[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

La cosa a mejorado con el parche 1.1 pero para mi esta un paso atrás en cuanto a destrucción del vehículo. Haced la prueba. Cogéis un coche de "carreras" y lo empotráis contra un muro.....SI SOLAMENTE SE ARRUGA EL CAPO!!!!!!
seneye2 escribió:La cosa a mejorado con el parche 1.1 pero para mi esta un paso atrás en cuanto a destrucción del vehículo. Haced la prueba. Cogéis un coche de "carreras" y lo empotráis contra un muro.....SI SOLAMENTE SE ARRUGA EL CAPO!!!!!!

pues yo creo que el deterioro de los coches es alucinante
antes me ha caido un camion encima tras un salto y el coche ha quedado... mi aleron trasero estaba partido por la mitad! y el techo del coche undido completamente, el parachoques trasero descolgado iba rozando el suelo, etc
me ha sorprendido muchisimo
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video montaje que he hecho, espero que os guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=j4ZbRSVcjrw&feature=player_embedded

Mola mucho , gracias por compartirlo.
Buenas señores!
Debido a que no van a distribuir el juego hasta nuevo aviso,creeis que a los que tenemos el juego nos cierren los servidores?
Seria una gran putada,porque yo me he tirado toda la tarde para jugar online y se me bloqueaba la PS3 al intentar unirse a la partida...
No me gustaria ni un pelo,porque el juego me encanta... Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA DEMO,asi que no os fieis de la demo,alquilad el juego los que esteis dudosos sobre si comprarlo o no.

Un saludo a todos!
ahi os dejo una ayuda para algunos trofeos que he sacado hoy
alguno no es difici, pero nunca esta d emas explicarlo por si alguien no le sale

Maestro del movimiento
Termina una carrera utilizando la función de sensor de movimiento.
En opciones cambia el control de direccion y elige función de sensor de movimiento. Es complicado de manejar, pero basta con terminar la carrera, pon 1 vuelta

Aire caliente
Utiliza la refrigeración por aire para enfriar completamente tu indicador de impulso en un solo salto, partiendo del estado crítico.
Se consigue poniento el turbo al maximo pero sin llegar a explotar justo antes de un salto, cuando estes en el aire suelta el acelerador para que se enfrie, debe de llegar la barra al minimo antes de tocar el suelo. Es mas facil hacerlo online con alguna mejora de enfriamiento y en el circuito SKYLINE que tiene grandes saltos o en alguna lloviendo.

Ahorro de energía
Gana una carrera sin entrar en impulso crítico
Facil, puedes usar el turbo pero sin llegar al maximo, sin alcanzar el estado critico, osea sin llegar a ese momento en el que parece que va a explotar. Si no lo consigues pon una unica carrera de una vuelta en un circuito que se te de bien, con la dificultad d ela IA en 3 y Aprendiz.

¡Mira mamá, sin manos!
Realiza con éxito 3 piruetas en el aire en una sola carrera.
Ponemos SKYLINE, circuito con muchos y grandes saltos, y elegimos una moto, al realizar un salto pulsamos arriba o abajo en la cruceta para hacer una pirueta (comprobar controles en opciones). Si el salto es corto nos caeremos de la moto, aseguraos de que es grande, es mejor ir por las azoteas de los edificios, es donde estan los saltos mas grandes, debes de llegar al suelo con el piloto de nuevo sentado en la moto.

Negocio sobre una rueda
Haz un caballito y mantenlo durante 5 segundos.
Facil de hacer, nada mas comenzar una carrera mueve el joystick hacia abajo y acelera, aguanta asi 5 segundos, el trofeo salta seguido.

Ataque aéreo
Golpea a un corredor y tíralo de la moto o del todoterreno mientras los dos estáis en el aire.
Es complicado coincidir en el aire con alguien y ademas derribarlo. Yo lo he sacado con mi hermano, poniendonos en paralelo antes de un salto, aceleras a la vez y vas despacio, cuando llegues al salto pulsas R1 o L1 para derribarlo, le tiras de la moto en el aire y salta el trofeo. En 10 minutos lo hemos sacado

