[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

nebb_5 escribió:Hola, acabo de bajar la demo de la Store y tras echar unas cuantas carreras la verdad que me ha dejado bastante frío el juego.

El juego completo es variado y divertido? Es que tenía pensado pillarlo, pero la verdad después de probar la demo no estoy muy convencido...

Saludos

si te gustan los arcade yo te recomiendo que te pilles el juego.
es bastante divertido y no tienes un respiro en las carreras.
mithra escribió:
nebb_5 escribió:Hola, acabo de bajar la demo de la Store y tras echar unas cuantas carreras la verdad que me ha dejado bastante frío el juego.

El juego completo es variado y divertido? Es que tenía pensado pillarlo, pero la verdad después de probar la demo no estoy muy convencido...

Saludos

si te gustan los arcade yo te recomiendo que te pilles el juego.
es bastante divertido y no tienes un respiro en las carreras.

Muchas gracias a todos por las opiniones. En cuanto termine unos cuantos juegos que tengo a medias y baje un poco de precio lo pillaré y comentaré las impresiones.

Un saludo
Estoy pensando en pillarlo próximamente ahora que lo han rebajado de precio. Solo una pregunta, tiene modo a pantalla partida a 2 jugadores y 4 jugadores como tenían los anteriores motorstorm?
Manji_Rock escribió:Estoy pensando en pillarlo próximamente ahora que lo han rebajado de precio. Solo una pregunta, tiene modo a pantalla partida a 2 jugadores y 4 jugadores como tenían los anteriores motorstorm?

Sip, y ademas tiene modo para dos jugadores pantalla partida online (tu y un colega pantalla partida jugando online con el resto del mundo).

Un saludo y no te lo pienses.
Pues me has convencido, en cuanto me acabe Dead Space 2, RDR y AC: La Hermandad va a ser el próximo juego que me compre :)
mañana ire a mediamark,,si esta a 39 menos el 18%,casi seguro que cae
Buenas:
Joder con el online... Casi nunca (por no decir que nunca) encuentro a gente española... Este juego no gusta a nadie?? A mi me encanta! A ver si encuentro a algun EOLiano por ahi y les metemos a los gabachos y a los guiris,que de esos si que esta minado.

Un saludo gente!!
DominiqueToretto escribió:Buenas:
Joder con el online... Casi nunca (por no decir que nunca) encuentro a gente española... Este juego no gusta a nadie?? A mi me encanta! A ver si encuentro a algun EOLiano por ahi y les metemos a los gabachos y a los guiris,que de esos si que esta minado.

Un saludo gente!!

buenas,si quieres jugar unas partidillas te dejo mi id:soy_cesitar
nos vemos crack
cesitar906 escribió:

Un saludo gente!!

buenas,si quieres jugar unas partidillas te dejo mi id:soy_cesitar
nos vemos crack

Ok,te agrego cesitar!

Un saludo

Un saludo gente!!

Ya sabes donde encontrarme figura jajajajajaja
Jajajajajajaja!!!! Ya te digo Yader... Ni queriendo eh tio?
Un saludo crack!!
hola muy buenas,pues decir que el sabado me hice con este juego por que me cambia la play y me cogi el pack que venia con el motorstorm y la verdad que me ha sorprendido me parece un autentico juegazo
wolverine_mj escribió:hola muy buenas,pues decir que el sabado me hice con este juego por que me cambia la play y me cogi el pack que venia con el motorstorm y la verdad que me ha sorprendido me parece un autentico juegazo

Hola tio
Si quieres echar unas online agregame ok? ID: DominiqueToretto.
Nos vemos!!
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
DominiqueToretto escribió:
wolverine_mj escribió:hola muy buenas,pues decir que el sabado me hice con este juego por que me cambia la play y me cogi el pack que venia con el motorstorm y la verdad que me ha sorprendido me parece un autentico juegazo

Hola tio
Si quieres echar unas online agregame ok? ID: DominiqueToretto.
Nos vemos!!

