Bueno pues despues de estar dos dias dándole caña voy a dar mi opinión. En cuanto a los gráficos creo que ya está todo dicho, aún así tampoco creo que sea tan de escándalo y en la pantalla de la vita no lucen nada mal. En cuanto a modos de juegos hay para dar y tomar y para horas y horas de diversión, el modo historia esta muy currado y es bastante largo . La jugabilidad es simplemente perfecta, los personajes se mueven a las mil maravillas y responden perfectamente a los controles, además de tener un buen plantel de luchadores. El online va de lujo, eso sí, para variar ya me he encontrado con algún payasete de estos que se desconectan cuando pierden. Las nuevas pruebas de la torre no dejan de ser una chorradilla, pero son entretenidas. En definitiva, sin ser el mejor juego de lucha de Vita en cuanto gráficos, si que podemos decir que es el mejor en cuanto a horas de diversión y modos de juego. Si os gustan los juegos de lucha creo que deberíais darle una oportunidad.
Y como último apunte por fin un juego en el que tu esfuerzo se ve recompensado con trajes, movimientos, y mil cosas mas para desbloquear en vez de ponerlo en dlc!