[hilo Oficial] Moto Gp

Imagen

HILO OFICIAL DE MOTO GP

CALENDARIO DE GRANDES PREMIOS - 2007
17 Marzo : Qatar - Losail International Circuit

25 Marzo : España – Jerez

22 Abril : China – Shangai

6 Mayo :Turquía – Estambul

20 May : Francia - Le Mans

3 Junio : Italia – Mugello

10 Junio : Catalunya – Catalunya

24 Junio : Gran Bretaña - Donington Park

30 Junio : Holanda – Assen

15 Julio : Alemania – Sachsenring

22 Julio : Estados Unidos - Laguna Seca

19 Agosto : República Checa - Brno

2 Septiembre : San Marino y Riviera di Rimini - Misano

23 Septiembre : Japón – Motegi

7 Octubre : Australia - Phillip Island

14 Octubre : Malasia – Sepang

28 Octubre : Portugal – Estoril

4 Noviembre : Valencia – Valencia

EQUIPOS

YAMAHA FACTORY
Imagen
- 46 - Valentino Rossi
- 5 - Colin Edwards

Imagen

YAMAHA Tech3
Imagen
- 6 - Makoto Tamada
- 50 - Sylvain Guintoli

Imagen

HONDA HRC
Imagen
- 1 (69) - Nicky Hayden
- 26 - Dani Pedrosa

Imagen

HONDA Gresini Racing Team
Imagen
- 33 - Marco Melandri
- 24 - Toni Elías

Imagen

HONDA KR Team
Imagen
- 10 - Kenny Roberts Jr

Imagen

HONDA Konica Minolta
Imagen
- 56 - Shinya Nakano

Imagen

HONDA LCR
Imagen
- 7 - Carlos Checa

Imagen

DUCATI CORSE
Imagen
- 65 - Loris Capirossi
- 27 - Casey Stoner

Imagen

DUCATI PRAMAC D'ANTIN
Imagen
- 4 - Alex Barros
- 66 - Alex Hoffman

Imagen

RIZLA SUZUKI
Imagen
- 21 - John Hopkins
- 71 - Chris Vermulen

Imagen

KAWASAKI
Imagen
- 14 - Randy de Puniet
- 19 - Olivier Jacque

Imagen

ILMOR
Imagen
- 99 - Jeremy McWilliams
- 88 - Andrew Pitt

Imagen

De momento asi se queda el hilo, a la espera de mas informacion, y nada, aqui tenemos nuestro rinconcito para hablar de este campeonato..
muy buen hilo, pero.......... y 250 y 125 c.c Oooh Oooh

los de los años anteriores era hilo sobre el mundial de motociclismo jejeje

XD XD tocapelotas que soy .

y referente al hilo, a ver que hace el jefe pedrosa con ya un añito de experiencia, yo creo que ganara bastantes carreras, hayden un truño esperemos que sin suerte, y rossi que hara un pedazo de campeonato

y a ver a stoner y demas... buen mundial si señor
Bueno, a parte de las Yamaha factory, las Honda HRC y las siempre aspirantes Ducati ¿creéis que este año las Suzuki andarán por arriba?, por lo que he leído impresionaban bastante los buenos resultados de su nueva moto, y el año pasado si no fuera por los neumáticos igual se hubíesen llevado alguna que otra carrera.

Ho!
au, actualizado...

250 y 125 me da bastante pateo añadirlo, si eso que alguien postee la lista de participantes y la añado pero copiar y pegar, paso de meter el logo de cada equipo y la moto y participantes, mas que nada porque sería un pateo que 125.... [tomaaa] demasiadas motos.

Y ahora estoy viendo el live timing de la web de motogp, donde Rossi esta primero, seguido de pedrosa a 0,002" :Ð

Menuda temporada nos espera!!!!
Yamaha no tiene patrocinador este año? es que en el telediario ha salido el resumen de los entrenamientos y no parecía llevar ninguno y ahora aki tampoco veo ninguno.
De momento no ha dicho nada, pero los rumores de que será Fiat cada vez parecen mas solidos...De todas formas para los IRTA de Jerez, han dicho que correran con la moto esta azul, porque para el primer premio de Qatar deberan vestir su moto con el patrocinador y es una buena oportunidad para ahora llevarla como una Yamaha, azul.

Es decir que hasta el primer gran premio no veremos de que color será la Yamaha...