¿Doble o nada?
Gana una apuesta estando en una Racha x2.
Este se saca en Multijugador online, debes de realizar una apuesta y ganar al piloto al que retas, al terminar la carrera si has quedado por delante sumas bote y un multiplicador, este empieza en x1.00, para aumentarlo y llegar al x2.00 te dan la opcion (boton cuadrado) de jugartelo en la siguiente carrera. Debes ganar 4 apuestas seguidas, cada apuesta ganada subes un x0.25. Si quedas por detras del pilot al que retas pierdes todo el bote y multiplicador acumulado y deberas volver a empezar.
Es mas facil de sacar en partida privada contra un amigo o con dos mandos dejandose ganar uno de los dos.
he hecho unas cuantas fotos y no me salen en la galeria ¬¬
tremendo juego , muchos terremotos , la cuidad se viene abajo mientras corres ....no soy fan de la saga pero esta tercera entrega me gusta mucho , el juego esta tremendo .
Juer en todas las carreras online he quedado el ultimo, cuando choco con alguien siempre soy yo quien se va fuera se pista.
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video montaje que he hecho, espero que os guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=j4ZbRSVcjrw&feature=player_embedded

Buenas,

Gracias al vídeo tan wapo que te has currado, he decidido pillarme el juego porque no lo tenia muy claro, gracias de nuevo.
vaya mierda kn el online ... o te encuentra una partida y los tios stan tan empanados q no se inicia nunka .. o sea keda colgado buscando una .... pffffffff
benru82 escribió:vaya mierda kn el online ... o te encuentra una partida y los tios stan tan empanados q no se inicia nunka .. o sea keda colgado buscando una .... pffffffff

Yo intente jugar ayer online a eso de las 22:00 y no lo conseguí. Primero no me encontro partida, y luego problemas con el servidor.
yo aun tengo que llegar al rango habitual para que vean las fotos XDD
Aqui dejo una.

http://i52.tinypic.com/wlsq55.jpg

Esta la he hecho justo al final de la carrera TERMINUS - "Tour organizado" cuándo el avión te pasa por encima y acaba chocando.MUY ESPECTACULAR!!
que mierda
hoy no he podido jugar online
3 veces he intentado jugar y se petaba buscando partida
[+furioso]
una pregunta; tengo los dos anteriores, me pillo este???? esque no se que hacer, los que ya habeis jugado a los tres me lo recomendais????
yo lo recomiendo, tengo los 3 y este es espectacular.

Tengo un problemilla pero, que he notado en este y en killzone, y es una cosa con las texturas, paso una foto. Me ha costado que se viera en fotos, pero se nota jugando. Sobretodo en las sombras. si os fijais en el capo y sobretodo en el borde de la sombra que deja el coche, notareis como una rejilla, sobretodo en eso, la sombra que deja el coche. En killzone tambien me di cuenta que me pasaba. Es algo normal o deberia preocuparme. Es que con esta generacion cualquier error da miedo.

http://subefotos.com/ver/?375974e42bbb8 ... 939bbo.jpg

intentare colgar un video en youtube que se vea lo que digo mejor
XXIV escribió:una pregunta; tengo los dos anteriores, me pillo este???? esque no se que hacer, los que ya habeis jugado a los tres me lo recomendais????

Posiblemente el mejor arcade de la generacion, al menos para mi.

Han conseguido meterle garra al Split/Second, que era un juego con un planteamiento muy bueno, pero al que le faltaba algo de garra por su gameplay simple. Motorstorm ha sido capaz de meterselo a la perfeccion con los enfriamientos de motor y las embestidas junto con la adrenalina que le faltaba al S/S.

Uno de los mejores que he probado este año.
cutibestst escribió:yo lo recomiendo, tengo los 3 y este es espectacular.

Tengo un problemilla pero, que he notado en este y en killzone, y es una cosa con las texturas, paso una foto. Me ha costado que se viera en fotos, pero se nota jugando. Sobretodo en las sombras. si os fijais en el capo y sobretodo en el borde de la sombra que deja el coche, notareis como una rejilla, sobretodo en eso, la sombra que deja el coche. En killzone tambien me di cuenta que me pasaba. Es algo normal o deberia preocuparme. Es que con esta generacion cualquier error da miedo.

http://subefotos.com/ver/?375974e42bbb8 ... 939bbo.jpg

intentare colgar un video en youtube que se vea lo que digo mejor
vaya mierda de foto xD, teniendo el juego para hacer fotos... [mad]
Yo tampoco he sifo capaz de jugar Online... De las 10 veces que lo intenté sólo 1 me encontró partida pero no daba empezado... ¿qué coño hay que hacer para que empiece la partida de los cojones? Gracias... ;)

