zuco103 escribió:javat26 escribió:Ya esta,he reinstalado y ya funciona gracias,por cierto merece la pena comprar este juego?..la verdad es que me gusta mucho la jugabilidad pero creo que no tiene IA rival y de contenido anda muy escaso
Si que merece la pena y más por lo barato que es,además tiene bastante contenido que puedes descargar de la comunidad cuando compras la licencia,muchos circuitos y motos de varias cilindradas,creo que había hasta Scooter.
De momento es verdad que no tiene IA supongo que será porque esta en fase beta pero si tiene online, aunque la verdad no sé si tendrá IA en el futuro o solo será online.
Lo que si te aconsejo es que lo juegues con un pad de Xbox,se juega mucho mejor ya se juega con el peso del piloto tanto hacia delante,detrás,descolgándote a ambos lados de la moto y el gas se lleva mejor con los gatillos.Además si juegas con la cámara en primera persona es inmersión total y sin ayudas claro como en todo buen simulador. Si vas a jugarlo con la cámara en primera persona dímelo y te paso una configuración de la cámara que va genial.
Si tienes mas dudas pregúntame lo que quieras por si te sé ayudar,tambien puedes mirar en el foro del juego que te puedes enterar de muchas cosas aunque se habla en inglés pero para algo esta el traductor,jeje
http://translate.googleusercontent.com/ ... u-w-lsZwmwSaludos.