bueno, despues de estar tooooda la tarde dandole caña, personalmente me ha gustado bastante.
graficamente en la xbox360 lo veo bien, normal, como todos los juegos xD
luego, (siempre he usado a pedrosa y todo el rato corriendo en montmelo) he empezado con el nivel facil para coger el tacto de la moto sin estresarme, en nivel facil es muy facil xD he ganado sin despeinarme. luego he subido el nivel a medio, aqui en la salida he salido fatal, la moto me ha hecho el caballo y me he quedado atrasado, aqui es cuando he descubierto k si vas picado para pasar al de alante rapido... lo mas probable es k comas suelo, me he caido, aunk he acabado cuarto, si la carrera hubiera tenido 2 vueltas mas hubiera ganado (juego a 3 vueltas de momento) bueno, entonces he puesto el nivel dificl, aqui la cosa cambia xD si no lo haces bien te comen, he probado todos los controles de traccion desde el 100% al 0% por mi parte veo muy poca diferencia, con el control a tope puedes acelerar k es muy dificil k la moto se moleste, pero sin control de traccion se va un poco de atras, pero no te escupe, lo k no he notado como se va mas rapido, con el control o sin el, para mi es lo mismo. bueno la carrera en dificil he acabado 7º peleandome con los dos espargaro, y no se hacer como correr mas xD
otra cosa k me ha gustado es poder tocar la moto, me refiero a las suspensiones y tal... k he ido probando cosas
las opciones con las k he jugado, solamente la linea de la trazada y el cambio automatico.