[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

laihobodom escribió:¿Retiraron la demo de la store?
No la encuentro y me gustaria probar el juego antes de comprarlo...

Lo mismo pregunto, o yo estoy cegato o no la encuentro por ningún lado.
¿Alguien se anima a sacar el trofeo conmigo de las 4 apuestas ganadas consecutivas? Es que no hay manera, siempre hay algun subnormal que se desconecta de los que he apostado.
Comentaros que ya tienen stock en play.com, a mi me acaban de enviar la reserva que hice!
Ahora nose como funcionara el tema del código que regalaban con la reserva, si envian por email o en el propio paquete..
¿Soy yo o los eventos especiales son casi imposibles?

He probado un par, y sin chocarme y usando el turbo adecuadamente me quedo a unos cuantos segundos del tiempo necesario. [enfado1]
Son muy jodidos pero se pueden hacer, 2 consejos, asegurate de que vas por el camino mas corto probando varios trazados, y cuando lo tengas claro intenta sobrevivir en la salida de la carrera que es lo realmente dificil ya que van a por ti, una vez te deshagas de la maraña inicial es mas facil.
¡hombre yader! el otro dia estuvimos jugando juntos, me agregó otro amigo tuyo...
espero que nos veamos por las carreras próximamente. Ahora el online me va muy bien, la verdad.
Dicho esto, tienes razón, yo me quedo a 2 segundos de los cronos porque en la maldita salida van a saco a por mí, así que lo que hago es tirar todo recto y el dia que me salve de la 1ª embestida lo conseguiré.
Haced caso a Yader. Ha dado los consejos oportunos. Yo anoche conseguí llegar a los 25 eventos completados, eso sí, todos ellos por márgenes bastante reducidos.
alguien me puede decir como consegir todos lo coche en modo online.tengo q acabar el juego o hacer cosas especiales con cada vehiculo.
gracias un saludo....... :)
Hay algun foro o alguna pagina de este hilo donde pueda ver las id para agregaros y jugar en el online?
MIKEGRASS escribió:alguien me puede decir como consegir todos lo coche en modo online.tengo q acabar el juego o hacer cosas especiales con cada vehiculo.

en mi motorstorm, busca desafios de piezas y pulsa encima de cada uno
ahi te dice que objetivos tienes que cumplir para desbloquear los vehiculos
Adri-T escribió:
MIKEGRASS escribió:alguien me puede decir como consegir todos lo coche en modo online.tengo q acabar el juego o hacer cosas especiales con cada vehiculo.

en mi motorstorm, busca desafios de piezas y pulsa encima de cada uno
ahi te dice que objetivos tienes que cumplir para desbloquear los vehiculos

vale muchas gracias..... [beer]
Veo muy apagado el foro, es que nadie le da al online de este juegazo? A mi por lo menos me va de lujo, el otro dia estaba jugando sin problemas y al rato me di cuenta de que tenia el jdownloader bajando a saco y encima la xbox bajando demos. Pongo mi id online q ya cansa un poco jugar contra giris xD. Angelogc
¿sabeis dónde se puede mirar en qué partes de cada circuito están escondidas las tarjetas ocultas?
Esque estoy tratando de pillar todas y hay un circuito, el de ases del aire, el que vas por los tejados, que me faltan 2. Una está bien visible, pero se debe de pillar saltando y siempre paso cerquita pero no la pillo,en la parte finall del circuito por el lado derecho,tras una parcarta roja alargada que va de arriba a abajo. Pero la otra... ni la veo.
mazius5 escribió:¿sabeis dónde se puede mirar en qué partes de cada circuito están escondidas las tarjetas ocultas?
Esque estoy tratando de pillar todas y hay un circuito, el de ases del aire, el que vas por los tejados, que me faltan 2. Una está bien visible, pero se debe de pillar saltando y siempre paso cerquita pero no la pillo,en la parte finall del circuito por el lado derecho,tras una parcarta roja alargada que va de arriba a abajo. Pero la otra... ni la veo.

