[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mejor dejadlo aquí.

Eriksharp no entres al trapo poniendo imágenes y RafaelNd será mejor que controles las formas y no faltes al respeto al resto de usuarios.
Perséfone escribió:Piensa que en el juego se usa el turbo casi todo el tiempo, que necesitas soltar todos los comando para que haya enfriamiento por aire, que una embestida certera puede dejar KO a tus rivales... con un volante pierdes gran parte del feeling con el juego aunque el force feedback lo puede compensar. La vibración en este juego está implementada de manera soberbia.

esa es la respuesta que quería, muchas gracias por responder, un saludo
Me pasaron el juego ayer a través de la store, y tenía entendido que entre carrera y carrera había vídeos en los que te iban explicando la historia, pero estoy ya terminando la campaña del pro, y todavía no he visto un puñetero vídeo XD
Muy normal no es, ¿no? :-|
Darayabus escribió:Me pasaron el juego ayer a través de la store, y tenía entendido que entre carrera y carrera había vídeos en los que te iban explicando la historia, pero estoy ya terminando la campaña del pro, y todavía no he visto un puñetero vídeo XD
Muy normal no es, ¿no? :-|

Pues no, muy normal no es xD
Una pregunta, yo tenía el Motorstorm en formato físico y ahora me lo he bajado en digital. ¿Alguien sabe algún modo para que los datos guardados sirvan en el digital? Me pone como si fuera un nuevo juego.
CheeseRuiz escribió:Una pregunta, yo tenía el Motorstorm en formato físico y ahora me lo he bajado en digital. ¿Alguien sabe algún modo para que los datos guardados sirvan en el digital? Me pone como si fuera un nuevo juego.

Eran de la misma region los juegos??? porque a lo mejor el fisico lo comprastes en UK u otro sitio y por eso no te lo reconoce
Plage escribió:
CheeseRuiz escribió:Una pregunta, yo tenía el Motorstorm en formato físico y ahora me lo he bajado en digital. ¿Alguien sabe algún modo para que los datos guardados sirvan en el digital? Me pone como si fuera un nuevo juego.

Eran de la misma region los juegos??? porque a lo mejor el fisico lo comprastes en UK u otro sitio y por eso no te lo reconoce

Ambos son comprados aquí. También me pasó con el Tomb Raider Underworld, compré la trilogía aquí y luego me bajé el gratuito de PSN+. Probé los datos salvados de la trilogía y no funcionaban :(
CheeseRuiz escribió:
Plage escribió:

Ambos son comprados aquí. También me pasó con el Tomb Raider Underworld, compré la trilogía aquí y luego me bajé el gratuito de PSN+. Probé los datos salvados de la trilogía y no funcionaban :(

Es posible que no sea compatible. Si te fijas en el nombre del juego en el XMB pone "Edición digital de Motorstorm Apocalypse". No sé, si simple es el cambio del nombre o habrán cambiado algo más.
Intento jugar online, y siempre se me queda : con comunicando con el servidor, salgo y vuelvo a entrar y lo mismo..., nadie en el mundo juega a este juego online?..., me pensaba que con lo de la store la gente jugaria mas.

P.D: yo me lo acabo de comprar pero en formato fisico.

Edit: Me se ha clavado 2 veces el juego, la primera vez cuando le he actualizado y ponia guardando en el menu principal, y la segunda en la pantalla de cargando para entrar a correr, bueno aqui no se ha colgado, aqui ponia todo el rato cargando y al final le dado a salir del juego y se ha reniciado la play... es normal?
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi tampoco me deja conectar con el servidor, ni con los eventos semanales ni con las carreras descargables que he pagado. Totalmente surrealista que pongan el juego en la store sin revisar el problema de servidores. Yo por mi parte ya he dejado un mensaje en los foros oficiales a ver si se dignan a contestar.
Que raro que os pase esas cosas, a mi, salvo los problemas de los grupos que estan mal hechos que es general para todo el mundo, nunca tengo ni he tenido 1 maldito problema, el juego va de lujo.
A mi también me va de lujo el múlti
bobchache escribió:A mi también me va de lujo el múlti

