[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

Latacop, yo de ti vendia mejor la play, no hay un juego que te guste macho, jajajaja, bueno yo tb lo vendi al final, el online lo veia sosillo, pero claro es mi gusto.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pitering escribió:Latacop, yo de ti vendia mejor la play, no hay un juego que te guste macho, jajajaja, bueno yo tb lo vendi al final, el online lo veia sosillo, pero claro es mi gusto.

Te equivocas, puedo asegurarte que hay muchos juegos que me gustan, en serio, simplemente hice una mala eleccion al comprar este juego y lo digo y punto, y ya he dado mi opinion y el porque es decepcionante en importantes aspectos. Yo prefiero CALIDAD a CANTIDAD
Eso si, de momento nadie me ha dicho que esos errores que he comentado de el juego sean falsos o mentira, incluso varios usuarios tambien se han dado cuenta de ello [fumando]
Por algo sera...
Venga [ginyo]
Saludos y suerte
Yo no veo que haya nada malo en ser crítico siempre y cuando se razonen los motivos. Al precio que van los juegos no es para menos ser exigente.
Que malo es el aburrimiento macho, si ya ni tenéis el juego no se para que comentáis nada en el hilo.Por eso no veréis un post mio en ningún hilo criticando,aunque piense que algún juego sea una mierda gorda, y para entrar en ese hilo y decirlo me callo y dejo que a los que les guste el juego lo disfruten.

La saga motorstorm a evolucionado en cada juego que a salido, dio un salto en la calidad técnica y gráfica del 1 al 2 acojonante, y del pacific a este ultimo igual, el único fallo aún por solucionar es la estabilidad del modo online, que desde que cesaron los ataques de los "anonimous" a los servidores de sony va casi perfecto, hay que tener la mente abierta y pensar en la evolución lógica de los juegos y saber que no siempre va a coincidir con nuestros gustos, que para criticar siempre hay tiempo.Juegazo de 10 pese a quién pese. [tadoramo]
LataCop escribió:Eso si, de momento nadie me ha dicho que esos errores que he comentado de el juego sean falsos o mentira, incluso varios usuarios tambien se han dado cuenta de ello.

¿Te pareció fácil? ¿Sacaste todos los oros en veterano? ¿Te pasate los 33 eventos en extremo? Los que SÍ lo hemos hecho sabemos que esto es imposible chocándose más de la cuenta, pero tú sigue a lo tuyo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

YADER escribió:Que malo es el aburrimiento macho, si ya ni tenéis el juego no se para que comentáis nada en el hilo.Por eso no veréis un post mio en ningún hilo criticando,aunque piense que algún juego sea una mierda gorda, y para entrar en ese hilo y decirlo me callo y dejo que a los que les guste el juego lo disfruten.

La saga motorstorm a evolucionado en cada juego que a salido, dio un salto en la calidad técnica y gráfica del 1 al 2 acojonante, y del pacific a este ultimo igual, el único fallo aún por solucionar es la estabilidad del modo online, que desde que cesaron los ataques de los "anonimous" a los servidores de sony va casi perfecto, hay que tener la mente abierta y pensar en la evolución lógica de los juegos y saber que no siempre va a coincidir con nuestros gustos, que para criticar siempre hay tiempo.Juegazo de 10 pese a quién pese. [tadoramo]

Exáctamente, el juego está perfectamente hecho. Que te guste o no ya es otra cosa, pero venir aquí a soltar mierda y mentiras como que no.
Bueno, cortemos el pique y centrémonos en MotorStorm Apocalypse, gracias.
UMAIGUD!!! Llevo por el foro de ps3 sin pasarme meses, por cosas como esta, alguien entra diciendo algun fallo sobre un juego y los fan boys se le tiran al cuello (si, hasta con rima lo digo y tó XD ). Los juegos señores, hoy en dia pasan la cifra de 60 euros (algunos bastante mas), y si ves fallos, estas en todo el derecho de de quejarte,criticarlo o cojer y tirarlo por la ventana.