mira a ver si es alguna de estas
http://img819.imageshack.us/i/91771137.jpg/
http://img651.imageshack.us/i/10820083.jpg/
http://img858.imageshack.us/i/54188658.jpg/
http://img856.imageshack.us/i/75674612.jpg/
http://img268.imageshack.us/i/85738440.jpg/
muchas gracias, en cuanto pueda lo miro y espero pillarla, aunque es más problema la que os digo que no "alcanzo", ¿alguien recuerda o me puede decir cómo pillarla?
Salio una demo de este juego en europa?
No me parecio ver nada en la store
PElayin_5 escribió:Salio una demo de este juego en europa?
No me parecio ver nada en la store

salio una demo, una semana antes mas o menos
pero la retiraron tras lo de Japon
Una pregunta, a pesar de que casi me he pasado el juego, en las pantallas con el modo de eliminación, no entiendo como funciona cuando se activa y porque el modo muerte súbita. Alguien podria explicarme porqué se activa y que hay que hacer?
Kagarrot escribió:Una pregunta, a pesar de que casi me he pasado el juego, en las pantallas con el modo de eliminación, no entiendo como funciona cuando se activa y porque el modo muerte súbita. Alguien podria explicarme porqué se activa y que hay que hacer?

Se activa cuando el último (cuando lo estan a punto de eliminar) y el penúltimo estan juntos. Es para darle una oportunidad al último e intentar joder al penultimo . Obviamente, lo importante es alejarte de la última posición
Pero vamos, que se activa y desactiva solo, no se puede hacer nada con eso, simplemente correr como un condenado para dejarle el marrón al "penúltimo".
A ver si esta gente saca un parche para el online, porque aparte de los cuelgues ocasionales lo que más jode es cuando apuestas contra alguien que se desconecta y pierdes todas las ganancias. }:/
yo ya me he terminado la historia y en breve empezaré a darle al online
Emperador escribió:A ver si esta gente saca un parche para el online, porque aparte de los cuelgues ocasionales lo que más jode es cuando apuestas contra alguien que se desconecta y pierdes todas las ganancias. }:/

A mi el online me va bien ya. Eso si, lo de que la gente se desconecte es un cachondeo. Yo es que no comprendo porque no penalizan estas acciones con bajadas de nivel. Yo es que les bajaba 10 niveles. O por lo menos que nos diesen la apuesta por ganada...
Menos mal que por suerte me consegui el trofeo de las apuestas X2 (que tienes que ganar 4 apuestas seguidas). Porque con esta lacra de gente se puede hacer hasta dificil un trofeo que parecia sencillo.
broly_89 escribió:
Emperador escribió:A ver si esta gente saca un parche para el online, porque aparte de los cuelgues ocasionales lo que más jode es cuando apuestas contra alguien que se desconecta y pierdes todas las ganancias. }:/

A mi el online me va bien ya. Eso si, lo de que la gente se desconecte es un cachondeo. Yo es que no comprendo porque no penalizan estas acciones con bajadas de nivel. Yo es que les bajaba 10 niveles. O por lo menos que nos diesen la apuesta por ganada...
Menos mal que por suerte me consegui el trofeo de las apuestas X2 (que tienes que ganar 4 apuestas seguidas). Porque con esta lacra de gente se puede hacer hasta dificil un trofeo que parecia sencillo.

La verdad es que en eso se han equivocado. Si el rival abandona no es justo que la apuesta sea nula, tú no tienes ninguna culpa. Además, la gente no abandona precisamente cuando van ganando, sino cuando van de los últimos.
A mi es que directamente me desconecta al fianlizar partida en el multi, así que nunca pillo las apuestas.

¿Alguien sigue con este problema? en el modo eliminatoria sí que me funciona bien.

No sé si tocar algo en el router, o no, porque tengo Nat2, y los otros juegos van bien :-?
Chicos me perderé mucha cosa si tengo el juego en ingles?
esque me ha llegado hoy de play.com y esta en ese idioma y no lo puedo poner en español:(
Hay mucho dialogo?
Y yo pregunto... tube el primer Motorstorm cuando me compre mi primera play y la verdad es que el juego me gusto... Este esta en la misma linea? o habra cambiado mucho?

saludos.
pelida escribió:A mi es que directamente me desconecta al fianlizar partida en el multi, así que nunca pillo las apuestas.