¿ Lo has probado ahora mismo ? Yo tampoco habia tenido problemas hasta hoy que lo he puesto despues de tenerlo un tiempo aparcado.
Hoy no camarada, la ultima vez fue el viernes y me iba bien, será algo puntual
Pues eso de los cuelgues del juego al final era el disco, porque no me deja avanzar desde el capitulo 6, he llegado a borrar todos los datos y ahora me a vuelto a fallar en otros capitulos..., mañana ire al game..., era de 2a mano tiene unos arañazos, pero pense que no eran importantes, ya que en la xbox 360 le he metido discos petadisimos y sin problemas.
Otra que tiene problemas con el multi en su versión digital.
Cuando entro al modo Online, se queda siempre en "Conectando con servidor", y de ahí no pasa.

Investigando por la red he descubierto que el problema viene desde hace casi un año. Justo después de una gran actualización.
A día de hoy nadie, ni por parte de Sony ni de la desarrolladora, ha dado una solución }:/ }:/

Otra cosita que he leído por ahí arriba sobre las cinemáticas: Me he pasado toda la primera parte del juego (modo fácil), y no he visto ni una sola cinemática o diálogo. ¿¿ :-? :-? Alguien puede explicarlo??
Pues otro mas que se ha bajado la version del Plus, y no me deja jugar, se queda "conectando al servidor".
Alguno sabe de alguna solucion para este problema?
Vaya tela que te vendan contenido que no funciona, la madre de dios
Pues a mi hoy ya me ha funcionado de lujo. Ayer se ve que estaban tocando los servers.
Snaik83 escribió:Pues a mi hoy ya me ha funcionado de lujo. Ayer se ve que estaban tocando los servers.

Puedes probar a ver si te funciona ahora?
Mas que nada para descartar que sea problema mio
GeX_the_warrior escribió:
Snaik83 escribió:Pues a mi hoy ya me ha funcionado de lujo. Ayer se ve que estaban tocando los servers.

Pues te confirmo que ahora nmismo el online funciona bien.
Snaik83 escribió:
GeX_the_warrior escribió:

Pues te confirmo que ahora nmismo el online funciona bien.

Tienes la version descargada del Plus?
Porque tanto a mi colega como a mi se nos queda pillado buscando servidor
Tengo la version fisica.
Snaik83 escribió:Tengo la version fisica.

Es la movida, me parece que el problema los tenemos los que hemos descargado la versión digital con el Plus.
A ver si a alguien mas le pasa lo mismo, o conoce una solución.
De todas formas muchas gracias por la ayuda compi!
Yo tuve el disco original y ahora me he descargado con el plus y NO veo cinematicas (no es que merezcan la pena pero si están.. porque no verlas?)
Alguna solucion? Le pasa a alguien?
kratosps3 escribió:Yo tuve el disco original y ahora me he descargado con el plus y NO veo cinematicas (no es que merezcan la pena pero si están.. porque no verlas?)

Igual las han quitado para que ocupe menos [+risas]
llorllo escribió:
kratosps3 escribió:Yo tuve el disco original y ahora me he descargado con el plus y NO veo cinematicas (no es que merezcan la pena pero si están.. porque no verlas?)

Igual las han quitado para que ocupe menos [+risas]

No jodas que hay videos¿? Me lo bajé del plus, estoy jugando el modo historia, y no he visto ni una puta cinemática... El online todavía no lo he probado
pues parece que regalan juegos ripeados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo habran quitado para restarle peso a la descarga. De todas maneras no os perdeis nada y se puede pasar el juego perfectamente.
Leyendo en foros yankis veo que lo de la desaparición de los vídeos no es cosa del regalo de PSN plus, sino que estaban ya eliminados desde que el juego salió para descarga. Lo mismo les dió verguenza haber sacado semejante horror y han decidido quitarlos en cuanto han podido. XD
Bromas aparte, yo lo he descargado gratis y me da igual, pero a los que lo compraron en PSN a precio retail supongo que no les habrá hecho mucha gracia.
ronso escribió:Leyendo en foros yankis veo que lo de la desaparición de los vídeos no es cosa del regalo de PSN plus, sino que estaban ya eliminados desde que el juego salió para descarga. Lo mismo les dió verguenza haber sacado semejante horror y han decidido quitarlos en cuanto han podido. XD
Bromas aparte, yo lo he descargado gratis y me da igual, pero a los que lo compraron en PSN a precio retail supongo que no les habrá hecho mucha gracia.