¿suele haber mucha gente en el online?
si yo lo tengo i suele haber bastante gente
Si,si que hay,españoles hay unos pocos peeero... Hay una de guiris...
Ahora que me he puesto en serio después de haber acabado el festival no es tan imposible como me parecían los eventos especiales al principio, me he hecho los tres primeros con alguna que otra repetición pero no muchas. En el primero especialmente, que era el único que probé hace tiempo depende mucho de la ruta que cojas, los otros dos no tenían tantos caminos alternativos y me resultaron más faciles, aunque como te estrelles o te echen de la carretera la has cagado bien. El festival se me hizo corto pero si le añades estos eventos tiene una duración parecida al pacifict rift.
No sé porque tiene tan poco éxito esta saga, desde que me compré el primero (aunque tenía muy pocos circuitos) se ha convertido en una de mis favoritas y que se va superando a sí misma en cada versión que sacan. I LOVE MOTORSTORM
binjip escribió:Ahora que me he puesto en serio después de haber acabado el festival no es tan imposible como me parecían los eventos especiales al principio, me he hecho los tres primeros con alguna que otra repetición pero no muchas. En el primero especialmente, que era el único que probé hace tiempo depende mucho de la ruta que cojas, los otros dos no tenían tantos caminos alternativos y me resultaron más faciles, aunque como te estrelles o te echen de la carretera la has cagado bien. El festival se me hizo corto pero si le añades estos eventos tiene una duración parecida al pacifict rift.
No sé porque tiene tan poco éxito esta saga, desde que me compré el primero (aunque tenía muy pocos circuitos) se ha convertido en una de mis favoritas y que se va superando a sí misma en cada versión que sacan. I LOVE MOTORSTORM

Opino igual que tu, esta saga es para si no la mejor con la que mas me divierto seguro,si quieres jugar online con otros españoles agrégame que somos muchos,un saludo.
¿alguien juega con el sensor de movimiento?.
NUEVA ACTUALIZACION DESDE HOY MISMO DISPONIBLE (Yo me la baje esta tarde)

Enviado el 22 de Junio por Javier Borrego – Jefe de Producto de Software
¡Anunciando la actualización The After Party para Motorstorm Apocalypse!

Imagen

Por Phenom_Evolution – Community Development Manager de Evolution Studios

En nombre de todo el equipo de Evolution Studios, estoy aquí para traeros noticias de la actualización más grande para MotorStorm Apocalypse – tan grande, de hecho, ¡que le hemos puesto nombre!

Antes de que revele qué podéis esperar de la actualización, me gustaría utilizar esta oportunidad para decir que Wreckreation (como nosotros llamamos cariñosamente a todas las cosas online de Motorstorm) es una parte enorme de Apocalypse, y hemos estado empeñados en hacerlo “lo mejor posible” desde que empezamos a diseñarlo y a desarrollarlo hace varios años.

Siempre hemos sabido que el feedback de los jugadores y el desarrollo continuado cuando el juego está en tus manos deberían ser parte de esto, y estamos aún comprometidos a apoyar este objetivo para hacerlo “lo mejor posible”. Pero yendo al grano, aquí va un vistazo a The After Party, que esperamos que mejorará y extenderá tu disfrute de MotorStorm Apocalypse:

Una nueva pista diurna y nocturna; The Rock…
El escenario para este The After Party es una isla prisión cerca de la bahía, conocida por los corredores lunáticos y los juerguistas como The Rock. Multiples rutas han sido talladas en el variado terreno de la isla, así que cabe esperar acción off-road de la que seguro te recordará a la legendaria isla de Pacific Rift.

Imagen

Expansión de ‘Eventos Especiales’…
Un montón de nuevas carreras para un jugador, diseñadas a mano por los talentos de Evolution Studios, van a ser introducidas via Packs de Eventos Especiales. En cada pack podrás jugar como un distinguido personaje del Festival, con una gran suma de 120,000 chips como premio si consigues la primera plaza en seis eventos únicos. El primer pack (Stone: Jack of Clubs) está incluído en la actualización. Otros Pack de Eventos adicionales estarán disponibles gratis en las próximas semanas via PlayStation Store.

