› Foros › PlayStation 3 › Juegos
binjip escribió:Estoy todavía flipando de la carrera que acabo de hacer en el segundo nuvel de dificultad, la del tsunami al lado de la playa, me parece la carrera más brillante y espectacular de toda la saga. Me he estampado varias veces pero como he disfrutado. Para los que dudan en pillarse el juego no os lo penseis es una autentica obra maestra y las situaciones que se presentan no paran de sorprenderme y resultan divertidisimas.
josemurcia escribió:binjip escribió:Estoy todavía flipando de la carrera que acabo de hacer en el segundo nuvel de dificultad, la del tsunami al lado de la playa, me parece la carrera más brillante y espectacular de toda la saga. Me he estampado varias veces pero como he disfrutado. Para los que dudan en pillarse el juego no os lo penseis es una autentica obra maestra y las situaciones que se presentan no paran de sorprenderme y resultan divertidisimas.
Cual es la del tsunami? Me he pasao el modo historia y no he visto ninguna de tsunami. ¿No será la del tornado?
broly_89 escribió:Bueno señores aqui uno que se acaba de terminar el festival hoy mismo con todo oro.
En dificultad esta a la misma altura que el Pacific Rift. Ambos juegos tienen unas cuantas carreras que tela de jodidas. Pero nada nuevo.
Joder me parece increible que no den trofeo o coches nuevos por pasarte el festival con todo oro
La unica pega que le veo yo al juego, son los accidentes que son cutrisimos en comparacion con los del Pacific Rift. Si es que aqui solo saltan ruedas, se abolla un poquitin el morro y a explotar. Joder parecen los accidentes de PSP pero en HD. La unica cagada que ha hecho Evolution Studios, es que joder han sido muy vagos con el tema de los accidentes...
Adri-T escribió:ya estoy al nivel 19! esta mañana parece que me funcionaba
al principio se metia en un punto de encuentro donde no empezaba la partida
he salido y entrado varias veces y siempre entraba al mismo punto de encuentro, milagrosamente sin que se colgara la consola, al final he entrado en otro y he podido jugar unas 3 horas y media
sali solo una vez del punto de encuentro para buscar otro y se colgo la consola ¬¬
en 3 horas y media 4 niveles, del 15 al 19, siempre quedando media tabla hacia arriba y ganando bastantes
cada vez cuesta mas subir, una cosa que no entiendo es el bote, osea, es la suma de las apuestas que haces, pero no se si se suma a mi contador de fichas, estaba a 10.000 de subir del 17 al 18, tenia 10.100 de bote y he subido, pero no me han dado los premios por subir de nivel, en la siguiente partida, el contador seguia al 17, estaba a 5.000 para subir al 18 y he vuelto a subir! y ya en la siguiente de nuevo seguia la barra sin pasar al 18, pero a tan solo a 1400 y esta vez con los premios si he conseguido subir al 18, y al sumar el bote la barra ha subido hasta la mitad del nivel 18, pero claro en la siguiente partida, he perdido la apuesta y el bote ha desaparecido
pero de que vale el bote?
otra cosa
me he topado con bastantes tipos en el nivel 30, mirando su perfil iban entre 20 y 25 horas de juego!
y he visto ya uno al 40! XxROJOxX, mirando su perfil iba 24 horas, era bueno
ademas, he comparado trofeos y ya tenia el platino, en 6 dias
yo voy a pasar del platino de este juego, no me apetece buscar la s150 tarjetas ni hacer 25 eventos especiales, he hecho 5 y son desquiciantes
Roxent escribió:Hola. Alguien sabe como se bloquean los vehículos? sé que es a través del online, pero es que soy nivel 5 y solo se me ha desbloqueado una mísera moto, se desboquean por logros o por acumulación de puntos? Saludos.
Roxent escribió:Hola. Alguien sabe como se bloquean los vehículos? sé que es a través del online, pero es que soy nivel 5 y solo se me ha desbloqueado una mísera moto, se desboquean por logros o por acumulación de puntos? Saludos.