Si, es que esos videos no aportan nada al juego [+risas]
Pues yo con los videos me partí un par de veces la caja, no esperaba más de un juego de conducción. [carcajad] Para mí es una putada y una chorizada que os hayan quitado los videos.
Perséfone escribió:Pues yo con los videos me partí un par de veces la caja, no esperaba más de un juego de conducción. [carcajad] Para mí es una putada y una chorizada que os hayan quitado los videos.

Bueno, a mí tampoco me importan tanto los vídeos, lo que me importa es jugar [carcajad] Si el juego por descarga ya son casi 7gb sin vídeos, imagínate con vídeos... Oooh Y yo no sé vosotros, pero yo aun tengo una ps3 de 60gb y se me queda muy corta... [jaja] Otro tema es ya la movida del online, que no hay forma de jugar a veces... [enfado1] A mí me dio problemas los dos primeros días, después al día siguiente sí me dejó, pero no he vuelto a intentarlo...

Pero, bueno, ya que me ha salido gratis con el plus (como tantos otros juegos), pues tampoco voy a poner el grito en el cielo... [+risas]
Venia a preguntar tambien lo de los videos,ya que tuve el juego hace tiempo en fisico.

1 pena,porque eran las risaslos videos,sobre todo los primeros cuando le enseñan para que sirve el freno de mano xD.

No entiendo porque los han quitado,no creo que ocupen mucho,ademas,ocupa pocos gigas,el infamous 2 ocupaba el doble :S.

Si alguien quiere jugar para sacarse los logros online que me de un toque,ya que soy muy malo en estos juegos yo
wario_F escribió:Venia a preguntar tambien lo de los videos,ya que tuve el juego hace tiempo en fisico.

1 pena,porque eran las risaslos videos,sobre todo los primeros cuando le enseñan para que sirve el freno de mano xD.

No entiendo porque los han quitado,no creo que ocupen mucho,ademas,ocupa pocos gigas,el infamous 2 ocupaba el doble :S.

Si alguien quiere jugar para sacarse los logros online que me de un toque,ya que soy muy malo en estos juegos yo

buenas agregame y le damos para los trofeos soy euge_titi saludos
ertiti escribió:
wario_F escribió:Venia a preguntar tambien lo de los videos,ya que tuve el juego hace tiempo en fisico.

buenas agregame y le damos para los trofeos soy euge_titi saludos

Si no te importa, te agrego para el online... [burla2] [sonrisa]
Hola,despues de cenar te agrego.

Yo soy fr0stwar :).

Papas,pasame tu id para agregarte,que me la habias dado en meri cuando hicimos un trato en el mercadillo,pero se me borro el mensaje y no te pude agregar.

1 saludo a todos :)
wario_F escribió:Hola,despues de cenar te agrego.

Yo soy fr0stwar :).

Papas,pasame tu id para agregarte,que me la habias dado en meri cuando hicimos un trato en el mercadillo,pero se me borro el mensaje y no te pude agregar.

1 saludo a todos :)

Anda, es verdad [carcajad] ¡Cuánto tiempo! [toctoc] [jaja] Mi ID es Yagyu_Shinkage

¡Nos vemos online! [oki]
He estado buscando y he visto que el juego pesa 14GB en el Blu-Ray.
Eriksharp escribió:He estado buscando y he visto que el juego pesa 14GB en el Blu-Ray.

Pues la versión digital son casi 7gb... Oooh
papasconmojo escribió:
Eriksharp escribió:He estado buscando y he visto que el juego pesa 14GB en el Blu-Ray.

Pues la versión digital son casi 7gb... Oooh

Perdon, lo he vuelto a mirar y no son 14GB, son 19GB.
Si alguien quiere ir sacandose los desafios online para desbloquear todos los vehiculos que avise por aqui ;)
Hola una pregunta, en las carreras online hay alguna forma de saber a cuantos segundos esta el que va por delante tuya¿ Es que no he visto ninguna referencia en las carreras ynla verdad que asi a vecs te ves bastante solo.
924 respuestas
115, 16, 17, 18, 19