WAAAA ya lo tengo
grandisimos xtralife, pedido ayer a las 3, enviado a las 6 y recibido esta mañana a las 10!
han tardado horas! ni un dia! que genial esta web
tooooda la mañana jugandolo y es INCREIBLE!
tras jugarlo bastante rato decir que es un zas a todos esos que hablaban tras probar la dmeo
no tiene nada que ver!
el modo festival, 3 de 3, tiene pinta que luego se pondra muy chungo
el online me funciona perfecto, salvo 2 o 3 veces que se a perdido la conexion al final de la carrera y no ganaba los puntos
el resto he jugado bien, estoy al nivel 5 ya, he debloqueado iconos, pilotos y algunas cosas mas
la verdad, cuesta bastante subir nivel y me parece que llegar al 40 va a ser una locura
lo de las apuestas, le da mucha caña al online!
te motiva mas creo, ya he conseguido el plata de racha x2
he ganado 3 carreras, al princio quedaba ultimo pero despues ya le piyas el tranquillo, casi todo el rato quedo hacia mitad de tabla
contra 15 es brutal
he jugado con mi hermano a pantalla partida online y lo mejor es que puede iniciar su perfil y sesion de PSN para subir nivel tambien en su cuenta, esto es genial
lo peor, demasiado tiempo entre carrera y carrera
am, otra cosa, uno que decia que no se notaba las diferentes superficies, tierra asfalto y demas, es super importante por donde vas y que vehiculo llevas, depende del circuito y tu eleccion puedes ganbar o no
he estado retocando y poniendolo a mi gusto
llevo los controles de vieja escuela, son los que mas me gustan
una cosa que me ha gustado es poder elegir como partir la pantalla a dos jugadores
despues he tuneado un poco el monster truck, el coche del DLC que deja cambiarlo muy poco y el otro coche de rally disponible
para terminar, estoy suuuper contento, es justo lo que queria!
os dejo 3 fotos, estan echas a toda prisa
no son buenas