Y si no, compraos un Pc, y si no te gustan los graficos la jugabilidad etc etc, a base de mods y arreando.

Un saludo, y dejar de atacar a "criticos" ;)
Perfecto, los que resolvemos las dudas a la gente que se acaba de comprar el juego somos FANBOYS y los que SOLO se pasan por aquí a soltarla son CRÍTICOS. Genial.

El problema no son las críticas, que yo también se las he hecho, el problema es cuando sigues un discurso de manera sistemática. Intervenciones de LataCop desde que salió el juego (que antes de su salida no es que fueran mejores):

18/3
[quote="LataCop"]Como ya he comentado antes los diseños de los vehiculos son peores que en MS2 y con menos y peores detalles de destruccion. Ademas no os pasa que da la sensacion de manejar coches como de juguete? Tendrian ke averse ahorrado los poligonos de la peña que se pasea por los circuitos que no pinta absolutamente nada, y haberlos aprovechado para otras cosas mas importantes.
Pd: Ah os habeis fijado los "extraños" huecos vacios en pantalla al seleccionar vehiculo o circuito? DLC asegurado por desgracia...
Saludos y suerte

18/3
[quote="LataCop"]Si bueno, una cosa es lo que nos quieran vender y otra es la realidad... ahora diran tambien que el efecto del fuego y del agua es lo mejor nunca visto... por favor, si el fuego y el agua dan hasta verguenza verlos... las cosas claras...
Saludos y suerte

22/3
[quote="LataCop"]Los coches parecen de juguete y las pistas son mucho menos que en PR y con menos atajos digan lo que digan. Aparte que el modo Festival es muchisimo mas corto y con menos modos. Amen de las cutre-escenas animadas que parecen sacadas del Club Disney. Verguenza ajena...Ciertamente pienso que no tendria que haberse llamado MotorStorm. Lastima...
Saludos y suerte

23/3
[quote="LataCop"]Se han preocupado solamente de hacer unos circuitos con muchos "potage" en pantalla pero que son bastante aburridos y cansinos. Y otro gran fallo que tiene es que te puedes meter 500 leñazos que luego el la ultima vuelta por arte de magia los contrarios se vuelven "tontos" y remontaras posiciones hasta sin querelo. Como me he reido cuando muchas veces aun metiendome una piña he adelantado 5 puestos de golpe. Vamo que esta IA no se la cree ni mi hamster...
Saludos

27/3
[quote="LataCop"]Ahh si, que en el Apocalyse no existe diferencia alguna en el control de los vehiculos en distintas superficies... que los coches no se deforman, que no se ensucian de barro, que todos los vehiculos se manejan igual, que vas con la moto te atropella un bigfoot y no te pasa nada y te quedas tan pancho.. que su dificultad es de parbulario, que la IA no existe, que las secuencias animadas dan verguenza, que el modo historia es mas corto... ah! eso si, los escenarios como "molan" eh! amigo... buffff
Saludos y suerte

9/4
[quote="LataCop"]No te lo pilles, este Apocalypse no tiene nada que ver con la esencia de los originales MotorStorm. No se merece ni nombrarse MotorStorm, es un insulto hacia la saga.
Pillate mejor el Pacific Rift que esta mas barato y es mucho mejor y mas divertido.
Saludos y suerte

14/4
[quote="LataCop"]Da igual que te choques 1 o 10000000 veces, SIEMPRE tendras opciones de ganar la carrera.
Eso es una GRAN cagada, y quien diga lo contrario miente
Es por ello, y por otros muchos mas fallos que me lo quite de encima y lo vendi rapidamente
Saludos y suerte

Si esto no es flodear y flamear que baje dios del cielo. Yo por mi parte empiezo a estar hasta las mismas de entrar al hilo y ver al mismo tipo con la misma cantinela sin aportar nada nuevo.
a mi el juego me parece la puta locura, es un vicio.
tienes que estar super atento a todo, tener buenos reflejos, y encima es dificil del copón, quedar primero no es fácil.
para mi, personalmente, el mejor de la saga.

