[Hilo Oficial] MOTO GP 10/11

Primero de todo voy hacer el hilo acorde a los juegos que hace Capcom de esta saga es decir muy pobre,dicho esto aquí teneis el hilo oficial [risita]

Lanzamiento 18/03/2011

Imagen

La nueva entrega de la saga traerá a los aficionados la experiencia de MotoGP más realista y auténtica hasta la fecha. Los jugadores dispondrán de todo el contenido de la temporada 2010, más una actualización de la temporada 2011 de la categoría MotoGP poco después del comienzo de la temporada.

Las nuevas rutinas de manejo y la mejora dinámica y física de MotoGP 10/11 ofrecerá un nivel de autenticidad nunca visto. La asistencia al pilotaje configurable permitirá que sea el jugador el que decida seleccionar un modo más arcade o más simulador adaptado al estilo personal de conducción. De esta manera, dichas ayudas podrán ser muy intensas o incluso anularse completamente, para el deleite de los aficionados más exigentes del motociclismo.

Destaca la inclusión del juego cooperativo en modo Carrera, gracias al cual se jugará a pantalla partida, siendo ambos jugadores de la misma escudería con el único fin de ganar el campeonato de marcas. El modo Campeonato y Contra-reloj vuelven a incluirse en esta entrega, así como el modo Desafío que ha sido mejorado. Como novedad, en MotoGP 10/11 podremos jugar desde el principio con el piloto que deseemos en todos estos modos de juego.

En cuanto al modo Online, de nuevo hasta 20 jugadores podrán competir simultáneamente en una carrera del campeonato.

Características

- Temporada 2010 y 2011 en un solo juego. La actualización se efectuará vía contenido descargable poco después del inicio del campeonato.

- Física mejorada. Para disfrutar de una experiencia de juego más realista.

- Cinco modos de juego. Incluyendo Campeonato, Contra-reloj, Desafío, Carrera y Online.

- Asistencia configurable. Determina el grado de ayudas que quieres en el juego para adaptarlo a tu estilo de conducción. Activa todas las asistencias para un modo de juego muy arcade, o anúlalas para enfrentarte al más exigente simulador de motos que jamás hayas visto.

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=4sxtkWvXsZE

Imagen

¿No es Capcom? ¿Namco los hizo pa PS2 no?

De todas formas probada la demo no me acerco a este juego ni con mascarilla, y eso que lo puse al máximo nivel de dificultad y con todas las ayudas quitadas.
Rivroner escribió:¿No es Capcom? ¿Namco los hizo pa PS2 no?

De todas formas probada la demo no me acerco a este juego ni con mascarilla, y eso que lo puse al máximo nivel de dificultad y con todas las ayudas quitadas.

Si,es Capcom = bafofia (en lo que a saga de motos se refiere),salu2
huele a truño pero de los gordos, ya me estafaron el año pasado pero este año ya se lo que hacer
Como sea como el del año pasao de capcom tambien....................vamos apañaos..........vamos......no gasto ni un ..............me callo........

El juego fue una basura vamos ..........malo rematao.............y lo compre y todo......

Increible esta compañia se podia dedicar a hacer arcades y juegos de lucha ke es lo suyo...........y dejar esta saga a otra compañia........
Pero no se dan cuenta estos de capcom que las fisicas de las motos son un truño?¿?

Yo disfrutaba con el motogp de ps2 por que la moto iba por donde querias y los tiempos eran similares a los reales, pero este juego me huele por lo visto en el video a lo mismo del pasado, juego infumable seguro.

Aunque bueno siempre nos quedara la saga superbikes...

Salu2.
[tadoramo] Microprose GP 500 [angelito]

[amor] I LOVE YOU FOREVER [amor]
El mejor juego de motos de todos los tiempos sin duda, pero muy hardcore para que hagan algo así en consola. :D
Rivroner escribió:El mejor juego de motos de todos los tiempos sin duda, pero muy hardcore para que hagan algo así en consola. :D

estas que hacen eso para consolas,mira que aun con los parches voy actualizandolo eh! es un juegazo [oki]
Pues me parece que has hecho trabajo para nada.. ahora al ver el hilo digo ¿eing? este no es el hilo que yo habia escrito...

HILO OFICIAL DEL JUEGO YA HABIA: hilo_hilo-oficial-motogp-10-11_1554045
(desde el 13 de enero)

Asi que me parece que deberias haber buscado bien antes de prepararte nada [noop]
Rubio_FJ escribió:Pues me parece que has hecho trabajo para nada.. ahora al ver el hilo digo ¿eing? este no es el hilo que yo habia escrito...

HILO OFICIAL DEL JUEGO YA HABIA: hilo_hilo-oficial-motogp-10-11_1554045
(desde el 13 de enero)

Asi que me parece que deberias haber buscado bien antes de prepararte nada [noop]

socio no lo habia visto y mira que he mirado,no era mi intencion pisarte el post eh? en fin...tampoco me he preparado me costo 10 min asi que si algun mod o adm lo puede borrar que lo haga,salu2
Tranki jejeje no lo hice yo el tema... lo hizo otro usuario... [+risas]

Yo solo te avisaba de buen rollo sin problemas, para que luego si lo cierran asi de sorpresa que se sepa el porque jeje...

Saludos ;)
Rubio_FJ escribió:Tranki jejeje no lo hice yo el tema... lo hizo otro usuario... [+risas]

Yo solo te avisaba de buen rollo sin problemas, para que luego si lo cierran asi de sorpresa que se sepa el porque jeje...

Saludos ;)

perfecto,gracias por el aviso [oki]
12 respuestas