¿Alguien sigue con este problema? en el modo eliminatoria sí que me funciona bien.

No sé si tocar algo en el router, o no, porque tengo Nat2, y los otros juegos van bien :-?

A un amigo mio d madrid le pasa lo mismo se cae todo el rato al finalizar la carrera, les llamo por telefono al numero q sale en el manual del juego y le dijeron q abriera unos puertos q le dieron y aun asi le sigue pasando igual, a tocado varias veces el router y nada d nada, hasta q no saquen alguna actualizacion y lo arreglen.
A mi una cosas q noto q m pasa en el online al empezar la carrera en la salida siempre me quedo el ultimo y llevo puesta la ventaja d acelerar rapido me imagino q sera por mi conexion pero con los otros motorstorm nunca me pasaba esto y siempre estoy en desventaja [triston]
Me lo alquilé ayer y e estado jugandolo en 3D y es brutal..., da gusto jugar a juegos tan bestias en 3D :Ð
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JuancarPI escribió:Y yo pregunto... tube el primer Motorstorm cuando me compre mi primera play y la verdad es que el juego me gusto... Este esta en la misma linea? o habra cambiado mucho?

saludos.

No te lo pilles, este Apocalypse no tiene nada que ver con la esencia de los originales MotorStorm. No se merece ni nombrarse MotorStorm, es un insulto hacia la saga.
Pillate mejor el Pacific Rift que esta mas barato y es mucho mejor y mas divertido.
Saludos y suerte
Como puedes ver, pillarselo o no depende de uno mismo, yo te diría que te lo pillaras (aunque me mola más el 2), pero no creo que desmerezca tanto para no llamarse Motorstorm. Lo mejor? Que lo alquiles. Para mi es un buen juego, y es muy entretenido y SI que es un Motorstorm, aunque ya te digo, me mola más el 2.
JuancarPI escribió:Y yo pregunto... tube el primer Motorstorm cuando me compre mi primera play y la verdad es que el juego me gusto... Este esta en la misma linea? o habra cambiado mucho?

saludos.

Los 4 MotorStorm son juegos imprescindibles y todos te van a hacer pasar buenos ratos por su particular propuesta de mezclar diferentes tipos de vehículos en increibles escenarios (y con graficazos). Este en particular se desmarca algo de los anteriores por tener una jugabilidad más accesible a todo tipo de público y por lo que supone tener un escenario dinámico que puede cambiar en cada vuelta, pero sigue siendo un MotorStorm en toda regla. Además tiene un multijugador offline y online con multitud de opciones y superior de lejos a otras sagas más endiosadas como GT o NFS.

LataCop escribió:No te lo pilles, este Apocalypse no tiene nada que ver con la esencia de los originales MotorStorm. No se merece ni nombrarse MotorStorm, es un insulto hacia la saga.
Pillate mejor el Pacific Rift que esta mas barato y es mucho mejor y mas divertido.
Saludos y suerte

Ya nos hemos enterado que el juego no te gusta. Si tan malo te parece a ver si abandonas de una vez este post y dejas de dar por saco. Espero que te den un toque por floddeo, que ya cansas.
una pregunta: como se desbloquean los diferentes modelos de vehículos??? sólo tengo 1 de cada vehículo
kusanagi escribió:una pregunta: como se desbloquean los diferentes modelos de vehículos??? sólo tengo 1 de cada vehículo

practicamente TODO se debloquea en carreras online XD
ernesto_507 está baneado por "troll"
Gran juego [poraki]
Me estoy enganchando al online de lo lindo!!! ^_^

¿alguién sabe como hacer buenas salidas? Es que siempre me pasan todos, aunque salga de primero...

Gracias
Cuando subes online al nivel 15 desbloqueas una ventaja que mejora la aceleración te la pones y saldrás mas rápido, lo que ves que te dejan atrás en las salidas es por eso.

