparkport).
Reptile
• Reptile whiffed Elbow Dash now builds slightly less meter.
• Reptile is held slightly longer after knocking someone down with the Elbow Dash.
• A blocked Reptile Elbow Dash no longer pushes back.
• Reptile's Enhanced Slide (Slime Trail) now has armor on it.
• Reptile can no longer leave an invisible Forceball collision around.
Scorpion
• Scorpion's Leg Takedown is safer when blocked.
• Scorpion's Enhanced Leg Takedown (Takeout) now has armor on it.
Sektor
• Sektor can now 2in1 into the front and behind Up Missiles
• Sektor's mk3 outfit should behave the same as the primary costume
• Sektor's backjets will no longer get stuck firing, wasting precious fuel. (Yay!)
• Sektor’s X-Ray (Massive Missile) can no longer be reflected.
Shang Tsung
• The armor on Shang’s Enhanced Soul Steal now starts instantly
• Shang Tsung’s Enhanced Soul Steal (Soul Capture) activates faster.
Sheeva
• Sheeva's Fireball is a mid block now and the Enhanced Fireball (Fire Blast) is an overhead.
• Sheeva's Ground Pound can correctly give a first hit bonus!
• Sheeva's Enhanced Jump Stomp (Jump Crush) now has armor on it.
• Sheeva's Air Grab has better anti-air collision on it.
Sindel
• Sindel can no longer leave behind an invisible fireball collision around.
• Sindel’s B1 attack is a low block.
• Sindel's Enhanced Scream is slightly faster now.
• Sindel’s Scream (Yell) can no longer be parried.
Smoke
• It’s no longer possible to handcuff opponents with Smoke’s Vibration (Shake) Parry.
Sonya
• The armor on Sonya's cartwheel (Krazy Legs) lasts until the first collision and Archkick's (Arc Wave) armor lasts until her arch is almost over.
• Sonya's 1,1,4 (Fierce Assault) no longer true combos into 2in1’d special moves from it.
• Sonya's 3,1,4 (Beat Up) no longer true combos into 2in1’d special moves from it.
Stryker
• Stryker's Enhanced Baton (Baton Bash) Sweep’s 2nd hit is an overhead and is safer when blocked.
• Stryker's Grenades recover slightly faster.
• Stryker's Baton Roll starts up faster and the enhanced version has armor on it for a longer time.
• Stryker's Grenade Toss and Baton Sweep do slightly more damage.
• Stryker’s B1,2,2 (Beatdown) combo is safer when blocked.
Sub Zero
• Fixed some of the Ground Freeze reaction properties which were causing some other gameplay issues.
• Sub Zero's Enhanced Slide (Power Slide) now has armor.
• The opponent is frozen for 10 additional frames to allow him to at least get a slide in for some trade cases were he could get nothing before.
Freddy Krueger
• Freddy’s Nightmare Stance can’t be repeated instantly anymore.
• Fixed a bug where Freddy could get stuck being immune to projectiles.
• Freddy forward and backward Teleports (Hell Shift) build slightly less meter.
• Some of Freddy reactions were not damage scaling correctly.
• Tweaked the recovery on some of Freddy specials.
Kenshi
• Kenshi’s X-Ray (Soul Blade) can no longer be reflected.
• Kenshi is freed up sooner now when he absorbs a projectile with his (Blade Absorb)
• Kenshi’s F2,2,B1 (Absentminded) reaction no longer lets opponents be hit just as they hit the ground.
Skarlet
• Skarlet has an additional 10 frames before she can cancel out of her normal dagger toss.
• Skarlet can no longer 2in1 cancel out of her Slide attack from her Red Dash.
• Skarlet’s back throw now does normal damage.
• Skarlet can do her U3 (Lifting Leg) attack from a dash now.
A few discrepancies I noticed: the patch notes claim that patch 1.05 turns Sheeva's fireball attack into a MID hit. Yet if you go into practice/training mode with Sheeva you will notice the game still lists her fireball attack as a HIGH hit. I'm not sure if the patch notes are incorrect or if maybe that part of the patch did not work correctly. Sheeva's enhanced fireball does seem to be working as the patch notes say though. Also her air grab comes out MUCH faster now, leading to new possibilities with combos. You can get a 30% combo off of B+2, 1+2, Air Grab. Very nice.
Also in the patch notes they say "Sonya's 1,1,4 (Fierce Assault) no longer true combos into 2in1’d special moves from it, and Sonya's 3,1,4 (Beat Up) no longer true combos into 2in1’d special moves from it". I'm not sure if I understand correctly what that means, because I can still combo into Sonya's Leg Grab special move from both those combos.
So it seems some of the stuff in the patch is not working as it was meant to.
mhtdtr escribió:a q patada te refieres? con que personaje?
Van Buuren escribió:Pregunta tonta de la mañana: Porque en la lista donde se suponen que deberian salir los fatalities, pese a haberlos comprados todos en la kripta siguen saliendo "???????" en vez de la combinacion para hacerlos?