Ok gracias, entonces para desbloquear todos los vehículos vamos a tener que echarle horas y horas al online...espero que Evolution se ocupe en cuanto pueda del online y lo mejore ( ahora entiendo que con lo que hay en Japón como para preocuparse por esto) porque sino lo vamos a tener jodido...saludos.Adri-T escribió:Roxent escribió:Hola. Alguien sabe como se bloquean los vehículos? sé que es a través del online, pero es que soy nivel 5 y solo se me ha desbloqueado una mísera moto, se desboquean por logros o por acumulación de puntos? Saludos.
a mi se me han desbloqueado el 2º buggy y la 2º superbike
que son los 2 vehiculos que mas uso, estoy al nvl 19
repite y usa mucho el vehiculo que queieras desbloquear
no se que hay que hacer, supongo que cumplir los objetivos de piezas
creo que se puede ver en mi motorstorm que hay que hacer exactamente
arensivia escribió:Ayer estuve jugando al online durante hora y media por la noche y nada de cuelgues, lags ni cosas raras y eso que no me di cuenta y tenía el utorrent funcionando a la vez, iba como la seda. Ya he jugado 2 días y no ha habido problema en jugar online. Se nota que hay peña que ya le va echando muchas horas porque, aunque yo soy un auténtico paketon, los tiempos que hacían eran muy bajos.
En el modo historia es muy fácil hacer primero en los primeros circuitos (yo sólo he jugado a los 10 primeros).
El juego es muy arcade, muy entretenido, pero en mi opinión con demasiados objetos en la pantalla y llega un momento que entre piedras, bidones, papeles, etc.... juer... que se despista uno un montón.... .los escenarios muy variados. De los que he jugado hay uno que circulas por encima de los edificios que es impechonante.....
Salu2.
Adri-T escribió:ya estoy al nivel 19! esta mañana parece que me funcionaba
he salido y entrado varias veces y siempre entraba al mismo punto de encuentro, milagrosamente sin que se colgara la consola, al final he entrado en otro y he podido jugar unas 3 horas y media
sali solo una vez del punto de encuentro para buscar otro y se colgo la consola ¬¬
en 3 horas y media 4 niveles, del 15 al 19, siempre quedando media tabla hacia arriba y ganando bastantes
cada vez cuesta mas subir, una cosa que no entiendo es el bote, osea, es la suma de las apuestas que haces, pero no se si se suma a mi contador de fichas, estaba a 10.000 de subir del 17 al 18, tenia 10.100 de bote y he subido, pero no me han dado los premios por subir de nivel, en la siguiente partida, el contador seguia al 17, estaba a 5.000 para subir al 18 y he vuelto a subir! y ya en la siguiente de nuevo seguia la barra sin pasar al 18, pero a tan solo a 1400 y esta vez con los premios si he conseguido subir al 18, y al sumar el bote la barra ha subido hasta la mitad del nivel 18, pero claro en la siguiente partida, he perdido la apuesta y el bote ha desaparecido
otra cosa
me he topado con bastantes tipos en el nivel 30, mirando su perfil iban entre 20 y 25 horas de juego!
yo voy a pasar del platino de este juego, no me apetece buscar la s150 tarjetas ni hacer 25 eventos especiales, he hecho 5 y son desquiciantes
underwolde escribió:Adri-T escribió:ya estoy al nivel 19! esta mañana parece que me funcionaba
otra cosa
yo e jugado con el xxrojoxx i habla español no se si sera español o latino i siempre se coje el circuito ese tan complicado que parece un tsunami un saludo
yoyo1one escribió:El MotorStorm: Pacific Rift, le da unas cuantas patadas en gráficos (motion blur, vegetación fotorealista, agua realista, framerate, distancia de visionado, destrucción de vehículos parcial y no total, con explosión sí o sí). Además que de cara al verano refresca más la vista, acompañando el paladar, un buen granizado
yoyo1one escribió:El MotorStorm: Pacific Rift, le da unas cuantas patadas en gráficos (motion blur, vegetación fotorealista, agua realista, framerate, distancia de visionado, destrucción de vehículos parcial y no total, con explosión sí o sí). Además que de cara al verano refresca más la vista, acompañando el paladar, un buen granizado
Roxent escribió:Pues a mí esta mañana me iba fenomenal el online he echado por lo menos diez partidas muchas de ellas contra 13 jugadores..ahora mismo voy a probar a ver como va espero que siga así
DominiqueToretto escribió:Ahorano conecta al servidor porque esta en mantenimiento,en el blog de playstation pone que estara en mantenimiento de 10:00 a 12:00. Por fin no mas cuelgues!
EDITO: Funcionando SIN problemas!
felimerce escribió:DominiqueToretto escribió:Ahorano conecta al servidor porque esta en mantenimiento,en el blog de playstation pone que estara en mantenimiento de 10:00 a 12:00. Por fin no mas cuelgues!
EDITO: Funcionando SIN problemas!
A ver si ahora va bien el online. Joder, yo creia que el parche salia la semana que viene.
