Yo sigo aqui dandole al MotoGipi y hay cosas que se comentan, que bueno, a mi entender no habria porque darles tanta importancia. Pero vamos por partes.
Estamos comparando el SBK'08 con un juego de otra compañia, otro motor grafico y por supuesto otra categoria.
Para mi hay unos puntos que no deberian contarse.
-Como por ejemplo que "MotoGP" siempre ha sido un juego "Arcade". Recuerdo cuando me compre la PS2 + MotoGp (allá cuando salio hace mil años) y el juego, osea la jugabilidad, era bastante parecida a este que tenemos ahora. Por supuesto tambien al MotoGP 2, 3, 4 ...
Si nos ponemos exquisitos, los pianos tendrian que resbalar 3 webos y medio
-Tema multijugador a pantalla partida... vamos a ver... salvo honrosas excepciones, cuantos juegos de velocidad de X360 o PS3 no tienen Multi en pantalla partida??
Trabajo en una tienda con videojuegos y hay uuunos cuantos. En Ps2 hay mas. Evidentemente por que la capacidad grafica es inferior y puede manejar a dobles icluso a 4 a la vez
-Respondiendo en parte a:
Kipro escribió:REspecto al modo carrera:
- ¿Es con motos reales? es decir que no es como cuando lo hacía THQ, que editabas tu moto y eso.
- ¿tienes entrenamientos oficiales, libres y demás?
Que ganas de tener este juego
PD: perdon si esto está ya respondido.
No, no tiene entrenos oficiales "como dios manda". Libres ilimitados, 2 o 3 vueltas de calificacion y carrera. Volvemos a lo de antes. Es un juego arcade.
Para mi, personalmente, me cuesta bastante comparar el MotoGp'08 con el SBK'08 (ojo que yo no e jugado al SBK solo probe la demo) porque son dos planteamientos totalmente distintos.... Es como si comparamos GRID con Forza2... o Colin McRae con Richard Burns Rally.
Por cierto "
Kipro", las Motos si son reales. Todos los pilotos de esta temporada.
Lo siento por la chapa
Saludines!!