Ray_McCoy escribió:matranco escribió:Ray_McCoy escribió:
Yo me compré la vita fundamentalmente porque prometía un panorama gráfico bestial, aparte de que los títulos prometidos para esta consola me llamaban mucho la atención. Pero si el primer punto, principal diferencia respecto a su competidora 3DS ya comienza a fallar de primeras, me voy a empezar a sentir un poco decepcionado.
Y tienes la portatil con los mejores gráficos que existen... otra cosa es que algunos se hiciesen pajillas pensado que seria una PS3 portatil !!!
Vita es a PS3 lo que PSP a PS2, lo que para mi es mas que suficiente. No sabia que para disfrutar de un juego y divertirme, este tiene que venir en una resolución concreta
Señores! mas jugar y divertirse y menos lupa y ojo bionico !!!
No, no y no.
Por favor, no desvirtuemos las cosas. Y además lo quise aclarar antes, por favor no quiero polémicas.
He dicho que el apartado gráfico de un juego no tiene por qué mermar la diversión intrínseca que éste nos ofrece. Pero dicho esto, también protesto por el hecho de que nos han prometido algo que desde mi punto de vista no se cumple, y esto es sacarle todo el partido a la VITA para alcanzar las cotas más altas en su apartado gráfico. Y si empezamos recortando resolución y reescalándola, empezamos mal porque se resta nitidez.
Y mira que he intentado aclarar la intención de mi mensaje, pero creo que aquí las "pajillas" se las hacen otros (sin ánimo de ofender a nadie). Por supuesto que una cosa es la diversión proporcionada por un juego, y otra distinta su calidad visual. Pero es que yo no me quejo de lo primero, me quejo de lo segundo. Y repito, yo como otros muchos, hemos metido pasta en la Vita porque queremos los mejores gráficos (damos por hecho que la diversión va a estar ahí). Si me prometen los mejores gráficos y no los cumplen, entonces empiezo a pensar que la inversión que he hecho en la compra de esta consola no es del todo justa. De ahí mi queja.
Y como soy muy muy mal pensado, y ya estoy harto de que me las den (en esto de los videojuegos), dadas las fechas en las que estamos si todavía aparecen juegos bajados de resolución, siento decir que esto para mí es un muy mal augurio. Y así lo siento, pero yo al menos tengo sentido crítico y no me considero fanático de ninguna marca, básicamente porque no me pagan por hacerles publicidad, así que me siento totalmente libre de criticar lo que considero justo.
Y eso es todo. Por Dios, yo no quiero comenzar ninguna polémica, así que no veais fantasmas donde no los hay. Y dejad al margen la diversión de un juego, yo hablo de su conjunto en lo referente a su calidad gráfica, que estoy pagando un pastón por un producto del que no me siento totalmente satisfecho. Ése es el quid, si me venden un juego bajado de resolución, que no me cobren la pasta que me cobran por otro que sí corre a su resolución nativa; para mí este punto es igual a decir que el juego "no viene completo" y por tanto no debería pagar lo mismo por él.
PD:
Y no nos engañemos. SONY fomenta la Vita desde el punto de vista de una consola portátil cuyo punto fuerte está en el apartado técnico. Pero si a la hora de la verdad la mayor parte de sus juegos corren a resoluciones capadas, ¿no os parece que ese apartado técnico que nos prometen, no es del todo cierto? Ése es el quid.
Mistyc escribió:Alguien lo tiene ya?, o lo ha visto a la venta en Madrid?. Estoy por pasarme esta tarde a por el, pero no se si esta ya a la venta.
Kujusca escribió:No se que tiene de malo quejarse del apartado gráfico de un juego... tenemos una máquina suestamente potente ( yo ya empiezo a dudarlo ) y va a salir un juego de renombre que además unas de sus bazas es es el apartado gráfico y la violencia ( cosas que entran por los ojos ). El resultado es un juego que no aprovecha la consola y parece de Ps2, no es normal quejarse ?
Kujusca escribió:Peores modelados que juegos de Ps2 desde luego que tiene.
felimerce escribió:Mistyc escribió:Alguien lo tiene ya?, o lo ha visto a la venta en Madrid?. Estoy por pasarme esta tarde a por el, pero no se si esta ya a la venta.
Alguien puso mas atrás que lo había visto en El Corte ingles.
Marumba escribió:El problema del juego es que antes han salido Uncharted, VT 4 o Rayman Origins, en el caso de los 2 últimos, unos ports dignísimos, incluso Ninja Gaiden es un port decente . Esto es un cutreport caro, pues todo para ellos.
david530 escribió:¿Os comprais una consola por los gráficos o porque es una ps3 portatil? Esa es la pregunta correcta.
Yo si me ponen ahora un Crash Bandicoot como los de PS1 en vita, te digo yo que me da igual los gráficos. Si me divierte, me satisface.
