[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

A mi el online no me va y a ustedes?
Esto es vergonzoso,ahora en Zavvi pone que no sale.....HASTA EL 6 DE MAYO!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

Pero esta gente que se ha fumado,estan locos o que.Voy a mirar algun otro sitio,pero es que esto ya pasa de castaño oscuro,una cosa es que se retrase por lo de Japon(cosa que NO viene a cuento) y otra es que cojan y pongan la nueva fecha de salida en el quinto pino
pitering escribió:A mi el online no me va y a ustedes?

yo he estado jugando esta mañana 3 horas online perfectamente
Langdon escribió:Esto es vergonzoso,ahora en Zavvi pone que no sale.....HASTA EL 6 DE MAYO!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

Pero esta gente que se ha fumado,estan locos o que.Voy a mirar algun otro sitio,pero es que esto ya pasa de castaño oscuro,una cosa es que se retrase por lo de Japon(cosa que NO viene a cuento) y otra es que cojan y pongan la nueva fecha de salida en el quinto pino

A bueno, entonces no te importa nada lo de japon , con tal de tener tu juego lo mas rapido posible? Vaya comoe sta la gente , madre mia.
Goleador_99 escribió:
Langdon escribió:Esto es vergonzoso,ahora en Zavvi pone que no sale.....HASTA EL 6 DE MAYO!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

A bueno, entonces no te importa nada lo de japon , con tal de tener tu juego lo mas rapido posible? Vaya comoe sta la gente , madre mia.

no tiene nada que ver, en mi opinion no viene a cuento cancelar el juego fura de japon
a mi me importa muchisimo japon, es un pais y una cultura que me encanta
y me jode mucho por lo que esta pasando
pero no quita para que yo quiera el motorstorm cuanto antes
no lo relaciono con japon, es un videojuego
no creo que a Langdon no le importe, simplemente quiere jugar el motorstorm

!Pues vaya putada!... Mira a ver si te pueden devolver la pasta y puedes pillarlo en otro lado.

No entiendo que en zavvi no lo saquen hasta el 6 de Mayo y en España ya lo estén vendiendo y en otras tiendas en UK también.

Saludos.
Adri-T escribió:
Goleador_99 escribió:

no tiene nada que ver, en mi opinion no viene a cuento cancelar el juego fura de japon
a mi me importa muchisimo japon, es un pais y una cultura que me encanta
y me jode mucho por lo que esta pasando
pero no quita para que yo quiera el motorstorm cuanto antes
no lo relaciono con japon, es un videojuego
no creo que a Langdon no le importe, simplemente quiere jugar el motorstorm

Claro que me importa lo de Japon,esto es algo que no se puede obviar,y mas de un pais al que me gustaria mucho ir.A lo que me refiero cuando digo que no viene a cuento es a retrasar el juego fuera de Japon,es que no tiene ningun sentido.

arensivia,he mirado en todas las paginas de UK y en todas esta para reservar,y lo mas gracioso es que en cada pagina te dan una fecha diferente.La pasta no me la han quitado,de eso ya me han avisado ellos,pero es que una cosa es retrasarlo 1 semana y otra es coger y sacarlo 1 mes y medio despues de su salida original
mm.. una de dos.. o estoy cegato perdido, o han retirado la demo de MotorStorm: Apocalypse.. llevo rato buscandola por la store eur y la usa y no doy con ella ni con el buscador..

¿de donde habeis sacado la demo?
Solid Snake escribió:mm.. una de dos.. o estoy cegato perdido, o han retirado la demo de MotorStorm: Apocalypse.. llevo rato buscandola por la store eur y la usa y no doy con ella ni con el buscador..

de la store
pero la quitaron, esta si en todo el mundo
por lo de japon
eso lei por ahi
Adri-T escribió:
Solid Snake escribió:mm.. una de dos.. o estoy cegato perdido, o han retirado la demo de MotorStorm: Apocalypse.. llevo rato buscandola por la store eur y la usa y no doy con ella ni con el buscador..

de la store
pero la quitaron, esta si en todo el mundo
por lo de japon
eso lei por ahi

vale, bff.. que descanso, me estaba volviendo completamente loco buscando en store eur y usa, en jap no, ya que daba por echo que ahi si estaria retirada en el caso de que hubiera sido lanzada la demo..

