Ayer me compré el juego. Lo he probado unas tres horitas.
A mi me ha parecido espectacular, han doblado la sensación de adrenalina que había en los anteriores. Las primeras veces que corres en los circuitos vas flipando con lo que va pasando alrededor, que si te ataca un helicoptero, que si te tiran cockteles molotov, que se derrumba un edificio entero justo antes de pasar,...
En cuanto a gráficos, quizás sea más vistoso el Pacific Rift, pero es que en el Apocalypse te pasan 5.000 cosas en una carrera por delante de las narices, y toda esa carga se debe notar.
La banda sonora es buena pero a mi también me gustaban los temazos que tenían los dos anteriores. no hay problema porque te puedes poner la música que quieras.
El tema de la personalización lo he probado muy poquito, pero hay mogollón de cosas para desbloquear y dejarte el vehículo como quieras, colores, piezas, vinilos,...
El online a mi me va fatal, se me desconecta del servidor cada carrera finalizada, o se me queda colgada la Play. A ver si solucionan este tema, o no se si será mi conexión.