Retos Semanales…
Los Retos Semanales te ofrecen una gran oportunidad de incrementar tu total de chips. Hay 30.000 chips sobre la mesa cada semana y para reclamarlos necesitarás cumplir el objetivo especificado en un reto Rookie, Pro y Veterano. Los chips, por si no lo sabías ya, desbloquean nuevos Rangos y recompensas en el juego, además de muchos Trofeos PlayStation.

Las carreras disponibles cambian al mismo tiempo todas las semanas (en miércoles), lo que significa que hay nuevos desafíos en los que embarcarse y más recompensas si puedes superarlos. ¡Buena suerte!

Imagen

Rendimiento de vehículos re-ajustado…
El feedback de la comunidad MotorStorm, junto con los datos de juego y estadísticas que hemos analizado desde el primer día de carreras online, demostró que ciertos tipos de vehículos se verían beneficiados con un pequeño reajuste.

En respuesta a esto, los cambios han sido aplicados sobre muchos tipos de vehículos para dar lugar a carreras más competitivas e igualadas. Las mejoras más visibles están en las clases Supercar, Dirt Bike y Superbike. Los tipos Racing Truck, Muscle Car y ATV también han sido retocados.

Juego, servidores y conectividad mejorada…
La actualización incluye muchos cambios ‘tras las cámaras’ en el juego y los servidores online para hacer la experiencia global más robusta y fiable. Se han aplicado importantes mejoras a los lobbies y creación de partidas online, a los records de perfil del jugador y a la navegación por la tabla de posiciones.

The After Party es una actualización saludable para el juego, con la cual esperamos mantenerte entretenido mientras seguimos desarrollando otra gran actualización – que incluirá el Game Mode Editor, apoyo para el volante, y muchas otras sorpresas que todavía tenemos que anunciar. De momento, disfrutad The After Party, estad atentos a los Pack de Eventos gratis en PlayStation Store y vigilad porque habrá un refrescante cambio en la Matchmaking playlists pronto.

Estate atento a los próximos eventos para la comunidad en motorstorm.com y sigue @PhenomEvolution en twitter.com para todo lo último de Apocalypse.
broly_89 escribió:NUEVA ACTUALIZACION DESDE HOY MISMO DISPONIBLE (Yo me la baje esta tarde)

Enviado el 22 de Junio por Javier Borrego – Jefe de Producto de Software
¡Anunciando la actualización The After Party para Motorstorm Apocalypse!

Imagen

Por Phenom_Evolution – Community Development Manager de Evolution Studios

En nombre de todo el equipo de Evolution Studios, estoy aquí para traeros noticias de la actualización más grande para MotorStorm Apocalypse – tan grande, de hecho, ¡que le hemos puesto nombre!

Antes de que revele qué podéis esperar de la actualización, me gustaría utilizar esta oportunidad para decir que Wreckreation (como nosotros llamamos cariñosamente a todas las cosas online de Motorstorm) es una parte enorme de Apocalypse, y hemos estado empeñados en hacerlo “lo mejor posible” desde que empezamos a diseñarlo y a desarrollarlo hace varios años.

Siempre hemos sabido que el feedback de los jugadores y el desarrollo continuado cuando el juego está en tus manos deberían ser parte de esto, y estamos aún comprometidos a apoyar este objetivo para hacerlo “lo mejor posible”. Pero yendo al grano, aquí va un vistazo a The After Party, que esperamos que mejorará y extenderá tu disfrute de MotorStorm Apocalypse:

Una nueva pista diurna y nocturna; The Rock…
El escenario para este The After Party es una isla prisión cerca de la bahía, conocida por los corredores lunáticos y los juerguistas como The Rock. Multiples rutas han sido talladas en el variado terreno de la isla, así que cabe esperar acción off-road de la que seguro te recordará a la legendaria isla de Pacific Rift.

Imagen

Expansión de ‘Eventos Especiales’…
Un montón de nuevas carreras para un jugador, diseñadas a mano por los talentos de Evolution Studios, van a ser introducidas via Packs de Eventos Especiales. En cada pack podrás jugar como un distinguido personaje del Festival, con una gran suma de 120,000 chips como premio si consigues la primera plaza en seis eventos únicos. El primer pack (Stone: Jack of Clubs) está incluído en la actualización. Otros Pack de Eventos adicionales estarán disponibles gratis en las próximas semanas via PlayStation Store.

