Hola a tod@s!
Tengo varios problemas con el juego...
Desde que lo compré no he conseguido jugar online ni una sola vez. Siempre que intento unirme a alguna sala abierta, tras un buen rato intentando conectar ("ESPERA, POR FAVOR..."), me sale al final siempre el mismo mensaje de "Se ha perdido la conexión con Playstation Network. Vas a volver al menú principal". Lo he intentado ya mil veces. Y con otros juegos como NFS sí puedo jugar...
Y el otro problema que tengo quiero confirmar que es un bug del juego y que no es un problema aislado y sólo mio.
En muchos circuitos al salir de boxes, la moto se queda pillada o hace cosas raras. Podría dar a "X Proceder" y saltar la secuencia y así no hay ningún problema, pero es que me gusta ver lo de "piloto automático", que le voy a hacer! xD
Esto no pasa en todos los circuitos, pero sí en algunos como os digo, podríais probar si a vosotros os pasa lo mismo??
- Seleccionar el modo contrarreloj y Circuito de Cataluña
- Cuando esteis en boxes, dais a "salir a pista", y no salteis la secuencia de piloto automático, y comprobais si se os queda pillado a vosotros también.
Gracias a todos de antemano,
un saludo!!