Y bueno, ya lo de que bajen la resolución... No veo nada malo en ello si lo necesitan. Yo a simple vista, si no me fijo en ello, no lo noto para nada...
Haced lo que queráis. Yo solo digo que veáis los primeros juegos de toda consola, y los que van saliendo un año o dos después y me contais.
PD: Este juego es de los que game pondrá (como VT4) a 29.95€ en unos meses.
los modelados del Mortal Kombat de Vita no son exactamente iguales a los de sobremesa
Pues ay pobre de mi que estoy jugando a disgaea 3 en vita... ¿Como se me puede ocurrir? ¡Si es de ps2 o peor!
Kujusca escribió:los modelados del Mortal Kombat de Vita no son exactamente iguales a los de sobremesa
Cuando dices que no son exactamente iguales te refieres a que son de una generación atras no ? ok ok esque no lo había entendido.
felimerce escribió:Primera review en la pagina N4G.com: 8,5
david530 escribió:¿Os comprais una consola por los gráficos o porque es una ps3 portatil? Esa es la pregunta correcta.
Yo si me ponen ahora un Crash Bandicoot como los de PS1 en vita, te digo yo que me da igual los gráficos. Si me divierte, me satisface.
Y bueno, ya lo de que bajen la resolución... No veo nada malo en ello si lo necesitan. Yo a simple vista, si no me fijo en ello, no lo noto para nada...
Haced lo que queráis. Yo solo digo que veáis los primeros juegos de toda consola, y los que van saliendo un año o dos después y me contais.
PD: Este juego es de los que game pondrá (como VT4) a 29.95€ en unos meses.
david530 escribió:Pero es que, Ray, vuelvo a lo de antes. Los primeros juegos de los primeros años no se pueden comparar gráficamente a los ultimos (vease de uncharted 1 a 3, por ejemplo).
Ray_McCoy escribió:david530 escribió:Pero es que, Ray, vuelvo a lo de antes. Los primeros juegos de los primeros años no se pueden comparar gráficamente a los ultimos (vease de uncharted 1 a 3, por ejemplo).
Te doy la razón. Tenemos precedentes en la misma PSP.
Pero... Yo jamás vi juegos para PSP bajados de resolución, tío. Aquí en Vita no es que los vea con texturas bajas, pocos polígonos y demás (a excepción de Virtua tennis, Wipeout, etc. que son muy brutos visualmente hablando), es que además les han bajado la resolución. Y eso ya sí que canta mogollón, desmerece muchísimo la nitidez de la pantalla.
Por eso, repito... me empieza a dar mal rollo. Eso, si SONY lo considera un problema (que lo dudo) lo debería haber subsanado ya. Y me temo que juego sí y juego también, seguirán apareciendo capados de resolución...
matranco escribió:Esperate a ver si cuando saquen grandes producciones ocurre lo mismo, tampoco es que de momento se hayan esforzado mucho, la mayoria son ports de otras consolas o versiones portatiles de juegos de sobremesa sacados corriendo para la salida de la consola. Dale un tiempo cuando empiecen a salir la "segunda hornada" espero que esto cambie.
Rivroner escribió:Estáis mezclando churras con merinas, para mí ambas partes tenéis razón, es simplemente lo que busca cada uno, algunos no piensan pagar 40-50 nabos por un juego que no se han currado gráficamente nada por lo visto (al menos en el modelado de los personajes que es lo más visible en el juego), lo que no quiere decir que desprecien la jugabilidad buenísima del juego y que cuando valga 19 euretes (como es mi caso) se lo compren, lo jueguen y lo disfruten como el que más sin importarle los gráficos en absoluto.
A mí los gráficos me dan igual hasta cierto punto, pero pago lo que me parece que el juego se merece, y esta consola no será una PS3 portátil de momento pero en 2 años lo dudaremos (tiempo al tiempo), y está claro que el port de este MK ha sido rápido y han recortado en lo que más se nota creo yo. Pero vamos, que la consola acaba de salir y es normal, ya depende de cada uno el elegir si gastar 40 euros en este juego o en el otro y a mí particularmente me viene cohonudo que el juego no sea sobresaliente gráficamente porque así me ahorro el desembolso de salida que el ansia o Hype había conseguido que quisiera comprarlo de salida; y como ya dije me lo guardo para el Little Big Planet que será seguramente mi primer juego físico de Vita porque sé que lo voy a amortizar hasta el infinito.
Pero repito, el juego me interesa desde que salió pa 360/PS3 y he estado a punto de comprarlo más de una vez pero al ver que salía para Vita decidí esperarme. Ahora esperaré a comprarlo en VITA cuando cueste lo que vale, yo calculo que en 6-7 meses me lo compraré. Y lo disfrutaré al máximo a módico precio, no tengo prisa por comprarlo, ahora como digo si hubiera sido brutal gráficamente igual no me hubiera podido esperar, y digo igual porque me conozco y soy rarito, llevo semanas babeando por el Wipeout 2048 y tengo la pasta pero me niego a comprarlo a 39 euros, ni de coña vamos, para mí de salida deberían de valer todos los juegos 29 € máximo.
