› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tmac_1 escribió:Si os parece poco pasar de la selva a ciudades en plena destruccion donde las rutas se van modificando durante la carrera, un modo historia inedito en la saga que segun he leido puedes pasartelo con 3 facciones, un online mejorado, unos graficos mas pulidos, un ligero cambio en la forma en que se conducen los coches y el 3d, pues entonces si, se han acomodado.
Y eso de que no quieren enseñar nada, pero si han salido gameplays del juego a punta pala, lo unico que falta es probarlo y ya hay demo.
manuolle8 escribió:Porfavor alguien me puede pasar la demo del motorstorm por megaupload o algun servidor por privado o por aqui?es que no puedo entrar en la store pq me an quitado internet.Saludos y gracias
manuolle8 escribió:Porfavor alguien me puede pasar la demo del motorstorm por megaupload o algun servidor por privado o por aqui?es que no puedo entrar en la store pq me an quitado internet.Saludos y gracias
boskim0n0 escribió:No quiero parecer abogado del diablo, pero prefiero cambios a jugabilidad (escenarios que cambian de ruta de moda molona) a que sólo se suban gráficos y que el motor petardee y haya bajones de frames En nada sabremos que tal ha ido
_barTo_ escribió:Pues yo no puedo entrar a la Store, me salta un error, pero el PSN si que me conecta :S
darksolidus escribió:_barTo_ escribió:Pues yo no puedo entrar a la Store, me salta un error, pero el PSN si que me conecta :S
+1
Adri-T escribió:darksolidus escribió:_barTo_ escribió:Pues yo no puedo entrar a la Store, me salta un error, pero el PSN si que me conecta :S
+1
hoy creo que habia mantenimiento
_barTo_ escribió:Pues yo no puedo entrar a la Store, me salta un error, pero el PSN si que me conecta :S
darksolidus escribió:Es mañana dia 10, y mas que mantenimiento sera una sangria de bans...
Edit: Joder ya ni al PSN me dejan conectarme... Error 80710D23, probare de noche.
Langdon escribió:los 2 ultimos son de alguien que parece que ya tiene el juego.Yo ya me hago a la idea que viniendo de UK,hasta la semana siguiente de la salida(con suerte) no llega
mc_sergius escribió:...
Perséfone escribió:mc_sergius escribió:...
La pregunta es, ¿has jugado a algún MotorStorm alguna vez? No hace falta que contestes, ya sabemos la respuesta.
Perséfone escribió:mc_sergius escribió:...
La pregunta es, ¿has jugado a algún MotorStorm alguna vez? No hace falta que contestes, ya sabemos la respuesta.
mc_sergius escribió: el realismo brilla por su ausencia al 100%
En fin
En fin, que no quiero un simulador de conducción, ni mucho menos precisamente no me gustan nada, me gusta mas un estilo de juego a lo Mod Nation o Blur, pero este me ha dejado con cara de... que mierda es esta?
Sin acritud, que hay mucho fanboy por esta saga y yo solo doy mis impresiones, sin animo de ofender a nadie.
Hola, gracias por la oferta pero los juegos de coches no me gustan lo mas minimo...
- Motorstorm: me lo compre para jugar con mi hermano y aun esta en la estanteria xD
Tambien busco el juego "Split Second Velocity"
jaxiffer escribió:Una vez probada la demo..
Pienso que es un gran juego.
Visualmente espectacular (por la cantidad de cosas que pasan en pantalla), buena sensación de velocidad, carreras divertidas...
PERO:
si me dicen que no es un Motorstorm, que es la nueva franquicia "X", me lo creo. Pese a ser todos los MS arcades, este es el que más acentuado está. En cierta manera, cuando giran los coches y las motos, me recuerda al Burnout Paradise.
OJO!, me encanta, pq un arcade debe ser divertido sobre todo, pero por la demo no me parece un Motorstorm "Motorstorm".
Aún así seguramente caerá de salida (UK), ya que promete diversión, variedad y buen online.
Hay q completar la trilogía para mi bicharraca
jaimitillo escribió:jaxiffer escribió:...
Aún así seguramente caerá de salida (UK), ya que promete diversión, variedad y buen online.
Hola cuando dices que caera de salida (UK), sabes si vendra en español??
jaxiffer escribió:jaimitillo escribió:jaxiffer escribió:...
Todos los MotorStorm de UK están en castellano, éste no tiene por qué ser menos.
jaxiffer escribió:jaimitillo escribió:jaxiffer escribió:...
Todos los MotorStorm de UK están en castellano, éste no tiene por qué ser menos.
darksolidus escribió:jaxiffer escribió:jaimitillo escribió:Hola cuando dices que caera de salida (UK), sabes si vendra en español??
De aquella Sony no tenia la politica actual sobre los idiomas...
gobetto escribió:darksolidus escribió:jaxiffer escribió:
De aquella Sony no tenia la politica actual sobre los idiomas...
Mira Killzone 3
Solrack escribió:mc_sergius escribió: el realismo brilla por su ausencia al 100%
En fin
Esperabas realismo en este juego? .
Este juego es compra fija!
Estoy leyendo tu anterior y me pregunto yo...has venido a dar tu opinión o vienes simplemente a flamear?En fin, que no quiero un simulador de conducción, ni mucho menos precisamente no me gustan nada, me gusta mas un estilo de juego a lo Mod Nation o Blur, pero este me ha dejado con cara de... que mierda es esta?Sin acritud, que hay mucho fanboy por esta saga y yo solo doy mis impresiones, sin animo de ofender a nadie.
A eso le llamo yo tirar la piedra y esconder la mano a la vez, enga no me jodas! Tu mismo sabes que soltando semejantes perlas puedes ofender. Porque no das una simple opinión en lugar de despreciar nada? Hablas de fanboy pero es tan sospechoso aquel que solo ve cosas de un juego como el que solo ve cosas malas. Y yo no te vi decir absolutamente nada bueno del juego. Lo que si es cierto es que con esa "falsedad" este juego se ha convertido por mérito propio en la referencia del genero. Y a mi tambien me sorprende mucho que hallas jugado a otro Motorstorm porque no me explico que te lleves semejante sorpresa con las fisicas...lo que estás criticando está en las anteriores entregas...
EDIT: Me aburría un poco y me puse a mirar tu historial buscando la palabra motorstorm y lo siento pero ahora me pareces todavía mas sospechoso (si cabe ).Hola, gracias por la oferta pero los juegos de coches no me gustan lo mas minimo...
Esto lo respondes a un tío que quiso venderte el motorstorm de psp...- Motorstorm: me lo compre para jugar con mi hermano y aun esta en la estanteria xD
En que quedamos, lo jugaste o no? . Creo que queda claro que no seguiste muy de cerca la franquicia...
Sigo...Tambien busco el juego "Split Second Velocity"
Esto lo has escrito antes de ayer...Estás seguro que tienes el juego? Digo porque al final tu comparación tiene muy poco fundamento si solo pudiste jugar un par de días (suponiendo que a la hora siguiente tenías el split second en casa, que en mi opinión es mucho suponer...)
Bueno y lo dejo aqui porque creo que es más que suficiente para ver que pretendes....
Un saludo
mc_sergius escribió:
Pero tu que crees? que vengo aquí a trolear? no tengo mejores cosas de hacer no te jode, solo adjuntaré una foto para callarte la boca