Por cierto, el juego es espectacular y ha mejorado el control d elos vehículos muchísimo respecto a los dos anteriores...
Tenia ganas a este juego pero despues de probar la demo no me convenció nada. Ahora leo vuestros comentarios y vuelvo a animarme, de verdad es recomendable? Split/Second me encantó por lo que creo que este me gustará al tener mas variedad de vehiculos y ser aun mas frenetico, pero no se que hacer... Y que es eso que van a dejar de distribuirlo?
Otro afectado por el Online por aki. Estoy en rango 7 pero joe, las veces que he intentado conectarme y se me acaba colgando la play T_T. Aver si lo arreglan pronto (segun los foros oficiales ya estan en ello).

Saludos
yo lo pille ayer gracias a las recomendaciones del personal, y solo he de decir que gracias por "calentarme" para comprarlo, es un juegazo que no tiene nada que ver con la demo, y que me ha enganchado de verdad, es mucho mas divertido que el segundo y sobre todo super expectacular, recomendable100%, asi que no lo dudeis en pillarlo si estais indecisos.
XXIV escribió:yo lo pille ayer gracias a las recomendaciones del personal, y solo he de decir que gracias por "calentarme" para comprarlo, es un juegazo que no tiene nada que ver con la demo, y que me ha enganchado de verdad, es mucho mas divertido que el segundo y sobre todo super expectacular, recomendable100%, asi que no lo dudeis en pillarlo si estais indecisos.

Ahora me "calientas" tu a mi, creo que llevare juegos y esta tarde me hago con el :P porque como dije el juego me llamaba antes de probar la demo pero ésta me dejó un poco frío :/
El online finalmente no va, no? Siempre se me cuelga, y el dia de salida si que pude darle bastante al online... deben de haber cerrado servidores o algo
No va el online, ni tiempos de contrarrelojes.
hola me puede decir si alguien a conseguido jugar en multijugador!! y como ??? [buuuaaaa] :-?
el juego es muy divertido pero me falta probar en modo online o se bloquea o no encuentra a nadie [triston]
graciass. :)
[beer]
dibujante escribió:
XXIV escribió:yo lo pille ayer gracias a las recomendaciones del personal, y solo he de decir que gracias por "calentarme" para comprarlo, es un juegazo que no tiene nada que ver con la demo, y que me ha enganchado de verdad, es mucho mas divertido que el segundo y sobre todo super expectacular, recomendable100%, asi que no lo dudeis en pillarlo si estais indecisos.

Ahora me "calientas" tu a mi, creo que llevare juegos y esta tarde me hago con el :P porque como dije el juego me llamaba antes de probar la demo pero ésta me dejó un poco frío :/

Yo ya comenté que la demo me dejó también frio, era un circuito horrible... pero no cancelé mi reserba y es lo mejor que pude hacer...

Pienso que te va a gustar porque a mi el Split/Second me encantó (me lo pulí al 100%) y este es del estilo, aunque aquí no marcas tú cuando suceden los cambios de escenario, es automático
A alguien le aparece los tiempos de las contrarrelojes mundiales?
Llevo unas cuantas horas jugándolo y es impresionante, que maravilla de arcade, los escenarios son impresionantes con todo lo que mueven y la fluidez con la que va, el online a mí me va bien y el nivel de personalización de tu vehículo es brutal simplemente no hay dos vehículos iguales en el online....saludos.
tengo ya completado el festival y casi todo hecho, ando buscando cosas que hacer pero...
me faltan los eventos especiales que me sacan de quicio y no los hare, son pruebas hechas a mala leche, he completado 2 y de milagro, la primera superada por 1 segundo y una de las ultimas tras 2 millones de intentos, tienes que hacer la carrera perfecta y los contricantes van a joderte
llegas al punto de aprenderte la carrera y eso no me gusta
intentare todas, las que vea que puedo sacar facil las hare, las que vea imposibles, paso

otra, piyar todas las cartas, menuda excusa mas tonta para repetir carreras, ni me molesto
odio este tipo de retos, es una completa perdida de tiempo
tengo ya 74% de trofeos