Imagen

A mi me gusta asi... la Camel del año pasado me recordaba a Sito y Max [boma]
Yo tambien las prefiero azulitas, ese amarillo con negro del año pasado parecian avispas.

Esperemos que este año esten las Yamaha a la altura y no se jodan a las primeras de cambio ...

Salu2
Imagen

Y acaba de salir Rossi en pista otra vez
Rossi, Dani, Edwars y Hayden ....

Yamaha vs Honda ...

Espero ver una buena temporada y que gane Rossi ¡¡¡

Salu2
Yo creo k este es el año de pedrosa, seguro k abran buenos pikes con rossi i no creo k hayden sea uno d los aspirantes al titulo xk los resultados k lleva x aora acen dudar.... respecto a las suzukis parece k les a favorecido la reduccion de cilindrada pero falta ver lo k aguantan delante en carrera, aunque cuando mas pilotos esten igualados mas emocion abra seguro, la lastima k ya no esta gibernau pero esta checa al fin con una honda, algo es algo.
Es el año de la Vendetta de Valentino, no sus engañeis...los tiempos de Pedrosa son muy buenos, pero Rossi sigue siendo Rossi, y ahora ademas con hambre de llevarse la victoria que se le escapó el año pasado... y perdonar los pedrosistas pero en carrera Rossi se come a Dani...

Cuando Dani haga remontadas en la cilindrada reina como el 46, entonces será el año de Pedrosa, mientrastanto... que se vaya conformando con el segundo puesto...

Y de Hayden... no ganó el campeonato el año pasado, lo perdieron los demas, que es diferente... estuvo en el lugar adecuado, en el momento adecuado cada carrera... y todo y asi, en Cheste no confiaba en él ni la traca final.

:-)

EDIT: MAÑANA A LA 1.30 RETRANSMISION DE LOS IRTA EN JEREZ EN TVE1!!!!!!
hayden fue el piloto mas regular, no el mejor ni el mas espectacular.
pd:mu gran hilo que te has currado, me veras por aqui bastante, soy muy aficionado a este gran deporte.
lo que he visto es que rossi sigue siendo el mismo payaso como persona.
asthar escribió:lo que he visto es que rossi sigue siendo el mismo payaso como persona.

y el numero uno en la pista que es lo que a mi me vale :)

PD: Eso si un Pedrosa que cada vez acorta mas las distancias.
Yo creo que Vale sigue siendo Vale y este año no es como el año pasao que andaba haciendo el tonto en la pretemporada con el ferrari. Este año ta centrao. Dani Pedrosa es un muy buen piloto pero no creo que tovia te preparao pa ganarle un mundial a Vale.

Espero ver duelos Dani Pedrosa y Valentino Rossi, porque la verdad, la emocion de un buen final de carrera... no tiene precio.

Que ganas que empiece el mundial!
DIOS!!

Eso si, si en tiempos Rossi supera a Pedrosa, en carrera se lo folla! O nos hemos olbidado de que era Sete quien siempre marcaba las poles y luego .... [poraki]

Y...Melandri, Stoner, Capirossi y Barros, que espero verles arriba....muy mal...

No había ganas de ver motos ni ná! [looco]
asthar escribió:lo que he visto es que rossi sigue siendo el mismo payaso como persona.

Si vamos a empezar así otro hilo, mal vamos.

Pregunta retórica: ¿Podremos tener un hilo que hable de algo, de una vez, sin fanatismos ni fobias estúpidas?
¿Entonces lo hacemos el oficial de motociclismo o creamos un hilo por cada categoría?

Yo creo que sería mejor (dado que no suele haber mucho movimiento) crear uno general de motociclismo...

Vosotros veréis.

Fdo- An0n1m0
uno para controlarlos a todos xD

Con uno para las tres categorías está mas que suficiente ;-)
Pues currate las otras 2 categorías y le cambio el nombre [burla3]

XD

Fdo- An0n1m0
El mismo nombre pero que alguien se curre las otras dos categorias y se añaden a la principal, el que se lo curre que pase el codigo y punto.

