Bueno, al final no me he podido resistir y lo he empezado, lo primero que me ha sorprendido es que me ha pedido una actualizacion bastante grande (unos 200mb si no recuerdo mal), no se que habran añadido...
Ya me he pasado el nivel "principiante" asi que creo que puedo valorar un poco el juego, cuando sacaron esa demo no se en que estaban pensando, pero madre mia, no tiene nada que ver con el juego final, donde sientes desde la primera curva que eso SI es un Motorstrom...
Me ha gustado mucho lo que llevo jugando del modo festival y es que en esta nueva entraga si que tiene historia, no es el tipico carrera tras carrera, sube de nivel y tal... He quedado 1º en todas las carreras menos en una, pero a ese escenario lo tengo cruzado
ya que ahora en nivel medio no soy capaz de calsificarme si quiera...
El tema de control de los vehiculos me ha parecido muy bueno, nada que ver con la demo, aunque claro, depende del vehiculo que escojas, no es lo mismo pilotar una ranchera que una superbike.
El tema grafico yo creo que lo han mejorado un pelin respecto al 2, solo que ademas de mejorar ese pelin en calidad grafica, te das cuenta que hay una diferencia brutal en cuanto a la destruccion de los escenarios en tiempo real y el numero de vias de escape,la gente que te ataca, helicopteros... cumple con creces.
El tema online tengo ganas de probarlo, pero cuando intenté entrar no me dejaban, imagino que mañana ya este todo disponible.
En fin, que no me arrepiento de haberlo comprado en UK, y solo espero que cuando me llegue me sirva el save y no tenga que volver a empezarlo de nuevo...
Un saludo