Así que cada uno compre lo que quiera al precio que quiera y que valore si le interesa el desembolso o esperar. Yo por ejemplo a el tan vendido Uncharted no jugaré hasta que esté a 9 pavos, me sobra con haber jugado a la demo de momento.
Mistyc escribió:Yo sinceramente en los videos, no lo veo tan mal. De echo, la version de sobremesa no me parecio para nada la panacea, eso si, daba gusto la cantidad de modos de juego que tenia y las horas de diversión que te daba este juego, ademas los personajes se movian de una manera superfluida y creo que esta versión conseva estas cualidades
matranco escribió:Bueno pues ya he jugado lo necesario, como aquí estáis convencidos como es antes de jugarlo no voy a decir nada de los gráficos, bueno si, esas pantallas que hay mas atrás son totalmente falsas. Si alguien quiere preguntarme algo que me lo diga.
matranco escribió:Bueno pues ya he jugado lo necesario, como aquí estáis convencidos como es antes de jugarlo no voy a decir nada de los gráficos, bueno si, esas pantallas que hay mas atrás son totalmente falsas. Si alguien quiere preguntarme algo que me lo diga.
garbagecrystal escribió:¿Por casualidad se ha pasado alguien por Diagonal Mar (BCN) y sabe si está en FNAC, MM o Game?
Me gustaría dar mi opinión antes de tener el juego. Tengo la versión de 360 con su DLC y todo. El juego me encanta, el modo historia es para que aprendan las demás sagas de lucha, la torre de los retos y la cripta llevan más contenido y horas de diversión que todos los DLC de Capcom juntos y el modo Arcade sigue estando ahí dando muchas horas si uno quiere sacarse los logros. Y aún no estoy hablando del online.
Es un juego que da muchísimas horas de diversión, cuya jugabilidad es excelente. Ya me gustaría que todos los juegos de esta generación llevasen tanto contenido de serie. No puede ser que los gráficos de la versión portátil sean un problema. Es injusto.
david530 escribió:matranco escribió:Bueno pues ya he jugado lo necesario, como aquí estáis convencidos como es antes de jugarlo no voy a decir nada de los gráficos, bueno si, esas pantallas que hay mas atrás son totalmente falsas. Si alguien quiere preguntarme algo que me lo diga.
Dimelo, que quizá lo cojería en mi cumpleaños el 14 de mayo
Escorpio100 escribió:Los que ya lo tengan pueden poner una captura por favor, me gustaria verlo, porque la verdad no quiero pagar 50 pavos por un juego con graficos que no son muy buenos.
Si no la otra que nos queda es esperar a que lo bajen bien de precio, porque a la larga lo bajaran, me parece muy caro 50 pavos.
matranco escribió:Marumba escribió:El problema del juego es que antes han salido Uncharted, VT 4 o Rayman Origins, en el caso de los 2 últimos, unos ports dignísimos, incluso Ninja Gaiden es un port decente . Esto es un cutreport caro, pues todo para ellos.
Me parece que algunos pensais que teneis una PS3 portatil...
matranco escribió:Escorpio100 escribió:Los que ya lo tengan pueden poner una captura por favor, me gustaria verlo, porque la verdad no quiero pagar 50 pavos por un juego con graficos que no son muy buenos.
Si no la otra que nos queda es esperar a que lo bajen bien de precio, porque a la larga lo bajaran, me parece muy caro 50 pavos.
En youtube tienes montones de videos de gente jugando, así es como se ve realmente.
djacura escribió:PS2 (hace 8 años...)
MK4 (hace 14 años...)
PSP (hace 5 años...)
Vita (hace... no espera que este es nuevo de hoy...)
Esto si que es un buen FATALITY... como han dejado que le hagan esto a kratos???eude escribió:Que rallaos...
Por? que hay que hacer entonces? queremos mas informacion xD al menos el hilo tiene algo de contenido... visto el gran exito de masas que es...
Mistyc escribió:Pues al final me lo he pillado y sinceramente me esta encantando. Gráficamente es verdad que no es la panacea, pero las versiones de sobremesa tampoco es que lo fueran. Pero tiene modos para dar y tomar, el online va de lujo y tiene una jugabilidad perfecta. Yo si os gustan los juegos de lucha os lo recomiendo totalmente.
Kujusca escribió:Si, en movimiento el juego ganará eso esta claro, pero los modelados son los mismos que en las capturas, y el de Kratos es peor que en cualquier otro juego que haya aparecido.
Kujusca escribió:Con la baja resolución de la captura no se aprecia bien, pero no parece haber mucha diferencia la verdad, lo cual no dice mucho a favor del MK.