Dominique habra que darle al online.
psn: feligascon
Adri-T escribió:underwolde escribió:Adri-T escribió:ya estoy al nivel 19! esta mañana parece que me funcionaba
otra cosa
yo e jugado con el xxrojoxx i habla español no se si sera español o latino i siempre se coje el circuito ese tan complicado que parece un tsunami un saludo
si es español
he coincidido con el en los foros oficiales, ya le he comentado ^^
WINSTROL escribió:yoyo1one escribió:El MotorStorm: Pacific Rift, le da unas cuantas patadas en gráficos (motion blur, vegetación fotorealista, agua realista, framerate, distancia de visionado, destrucción de vehículos parcial y no total, con explosión sí o sí). Además que de cara al verano refresca más la vista, acompañando el paladar, un buen granizado
yO CREO QUE NO APOCALYPSE le da mil patadas a RIFT ademas va mas suave y mejor framerate que el rift es mas increible el apocalypse, sin pestañear y a la velocidad que corre el juego mueve sin problemas todo lo que le presenta en pantalla, ademas el rift a veces pegaba peos y tirones, sin duda alguna es asombroso este APOCALYPSE y el sonido brutal, una referencia en la PS3 ¡brutal!
LataCop escribió:WINSTROL escribió:yoyo1one escribió:El MotorStorm: Pacific Rift, le da unas cuantas patadas en gráficos (motion blur, vegetación fotorealista, agua realista, framerate, distancia de visionado, destrucción de vehículos parcial y no total, con explosión sí o sí). Además que de cara al verano refresca más la vista, acompañando el paladar, un buen granizado
yO CREO QUE NO APOCALYPSE le da mil patadas a RIFT ademas va mas suave y mejor framerate que el rift es mas increible el apocalypse, sin pestañear y a la velocidad que corre el juego mueve sin problemas todo lo que le presenta en pantalla, ademas el rift a veces pegaba peos y tirones, sin duda alguna es asombroso este APOCALYPSE y el sonido brutal, una referencia en la PS3 ¡brutal!
Ay que me LOL... he aqui una persona que hace tiempo que no ha jugado al Rift... hazme caso, pontelo (si es que lo has tenido alguna vez) y luego opina mas verazmente...
Pd: Un juego no se analiza por toda la "mierda" que puedan tener los escenarios o pueda aparecer en el cielo o en el fondo de la pantalla, hay otros factores que son mas importantes. Ahh si, que en el Apocalyse no existe diferencia alguna en el control de los vehiculos en distintas superficies... que los coches no se deforman, que no se ensucian de barro, que todos los vehiculos se manejan igual, que vas con la moto te atropella un bigfoot y no te pasa nada y te quedas tan pancho.. que su dificultad es de parbulario, que la IA no existe, que las secuencias animadas dan verguenza, que el modo historia es mas corto... ah! eso si, los escenarios como "molan" eh! amigo... buffff
Saludos y suerte
Roocky668 escribió:a mi ya me encuentra partida pero siempre cuando termino la carrera y salen las tablas de tiempos me sale un error de conexion y me saca fuera y no se me guardan los puntos ni nada por lo que nunca subo de rango
lamentable lo de este juego
laihobodom escribió:¿Retiraron la demo de la store?
No la encuentro y me gustaria probar el juego antes de comprarlo...
LataCop escribió:WINSTROL escribió:yoyo1one escribió:El MotorStorm: Pacific Rift, le da unas cuantas patadas en gráficos (motion blur, vegetación fotorealista, agua realista, framerate, distancia de visionado, destrucción de vehículos parcial y no total, con explosión sí o sí). Además que de cara al verano refresca más la vista, acompañando el paladar, un buen granizado
Ay que me LOL... he aqui una persona que hace tiempo que no ha jugado al Rift... hazme caso, pontelo (si es que lo has tenido alguna vez) y luego opina mas verazmente...
Pd: Un juego no se analiza por toda la "mierda" que puedan tener los escenarios o pueda aparecer en el cielo o en el fondo de la pantalla, hay otros factores que son mas importantes. Ahh si, que en el Apocalyse no existe diferencia alguna en el control de los vehiculos en distintas superficies... que los coches no se deforman, que no se ensucian de barro, que todos los vehiculos se manejan igual, que vas con la moto te atropella un bigfoot y no te pasa nada y te quedas tan pancho.. que su dificultad es de parbulario, que la IA no existe, que las secuencias animadas dan verguenza, que el modo historia es mas corto... ah! eso si, los escenarios como "molan" eh! amigo... buffff
Saludos y suerte