[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

Se sabe si este juego saldrá al final en Platinium?¿

Lo digo porque al haber (o eso parece) dos versiones UK,una con español y la otra no,al igual cae la breva y los platinium vienen con todos los idiomas.
Por que,es muy necesario el idioma en este juego?¿(supongo que no,pero....)

saludos
mr.siniestro escribió:Se sabe si este juego saldrá al final en Platinium?¿

Lo digo porque al haber (o eso parece) dos versiones UK,una con español y la otra no,al igual cae la breva y los platinium vienen con todos los idiomas.

saludos

El idioma no es necesario XD .

De todas formas aquí ya está a precio Platinium.
mr.siniestro escribió:Se sabe si este juego saldrá al final en Platinium?¿

saludos

ya esta en Platinum, hace dias
puedes comprar la version española por 29€ en muchas webs
y no, no importa mucho el idioma en este juego, pero siempre es mas comodo
Alguien tiene por ahí una lista de los perks o mejoras que se pueden poner en el modo online y que hace cada uno de ellos?
Gracias,pues al final me lo pillaré normal que está sobre 18 pavos.

saludos
Wenas, alguien ha probado el juego con volante ? Podria explicar un poco que tal el manejo y la vibración ( si vibra cuando hay terremotos y cosas ) y que botón hace de turbo. Gracias XD
Alguien sabe la version USA de este juego en que idioma viene? por las webs, foros que busco no encuentro nada.

Saludos.
Kujusca escribió:Wenas, alguien ha probado el juego con volante ? Podria explicar un poco que tal el manejo y la vibración ( si vibra cuando hay terremotos y cosas ) y que botón hace de turbo. Gracias XD

Este juego no está hecho para jugar con volante, pero si te expones, no creo que pases del último puesto. [carcajad] ¿Te imaginas un quad o una chopper con volante? [+risas]

Roberthedarkman escribió:Alguien sabe la version USA de este juego en que idioma viene? por las webs, foros que busco no encuentro nada.

Saludos.

El problema es que en USA salió dos meses más tarde que en España, por eso casi nadie lo ha pedido allí, aparte que este JUEGAZO no parece importarle mucho a nadie porque ha sido un fracaso en ventas estrepitoso.

En cualquier caso, en España ya está en platinum que no es poco.
Hola!

Me he comprado la PS3 hace unos dias. Llevo con ganas de jugar al motorstorm desde que salió el 1 pero no tenía la consola. Lo jugué en PSP y me parecía adictivo. Ahora que tengo la PS3 me encuentro con que hay MotorStorm 1, 2 y 3. Merece la pena pillarse los dos anteriores o me voy directamente a por el Apocalypse?!

Gracias de antemano.
hay gente jugando al online?
YOO escribió:Hola!

Me he comprado la PS3 hace unos dias. Llevo con ganas de jugar al motorstorm desde que salió el 1 pero no tenía la consola. Lo jugué en PSP y me parecía adictivo. Ahora que tengo la PS3 me encuentro con que hay MotorStorm 1, 2 y 3. Merece la pena pillarse los dos anteriores o me voy directamente a por el Apocalypse?!

Gracias de antemano.

Pues mira, lo mejor es que eligieses entre los dos últimos que son los más completos.

MotorStorm 1: Escenario: el desierto, 8 circuito, 7 clases de vehículo, juego muy técnico, bastante difícil en niveles superiores, IA diabólica, tiempos de carga largos, no tiene multijugador local, online no creo que quede gente.

MotorStorm 2 Pacific Rift: Escenario: una isla selvática y volcánica, 16 circuitos, 8 clases de vehículo, juego muy técnico, muy dificil en los niveles finales, IA algo menos agresiva, multijugador local a 4, online queda gente pero poca.

MotorStorm 3 Apocalipse: Escenario: un terremoto azota San Francisco, 10 circuitos con 35 variantes, 13 clases de vehículo, mucha personalización y tunning, juego menos técnico pero más frenético, campaña facil en lineas generales, IA agresiva, multijugador local a 4 con varios modos, online con muchísima gente con el añadido de las apuestas que le da mucha salsa.

Si buscas una campaña larga y dificil te recomiendo el 2, si además te gusta darle al multi te recomiendo el 3.

