mazius5 escribió:Para kratos_83:
¿¿¿¿cómo es posible que hayas subido 20 niveles en dos dias en el online????
¿¿¿¿ganando todas las carreras on line o cómo?????
esque yo ando por el 18 pero me cuesta muuucho ir subiendo de niveles....
¿y el trofeo de recoger todas las tarjetas no te parece el más complicado de todos????
Con decirte que del sábado al domingo noche conseguí subir los 20 niveles(tengo 2 amigos que son testigos que el viernes lo dejé siendo nivel 20) y ya soy casi 41
,y además el domingo por la tarde busqué 136 cartas que me faltaban,así que imaginate la viciada que me pegué.
En el online,si quieres subir rápido,lo fundamental es hacer podios,es decir,quedarte como muy mal en 3ª posición.Con cada vehículo,al ganar podios te van dando muuucha pasta(con 5 podios-5000,con 15-10000 y van subiendo hasta llegar de 30 a 50 podios,que te dan 20000)
Yo es que en el finde solo,subí cerca de 60 veces al podio y en totalo llevo(en menos de una semana),56 carreras ganadas.El sábado gané como 7 seguidas.
También hay que mirar mucho lo de las medallas,ya que al hacer ciertas cosas que te piden para las medallas,te dan bastante pasta.
No es sólo ganar o quedarse entre los 3 primeros,sino intentar completar medallas de las que hay.
Consejo,pillate los 2 vehículos que mejor lleves,e intenta hacer podios como el que está loco,sólo con esos 2 vehículos,para que acumules podios y te vayan dando pasta.