Alex64 escribió:me gustaria tener este juegazo, pero primero quiero saber como esta la jugabilidad ...
aver si alguien me dice que tal esta.
Resumiendo:
- Control de las motos:
* arcade ( más arcade que el SUPER HANG-ON de Sega )
* avanzado ( casi tan arcade como el anterior )
* simulación ( aquí tienes que controlar el acelerador, freno, mantener buenas trazadas, etc ). -este es como me gusta jugar-.
- La IA:
* dificultad "fácil" y "medio", se pasan con excesiva facilidad. Los contrincantes parece que van de paseo.
* dificultad "dificil" es jodido quedar en el top 5. Cualquier fallo puede costarte, volver a última posición despues de 20 vueltas, cuando luchas por una sexta plaza. Los contrincantes frenan SIEMPRE menos que el jugador. Aunque parezca que a simple vista has adelantado a alguien en la apurada de frenada, tienes que estar atento al tomar la curva. Es muy probable que ese mismo que acabas de adelantar, te embista y te tire ( jugando en simulación ).
* En dificultad "campeón" es muy complicado quedar en el top 10. Es aún más dificil que en en nivel anterior.
- Modos de juego:
* Trayectoria, sería como la vida deportiva de un piloto durante 5 temporadas. En la que empiezas con una patata de moto y tienes que ir ganando puntos de mejora para evolucionar. Por cierto, te obligan a retirarte a la 5 temporada.
* Carrera rápida, una carrera sencilla seleccionando circuito, nº vueltas, categoría, piloto, dificultad, etc.
* Campeonato, parecido a trayectoria pero no hay puntos de evolución y puedes coger cualquier equipo y moto que estén desbloqueados en el modo trayectoria.
* Entrenamiento libre, pues su nombre lo indica.
* Desafios, unas chorra-pruebas con todos los pilotos de moto gp en diferentes circuitos.
No puedo negar que el juego me gusta, pero es muy mejorable:
- No tiene multijugador en la misma consola ( en Motogp 07 jugaban 4 en una sola )
- No hay multijugador por interconexión
- Dificultad exagerada en niveles "dificil" y "campeón". IA mal ajustada.
- Nivel de simulación muy básico, no hay desgaste de neumáticos ni daños mecánicos en las motos.
- Daños visuales inexistentes. Aunque te peges una castaña a 320km/h, la moto ni se despeina.
- No se pueden guardar las repeticiones.
- La clasificación antes de cada carrera es de 5 minutos. No hay opción a modificar este tiempo.
- Los gráficos no son nada del otro mundo, pero cumplen.
- Ambientación del circuito nula. No existen los boxes ( en Motogp 07 y SBK08 si ), no hay mecánicos, no hay "podium" ( en Motogp 07 había un semi podio )...
Yo de ti, lo alquilaría antes de comprarlo. Un saludo.