Retos Semanales…
Los Retos Semanales te ofrecen una gran oportunidad de incrementar tu total de chips. Hay 30.000 chips sobre la mesa cada semana y para reclamarlos necesitarás cumplir el objetivo especificado en un reto Rookie, Pro y Veterano. Los chips, por si no lo sabías ya, desbloquean nuevos Rangos y recompensas en el juego, además de muchos Trofeos PlayStation.

Las carreras disponibles cambian al mismo tiempo todas las semanas (en miércoles), lo que significa que hay nuevos desafíos en los que embarcarse y más recompensas si puedes superarlos. ¡Buena suerte!

Imagen

Rendimiento de vehículos re-ajustado…
El feedback de la comunidad MotorStorm, junto con los datos de juego y estadísticas que hemos analizado desde el primer día de carreras online, demostró que ciertos tipos de vehículos se verían beneficiados con un pequeño reajuste.

En respuesta a esto, los cambios han sido aplicados sobre muchos tipos de vehículos para dar lugar a carreras más competitivas e igualadas. Las mejoras más visibles están en las clases Supercar, Dirt Bike y Superbike. Los tipos Racing Truck, Muscle Car y ATV también han sido retocados.

Juego, servidores y conectividad mejorada…
La actualización incluye muchos cambios ‘tras las cámaras’ en el juego y los servidores online para hacer la experiencia global más robusta y fiable. Se han aplicado importantes mejoras a los lobbies y creación de partidas online, a los records de perfil del jugador y a la navegación por la tabla de posiciones.

The After Party es una actualización saludable para el juego, con la cual esperamos mantenerte entretenido mientras seguimos desarrollando otra gran actualización – que incluirá el Game Mode Editor, apoyo para el volante, y muchas otras sorpresas que todavía tenemos que anunciar. De momento, disfrutad The After Party, estad atentos a los Pack de Eventos gratis en PlayStation Store y vigilad porque habrá un refrescante cambio en la Matchmaking playlists pronto.

Estate atento a los próximos eventos para la comunidad en motorstorm.com y sigue @PhenomEvolution en twitter.com para todo lo último de Apocalypse.

¿Pero esta mega actualizacion es gratis?
Acruber28 escribió:
broly_89 escribió:NUEVA ACTUALIZACION DESDE HOY MISMO DISPONIBLE (Yo me la baje esta tarde)

.

Si. Hombre es una actualizacion, no un DLC. Pero como si fuese un mini DLC.
Encima con los nuevos modos ganas muchisimas fichas (desde 10000 por carrera hasta 25000 por carrera) En fin, que se han portado los de Evolution.

Y es verdad, el circuito nuevo recuerda muchisimo al Pacific Rift.
broly_89 escribió:
Acruber28 escribió:

.

Si. Hombre es una actualizacion, no un DLC. Pero como si fuese un mini DLC.
Encima con los nuevos modos ganas muchisimas fichas (desde 10000 por carrera hasta 25000 por carrera) En fin, que se han portado los de Evolution.

Y es verdad, el circuito nuevo recuerda muchisimo al Pacific Rift.

¿ Pero es solo un circuito o un escenario que se divide en varios trazados-circuitos ?
Es 1 circuito de dia, y de noche (de noche es la version al reves del de dia, vamos que conduces hacia atras respecto a la version de dia) + los nuevos modos para conseguir fichas.
Para ser gratis, es una cosa que se les agradece.
De lujo,chips para todos,esto lo veo muy bien,asi vamos a subir de nivel a toda caña,muy bien por parte de Evolution.

Ya esta disponible o todavia no se sabe nada de fecha?
Menuda maravilla de update. Tenía el juego petao y ahora otra vez le estoy dando caña, han puesto eventos semanales parecidos al GT5 para ganar fichas.