pd: los minis son la caña xD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Algunos se aburren y mucho. Creo que todas esas quejas que he comentado no son tan mal encaminadas y son mas que ciertas. Como fan de la saga (excepto este) sigo pensando que a veces la evoluciones (no tan bien resueltas) son un paso hacia atras mas que justificable.
En fin, si tanto os gusta, pues perfecto, maravilloso y que lo disfruteis. Yo en cambio si alguien tiene dudas, le expondre gustosamente todos los contras antes que los pros
Saludos y suerte
Pd: Para los que dudan de mi experiencia en el mundillo, solo comentarles que naci con un MSX bajo el brazo, asi que calculad mi edad y mi experiencia
LataCop escribió:Algunos se aburren y mucho. Creo que todas esas quejas que he comentado no son tan mal encaminadas y son mas que ciertas. Como fan de la saga (excepto este) sigo pensando que a veces la evoluciones (no tan bien resueltas) son un paso hacia atras mas que justificable.
En fin, si tanto os gusta, pues perfecto, maravilloso y que lo disfruteis. Yo en cambio si alguien tiene dudas, le expondre gustosamente todos los contras antes que los pros
Saludos y suerte
Pd: Para los que dudan de mi experiencia en el mundillo, solo comentarles que naci con un MSX bajo el brazo, asi que calculad mi edad y mi experiencia

Supongo que seremos de una quinta similar,casualmente yo también tuve un msx (para los mas jóvenes,es un ordenador de la década de los 80) por eso precisamente pienso que hoy día se exige demasiado a los juegos con que haya algo que no nos guste lo calificamos de mierda, y como sabes antes los juegos eran como eran y punto te podía enganchar o no, ahora exigimos mucho mas, precios aparte,es a lo que me refiero, sigo pensando que es un juegazo fallos aparte, hoy han metido una actualizacíon por cierto, hay que darle tiempo al tiempo.
Que viejo eres yadeeritoooo jajaj
¿Se sabe si la versión UK de zavvi.es está en español?
al completar todo el modo historia en oro, ¿hay alguna recompensa interesante?.
tengo el aprendiz completo, y me faltan dos pruebas de pro para oro.
por mithra 15 Abr 2011 20:09
al completar todo el modo historia en oro, ¿hay alguna recompensa interesante?.
tengo el aprendiz completo, y me faltan dos pruebas de pro para oro.[/quote]

[quote="Goleador_99 escribió:
Que viejo eres yadeeritoooo jajaj

Yo lo tengo todo oro y no te dan nada, ni interesante ni sin interes jejeje, está todo enfocado a desbloquear online.

NO CREAS ES QUE ME COMPRARON EL ORDENADOR DE MUY NIÑO JEJEJEJE
es que en modo libre solo tengo un vehículo de cada para elejir, lo decía por desbloquear nuevos modelos.
pero me cortas el rollo si me dices que solo es por online, no juego [triston]
Como es el de hacer 3 piruetas en una misma carrera ?
BlingBling escribió:Como es el de hacer 3 piruetas en una misma carrera ?

Tienes que coger moto o quad y cuando hagas un gran salto pulsar los botones de dirección. Esto si giras con el stick.

Si giras con los botones de dirección al revés, tendrás que girar el stick izquierdo en un gran salto.

Ojo, el salto ha de ser grandecito porque si no te la pegarás.
Perséfone escribió:
BlingBling escribió:Como es el de hacer 3 piruetas en una misma carrera ?

Tienes que coger moto o quad y cuando hagas un gran salto pulsar los botones de dirección. Esto si giras con el stick.

Si giras con los botones de dirección al revés, tendrás que girar el stick izquierdo en un gran salto.

Ojo, el salto ha de ser grandecito porque si no te la pegarás.

