[Hilo Oficial] Motivación

Buenos días
pues como el nombre del hilo indica...pregunto a los Eolianos, qué es lo que os motiva cada día?
Qué es lo que hace que un día sea bueno o malo?
Hacer cosas que nos llenen o que nos gusten cada dia, los dias que normalmente haces poca cosa te sueles aburrir mucho y dices... que asco de dia.
pues tonterias.

encontrarme bien, tener energía
q haga buen tiempo
q la gente q me rodea este lo mas contenta posible
relacionarme con quien quiero
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Saber que soy el mejor y que no puedo fallarme a mí mismo.
Escuchar nueva música y descubrir grupos, subgéneros, etc. A lo tonto, voy por los 2,5K de artistas en Last.FM
Pajeandome mirandome al espejo.
mis 2 hijas, el partido de mañana,que llegue el viernes para tomarme unos cubatillas,etc...
Gran hilo

La verdad que llevo un tiempo (unos 8-9 meses) que estoy motivadísimo dia tras dia, cada dia levantarme es una motivación. En parte creo que es debido a la musica que escucho que me llena y mucho. Soy joven, estoy repitiendo 2º de bachiller, estoy medio-trabajando, no tengo novia (ni quiero XD) y tengo una buena cuadrilla de amig@s. Y tengo recien sacado el carnét! Y motiva aun más que dentro de 2 meses es verano. Además el curso que viene ya estoy apuntado a Grado Superior de Automoción, algo que siempre me ha encantado.

en la familia algunas cosas podrian ir mejor...pero nadie ni nada es perfecto asi que....

Creo, (toco madera) que en estos 8-9 meses que llevo así no he tenido ni un solo dia malo. Y todo empezó mas o menos en cuanto me dejó la novia [+risas] [+risas]

MOTIVATION!
Ahora mismo, solo me motiva que estoy en la final para conseguir un curro de lo que siempre he querido.
Levantarme para currar y jugar a las vidioconsolas o navegar por internet
9 respuestas