Ole por evolution [plas]
A ver si encuentro una buena oferta y me lo pillo, que le tengo unas ganas...
Muy buenos los circuitos nuevos. No tienen eventos de destrucción, pero sí una gran variedad de rutas. Ole sus huevos.
Guapísima la actualización
Por favor YADER, ¡¡¡¡AYUUUDA!!!!! Te tengo como amigo y veo que te has cascado el evento en 1,02seg... flipo [boing] ¿tú o alguien sabéis decirme la ruta adecuada para ganar la pasta en el evento semanal veterano con el coche de rally? esque me quedo en 1.04,5seg, es decir, a 2,5seg. del tiempo objetivo... y os aseguro que voy el 99% del tiempo absolutamente a fondo... gracias.
Si quieren agregarme mi id es delmar_eeuu ; estoy siempre a la noche. Saludos
Tengo un problema extraño. Ayer llegué alnivel 30 online y no me saltó el trofeo crupier. ¿alguien ha tenido este problema? ¿salta en algún momento concreto después de llegar al 30? Estoy mosca...
Han puesto la demo online del juego. Lo eh probado y esta bastante chulo si. Tiene bastantes cosillas que molan, sobretodo el tema de las apuestas xD
mazius5 escribió:Tengo un problema extraño. Ayer llegué alnivel 30 online y no me saltó el trofeo crupier. ¿alguien ha tenido este problema? ¿salta en algún momento concreto después de llegar al 30? Estoy mosca...

Creo que lo dan a la siguiente carrera después de llegar.
Que sepais que ya esta en la Store el segundo pack de desafios para descargar,totalmente gratuito,asi que si quereis 120000 chapas sin entrar al online ya sabeis.... [carcajad] [carcajad]
estimados amigos
soy nuevo en esto,asi que perdonar por la torpeza
me quiero comprar el motorstorm apocalyse a traves de la pagina play.com
pero no tengi ni idea de si el juego esta en ingles o en español
como podria saberlo?
hay alguna pagina para poder comprobarlo?
gracias por la atencion
granpedre escribió:estimados amigos
soy nuevo en esto,asi que perdonar por la torpeza
me quiero comprar el motorstorm apocalyse a traves de la pagina play.com
pero no tengi ni idea de si el juego esta en ingles o en español
como podria saberlo?
hay alguna pagina para poder comprobarlo?
gracias por la atencion

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés.

A mí me ha de llegar mañana de otra web.

Saludos.

EDIT: Decir que no me ha llegado, lleva 2 días de retraso y que a este paso me tocará reclamar. En fin xD
hola gente buen dia, estoy considerando comprar este juego pero tengo una duda, he visto que se puedene personalizar vehiculos para el online pero, se puede personalizar a el piloto? gracias
ArcherMH escribió:hola gente buen dia, estoy considerando comprar este juego pero tengo una duda, he visto que se puedene personalizar vehiculos para el online pero, se puede personalizar a el piloto? gracias

También, a medida que subes niveles desbloqueas personajes de la saga. No puedes tunearlos y ponerles pircings ni cosas de esas, pero si puedes escoger el que más te guste. Habrá 30 o 40 creo yo.

PD: Yo llevo a Memphis Red. [poraki]
Me acaba de llegar, voy a darle caña a ver qué tal XD
The Last Saiyan escribió:Me acaba de llegar, voy a darle caña a ver qué tal XD

Le has pillado de importacion??. Si es asi en donde y en que idioma te viene?????
Juampa escribió:

Le has pillado de importacion??. Si es asi en donde y en que idioma te viene?????

Sí, y ayer mismo me lo pasé [+risas]

Supongo que me quedará por ver el circuito nuevo: The Rock, que supongo que no aparece en el modo historia. La verdad es que los desafíos contrarreloj y demás no me van mucho. Tiraré más para el online y volveré al modo historia para conseguir las tarjetas, que por cierto aún no sé para qué sirven.

¿Qué tendría que desbloquear ahora que fuera jugoso? ¿Se pueden jugar a dobles los escenarios que no dejan de estallar? (no los que tienen accidentes en sí, si no los que suelen ir al final de cada capítulo que tienes un tiempo para llegar y no compites contra nadie, que son un no parar de explotar cosas).

Me lo he agenciado de Z-avvi.es que está a 21,95€ y me ha llegado en 12 días, algo más tarde de lo normal. Está todo en inglés, audio y textos, aunque no es un inconveniente siquiera para seguir el hilo de la trama. Se entiende bien.