saludos
Ay alguna manera de quitar los bordes negros a 2 jugadores?
Me extraña que todavia no haya nadie en justin.tv jugando al juego cuando algunos de vosotros ya lo teneis en vuestras manos.
Mirrowell escribió:Ay alguna manera de quitar los bordes negros a 2 jugadores?

a mi tambien me pasa
en opciones puedes cambiar para que se corte la pantalla en horizontal o vertical
horizontal salen las rayas negras
vertical no salen, pero en mi opinion cortar en vertical es peor
oyeeee no os parece cortito el modo festival?
nacho5h escribió:oyeeee no os parece cortito el modo festival?

para mi si
pero es que este juego esta hecho para jugar online, en mi opinion vamos
que mas te da jugar una carrera con la excusa de festival que jugarla online o sin mas
como si el festival tuviese 5 carreras, a lo que voy a jugar es online
:p
Adri-T escribió:
nacho5h escribió:oyeeee no os parece cortito el modo festival?

para mi si
pero es que este juego esta hecho para jugar online, en mi opinion vamos
que mas te da jugar una carrera con la excusa de festival que jugarla online o sin mas
como si el festival tuviese 5 carreras, a lo que voy a jugar es online
:p

Bueno, el Festival del Motorstorm 2 a mi me picó mucho para sacarme los oros, y recuerdo que me duró muchísimo, sobretodo repitiendo carreras. Por ahora estoy por el nivel principiante, y no tiene pinta de ser muy largo. El juego es una pasada, estás tenso ahi pillando bien las curvas y mirando que caminos coger, tremendo la inmersión, en 3D ya debe ser la dick in vinegar.

Como comentario negativo, no me gusta el estilo comic de las cinematicas entre carreras... bajo mi punto de vista no le pegan, y no me mola nada como están animadas. Mira que las del inFamous estaban asi de este rollete animadas y eran cojonudas, pero estas parece que las hayan hecho en dos tardes...
ombre kurradas estan perooo se podria mejorar klaroooo...
no se si estais conmigo pero lo mejor es cuando tienes que llegar al portaviones....
CUANDO OSCILA EL ASFALTO DEL PUENTE ESE FLOTANTE....!! flipass
tras jugar esta tarde mi impresiones:

El juego es una pasada la verdad es un motorstoms la demo no le hace justicia en nada es mas, yo si fuera de los que han hecho el juego, la demo la eliminaria inmediatamente.
Respecto al online me imagino que con el paso del tiempo mejoraran algunas cosas, como por ejemplo no he encontrada ninguna partida llena a lo sumo 6 o 7, otra cosa que mejoraria es que durante la carrera no tienes en ningun momento referencia por donde va o la distancia que te va sacando al que persigues o el primero, no estaria nada mal que fueran poniendo tiempos al pasar por diversos puntos, o un pequeño hud ( no se si se llama asi), y decir que hay contrarrelojs y tb te puedes descargar los pilotos fantasmas de otros usuarios, que la verdad que le da bastante vida al juego.
a mi los videos del modo festival me gustan
el diseño es bastante bueno, muy estilo de comic americano
creo que le queda perfecto al juego, no me imagino otro tipo de diseño
muy parecido al del inFamous por ejemplo
para este tipo de juego, este tipo de videos entre carrera y carrera le da mas vida al modo principal
por lo menos tenemos excusa de por que corremos

la parte mala que veo es que son imagenes fijas animadas y queda horrible
unos movimientos muy falsos, hubiera estado mejor dejar las imagenes fijas y pones simplemente voz, igual que en inFamous
ademas, como siempre, un aplauso por el doblaje español (si, sarcasmo) que de nuevo vueeeelve a repetir voces (seguimos en inFamous, SON TODAS LAS MIS-MAS!!!!!!) que alguien haga algo o nos seguiran colando las mismas voces en videojuegos, series y peliculas una y otra vez
si por lo menos fueran buenas, pero es que son horribles, me apuesto mi mostorstorm a que son las mas baratas y por eso las reutilizan
que viva la VOSE
habra alguien q lo haya probado con volante? ha funcionado? tiene soporte de algun volante? graciassssssss

Diria que nop :(
Ghost18__ escribió:

Diria que nop :(

Segun me han respondido se puede cambiar a pantalla en vertical y en este modo no salen, para mi es mejor.
Esta muy bueno el juego y yo que no me alcanza el dinero para tanto juegazo. Tambien probe la demo de mortal kombat y esta fantastica. No se que hacer que banco asaltar o tendre que vender mi cuerpo porque no hay dinero para tanto juegazo. Benditos sean los que se le ocurrio alargar la generacion. Se explotara a cabalidad la xbox 360 y la ps3 y nuestro bolsillo lo agradecera. Si no se hubiera alargado tanto, ahorita muchos proyectos que estan saliendo o saldran ya se hubieran pasado para las nuevas consolas con el consiguiente desenbolso neuvamente de mucho dinero....
Este juego es brutaaaaal!!! Que pique online me acabo de hacer, tremendo!! Lo que todavia no se es para que sirven las apuestas, es decir, ese dinero se va acumulando si no pierdes apuestas, pero para que sirve?
No se si es solo ami pero....no os da la impresión de que esta un paso a tras en cuanto a detalles en la destrucción de los automóviles??
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
seneye2 escribió:No se si es solo ami pero....no os da la impresión de que esta un paso a tras en cuanto a detalles en la destrucción de los automóviles??

Totalmente de acuerdo, como ya he comentado antes los diseños de los vehiculos son peores que en MS2 y con menos y peores detalles de destruccion. Ademas no os pasa que da la sensacion de manejar coches como de juguete? Tendrian ke averse ahorrado los poligonos de la peña que se pasea por los circuitos que no pinta absolutamente nada, y haberlos aprovechado para otras cosas mas importantes.
Pd: Ah os habeis fijado los "extraños" huecos vacios en pantalla al seleccionar vehiculo o circuito? DLC asegurado por desgracia...
Saludos y suerte
buenas.
Alguien sabe que dan por el pacifict rift en el game?

Saludos.
¿Se puede invitar a amigos en las partidas igualadas?
He mirado las fechas de salida de las principales tiendas de UK y la cosa esta asi:

-Game.UK sin fecha de salida
-Zavvi el 6 de Mayo
-HMV el 18 de junio [flipa] [flipa]
-Shopto el viernes que viene
-TheHut el 6 de Mayo.
-Play.com el 1 de Abril

Es vergonzoso,es que cada tienda tiene una fecha,solo falta que aparezca alguna fechandolo para Diciembre.
(mensaje borrado)
pues parece que el 6 de Mayo puede ser la fecha de salida en UK,ya que ahora unas cuantas lo fechan para ese dia,entre ellas HMV y Sendit.
Este domingo toca mercado de San Antonio haber si hay suerte y lo encuentro barato.
Me acaba de responder Zavvi,la fecha que les ha facilitado Sony es el 6 de Mayo,asi que me parece que voy a tener que pasar del juego,no estoy por la labor de esperar tanto por el cuando aqui ya esta a la venta.No hay ninguna tienda online española que lo venda mas barato?
alexval está baneado por "clon-troll"
LataCop escribió:
seneye2 escribió:No se si es solo ami pero....no os da la impresión de que esta un paso a tras en cuanto a detalles en la destrucción de los automóviles??

Totalmente de acuerdo, como ya he comentado antes los diseños de los vehiculos son peores que en MS2 y con menos y peores detalles de destruccion. Ademas no os pasa que da la sensacion de manejar coches como de juguete? Tendrian ke averse ahorrado los poligonos de la peña que se pasea por los circuitos que no pinta absolutamente nada, y haberlos aprovechado para otras cosas mas importantes.
Pd: Ah os habeis fijado los "extraños" huecos vacios en pantalla al seleccionar vehiculo o circuito? DLC asegurado por desgracia...
Saludos y suerte

:-| :-| "Lo que está claro es que Motorstorm: Apocalypse es un videojuego que sorprende una partida tras otra, sin desmerecer el papel que su apartado gráfico tiene en el proceso. Para la ocasión, el juego se tiñe de los mejores efectos de iluminación contemplados en la serie, acompañados de un estupendo motor de físicas, sobre todo en lo que se refiere a los impactos y daños, que se hacen notar en cada coche, moto, camión y quad mediante desprendimientos de ruedas, parachoques y componentes en mil pedazos.