Hablando del tema, este va a ser el año de Rossi otra vez, por mucho que pedrosa sea muy bueno, Rossi es simplemente uno de los mejores de la historia si no el mejor y este año va picado
Muy bien el hilo pero tendrías que editar el primer post para corregir las fechas del calendario ya que hay algún error. El mundial empieza el 10 de Marzo y no el 17 y los últimos G.P. son:

16 Septiembre : Portugal – Estoril

23 Septiembre : Japón – Motegi

14 Octubre : Australia - Phillip Island

21 Octubre : Malasia – Sepang

4 Noviembre : Valencia – Valencia

Un saludo
luegos i me acuerdo editaré, y ademas pondré el modelo que va a utilizar yamaha.
Atentos que este finde empiezA!

Alguien vió motopasion??

Aqui la FIAT YAMAHA

ImagenImagen

[nop]
Por dios pobres Rossi ¡¡¡¡
Valla horror de moto va a pilotar ¡¡¡

Con lo bonita que era hace 2 años ...

Salu2
joe,soy el unico que si le gusta esa moto? le da un aire retro raro xDD ,es que foro que veo el tema a nadie le mola xD
Donde este la amarilla de Nastro Azzurro que se quiten el resto de las motos.
Joder que barbaridad como corria hoy la Ducatti, esa si que es bonita, aunque dudo mucho que en un circuito un poco más virado tenga alguna posibilidad contra la técnica del Dr.

No me gusta nada la moto de Rossi, es muy fea XD
[mad] [mad] [mad] [mad]

Esas ducatis.... miedo me dan... para empezar y ser la primera carrera... un poco sosa y rara...

Caída de Loris CApirossi [mamaaaaa] ... Melandri???? De Barros tambien me esperaba bastante mas en esta carrera... y de Edwards también.... en fin...

La velocidad punta de las ducatis impresionante, a la vez que decepcionante la punta de la Yamaha (Dani tambien le ha pasado en recta varias vueltas)...Y como siempre MAGISTRAL la conduccion de Il Dottore, pero como en la temporada pasada, su genialidad no pudo anteponerse a la Yamaha... [mamaaaaa]
Supongo que las motos mejorarán bastante con el transcurso de la competición.
Acaban de cambiar de 999 cc a 800 cc, y lo han cambiado todo, chasis potencia de las motos, todo en conjunto vamos.

No creo que las ducatti en un circuito virado consigan ganar, los otros años ha pasado algo parecido, mucha potencia pero son bastante más complejas y duras de pilotar.
Hoy han dicho que el año pasado terminaban las carreras con dolores y muy cansados los pilotos de las ducatti.
Joder las Ducati deberian ser el "Equipo oficial Iberia Ducati" o algo asi, valla jodido avion.

Ahora entiendo el patrocinio de Fiat a las Yamaha [+risas] [+risas] no corren una mierda.

Rossi genial como siempre, pena que corra en un scooter :(

Y Pedrossa muy muy flojo, no se vosotros pero en recta ha adelantado a Rossi metiendole toda la moto, y al final la frenada valla repaso le metia Rossi.

Salu2
Snape escribió:Joder las Ducati deberian ser el "Equipo oficial Iberia Ducati" o algo asi, valla jodido avion.

Ahora entiendo el patrocinio de Fiat a las Yamaha [+risas] [+risas] no corren una mierda.

Rossi genial como siempre, pena que corra en un scooter :(

Y Pedrossa muy muy flojo, no se vosotros pero en recta ha adelantado a Rossi metiendole toda la moto, y al final la frenada valla repaso le metia Rossi.

Salu2

Tampoco he visto a Pedrosa tan flojo, ha tenido solo un error importante que le ha hecho descolgarse y poco más. Demosle un voto de confianza a ver si va mejorando en las proximas carreras.

Muy bueno lo del patrocinio de Fiat... [carcajad]
Pedrosa como siempre si no va solo y delante no vale. Además que debe ser bastante humiliante pasar a un rival por tener más motor y que en la siguiente frenada te adelante. Hasta que no aprenda a frenar no creo que pueda aspirar al título.

Demasiada la diferencia de potencia entre las motos de bologna y la japo, parecia que Rossi iba en patinete. Y el passo por curva de la italiana nada mal. Bien por Cassey.

Esperamos un buen campeonato.

V's a todos. XD
Hombre cuando digo que un poco mal, es porque le ha levantado a Rossi las pegatinas en recta (por otra parte le hace un favor, mira que son feas las Yamaha XD ), ha dejado un hueco de 1.5 seg en el error, tiempo que ha subido hasta los 5 seg. un tiempo considerable.

