INFORMACION
Capcom ha confirmado que ya se está trabajando en MotoGp 09/10, que saldrá a la venta el marzo del año que viene, coincidiendo con el inicio del campeonato, El videojuego saldrá para Xbox 360 y Playstation 3 (Ps3). En esta edición, a parte de nuevos modos de juego, nuevos pilotos, circuitos y motos (de las temporadas 2009 y 2010), también se incluirá un modo online del que podremos descargar actualizaciones adaptadas al desarrollo del campeonato oficial.
Capcom desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, ha confirmado que la próxima entrega de la saga MotoGp se encuentra actualmente en proceso de desarrollo por parte de Monumental Games bajo el nombre MotoGp 09/10. La entrega más exhaustiva realizada hasta la fecha, MotoGp 09/10 no contará únicamente con todas las motos, pilotos y circuitos oficiales del campeonato 2009, sino que también incluirá nuevos modos de juego que ofrecerán recompensas al piloto en función de su estilo de pilotaje y no sólo por ganar la carrera, además de añadir la posibilidad de conseguir actualizaciones con contenidos que sigan el curso del campeonato 2010, según evolucione la temporada y sin ningún coste extra. MotoGp 09/10 será editado en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ de Microsoft y en el sistema Playstation 3 (Ps3) de Sony Computer Entertainment el próximo mes de Marzo
“Habitualmente los juegos MotoGp han sido lanzados a finales de cada temporada, pero en esta ocasión queríamos que MotoGp y los seguidores de la competición tuvieron el contenido más actualizado posible” ha comentado Michael Pattison, director de Marketing Europeo de Capcom. “Nunca antes los jugadores habían podido disfrutar jugando con los contenidos reales de la temporada deportiva real al comienzo de la misma.”
MotoGp 09/10 contará con la inclusión de un renovado Modo Carrera en el que los jugadores podrán a llegar a formar parte del campeonato del mundo de MotoGp tanto compitiendo en las carreras como dirigiendo el resto de aspectos que rodeen a su escudería. Los jugadores podrán contratar ingenieros, directores de escudería y jefes de prensa, que tendrán un efecto real en su evolución como pilotos profesionales.
Como complemento al Modo Carrera, MotoGp 09/10 contará con otros tres modos de juego que ofrecerán una experiencia MotoGp que atraerá tanto a los habituales seguidores del principal campeonato del mundo de motociclismo como a los fans de las carreras en general. El Modo Arcade no se limita únicamente en ser el primero en llegar a la bandera de cuadros, sino que añade una gran variedad de objetivos dinámicos que de forma inigualable se mezclan con la carrera desafiando al jugador y permitiendo que afine sus habilidades. Al contar con la licencia oficial, MotoGp 09/10 permitirá a los jugadores competir a lo largo de una temporada completa en cualquiera de las tres cilindradas MotoGp. Los interesados en poner a prueba sus habilidades en comparación con otros pilotos amigos procedentes de cualquier parte del mundo, MotoGp 09/10 ofrece un robusto modo online, además de los previstos modo espectador y tabla de clasificaciones.
La franquicia de MotoGP no necesita presentación para los fanáticos de los vehículos sobre dos ruedas.
Pues ya oficialmente la compañía Capcom se ha encargado de informar que la nueva versión bajo el nombre de MotoGP 09/10 llegará a las tiendas en el mes de Marzo del 2010, para las consolas PS3 y Xbox 360.
Esta nueva entrega está siendo desarrollada hace ya bastante tiempo de la mano del estudio Monumental Games, que a su vez no ha sido nada egoísta al dar los primeros detalles del juego.
Básicamente, las novedades son los tres nuevos modos de juego, que permitirán al piloto obtener suculentas recompensas. Así, todos los jugadores podrán conseguir diversas actualizaciones en los contenidos según lo que suceda realmente en el campeonato 2010.
Algunos modos que te podremos nombrar ahora mismo es el de Carrera, Arcade, Online y Espectador, que estarán presentes en este MotoGP 09/10. Paciencia, que sólo faltan unos meses para su aparición en las tiendas!.