¿se pueden hacer piruetas con las motos y quads?, no lo sabía.
en los saltos siempre me pongo "tenso" xD
Vuelvo a preguntar , ya que parece que mi anterior mensaje ha sido ignorado :

¿La versión UK está en español?
Alakayua escribió:Vuelvo a preguntar , ya que parece que mi anterior mensaje ha sido ignorado :

Hay una q si y otra q no, la mía es la de Amazon código bces 01104 y esta en ingles ...
BlingBling escribió:
Alakayua escribió:Vuelvo a preguntar , ya que parece que mi anterior mensaje ha sido ignorado :

Hay una q si y otra q no, la mía es la de Amazon código bces 01104 y esta en ingles ...

Entonces dependera de la tienda ¿no?¿ La de za***.es está en español?
De todos modos poco importa el idioma y yo lo pille de oferta en Amazon por 30 gi ... Pregunta el código si no es el mío seguramente sea en spanish ...
A mi el ONLINE del juego me va bastante bien y me sigue pareciendo un vicio auténtico.

Para mi este es un juego muy recomendable, muy divertido y muy espectacular gráficamente... aunque no lo vayas a jugar online.

A mí me está gustando más que el 1 y el 2.
Tha Sniper escribió:A mi el ONLINE del juego me va bastante bien y me sigue pareciendo un vicio auténtico.

Para mi este es un juego muy recomendable, muy divertido y muy espectacular gráficamente... aunque no lo vayas a jugar online.

A mí me está gustando más que el 1 y el 2.

opino lo mismo.
de todas formas no puedo jugar mucho rato seguido, es demasiado frenético y termino loco xD
Estos dias estoy jugando, asi que si no teneis compañia agregadme.
que desquicie algunas carreras, la máquina es muy perra [poraki]
que vicio, me encantan los supercoches xD
¿alguien sabe para qué vale la nueva actualización?
la máquina acaba de ownearme xD
iba primero y quería entrar a meta petando el nitro y lo he hecho un poco pronto y me ha respanwneado un poquito antes de la meta y me han adelantado xD
joder q gantas tengo d echar unos pikes online [fumando]
yo estoy ahora en una carrera en modo historia con "ty", una que llevas un mini, y no puedo ganarla... de momento.
mithra escribió:yo estoy ahora en una carrera en modo historia con "ty", una que llevas un mini, y no puedo ganarla... de momento.

si es la que yo pienso con lluvia 4 vueltas y muy espectacular en el nivel medio de dificultad es la que más me ha costado hasta el momento,más que las que he probado del último nivel de dificultad. siempre quedaba segundo. Por lo menos la intenté 15 veces hasta que lo conseguí. Por cierto en las carreras de eventos especiales que se desbloquean me parece muy chungo hacer el tiempo que piden, creo que es demasiado hardcore para mí, además los demás van a por tí descaradamente. Si acaso cuando me acabe el juego le doy una oportunidad pero no creo que tenga tanta paciencia para conseguirlo . saludos
pues es esa, todo el rato lloviendo y yo con el turbo a toda leche xD
esta noche después de cenar me pongo heavy metal y lo intento [poraki]
Buenas!!!
En unos dias me voy a comprar la PS3 Slim con el MotorStorm Apocalypse [360º]
Solo queria preguntaros una curiosidad que tengo,me gusta saber las horas que juego a cada juego por lo que me gustaria saber si MotorStorm Apocalypse cuenta las horas jugadas. ;)
Reivax2 escribió:Buenas!!!
Solo queria preguntaros una curiosidad que tengo,me gusta saber las horas que juego a cada juego por lo que me gustaria saber si MotorStorm Apocalypse cuenta las horas jugadas. ;)

que yo sepa no, pero quizás en el savegame sí lo ponga, nunca me he fijado.

por cierto. con que mala hostia han programado el jueguito, que puta es la máquina y que chetera con el turbo.
La maquina putea bastante en las salidas. Luego más o menos los roces no son tan numerosos. Esto lo notareis sobre todo si haceis los eventos especiales. Yo ya me he pasado los 33 [360º] pero hubo alguno que... [+furioso]

Ayuda mucho para saberte las rutas y ser un hacha en el online. ;)
Reivax2 escribió:Buenas!!!