Por otra parte era de esperar las caidas ...

Y Rossi esta zumbadisimo, con lo del conejo y la polleria osvaldo xDDD XD

Salu2
gErald escribió:Pedrosa como siempre si no va solo y delante no vale. Además que debe ser bastante humiliante pasar a un rival por tener más motor y que en la siguiente frenada te adelante. Hasta que no aprenda a frenar no creo que pueda aspirar al título.

Totalmente de acuerdo. El problema es que no ha mejorado nada en este aspecto. Tenía enormes problemas para adelantar el año pasado y parece que este año sigue igual. Me pone muy nervioso, porque se le ve demasiado frágil en las frenadas.

En 250 c.c. , Lorenzo una vez más a lo suyo, es el mejor y lo ha demostrado. Será un cantamañanas y todo lo que querais, pero sobre una moto es un fiera.
Barberá mejor de lo esperado. Una lástima Bautista.

Y en 125 ha ganado el más listo, Fauvel (muy ingenuo Talmacsi). Es un piloto que no me gusta demasiado, demasiado irregular. Pero tiene la mejor moto y con un poco de suerte puede hacerlo bien este campeonato.
No seais tan radicales en vuestras afirmaciones, en Motogp a cada piloto se le dan mejor unos circuitos u otros y a pedrosa no se le da bien este.
sgaesux escribió:No seais tan radicales en vuestras afirmaciones, en Motogp a cada piloto se le dan mejor unos circuitos u otros y a pedrosa no se le da bien este.

No es ser radical, es ser objetivo. Ese es el mal de Pedrosa (aparte de las carreras sobre mojado). Cuando tiene delante un hueso como Rossi, Melandri o alguno de estos le cuesta horrores adelantarles, sea el circuito que sea.
Sanjuro está baneado por "troll"
Esa Ducati corre mucho [toctoc]
Puff Stoner como una bala en Qtar pero no solo en la recta de meta, la ducati este año tiene un gran paso por curva ahi esta para demostrarlo la vuelta rápida en el último giro.
La moto ha mejorado muchisimo parece que entrega la potencía mas gradual y eso les va a ayudar muchisimo en los circuitos mas virados creo que si nadie tira a media parrilla este año son claros aspirantes al título.

No os metatis tanto con Dani, parece que nadie se acuerda que tuvo un accidente en los entrenos libres de la mañana y se vio obligado a cambiar de moto con la consiguiente perdida de rendimiento de neumaticos segun sus declaraciones.
En cualquier caso un tercer puesto esta mas que bien teniendo en cuenta que la proxima carrera sera en Jerez.

Elías clasifico muy bien pero en carrera un desastre se vio desde el principio que no tiene el neumático adecuado y si fuerzas en esas condiciones pues pasa lo que paso el sabado 14º con un par de visitas a la arena.

Rossi en la línea de Yamaha quiza por menos potencia menos chattering, como les pasaba el año pasado no van nada sobrados y este año tienen mas competencía cuatro marcas en los cuatro primeros puestos.

Se presenta uno de los mundiales mas entretenidos y disputados.
Un colega, que esta que no para grabando cosas, ha grabado tambien algo sobre el MotoGP

Descarga MP3

Si lo quereís escuchar por streaming avisar por mp.
Yo creo que lo que le falta a pedrosa es controlar más la frenada, ya que no apura tanto como apuraba con la de 250, está claro que no hay color entre una moto y otra, pero cuando apure más creo que puede estar ahí delante.

En 250 metia la moto por donde quería y se lanzaba a saco muchas veces.
Le falta esa confianza con la moto grande.

Rossi es el mejor, joder si este llevara la Ducatti XD
Yo tambien opino que a Pedrosa le falta aprender a frenar. Y que aprenda ya, que despues sino se anda quejando por ahi que le hacen unos adelantamientos extraños.
Respecto a Vale hizo un carreron de la virgen. ¿Pero onde taba el Rossi de antes? Porque si esto llega a ser hace unos años, no le para de enseñar de la rueda vuelta tras vuelta a ver si lo pon nervioso y comete un error... Con lo que le gusta a el achuchar a la gente.
¿Se habra echo mayor?
Me esperaba una carrera mucho mas emocionante para el principio del campeonato. Porque la de 250 mas de lo mismo.Y de la de 125 no puedo opinar porque me desperte encendi la tele y me volvi a quedar dormida.
Joer si molaron mucho mas los entrenamientos oficiales de Jerez!
¿Y porque Toni salio con neumaticos blandos?
Yo creo que Pedrosa, más que aprender a frenar, es que en esta cetegoría no tiene cuerpo para apurar tanto la frenada como otros.

