Perfecto, los que resolvemos las dudas a la gente que se acaba de comprar el juego somos FANBOYS y los que SOLO se pasan por aquí a soltarla son CRÍTICOS. Genial.
El problema no son las críticas, que yo también se las he hecho, el problema es cuando sigues un discurso de manera sistemática. Intervenciones de LataCop desde que salió el juego (que antes de su salida no es que fueran mejores):
18/3
[quote="LataCop"]Como ya he comentado antes los diseños de los vehiculos son peores que en MS2 y con menos y peores detalles de destruccion. Ademas no os pasa que da la sensacion de manejar coches como de juguete? Tendrian ke averse ahorrado los poligonos de la peña que se pasea por los circuitos que no pinta absolutamente nada, y haberlos aprovechado para otras cosas mas importantes.
Pd: Ah os habeis fijado los "extraños" huecos vacios en pantalla al seleccionar vehiculo o circuito? DLC asegurado por desgracia...
Saludos y suerte
18/3
[quote="LataCop"]Si bueno, una cosa es lo que nos quieran vender y otra es la realidad... ahora diran tambien que el efecto del fuego y del agua es lo mejor nunca visto... por favor, si el fuego y el agua dan hasta verguenza verlos... las cosas claras...
Saludos y suerte
22/3
[quote="LataCop"]Los coches parecen de juguete y las pistas son mucho menos que en PR y con menos atajos digan lo que digan. Aparte que el modo Festival es muchisimo mas corto y con menos modos. Amen de las cutre-escenas animadas que parecen sacadas del Club Disney. Verguenza ajena...Ciertamente pienso que no tendria que haberse llamado MotorStorm. Lastima...
Saludos y suerte
23/3
[quote="LataCop"]Se han preocupado solamente de hacer unos circuitos con muchos "potage" en pantalla pero que son bastante aburridos y cansinos. Y otro gran fallo que tiene es que te puedes meter 500 leñazos que luego el la ultima vuelta por arte de magia los contrarios se vuelven "tontos" y remontaras posiciones hasta sin querelo. Como me he reido cuando muchas veces aun metiendome una piña he adelantado 5 puestos de golpe. Vamo que esta IA no se la cree ni mi hamster...
Saludos
27/3
[quote="LataCop"]Ahh si, que en el Apocalyse no existe diferencia alguna en el control de los vehiculos en distintas superficies... que los coches no se deforman, que no se ensucian de barro, que todos los vehiculos se manejan igual, que vas con la moto te atropella un bigfoot y no te pasa nada y te quedas tan pancho.. que su dificultad es de parbulario, que la IA no existe, que las secuencias animadas dan verguenza, que el modo historia es mas corto... ah! eso si, los escenarios como "molan" eh! amigo... buffff
Saludos y suerte
9/4
[quote="LataCop"]No te lo pilles, este Apocalypse no tiene nada que ver con la esencia de los originales MotorStorm. No se merece ni nombrarse MotorStorm, es un insulto hacia la saga.
Pillate mejor el Pacific Rift que esta mas barato y es mucho mejor y mas divertido.
Saludos y suerte
14/4
[quote="LataCop"]Da igual que te choques 1 o 10000000 veces, SIEMPRE tendras opciones de ganar la carrera.
Eso es una GRAN cagada, y quien diga lo contrario miente
Es por ello, y por otros muchos mas fallos que me lo quite de encima y lo vendi rapidamente
Saludos y suerte
Si esto no es flodear y flamear que baje dios del cielo. Yo por mi parte empiezo a estar hasta las mismas de entrar al hilo y ver al mismo tipo con la misma cantinela sin aportar nada nuevo.