es que no tiene ningun sentido lo que dices, y no digo que estés mintiendo ni mucho menos quizás y estoy totalmente seguro de que tenias otro tipo de problema de compatibilidad o algo por el estilo, por que en sus comienzos tenia y muchos, por no hablar que el servicio tecnico no daba para mucho mas y en eso te doy la razon, pero no lo de que lo cambiaron a dx10 y no se podia jugar en dx9 no es cierto.
llevo jugando 3 años, te puedo asegurar que estoy bien informado y no estoy llamando mentiroso a nadie
no se que coño he liado con el quote xD
PD: nos vemos en 5 dias ya que no puedo postear mas en este hilo xD alguien me explica como funciona eso? cuantos mensajes necesito para poder postear sin restricciones etc etc?
Ivam escribió:Pues nada tío, para ti la perra gorda.
Me da igual que fuera todas las tarjetas directx9 o a una gama en concreto de directx9, la cuestión es que los usuarios de esas tarjetas no podíamos jugar. Hasta les puse una disputa en Paypal...
No quiero este juego ni en pintura. Solo entre al tema a advertir a la gente de lo que me paso a mi.
yo entro a decir a la gente que nadie tendra ningún problema por esa cuestion ni con ninguna tarjeta en concreto, ni por el DX10 ni nada por el estilo, puede ser que esa tarjeta en concreto diera problemas, la verdad lo desconozco, pero de los mas de 30 perosnas que jugamos en mi clan nadie tiene ese problemas, ojo si otros pero no ese