necesito el online ya!!!!!! :( estoy al nivel 10
este juego lo quiero para jugar online y si no puedo menuda cagada
hoy no he podido jugar mas que dos carreras hasta que me ha saltado el mensaje de las conexiones
que lo arreglen rapido o empezara a piyar polvo y me entristece mucho :(
Adri-T escribió:tengo ya completado el festival y casi todo hecho, ando buscando cosas que hacer pero...
me faltan los eventos especiales que me sacan de quicio y no los hare, son pruebas hechas a mala leche, he completado 2 y de milagro, la primera superada por 1 segundo y una de las ultimas tras 2 millones de intentos, tienes que hacer la carrera perfecta y los contricantes van a joderte
llegas al punto de aprenderte la carrera y eso no me gusta
intentare todas, las que vea que puedo sacar facil las hare, las que vea imposibles, paso

otra, piyar todas las cartas, menuda excusa mas tonta para repetir carreras, ni me molesto
odio este tipo de retos, es una completa perdida de tiempo
tengo ya 74% de trofeos

necesito el online ya!!!!!! :( estoy al nivel 10
este juego lo quiero para jugar online y si no puedo menuda cagada
hoy no he podido jugar mas que dos carreras hasta que me ha saltado el mensaje de las conexiones
que lo arreglen rapido o empezara a piyar polvo y me entristece mucho :(
A mí no me va mal pero tranquilo estoy seguro que pronto sacarán un parche que arreglará los fallos en el online. Saludos.
pitering escribió:A alguien le aparece los tiempos de las contrarrelojes mundiales?

Me autocito
A los que tengáis el juego y os lo hayáis pasado o hayáis desbloqueado todas las pistas o un número considerable de ellas:

Participaremos en más de 40 carreras únicas, donde los circuitos cambiarán su trazado de manera aleatoria

¿Hay realmente más de 40 circuitos diferentes? (no me vale contando recorrido inverso, si se diera el caso).

Un saludo.
Se me ha quedado pillada la consola en una carrera: ¿a alguién más le ha pasado?

También se me quedó colgada buscando partida online, pero esto parece ser que es algo "normal".... por ahora }:/
The Last Saiyan escribió:A los que tengáis el juego y os lo hayáis pasado o hayáis desbloqueado todas las pistas o un número considerable de ellas:

Participaremos en más de 40 carreras únicas, donde los circuitos cambiarán su trazado de manera aleatoria

¿Hay realmente más de 40 circuitos diferentes? (no me vale contando recorrido inverso, si se diera el caso).

Un saludo.

mmm... realmente no son 40 circuitos "completamente diferentes"
de cada circuito hay 4 o 5 versiones pero no son el mismo recorrido
digamos que el juego tiene unas cuantas zonas clave y todos los circuitos estan diseñados alrededor de esa zona, un puente, unos edificios, etc
no hay ninguno igual, pero usan zonas a las cuales intercambian las curvas, los caminos, superficies, la direccion, clima, etc
son variaciones, se repiten pequeñas zonas clave como ya dije antes, pero suelen ser muy diferentes, no hay ningun circuito que digas, este es lo mismo
Adri-T escribió:
The Last Saiyan escribió:A los que tengáis el juego y os lo hayáis pasado o hayáis desbloqueado todas las pistas o un número considerable de ellas:

Un saludo.

digamos que el juego tiene unas cuantas zonas clave y todos los circuitos estan diseñados alrededor de esa zona, un puente, unos edificios, etc
no hay ninguno igual, pero usan zonas a las cuales intercambian las curvas, los caminos, superficies, la direccion, clima, etc
son variaciones, se repiten pequeñas zonas clave como ya dije antes, pero suelen ser muy diferentes, no hay ningun circuito que digas, este es lo mismo

Perfectamente explicado. [oki]
pitering escribió:
pitering escribió:A alguien le aparece los tiempos de las contrarrelojes mundiales?

Me autocito

A mi tampoco me van, y tampoco los tiempos del modo campaña,y tampoco puedo jugar online, ...

Lo que han hecho con el modo online esta gente es una cagada muy grande!

El resto del juego está muy bien, pero tiene delito lo que pasa con los cuelgues y las conexiones al servidor.
pelida escribió:
pitering escribió:

Me autocito

A mi tampoco me van, y tampoco los tiempos del modo campaña,y tampoco puedo jugar online, ...

Lo que han hecho con el modo online esta gente es una cagada muy grande!

El resto del juego está muy bien, pero tiene delito lo que pasa con los cuelgues y las conexiones al servidor.