Ni que decir que gráficamente son una auténtica pasada, el 2 pasa por un juego de la actualidad y el 1º fue lo mejor del lanzamiento de Ps3 aunque claro, ya tiene 5 años de antigüedad que se notan. El Apocalypse te deja directamente los huevos en el suelo con todo lo que pone en pantalla. [qmparto]
Perséfone escribió:

Gracias de antemano.

Pues mira, lo mejor es que eligieses entre los dos últimos que son los más completos.

MotorStorm 1: Escenario: el desierto, 8 circuito, 7 clases de vehículo, juego muy técnico, bastante difícil en niveles superiores, IA diabólica, tiempos de carga largos, no tiene multijugador local, online no creo que quede gente.

MotorStorm 2 Pacific Rift: Escenario: una isla selvática y volcánica, 16 circuitos, 8 clases de vehículo, juego muy técnico, muy dificil en los niveles finales, IA algo menos agresiva, multijugador local a 4, online queda gente pero poca.

MotorStorm 3 Apocalipse: Escenario: un terremoto azota San Francisco, 10 circuitos con 35 variantes, 13 clases de vehículo, mucha personalización y tunning, juego menos técnico pero más frenético, campaña facil en lineas generales, IA agresiva, multijugador local a 4 con varios modos, online con muchísima gente con el añadido de las apuestas que le da mucha salsa.

Si buscas una campaña larga y dificil te recomiendo el 2, si además te gusta darle al multi te recomiendo el 3.

Ni que decir que gráficamente son una auténtica pasada, el 2 pasa por un juego de la actualidad y el 1º fue lo mejor del lanzamiento de Ps3 aunque claro, ya tiene 5 años de antigüedad que se notan. El Apocalypse te deja directamente los huevos en el suelo con todo lo que pone en pantalla. [qmparto]

Muchisimas gracias por tu explicación! Me decantaré por el 3, aunque no descarto pillar el 2 tb!

Un saludo!
alguien me podia poner en que consisten las medallas?(que tengo que hacer para sacarlas)
y si solo se pueden sacar en el online?
es que lo tengo en ingles y no me entero que hay que hacer para sacarlas
Este juego no está hecho para jugar con volante, pero si te expones, no creo que pases del último puesto. ¿Te imaginas un quad o una chopper con volante?

Oye pues no te creas, al final me atreví a probarlo y es bastante divertido XD

Lo único malo es acostumbrarse al botón de turbo, pero el control del vehículo está bastante bien.

Gracias de antemano.

Una cosa el motorstorm 1 creo que ya no funciona el online, te lo digo por que si te lo quieres comprar ya lo sabes y no te vuelvas loco.
Yo antes me viciaba mucho al apocalypse pero un dia sacaron una puta actualizacion y para mi lo jodieron, antes en cada circuito iba bien un determinado vehiculo pero se pasaron de listos y tocaron las motos y le pusieron que corrieran mucho y para mi desde entonces a perdido la gracia, para ganar a una moto con otro vehiculo las pasas.......
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por favor, no encuentro por ningun sitio la opcion de activar el 3D. En opciones de pantalla no esta. ¿Como se activa por dios!?
realmente se disfruta el juego con volante? tiene buen force feedback? un saludo
Alguien sigue jugando a este juego?
leafar8 escribió:Alguien sigue jugando a este juego?

En este foro parece que no mucha gente pero online sigue habiendo partidas a todas horas.
Me lo he pillado esta tarde y estoy disfrutando como un enano!recomendadisimo a todos XD
He empezado el juego hace un par de dias, y al verdad es que me esperaba algo mas. Para empezar en solo unas horas, ya me he pasado mas de la mitad del juego. Por ahora en casi todas las carreras he quedado el primero a la primera. A veces, cuando salen muchas cosas en la pantalla se me relentiza un poco la imagen. Y encima la musica es mucho peor, con lo que me motivava el heavy en los dos anteriores ... [enfado1]
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
chufirulo escribió:Por favor, no encuentro por ningun sitio la opcion de activar el 3D. En opciones de pantalla no esta. ¿Como se activa por dios!?