Decir que me ha parecido un juego espectacular, frenético, variado, abundante y explosivo (más sencillo que los anteriores y corto xD).
The Last Saiyan escribió:
Juampa escribió:

Supongo que me quedará por ver el circuito nuevo: The Rock, que supongo que no aparece en el modo historia. La verdad es que los desafíos contrarreloj y demás no me van mucho. Tiraré más para el online y volveré al modo historia para conseguir las tarjetas, que por cierto aún no sé para qué sirven.

¿Qué tendría que desbloquear ahora que fuera jugoso? ¿Se pueden jugar a dobles los escenarios que no dejan de estallar? (no los que tienen accidentes en sí, si no los que suelen ir al final de cada capítulo que tienes un tiempo para llegar y no compites contra nadie, que son un no parar de explotar cosas).

Me lo he agenciado de Z-avvi.es que está a 21,95€ y me ha llegado en 12 días, algo más tarde de lo normal. Está todo en inglés, audio y textos, aunque no es un inconveniente siquiera para seguir el hilo de la trama. Se entiende bien.

Decir que me ha parecido un juego espectacular, frenético, variado, abundante y explosivo (más sencillo que los anteriores y corto xD).

Ya te lo has pasado?? Muy corto es, no???

:-? :-? :-?
Juampa escribió:
The Last Saiyan escribió:
Juampa escribió:

Ya te lo has pasado?? Muy corto es, no???

:-? :-? :-?

Pues una tarde-noche me ha durado xD Unas 30 y pico fases divididas en 3 actos. Es que le he dado mucha caña también xDDD

Eso sí, quedan los retos contrarreloj (internos, DLC, semanales), las tarjetas y el online (aparte de quedar 1º en todas las carreras del modo historia). Que me corrija alguien si me equivoco.
Por si no lo habeis visto, ha salido una actualizacion nueva, la 1.05 donde añaden varias cosas interesantes, como un editor de modos de juego o compatibilidad con los volantes logitech.

Ademas si jugando online se desconecta alguien, ya no te dan la apuesta por perdida.

Una buena noticia
¿Merece la pena el juego? Me lo iba a pillar de salida pero leyendo críticas de revistas y gente que lo tenía se me quitaron las ganas aunque ahora me ha dao el gusanillo, el 2 me encantó aunque este lo veo demasiado diferente, más parecido a Split Second, el cuál no me hizo demasiada gracia y lo abandoné rápido.
BigBoss_ escribió:¿Merece la pena el juego? Me lo iba a pillar de salida pero leyendo críticas de revistas y gente que lo tenía se me quitaron las ganas aunque ahora me ha dao el gusanillo, el 2 me encantó aunque este lo veo demasiado diferente, más parecido a Split Second, el cuál no me hizo demasiada gracia y lo abandoné rápido.

De Split Second tiene poco este, este es un juegazo.
Esta a la altura del 2 en todo menos en graficos. El Pacific es mucho mas bonito.
Pero la variedad de este (circuitos, coches,...)es mejor.

Por 30€ que esta ahora, es un delito no tenerle.
broly_89 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Merece la pena el juego? Me lo iba a pillar de salida pero leyendo críticas de revistas y gente que lo tenía se me quitaron las ganas aunque ahora me ha dao el gusanillo, el 2 me encantó aunque este lo veo demasiado diferente, más parecido a Split Second, el cuál no me hizo demasiada gracia y lo abandoné rápido.

De Split Second tiene poco este, este es un juegazo.
Esta a la altura del 2 en todo menos en graficos. El Pacific es mucho mas bonito.
Pero la variedad de este (circuitos, coches,...)es mejor.

Por 30€ que esta ahora, es un delito no tenerle.

no se parece a Split Second, ni tampoco al Pacific Rift
yo te lo recomiendo, me lo pase genial con este juego
30€? de importacion esta por 18€! casi oblifgado comprarlo ;)
Hola que tal, hay peña en el online y que tal va¿? si es asi esta tarde mismo me lo pillo. Al primer Motorstorm le di una caña brutal.

Un saludo y gracias por la respuesta.
924 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19