A ver parece ser que en Europa en el único lugar donde han llegado los juegos. Las grandes cadenas británicas lo fechan para principios de mayo y según he oído en España se han puesto a la venta las unidades que ya estaban distribuidas antes del desastre de Japón. A partir de aquí una vez se termine el stock parece ser que por el momento no se distribuirán más copias. Por eso hay problema con el online porque creo que Sony no va a habilitar los servidores hasta que se comercialice el juego en todos los sitios.

Así que de momento a darle caña al modo historia que esta muy guapo.
Pues esta madrugada si que pude jugar online otra vez. Curiosamente, sólamente me funciona a horas intempestivas, esta noche a las 3.30 de la mañana, desvelado, me lo puse y pude jugar online
Alguien sabe si el juego llegara a gran canaria??? como dicen que retrasaran el lanzamiento y aqui no ha llegado aun...
A mi a veces me deja jugar online y otras no, por ejemplo acabo de intentarlo y mientras buscaba jugadores se me ha colgado la consola.

Y los tiempos de los amigos tampoco me los carga en el modo historia, aunque curiosamente los primeros días si lo hacía.

Que no lancen el juego en Japón vale, pero que no lo lancen todavía en EEUU y UK no me parece de recibo.
Pues yo siempre que busca jugadores se me queda la consola colgada, y una pregunta, la personalizacion de los vehiculos es solo estetica o tb vale para hacerlos mas veloces, mejor agarre , ect? , por otro lado no entiendo como con un bugguy hago mejores tiempo que con un supercoche, parece q el buguy es mas veloz.
yo pude jugar esta madrugada, estoy al 15 ya
desde la 1 hasta las 3:30 me tire jugando XD
no habia mucho nivel, gane todas las carreras menos dos XD
y no soy bueno
"ESTO ES EL APOCALISSIS"
Imagen
El comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, o Carlos Jesús en algunos ambientes.

De eso nada oiga, esto es motorstorm, no es japón.

Es mi estreno en el hilo, a mi hija se le ha escapado que el paquete que tengo en casa es el juego que me pidió mi mujer por el día del padre.

Lo dicho, Apocaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissis XD
Adri-T escribió:

Un saludo.

Bueno, realmente el enunciado dice "carreras únicas" y en ese sentido llevarían razón, siempre que hablemos de más de 40 en total. Siendo así, aunque sea el mismo circuito, efectivamente dará lugar a 4 ó 5 carreras diferenciables en recorrido. Lo veo bien.

Gracias por responder :)
Estoy todavía flipando de la carrera que acabo de hacer en el segundo nuvel de dificultad, la del tsunami al lado de la playa, me parece la carrera más brillante y espectacular de toda la saga. Me he estampado varias veces pero como he disfrutado. Para los que dudan en pillarse el juego no os lo penseis es una autentica obra maestra y las situaciones que se presentan no paran de sorprenderme y resultan divertidisimas.
Una pregunta, ¿es cierto que sin jugar online no se pueden desbloquear los vehiculos, circuitos, piezas para personalizar, etc?
Porque si es así es pa pegarles una paliza.
llevo un rato intentando jugar online y no me deja pone que no hay partidas... os pasa esto a vosotros o me tengo que cagar en la mdadre que pario a los del cable... que me han capado algo?¿?
Salu2 desde el infierno
josemurcia escribió:Una pregunta, ¿es cierto que sin jugar online no se pueden desbloquear los vehiculos, circuitos, piezas para personalizar, etc?
Porque si es así es pa pegarles una paliza.

cierto, hay 13 clases de vehiuculos, y por cada vehiculo hay 3 diferentes, 2 bloqueados
piezas y nuevos vehiculos solo se desbloquean jugando online
y si, es pa darles y fuerte, el que no pueda jugar online esta puteado
no vera nada

Gwaihir1976 escribió:llevo un rato intentando jugar online y no me deja pone que no hay partidas... os pasa esto a vosotros o me tengo que cagar en la mdadre que pario a los del cable... que me han capado algo?¿?
Salu2 desde el infierno

a mi tambien me ha salido un par de veces, peor no hoy, otro dia
Yo sólamente he probado una vez a echar una carrerita online y estuve jugando sin problemas..... probaré esta noche a ver que tal.....

Salu2.
yo no se que carajo le pasa al juego este hoy...por que ahora cada vez que salgo al menu de la ps3 se me reinicia la consola... y olo me pasa con este juego... he borrado la actualizacion y la he vuelto a instalar por si acaso y sigue igual...no lo entiendo
Salu2 desde el infierno
924 respuestas