pues,, no se quienes exactamente, pero ayer me agregaron 2 personas (no tengo la lista llena) y ya pude hacer algunas mejoras en los tiempos. no hay que mandar un mensaje por psn ni publicar en facebook ni nada de eso...
tan solo tienes que tener el tiempo registrado en el evento.
yo lo que hice fue: me pasee por los eventos de cualquier festival, Pacific Rift fue el que hice, pero sin entrar a jugar, sino viendo las clasificaciones de cada evento a ver si en las tablas de clasificacion (que se actualizan cuando estas mirandolas unos 5 segs.) habia algun amigo que tuviera mejor tiempo que yo. cuando lo encontraba, entro en el evento y me pongo a jugar. entonces, Y ESTO ES LO IMPORTANTE: te sale en la esquina inferior derecha un mensaje de "fulanito" ha hecho mejor tiempo que tu en "el nombre del evento".
ya solo queda salir de la carrera, ir al muro y arrancar la prueba desde ahi...!!
os aseguro que es la mejor forma, pq sino o vas 1 a 1 a ver donde puedes mejorar el tiempo o tienes que reiniciar el juego 101 veces hasta que se te actualiza el muro con las pruebas que te interesan y puedees superar.
en fin, espero que os sirva!!
a2!