david530 escribió:Yo ya he dicho que el juego para mi no vale 50€, y aunque los valiese, solo hay de momento dos juegos por lo que pagaría tal cantidad (Resistance y GR, y este viene a 40€, mejor que mejor).
Pero es que parece, como ha dicho el otro usuario, que todos los juegos de vita deban tener una calidad gráfica mínima exigible...
No se yo creo que la mayoria de gente se compra una vita es principalmente por sus graficos su pantalla y sus analogicos como bazas principales, esta claro que las criticas se suelen centrar siempre y mas en foros y cosas asi, en los graficos, y que la mayoria de veces cuando no cumplen se suelen centrar en eso las criticas y dejar de lado las otras cosas importantes del juego, que quizas son muy buenas pero quedan tapadas, pero sabiendo el hardware que hay debajo del capo si sacas un juego que tecnicamente no cumpla ni las espectativas minimas, es que sabes que vas a tener un monton de criticas es lo mas logico, otra cosa es que te de igual y saquen este juego simplemente por temas comerciales sin tener mucho mas interes en el
Pero entiendo que la gente se disguste, y debe hacerlo para que se den cuenta que aqui la gente no es idiota y primero saben lo que tienen, y dos, saben lo que exigen y pagan, este juego en 3DS habria sido aceptable tecnicamente quizas y quizas tampoco ya que tienes otros competidores que lo han hecho mejor en algunas cosas, pero podria ser minimamente aceptable no creo que nadie se volviera loco
Pero es que en vita tenemos un hardware muy superior a eso(MK), pero mucho y por lo tanto hay que exigir unos estandares acorde a el, y a lo que ellos exigen con los precios que imponen ojo, y es que ejemplos tienes muchos para ver que el hardware es una bestia pero que hay variables temporales que por ahora nos estan perjudicando lamentablemente para los usuarios, pero vamos que tienes ejemplos los que quieras para tener un minimo de exigencia, el mismo Infinity Blade 2 de ios que corre bajo la mitad del hardware que tiene vita y lo mueves a 30fps
Vamos que por hard no es, obviamente es por otros temas, que este este limitado actualmente, que sea el primer port con motor UE3, kits verdes, poca o nula experiencia con la arquitectura etc, hay muchos factores que explican los hechos, pero encambio el precio no es acorde y eso es lo peor de todo pero no lo unico.
Pero aun con todo, en la propia vita tienes juegos increibles tecnicamente aun con todas esas mismas variables y estan a años luz tecnicamente que este MK, por eso no hay que caer en los topicos como no es una ps3 y cosas asi porque no tienen ningun sentido realmente ya que cuando haya criticas fuertes sobre algun titulo como es el caso, normalmente seran con razon de causa xD