En el online si q t lo pone, cuando estas en la sala t pones encima d tu nombre y t salen las estadisticas, saludos
Perséfone escribió:La maquina putea bastante en las salidas. Luego más o menos los roces no son tan numerosos. Esto lo notareis sobre todo si haceis los eventos especiales. Yo ya me he pasado los 33 [360º] pero hubo alguno que... [+furioso]

Ayuda mucho para saberte las rutas y ser un hacha en el online. ;)

pues yo creo que los roces siempre son numerosos xD
el modo de personalización de vehículos, ¿solo sirve para el online?.
Hola muy buenas me gustaria comprar este juego pero tengo una duda y es la siguiente. Comprandolo en una tienda de internet me dan como regalo una tarjeta para descargar lo siguiente:

Imagen

- 1 Coche de Rally
- 4 diseños Exclusivos
- 1 Fondo de Pantalla XMB
- 1 Tema Dinámico XMB
- 5 XMB Avatar

Mi pregunta es si eso viene con todas las ediciones o es que solo lo tiene la tienda en cuestion? Muchas gracias.
dELkO escribió:Hola muy buenas me gustaria comprar este juego pero tengo una duda y es la siguiente. Comprandolo en una tienda de internet me dan como regalo una tarjeta para descargar lo siguiente:

Imagen

- 1 Coche de Rally
- 4 diseños Exclusivos
- 1 Tema Dinámico XMB
- 5 XMB Avatar

Mi pregunta es si eso viene con todas las ediciones o es que solo lo tiene la tienda en cuestion? Muchas gracias.

A mi no me venia, lo pille en Amazon [sonrisa]
Ok muchas gracias por lo visto es por la pre-order y la tienda en cuestion los que le sobren los manda o algo asi.

[beer]
dELkO escribió:Hola muy buenas me gustaria comprar este juego pero tengo una duda y es la siguiente. Comprandolo en una tienda de internet me dan como regalo una tarjeta para descargar lo siguiente:

Imagen

- 1 Coche de Rally
- 4 diseños Exclusivos
- 1 Tema Dinámico XMB
- 5 XMB Avatar

Hola compañero,esa tarjeta te la daban por reservar el juego,por lo menos en GAME,no lo pienses y pillatelo,el juego es muy adictivo,y cuando tengamos PSN ya ni te digo!!

Saludos
En bastantes tiendas, con la reserva daban la tarjeta
Alguien esta teniendo problemas para arrancar el juego ultimamente?No se por que todos los juegos me van pero este no arranca, se peta cuando aparece lo de Sony Computer Entertainmente presents.....

Alguno mas?

Saludos
después de viciar bastante voy a pillarme el juego para jugar online, tiene que ser la leche.
lo más barato que lo he visto son 35€.
¿conocéis de alguna web o alguna oferta buena?.

una duda.
¿este juego tiene código exclusivo con la edición normal?, osea, que si lo pillo de segunda mano el juego ya tenga usado el código con regalo.
mooesmoo escribió:Alguien esta teniendo problemas para arrancar el juego ultimamente?No se por que todos los juegos me van pero este no arranca, se peta cuando aparece lo de Sony Computer Entertainmente presents.....

Alguno mas?

Saludos

A mi eso m paso hace poko tiempo antes d todo esto dl psn, era q la partida guardada q tenia estaba corrupta, solucion: es borrar la partida guardada jode mucho pero es lo q ay, a mi se m quedaba pillada la play y no habia manera d poder llegar al menu del juego, yo ahora lo q suelo hacer cada varios dias grabar las partidas a un usb, saludos
mithra escribió:después de viciar bastante voy a pillarme el juego para jugar online, tiene que ser la leche.
lo más barato que lo he visto son 35€.
¿conocéis de alguna web o alguna oferta buena?.

una duda.
¿este juego tiene código exclusivo con la edición normal?, osea, que si lo pillo de segunda mano el juego ya tenga usado el código con regalo.

En Amazón lo tienes por menos de 38€ y te llega a tu casa en menos de una semana. Y este juego no tiene lo del código exclusivo.
quiero ver si puedo encontrarlo un poco más barato.
en todas las tiendas ronda el mismo precio.
924 respuestas