Aun no se ha respondido a esta pregunta??? me uno a ella!!!!!
Juampa escribió:He empezado el juego hace un par de dias, y al verdad es que me esperaba algo mas. Para empezar en solo unas horas, ya me he pasado mas de la mitad del juego. Por ahora en casi todas las carreras he quedado el primero a la primera. A veces, cuando salen muchas cosas en la pantalla se me relentiza un poco la imagen. Y encima la musica es mucho peor, con lo que me motivava el heavy en los dos anteriores ... [enfado1]

Yo espero que con la play 4 saquen una especie de remake del 1ero con graficazos reales.
Estaba pensando en pillarme un juego de carreras para descansar de tantas aventuras y estaba pensando pillar éste, pero mas bien para jugarlo online, me lo aconsejais? que tal va el online?

Saludos!!
eL_ChaKaL escribió:Estaba pensando en pillarme un juego de carreras para descansar de tantas aventuras y estaba pensando pillar éste, pero mas bien para jugarlo online, me lo aconsejais? que tal va el online?

Saludos!!

El online es prácticamente el juego, dado que la campaña no es excesivamente larga (40 carreras) ni difícil. El online es fenomenal, principalmente por las apuestas que hacen que cada carrera sea emocionante hasta el final aunque no seas muy bueno en el juego. Siempre pica ver si ganas a tu rival o a los que han apostado contra tí.

Luego tiene cantidad de cosas como desbloquear vehículos, pinturas, piezas, avatares, cantidad de medallas y premios. Te aburres antes de que desbloquees todo en este juego. Por ejemplo te premian por destrozar rivales, por hacer piruetas, por conseguir explotar justo al entrar en meta,... todo lo que imagines y más. También desbloqueas unas habilidades especiales con que equiparte para cada carrera como mejor aceleración, más resistencia a los golpes, enfriamiento más rápido del turbo,...

Las carreras son de hasta 16 jugadores, no se suelen llenar y tampoco es que haya muchísima gente pero encuentras partidas a todas horas y lo normal es que haya 8 o 10 personas de media en cada carrera. Una cosa muy buena es que puedes jugar a pantalla partida online con otro amigo cada uno con su cuenta y apostar entre vosotros si os picais. [carcajad]
Juampa escribió:He empezado el juego hace un par de dias, y al verdad es que me esperaba algo mas. Para empezar en solo unas horas, ya me he pasado mas de la mitad del juego. Por ahora en casi todas las carreras he quedado el primero a la primera. A veces, cuando salen muchas cosas en la pantalla se me relentiza un poco la imagen. Y encima la musica es mucho peor, con lo que me motivava el heavy en los dos anteriores ... [enfado1]

Despues de unos dias jugando, mi opinion ha mejorado. La dificultad a aumentado (ya no quedo primero en todas las pruebas), y por otra parte el online engancha bastante, ademas suele haber bastante gente.

Por cierto, algun consejo para sacar el trofeo Aplauso (sacar 250 puntos en un solo derrape)
putrefacto escribió:
chufirulo escribió:Por favor, no encuentro por ningun sitio la opcion de activar el 3D. En opciones de pantalla no esta. ¿Como se activa por dios!?

Aun no se ha respondido a esta pregunta??? me uno a ella!!!!!

A mi me pregunta sólo cada vez que entro al juego si quiero jugarlo en 3D o en 2D.
acabo de actualizar la consola a la version 4.11 y no me carga el MotorStorm Apocalypse, cuando sale el video de la alcantarilla despues se me queda negro la pantalla y se keda asi todo el rato, a alguen mas le pasa ?
XimomiX escribió:acabo de actualizar la consola a la version 4.11 y no me carga el MotorStorm Apocalypse, cuando sale el video de la alcantarilla despues se me queda negro la pantalla y se keda asi todo el rato, a alguen mas le pasa ?

Yo no he tenido ningun problema. Prueba a borrar las actualizaciones del juego, y las vuelves a instalar.
Juampa escribió:
XimomiX escribió:acabo de actualizar la consola a la version 4.11 y no me carga el MotorStorm Apocalypse, cuando sale el video de la alcantarilla despues se me queda negro la pantalla y se keda asi todo el rato, a alguen mas le pasa ?

Yo no he tenido ningun problema. Prueba a borrar las actualizaciones del juego, y las vuelves a instalar.

Eso hice cuando me paso varias veces y nada , me sigue pasando, lo peor es que el blueray esta perfecto,y me jode por que antes de actualizar me iba bien :' (
Una comprilla para revivir un poco el hilo [360º]
Imagen
Se me queda el juego en "Comunicando con el servidor".

