Estoy a punto de terminar el modo historia y me está encantando este juego tal como han hecho el modo historia.
Que mas juegos de lucha conoceis que su modo historia sea como el de este Mortal??
PD: Soy el único que se queda embobado mirandole las tetas y el culo a las luchadoras en las escenas cinemáticas?? Es que están todas para darlas y redarlas.
PD2: Buaaaa....paso de este juego enserio, que cosa mas descompensada su historia y los luchadores.
El Goro, el cuerpo tigre y el Shao Kan están chetadisimos y a ti te toca manejar una puta mierda de personajes que no quitan ni las moscas con sus fatalitys...
El Shao Kan te quita un 15% en cada mierda golpe y un 52% en el fatality y resulta que tu con Raiden que es el puto amo de la tierra, su fatality quita un 32% con 4 golpes que da...Pero se puede saber que p...ta mierda es esto??
Me jode porque me queda ya solo Shao Kan para pasarme la historia, pero yo paso de que no me deje ni respirar y que con soplarme me quite media vida y yo no quito ni las telarañas, paso de seguirme estresando y poniendome de mala ostia...