A parte, para hacer los stage fatalities, siempre que se pueden hacer aparece la palabra "Varia" al lado del combo, y por mucho que se intente no salen nunca... hay que hacer algo especial cuando estas en un escenario con stage fatalitie? (normalmente siempre es abajo, abajo, abajo y R2, pero no hay manera)
Van Buuren escribió:Pregunta tonta de la mañana: Porque en la lista donde se suponen que deberian salir los fatalities, pese a haberlos comprados todos en la kripta siguen saliendo "???????" en vez de la combinacion para hacerlos?
A parte, para hacer los stage fatalities, siempre que se pueden hacer aparece la palabra "Varia" al lado del combo, y por mucho que se intente no salen nunca... hay que hacer algo especial cuando estas en un escenario con stage fatalitie? (normalmente siempre es abajo, abajo, abajo y R2, pero no hay manera)
Pichake escribió:Van Buuren escribió:Pregunta tonta de la mañana: Porque en la lista donde se suponen que deberian salir los fatalities, pese a haberlos comprados todos en la kripta siguen saliendo "???????" en vez de la combinacion para hacerlos?
A parte, para hacer los stage fatalities, siempre que se pueden hacer aparece la palabra "Varia" al lado del combo, y por mucho que se intente no salen nunca... hay que hacer algo especial cuando estas en un escenario con stage fatalitie? (normalmente siempre es abajo, abajo, abajo y R2, pero no hay manera)
Porque este juego debería llamrse Beta Kombat, por eso.
THumpER escribió:Sorpresa! mortal kombat se lleva el primer premio como el mejor juego de lucha del 2011 en golden joysticks
Segundo puesto para marvel vs capcom 3 y tercer puesto para SSF4.
La verdad es que es toda una sorpresa xD delante de esos juegos que a niveles profesionales mueven mucho sector, pues es todo un logro
http://www.computerandvideogames.com/32 ... ting-game/
Lluquete escribió:+10000000000000 y me quedo corto
Phlebiac escribió:Tambien quieres que te troleemos como en el post de BB, lo estas deseando ?
T-elos escribió:que no os atormente dadle al boton de "ignorar" y sereis felices....
siguiendo al tema , han nerfeado a freddie ya un poco , s que me encanta el personaje pero cuando voy a jugar online , cuando ven que lo cojo como luchador la gente sale de la partida y a mi me gusta jugar con freddie por el personaje no por tener ventaja.
Night Terror escribió:T-elos escribió:que no os atormente dadle al boton de "ignorar" y sereis felices....
siguiendo al tema , han nerfeado a freddie ya un poco , s que me encanta el personaje pero cuando voy a jugar online , cuando ven que lo cojo como luchador la gente sale de la partida y a mi me gusta jugar con freddie por el personaje no por tener ventaja.
Supongo que es una pregunta... Pues el último parche hizo un super balance de jugadores, en Freddy dice lo siguiente:
Freddy Krueger
• Freddy’s Nightmare Stance can’t be repeated instantly anymore.
• Fixed a bug where Freddy could get stuck being immune to projectiles.
• Freddy forward and backward Teleports (Hell Shift) build slightly less meter.
• Some of Freddy reactions were not damage scaling correctly.
• Tweaked the recovery on some of Freddy specials.
T-elos escribió:Night Terror escribió:T-elos escribió:que no os atormente dadle al boton de "ignorar" y sereis felices....
siguiendo al tema , han nerfeado a freddie ya un poco , s que me encanta el personaje pero cuando voy a jugar online , cuando ven que lo cojo como luchador la gente sale de la partida y a mi me gusta jugar con freddie por el personaje no por tener ventaja.
Supongo que es una pregunta... Pues el último parche hizo un super balance de jugadores, en Freddy dice lo siguiente:
Freddy Krueger
• Freddy’s Nightmare Stance can’t be repeated instantly anymore.
• Fixed a bug where Freddy could get stuck being immune to projectiles.
• Freddy forward and backward Teleports (Hell Shift) build slightly less meter.
• Some of Freddy reactions were not damage scaling correctly.
• Tweaked the recovery on some of Freddy specials.
gracias , si era una pregunta pero es el problema de tener los dedos gordos como morcillas y escribir en la pantalla tactil del movil , que o pones mas letras de las que hay o te faltan, en este caso el interrogante.
pues me alegra mucho porque aunque se que no viene a cuento es un icono de mi infancia freddie y me encanta jugar con el aver si el proximo finde le doy al online y la gente se apunta a jugar contra mi.
THumpER escribió:Joder, me meto en la store y veo descuentos del 20 y 30% por juegos de EA y otros por el halloween, pero del MK nada.... ya podrian rebajar sus dlcs a 2 euros o 1,50€ xD
Ponisito escribió:THumpER escribió:Joder, me meto en la store y veo descuentos del 20 y 30% por juegos de EA y otros por el halloween, pero del MK nada.... ya podrian rebajar sus dlcs a 2 euros o 1,50€ xD
A mi me faltan Kenshi y el pack de personajes. A ver si los rebajan aunque sean una semanita. xD