A mi el MK sí me parece un juego lento aunque quizá es porque venga del SF y lo esté jugando a lo SF
Muchos personajes son zoners o tienen herramientas para ello, y cualquiera puede castigarte un salto con uppercut, xray, combos de 30% de barra en midscreen.... vamos, que es muy arriesgado ir a rushdown ni tampoco es un juego de rushdown
Solo llevo 80 partidas, y las más rápidas han sido contra gente que ya se conoce el juego, ahí es un juego de cero coma, pues no doy con nada para detener la presión y caigo sin más, pero de momento supongo que cuando encuentre como lidiar con ello podre tranquilizarlos.
Con lo de personajes fáciles pues no sé, sub-zero quizá? con las bolas y los clones puedes hacer trabajo sin practica mucho combo, aparte de ser una excelente forma de confirmar el xray antes de tirar la barra de super por la ventana
pero ni idea, ya digo, solo he jugado 80 partidas al juego.
OniShiro escribió:El sistema de combos en mi opinion esta muy mal implementado, los timings de los botones es horrible para mi gusto, street fighter o tekken estan mejor para mi gusto
A mi lo que se me hace es raro
el sistema creo que es el mismo que el del tekken, con el buffer de movimientos, así que los timings tienen la misma mecánica que los combos de la lista de moves del tekken, solo que aquí los especiales tambien se bufferean antes como si fueran un golpe mas del combo. Aunque aun así, el sistema de combos mas que bien o mal implementado, es el sistema del MK? Porque yo no he jugado a otros y no se si en los otros estaba bien implementado y aquí se les ha ido la olla