Alguien me puede ayudar? No tengo manera de jugar online... He visto que a mucha gente le pasa pero no encuentro soluciones.

Muchas gracias de antemano.
pabspain escribió:Se me queda el juego en "Comunicando con el servidor".

Alguien me puede ayudar? No tengo manera de jugar online... He visto que a mucha gente le pasa pero no encuentro soluciones.

Muchas gracias de antemano.

Eso pasa a veces pero no siempre. Yo lo que hago es salir del juego y volver a entrar.
Buenas acabo de empezar este gran juego si alguien le hacen unas carreritas que me agregue soy euge_titi

Saludos!
Me acabo de enterar que los guarros de sony hicieron una jugarreta en la pal uk y bloquearon los idiomas por software, pero al aplicar el ultimo parche, desbloquea el idioma español.
Dicho de otro modo que repitieron la jugarreta que EA hizo en su dia a los jugadores de xbox por rollos de exclusividades en españa envio a las tiendas en NFS underground en ingles, pero al piratearlo y aplicar un parche desbloqueaba los idiomas. Lo cual quiere decir que podria pasar que muchos juegos de sony tienen idiomas bloqueados en la version pal uk
silfredo escribió:Me acabo de enterar que los guarros de sony hicieron una jugarreta en la pal uk y bloquearon los idiomas por software, pero al aplicar el ultimo parche, desbloquea el idioma español.
Dicho de otro modo que repitieron la jugarreta que EA hizo en su dia a los jugadores de xbox por rollos de exclusividades en españa envio a las tiendas en NFS underground en ingles, pero al piratearlo y aplicar un parche desbloqueaba los idiomas. Lo cual quiere decir que podria pasar que muchos juegos de sony tienen idiomas bloqueados en la version pal uk

Llegas 1 año tarde, esto lo han empezado a aplicar muchas compañias desde hace más de 1 año para que la gente compre en sus propias regiones, no es nada de ser guarros ni tal y cual, si tu compras en inglaterra, compras un producto inglés, por lo tanto, lo normal es que venga en inglés, es como si compras en japón y te quejas de que el juego sólo esta en japón, cuando tu compras un producto en españa pagas la traducción, el doblaje, los sueldos de los politicos mediante este fantastico IVA, el sueldo de las tiendas y distribuidoras ladronas, y todo lo que tenga que ver con el idioma.
Pregunta :

¿ Me pierdo mucho con este juego ?

Yo tengo el Pacific Rift y me encanta pero,hay mucha diferencia con este ? o es mas de lo mismo ?

Saludos

PD: Si alguien quiere echar unas carreras al Pacific Rift que me avise,que lógicamente online no esta ni el Tato
fatron22 escribió:Pregunta :

Yo tengo el Pacific Rift y me encanta pero,hay mucha diferencia con este ? o es mas de lo mismo ?

Saludos

PD: Si alguien quiere echar unas carreras al Pacific Rift que me avise,que lógicamente online no esta ni el Tato

La jugabilidad cambia un poquito y bueno que decir, Pantalla partida a 4, escenarios que se van destruyendo de una forma brutal, visualmente acojonante, carreras con bots y pantalla partida, online fino fino, online con pantalla partida, buen modo historia, centenares de carreras y pruebas extras buenas y dificiles, descargas de contenido gratuito que te meten decenas de carreras más, pruebas semanales que se van actualizando, divertido a rabiar, viciante... ¿Algo más?
Eriksharp escribió:

Saludos

La jugabilidad cambia un poquito y bueno que decir, Pantalla partida a 4, escenarios que se van destruyendo de una forma brutal, visualmente acojonante, carreras con bots y pantalla partida, online fino fino, online con pantalla partida, buen modo historia, centenares de carreras y pruebas extras buenas y dificiles, descargas de contenido gratuito que te meten decenas de carreras más, pruebas semanales que se van actualizando, divertido a rabiar, viciante... ¿Algo más?

Pues por lo que me dices no me pierdo mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a mirar a que precio esta,que pinta muy bien

Saludos

La unica diferencia que vas a encontrar es que los circuitos son diferentes(me refiero a ambientación, porque en este tambien encontraras super saltos y atajos), y que el control se hace un poco raro al principio.
Y la musica en mi humilde opinión es una mierda y repetitiva, con la buena variedad que había en el Pacific Rift. Pero eso se arregla porque puedes escuchar tu propia musica.