El empleo de una modificación del Motostorm Engine ayuda al resultado final, además de que supone el verdadero artífice de que presenciemos un apocalíptico espectáculo de destrucción a nuestro paso por los escenarios. Los efectos de explosiones son una delicia y la calidad de las texturas está acorde al hardware de PS3, aunque no podemos ocultar que podría haberse pulido aún más este apartado. Y es que, seguramente, ha primado la necesidad de darnos 60 "frames" por segundo antes que apostar por un detalle visual abrumador. Las caídas en la tasa de imágenes por segundo es, de esta manera, imperceptible, y eso a pesar de contar con un alto número de vehículos y elementos móviles en pantalla." Sacado del analisis de 3djuegos.
OMG, iba primero en una carrera, llegando a la linea de meta y... Se me cae un avion encima wtf¿? Imagen

Pedazo de juego señores.

Edit: Modo festival finiquitado

Edit2: Viendo el final...
Ya me veo DLC con la historia vista desde otros puntos de vista...
Joder que ganazas tengo ya de jugarlo...solo un día más y será mío [sonrisa]
alexval escribió:
LataCop escribió:

Saludos y suerte

:-| :-| "Lo que está claro es que Motorstorm: Apocalypse es un videojuego que sorprende una partida tras otra, sin desmerecer el papel que su apartado gráfico tiene en el proceso. Para la ocasión, el juego se tiñe de los mejores efectos de iluminación contemplados en la serie, acompañados de un estupendo motor de físicas, sobre todo en lo que se refiere a los impactos y daños, que se hacen notar en cada coche, moto, camión y quad mediante desprendimientos de ruedas, parachoques y componentes en mil pedazos.

El empleo de una modificación del Motostorm Engine ayuda al resultado final, además de que supone el verdadero artífice de que presenciemos un apocalíptico espectáculo de destrucción a nuestro paso por los escenarios. Los efectos de explosiones son una delicia y la calidad de las texturas está acorde al hardware de PS3, aunque no podemos ocultar que podría haberse pulido aún más este apartado. Y es que, seguramente, ha primado la necesidad de darnos 60 "frames" por segundo antes que apostar por un detalle visual abrumador. Las caídas en la tasa de imágenes por segundo es, de esta manera, imperceptible, y eso a pesar de contar con un alto número de vehículos y elementos móviles en pantalla." Sacado del analisis de 3djuegos.

Si bueno, una cosa es lo que nos quieran vender y otra es la realidad... ahora diran tambien que el efecto del fuego y del agua es lo mejor nunca visto... por favor, si el fuego y el agua dan hasta verguenza verlos... las cosas claras...
Saludos y suerte
Hay ciertos foreros que se dedican por norma a desprestigiar juegos. Todos sabemos quien son y no merece la pena que se entre en debate con ellos.
felimerce escribió:Hay ciertos foreros que se dedican por norma a desprestigiar juegos. Todos sabemos quien son y no merece la pena que se entre en debate con ellos.

Hay foreros que por norma simplemente dan su propia opinion sobre juegos. Todos sabemos quienes son y simplemente hacen valer su obligado derecho para opinar libremente.
Saludos y suerte
LataCop escribió:
Si bueno, una cosa es lo que nos quieran vender y otra es la realidad... ahora diran tambien que el efecto del fuego y del agua es lo mejor nunca visto... por favor, si el fuego y el agua dan hasta verguenza verlos... las cosas claras...
Saludos y suerte
¿Eso es dar tu opinión? creo que eso se llama exagerar para llamar la atención un rato. Porque los efectos sobre todo de agua y fuego son muy buenos...no desentonan con el excelente apartado gráfico del juego...
Ayer me compré el juego. Lo he probado unas tres horitas.

A mi me ha parecido espectacular, han doblado la sensación de adrenalina que había en los anteriores. Las primeras veces que corres en los circuitos vas flipando con lo que va pasando alrededor, que si te ataca un helicoptero, que si te tiran cockteles molotov, que se derrumba un edificio entero justo antes de pasar,...

En cuanto a gráficos, quizás sea más vistoso el Pacific Rift, pero es que en el Apocalypse te pasan 5.000 cosas en una carrera por delante de las narices, y toda esa carga se debe notar.

La banda sonora es buena pero a mi también me gustaban los temazos que tenían los dos anteriores. no hay problema porque te puedes poner la música que quieras.

El tema de la personalización lo he probado muy poquito, pero hay mogollón de cosas para desbloquear y dejarte el vehículo como quieras, colores, piezas, vinilos,...

