A mi me ha llegado hoy, para mi madre, he utilizado la app de motorola para transferir contenido del galaxy mini antiguo al nuevo y cojonudo, le ha pasado todas las fotos videos y contactos.
El tacto es muy bueno, según dicen como el del motog/x, pero como no he tocado estos no se decirlo. Construcción solida, sin fisuras y sin movimientos/ruidos. El botón de encendido lo he notado un pelín duro, supongo que con los días irá a mejor. La pantalla si bien queda claro que no es la mejor (los ángulos de visión no son buenos) es brillante y con buenos colores, resolución más que suficiente para ese tamaño. Si la comparo con la de mi xiaomi mi2 pierde por goleada (la del moto) pero si la comparo con todos los teléfonos "chinorris" o no chinorris de gama baja, la del moto e es claramente mejor.
El sonido no está nada mal y el altavoz frontal un acierto. El rendimiento del teléfono, que no he soltado en un buen rato poniendoselo a punto a mi madre, abriendo e instalando apps, probando cosas etc, es excelente..no lagea y todo va muy rápido.
Una vez todo abierto, y desde la app de cámara he ido a pasar a la galería y ha sido el único momento que ha tardado algo..pero la galería iba petada de fotos y además está en la SD así que es normal que tarde más, supongo.
Se lo he dado a mi madre y le he explicado lo más básico y ha flipado con como se ve la pantalla, con como va y con la cámara (la cámara es una basura pero ella viene de la del galaxy mini así que..
)
No he probado juegos ni nada d eso pero en los vídeos de la wiki se ven. Yo creo que es imbatible en estos precios.
Obviamente hablamos de un tipo determinado de usuarios...para los que pululamos por aquí, aunque quizá no necesitemos/queramos más, es normal que pensemos llevarnos un teléfono mejor por 15€ más como un Xiaomi M1s o por un poco más un moto G mismo (aunque este sea peor q el xiaomi) Pero para tener servicio aquí, y para familiares/amigos poco exigentes, o incluso nosotros mismos si cumple nuestras necesidades, el terminal es un acierto