Pregunta a todos en general, he visto que este mes la gente que están apuntados al plus tienen un 20% de descuento al comprar un supercar, pero ¿donde está ese supercar? como han cambiado la forma de la store no lo encuentro, ¿álguien sabe donde encontrarlo? :-?
está chulo el juego, bastante adictivo.
lo poco que he jugado de momento he notado dos cosillas: la música no parece tan hardcore, al menos de momento. y la otra, los tiempos de carga, un pelín elevados.
Para mi es el mejor de todos, ygraficamente es brutal!!!
WINSTROL escribió:Para mi es el mejor de todos, ygraficamente es brutal!!!

le estoy dando al modo historia y coincido contigo, de las 3 entregas para mí esta es la mejor.
el modo comic en la historia está super bien, muy entretenido.
acabo de ver un video donde un viejo con dos botellas tira la de la bebida a un helicóptero y se bebe el molotov xD

gráficamente me gusta mucho, y que los escenarios se destruyan está guapísimo.
de momento pinta muy bien, grandísimo juego.
A tomar pos saco más de 6000 fichas por culpa de un gilipollas que se desconectó.

Hasta que saquen un parche arreglando esa chapuza, no vuelvo a tocar el juego. Menuda forma de estropear el online.
Emperador escribió:A tomar pos saco más de 6000 fichas por culpa de un gilipollas que se desconectó.

Hasta que saquen un parche arreglando esa chapuza, no vuelvo a tocar el juego. Menuda forma de estropear el online.

Si te sirve de consuelo yo he llegado a perder más de 10000 fichas en una de tantas "problemas al conectar con el servidor".

Cuando se desconecta un rival simplemente dan la apuesta como nula.
menudo vicio llevo con el juego, solo me queda la mitad del modo historia en veterano.
me parece una pasada de juego, de los mejores de conducción.
A mi tb me esta gustando bastante, aunque hay algunas cartas que se las traen, no hay manera de pillarlas xd
madre mia con los eventos especiales.
ponen los requisitos justísimos, ni la máquina marca los tiempos que piden xD
mithra escribió:madre mia con los eventos especiales.

Te aseguro que se pueden hacer, a mí me faltan 6 o 7 por completar. Cuando vayas aprendiendote los circuitos y los atajos los sacas.
para que sirven las fichas?
Yo solamente probé la demo sigle player y me pareció un juego horrible, pero he oido que gana mucho en el online.

No sé el primero tenia un estilo muy personal con el desierto que me gustaba mucho, este lo vi como muy recargado y te la pegabas millones de veces con todo y a pesar de eso terminabas primero. No sé, supongo que todo será que lo alquile para profundizar mas.
Perséfone escribió:
mithra escribió:madre mia con los eventos especiales.

Te aseguro que se pueden hacer, a mí me faltan 6 o 7 por completar. Cuando vayas aprendiendote los circuitos y los atajos los sacas.

ahora estoy completando el modo historia con todo oros, luego me haré los especiales.

Josich escribió:Yo solamente probé la demo sigle player y me pareció un juego horrible, pero he oido que gana mucho en el online.

No sé el primero tenia un estilo muy personal con el desierto que me gustaba mucho, este lo vi como muy recargado y te la pegabas millones de veces con todo y a pesar de eso terminabas primero. No sé, supongo que todo será que lo alquile para profundizar mas.

pues esto es cierto. tienes que estar muy pendiente del juego, no puedes despistarte porque si no te la pegas, hay mucha cosa en el circuito.
también he notado que la posición en carrera varia bastante. puedes ir último que tras una curva bien tomada te pones primero, aunque te pegues bastantes leches.

si la carrera son 4 vueltas y en la tercera vas último no significa nada, puedes ganarla xD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Josich escribió:Yo solamente probé la demo sigle player y me pareció un juego horrible, pero he oido que gana mucho en el online.

+100000000
Te aseguro que esa impresion es completamente cierta. Da igual que te choques 1 o 10000000 veces, SIEMPRE tendras opciones de ganar la carrera.
Eso es una GRAN cagada, y quien diga lo contrario miente
Es por ello, y por otros muchos mas fallos que me lo quite de encima y lo vendi rapidamente
Saludos y suerte
924 respuestas