El online a mi me va fatal, se me desconecta del servidor cada carrera finalizada, o se me queda colgada la Play. A ver si solucionan este tema, o no se si será mi conexión.
LataCop escribió:Si bueno, una cosa es lo que nos quieran vender y otra es la realidad... ahora diran tambien que el efecto del fuego y del agua es lo mejor nunca visto... por favor, si el fuego y el agua dan hasta verguenza verlos... las cosas claras...
Saludos y suerte

¿ Pero que me estas contando de vender si eso es un analisis ? ¿ Fuego y agua verguenza ? ¿ Jugamos al mismo juego ? Un consejo. vendelo y no vengas a darnos la lata y echar mierda con tonterias sin pies ni cabeza.
LataCop escribió:
felimerce escribió:Hay ciertos foreros que se dedican por norma a desprestigiar juegos. Todos sabemos quien son y no merece la pena que se entre en debate con ellos.

Hay foreros que por norma simplemente dan su propia opinion sobre juegos. Todos sabemos quienes son y simplemente hacen valer su obligado derecho para opinar libremente.
Saludos y suerte

Tu ya has tenido problemas de baneo por el mismo tema. De todas formas paso de discutir contigo por que tu criterio a la hora de analizar juegos es cuanto menos "dudoso":

LataCop escribió:Aqui mis notas:

MGS4 - 5,2
Killzone 2 - 5,1
Resident Evil 5 - 5
Burnout paradise - 4
Uncharted - 4,9

Saludos

Sobran las palabras. [+risas] [+risas]
felimerce escribió:
LataCop escribió:

Saludos y suerte

Tu ya has tenido problemas de baneo por el mismo tema. De todas formas paso de discutir contigo por que tu criterio a la hora de analizar juegos es cuanto menos "dudoso":

MGS4 - 5,2
Killzone 2 - 5,1
Resident Evil 5 - 5
Burnout paradise - 4
Uncharted - 4,9

Saludos

Madre mía es increíble lo que hace el odio hacia una marca :O
Pues yo el fuego no lo veo tan mal, es una explosión y hay que verla en movimiento:

Imagen

Alucinante todo lo que te cae encima:

Imagen

Cuidado con la cabeza:

Imagen
felimerce escribió:
LataCop escribió:

Saludos y suerte

MGS4 - 5,2
Killzone 2 - 5,1
Resident Evil 5 - 5
Burnout paradise - 4
Uncharted - 4,9

Saludos

Cada uno puede poner la puntuación que quiera pero me parece un poco baja no?
Yo los puntuaria aprox asi

MGS4 - 8.5
Killzone 2 - 7.5
Resident Evil 5 - 8.00
Burnout paradise -6.00
Uncharted - 8.5

Un saludo
felimerce escribió:
LataCop escribió:

Saludos y suerte

MGS4 - 5,2
Killzone 2 - 5,1
Resident Evil 5 - 5
Burnout paradise - 4
Uncharted - 4,9

Saludos

Vaya tela jajajajajaj que pateticos pueden llegar a ser algunos jajajaajaj [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] Te has coronao pero bien [plas] Tira la consola a la basura y sal la calle por que madre mia, no es que tengas criterio dudoso, simplement6e careces de el completamente.¬_¬
En el online solo os aparece un modo de juego?, tenia entendido que habria varios modos, pero a mi solo me aparce uno, vamos el de la tipica carrera, pero creia que habria modos de eliminacion y demas.
Bueno tras probar la demo el juego me pareció una auténtica BASURA.

Tras ver algunos de vuestros comentarios, he decido alquilarlo hoy, y bueno, teníais razón: JUEGO ESPECTACULAR!!

Lo que no deja de rondar por mi cabeza es en qué estaría pensando SONY para publicar y dar a probar a los usuarios, la demos que publicó... ?????

De hecho, es imposible pensar que se trata casi del mismo juego, sólo con jugar la primera carrera a modo de apertura de lo que va a ser el juego... Los gráficos y sobre todo la sensación de velocidad y espectacularidad no tienen nada que ver con la demos, la cual parece que fue un versión realmente precaria de las primeras fases de producción del juego...

Es realmente incompresible... Así que GRACIAS a todos chicos!! Al final cae!!

Saludos y gracias por la info!! [ginyo]
924 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219