YOO escribió:Hola!
Me he comprado la PS3 hace unos dias. Llevo con ganas de jugar al motorstorm desde que salió el 1 pero no tenía la consola. Lo jugué en PSP y me parecía adictivo. Ahora que tengo la PS3 me encuentro con que hay MotorStorm 1, 2 y 3. Merece la pena pillarse los dos anteriores o me voy directamente a por el Apocalypse?!
Gracias de antemano.
Pues mira, lo mejor es que eligieses entre los dos últimos que son los más completos.
MotorStorm 1: Escenario: el desierto, 8 circuito, 7 clases de vehículo, juego muy técnico, bastante difícil en niveles superiores, IA diabólica, tiempos de carga largos, no tiene multijugador local, online no creo que quede gente.
MotorStorm 2 Pacific Rift: Escenario: una isla selvática y volcánica, 16 circuitos, 8 clases de vehículo, juego muy técnico, muy dificil en los niveles finales, IA algo menos agresiva, multijugador local a 4, online queda gente pero poca.
MotorStorm 3 Apocalipse: Escenario: un terremoto azota San Francisco, 10 circuitos con 35 variantes, 13 clases de vehículo, mucha personalización y tunning, juego menos técnico pero más frenético, campaña facil en lineas generales, IA agresiva, multijugador local a 4 con varios modos, online con muchísima gente con el añadido de las apuestas que le da mucha salsa.
Si buscas una campaña larga y dificil te recomiendo el 2, si además te gusta darle al multi te recomiendo el 3.
Ni que decir que gráficamente son una auténtica pasada, el 2 pasa por un juego de la actualidad y el 1º fue lo mejor del lanzamiento de Ps3 aunque claro, ya tiene 5 años de antigüedad que se notan. El Apocalypse te deja directamente los huevos en el suelo con todo lo que pone en pantalla.