El modo historia es una joya. ¿Quien iba a pensar que tendria modo historia?

En cuanto al online, ahora mismo se esta empezando a morir, hay poca gente, pero sigues encontrando partidas.
Hay veces que mientras carga la partida del online, te expulsa al menu principal. Es una cagada que no decidieron arreglar con parches y molesta bastante(sobretodo si estas con amigos y eres al unico al que le echa).

Yo te diría que lo compres sin dudarlo, no te defraudará. Este tiene mucha más variedad. Pero a mi el Pacific Rift me gusto mas, quizas porque fue mi primer juego de PS3.
broly_89 escribió:

Saludos

La unica diferencia que vas a encontrar es que los circuitos son diferentes(me refiero a ambientación, porque en este tambien encontraras super saltos y atajos), y que el control se hace un poco raro al principio.
Y la musica en mi humilde opinión es una mierda y repetitiva, con la buena variedad que había en el Pacific Rift. Pero eso se arregla porque puedes escuchar tu propia musica.

El modo historia es una joya. ¿Quien iba a pensar que tendria modo historia?

En cuanto al online, ahora mismo se esta empezando a morir, hay poca gente, pero sigues encontrando partidas.
Hay veces que mientras carga la partida del online, te expulsa al menu principal. Es una cagada que no decidieron arreglar con parches y molesta bastante(sobretodo si estas con amigos y eres al unico al que le echa).

Yo te diría que lo compres sin dudarlo, no te defraudará. Este tiene mucha más variedad. Pero a mi el Pacific Rift me gusto mas, quizas porque fue mi primer juego de PS3.

A mi la OST de este Motorstorm me ha parecido muuuy buena, sobre todo los temas principales, mira que a mi la musica esta techno, maquina y tal no me gusta mucho, pero es que hay un par de motivan la hostia a correr y ganar:

http://www.youtube.com/watch?v=8q2ybBh4ex4&t=45s
(A partir del segundo 00:45)

http://www.youtube.com/watch?v=xrC7suo3qWE

http://www.youtube.com/watch?v=Z9YPL-ls ... ure=relmfu

Y hay más, unas 20-25 canciones que puedes elegir mientras corres.
A mí cada una en sus vertientes me han encantado las 4 bandas sonoras de los 4 motorstorm. Están todas a la altura de los juegos. La primera más rockera, la segunda mezclando rock y electrónica, esta tercera con techno de muchos kilates y la del RC con un dubstep brutal.

El gran error como ha dicho broly fue no parchear los problemas que da a veces el online al crear partida.
alguien probó este juego con un logitech g27? tiene buen force feedback?
Pues el primer MotorStorm tenia verdaderos TEMAZOS.

Hell above Water by Curve, Before I Forget , Pendulum slam, Nirvana, etcetc.

Una pena que no siguiera esta linea, porque la OST de este tercero , a mi al menos me parece feisima.
yEpA_tiO escribió:Pues el primer MotorStorm tenia verdaderos TEMAZOS.

Una pena que no siguiera esta linea, porque la OST de este tercero , a mi al menos me parece feisima.

Diferente estilo de carrera, diferente estilo de musica.
Al MS: A le hubiera quedado fatal musica heavy metal o rock, en cambio, techno y eso, mientras se destruye todo, queda perfecto.
alguien probó este juego con un logitech g27? tiene buen force feedback?
RafaelNd escribió:alguien probó este juego con un logitech g27? tiene buen force feedback?

Un arcade tan caotico con volante..pffff, como que no mucho
yEpA_tiO escribió:Pues el primer MotorStorm tenia verdaderos TEMAZOS.

No se que mania tienen de poner musica techno a los juegos de velocidad, ni que todos fueramos apasionados del tunning... Yo directamente en este en la primera partida entre en opciones y ala! volumen de la musica a 0... Jejee, asi disfruto mas del sonido de los vehiculos y la destruccion del entorno...

Venga!
(mensaje borrado)
Piensa que en el juego se usa el turbo casi todo el tiempo, que necesitas soltar todos los comando para que haya enfriamiento por aire, que una embestida certera puede dejar KO a tus rivales... con un volante pierdes gran parte del feeling con el juego aunque el force feedback lo puede compensar. La vibración en este juego está implementada de manera soberbia.
924 respuestas
115, 16, 17, 18, 19