Dios mioooo!!!
acabo de flipar en colores con el ultimo video que habeis puesto xDD madre mia que circuito mas wapo por dios! esta muy currado el tema del tsunami, las destrucciones, el viento, la lluvia, diosss es que todo petaa!! ves volando cosas, las palmeras haciendo fuerza para un lado por el intenso viento, buffffff
Y graficamente, en este video es espectacular xD yo acabo de flipar señores....
las iluminaciones, el agua del suelo.... si hubieran puesto esta carrera en la demo.... buf xD
Joder, es que puta mala suerte lo de este juego.... con lo del tsunami de japon. Que japones se pondra a jugar a este juego y mas a esta carrera?
Sobre el online, pues me ha sorprendido gustado bastante. Es decir que los que nos quejabamos del control y todo eso, se podra mejorar con esos perks y la verdad me gusta. Depende la carrera y vehiculo, sera mejor escojer mas fuerza, o mas turbo, o mas frenos.... lo veo muy interesante eso
Tambien me gusta que las destrucciones sean aleatorias en online.
Y luego el tema de personalizar el vehiculo y tal.... vamos que yo este motorstorm a pesar de ser algo diferente de los demas, lo veo muy completo. Me ire mirando mas videos y carreras del juego y si lo veo bastante wapo, es posible que lo pille pero a un bonito precio.