Y bueno, viendo la diferencia que había en recta entre la Yamaha de Vale, y la Ducati de Stoner y la Honda de Pedrosa, creo que bastante ha hecho con conseguir ir detrás de Stoner sin despegarse durante toda la carrera, a fin de cuentas se trataba de un circutio más de potencia que no de técnica.

Ho!
Ante la tremenda superioridad de la Ducati, cualquier otra estrategia de Valentino hubiera sido un error. De todos modos, pese a eso, la yamaha se pegaba mucho en los tramos más tecnicos.

Yo creo que en otros circuitos no va a haber esa diferencia. De todos modos se confirma, que las yamaha, año tras año, siguen siendo vespinos con carenado de motogp [qmparto]
Jo que pena lo de las ilmor ¿no?
Vaya cagada, han tirado a Pedrosa, a las primeras de cambio, tanto tiempo esperando para ver la carrera para esto, bueno disfrutare de lo q queda de carrera, por q Elias va de lujo,un saludo.
De camino upeo esto un poco q lo tenemos abandonado.
Joder, carrera descafeinada totalmente. Pedrosa fuera, Hayden, en fin de este mejor no hablar y problemas para Rossi, la moto no acaba de ir bien.

Genial Elias y espectacular Stoner, cuidado con este chaval, el año pasado ya demostro que iba rapidisimo y este año con mas experiencia va muy fino y sin caidas.

3 Ducati entre los 4 primeros.
Menuda carrera mas asquerosa.

Ha habido solo una caida colectiva pero han podido ser mas.

Sobre elias, esta confundiendo pilotaje valiente y agresivo con pilotaje tipo repartidor de pizzas.

No lo digo por que haya chocado con rossi, sino por que esta pilotando de un modo que o se va a cargar a unos cuantos en cualquier carrera, o el mismo se va a destrozar en una de sus frenadas al estilo maccoy pero llevado a un extremo que resulta peligroso.

Salu2.
Bueno al final Elias segundo, estoy de acuerdo con algunos de vuestros comentarios, creo q deberian de darle un toque de atencion, pero claro tiene tantas ganas de triunfar q casi se comprende, q le habra pasado a Rossi al final, a ver si dicen algo, p q tenia un mosqueo con Elias impresionante, saludos.
Bueno al final Elias segundo, estoy de acuerdo con algunos de vuestros comentarios, creo q deberian de darle un toque de atencion, pero claro tiene tantas ganas de triunfar q casi se comprende, q le habra pasado a Rossi al final, a ver si dicen algo, p q tenia un mosqueo con Elias impresionante, saludos.

Esas ganas de triunfar son las mismas que tenia lorenzo, pero a este lo querian decapitar y a elias como se rie lo perdonamos.

Dicen que han sido los neumaticos, pero desde el toque con elias la yamaha no ha funcionado correctamente.

Elias en cualquier carrera la va a liar con sus frenadas de cabra.

Salu2.
mrneo4 escribió:Menuda carrera mas asquerosa.

Ha habido solo una caida colectiva pero han podido ser mas.

Sobre elias, esta confundiendo pilotaje valiente y agresivo con pilotaje tipo repartidor de pizzas.

No lo digo por que haya chocado con rossi, sino por que esta pilotando de un modo que o se va a cargar a unos cuantos en cualquier carrera, o el mismo se va a destrozar en una de sus frenadas al estilo maccoy pero llevado a un extremo que resulta peligroso.

Salu2.

Pues pena que cuando ha pasado a Rossi no lo haya echao fuera.

La pasadita ha sido clavada a la que le hizo Rossi a Sete en Jerez, asi que ahora mejor que los Rossistas no digan na.
De la pasadita que le ha metido Rossi a Hopkins no comentas nada tampoco verdad? Por que ha sido aun peor que la de Elias a Rossi.

Para mi gusto una de las mejores carreras de los ultimos años. Divertidisima
96 respuestas
1, 2