minius escribió:tengo problema con los eventos de derrape en muscle card, no soy capaz de pasar de una estrella, ¿algún consejo?
7-Clock escribió:tengo una duda compañeros haber si me podeis ayudar. compre el motorstorm la semana pasada y llevo el juego bastante avanzado, ayer consegi 100 medallas haciendo pruebas y como digo e jugado bastante. mirando los trofeos vi que tengo 3 apartados: los trofeos del motorstorm normal y los otros 2 son los de las expansiones pro am y carnival, hasta ahi bien
ayer me dio por entrar en la store para ver cuando valia la expansion pro am que si no tengo mal entendido esta a la venta por 2.99 segun e leido y no la tengo en la store para descargar ni nada. mire en juegos, en contenidos adicional para juegos de vita y nada. o yo me la e pasado por alto o no la tengo. mi duda es la siguiente: ¿es algun fallo o como se puede comprar o aunque sea poder ver donde esta?
si os sirve de dato el motorstorm no lo e actualizado, tengo la bola esa naranja de actualizar el juego y tampoco e jugado al juego con el wifi activado con lo cual no tengo clasificaciones ni nada de eso. esto lo digo por si es relevante y tengo que jugar un poco al juego con el wifi conectado para que haga algo. si me pudieseis ayudar os estaria eternamente agradecido ya que llevo desde anoche dandole vueltas por si es un fallo o algo. gracias de antemano por todo, saludos!!
Radixx escribió:
Juas al final te pillare lo sabesssssssssssssssssss
SAludos!!!
eskobedoo escribió:7-Clock escribió:tengo una duda compañeros haber si me podeis ayudar. compre el motorstorm la semana pasada y llevo el juego bastante avanzado, ayer consegi 100 medallas haciendo pruebas y como digo e jugado bastante. mirando los trofeos vi que tengo 3 apartados: los trofeos del motorstorm normal y los otros 2 son los de las expansiones pro am y carnival, hasta ahi bien
ayer me dio por entrar en la store para ver cuando valia la expansion pro am que si no tengo mal entendido esta a la venta por 2.99 segun e leido y no la tengo en la store para descargar ni nada. mire en juegos, en contenidos adicional para juegos de vita y nada. o yo me la e pasado por alto o no la tengo. mi duda es la siguiente: ¿es algun fallo o como se puede comprar o aunque sea poder ver donde esta?
si os sirve de dato el motorstorm no lo e actualizado, tengo la bola esa naranja de actualizar el juego y tampoco e jugado al juego con el wifi activado con lo cual no tengo clasificaciones ni nada de eso. esto lo digo por si es relevante y tengo que jugar un poco al juego con el wifi conectado para que haga algo. si me pudieseis ayudar os estaria eternamente agradecido ya que llevo desde anoche dandole vueltas por si es un fallo o algo. gracias de antemano por todo, saludos!!
Entra en la store y usa la búsqueda, pones "Motorstorm RC" y te saldrán coches sueltos, packs de coches, y la expansión. A mi también me pareció raro no encontrarla facilmente en la store, están bastante escondidos, y yo personalmente sólo los he encontrado usando la búsqueda.
djacura escribió:el capovitore se habra metido buenos vicios para estar en el top20 si aun lo esta por que aqui a la que te despistas...
julianlyle escribió:Pues ya termine con el platino y tiempo total de unos 37 min, me sale que estoy 83 en el ranking total y no se si ya seguir recortando tiempo.
Voy a esperar esta semana a que salga el carnival y cogerlo con el pro-am.
julianlyle escribió:Grande tio! Me acuerdo de ti porque hay una carrera en la que me ganaste por 8 centecimas, vaya cabreos jajajaja.
Solrack escribió:Joer menudos crack!!! Tenía pensado agregar a gente por aqui para conseguir el platino (me falta el de ganar desafíos de la gente desde el muro) pero me dá que lo tengo complicado
NeoWendigo escribió:Solrack escribió:Joer menudos crack!!! Tenía pensado agregar a gente por aqui para conseguir el platino (me falta el de ganar desafíos de la gente desde el muro) pero me dá que lo tengo complicado
Agrégame a mí que tengo varios bastante bajos si quieres y hasta que no saque todas las medallas no iré a mejorarlos
In the Flesh escribió:Creo que me he dado cuenta tarde de que hay un trofeo que se desbloquea superando retos del muro, los retos que tengo ahora en el muro son de Acura y algunos son top 40 y un dolor de cabeza superarlos . A ver si llego a superar 10 para el trofeo.
Agregadme y superadme alguno de los tiempos flojos, por favor
djacura escribió:In the Flesh Lo mejor es que te ayudes con alguien para sacarte ese trofeo y luego ya vas haciendo para desbloquear el coche secreto que son 20 desafios, a mi me falta este de los 20 y las dos horas en el playground
In the Flesh escribió:djacura escribió:In the Flesh Lo mejor es que te ayudes con alguien para sacarte ese trofeo y luego ya vas haciendo para desbloquear el coche secreto que son 20 desafios, a mi me falta este de los 20 y las dos horas en el playground
El problema es que no tengo retos en el muro. Solo tenia uno, que era tuyo, y te lo he superado . Autopista mas concretamente.
¿Los retos salen aleatoriamente o siempre que alguien supere una de mis marcas?
djacura escribió:In the Flesh escribió:djacura escribió:In the Flesh Lo mejor es que te ayudes con alguien para sacarte ese trofeo y luego ya vas haciendo para desbloquear el coche secreto que son 20 desafios, a mi me falta este de los 20 y las dos horas en el playground
El problema es que no tengo retos en el muro. Solo tenia uno, que era tuyo, y te lo he superado . Autopista mas concretamente.
¿Los retos salen aleatoriamente o siempre que alguien supere una de mis marcas?
No, los envias tu al muro para tus amigos tienes opciones al terminar la carrera o mandar al facebook etc, o lo mandas a alguien en particular, por eso te decia que cojas a alguien que se lo este pasando tambien y os mandais los retos con tiempos faciles para sacaros el trofeo, es la forma mas rapida si no te quieres complicar
Por cierto lo de autopista que tiempo es 13.800? no se si es que no se me a actualizado o igual el reto era uno antiguo que tenia en el muro, pero estas jugando en ps3 no? por que me dice que lo has enviado desde ps3, aunque yo diria que jugar con el dualshock tiene sus ventajas eh que esos sticks te dan mas precision xD
In the Flesh escribió:
Gracias por la aclaracion, Acura. Si os veo conectado a alguno, igual os pido un retillo, aunque sea dificil.Llevo 2 por el momento, yo tambien procuraré mandar alguno.
13.3XX y si, lo he hecho en PS3, pero es la unica partida que he jugado en PS3, que conste , en Vita hice el 13.8. La ventaja es que no duele el dedo gordo despues de estar jugando un rato .
Por cierto, muy bien, he instalado esta noche el juego para PS3 y me han ido saltando todos los trofeos que habia conseguido en Vita, uno por uno. Por lo que tienes el doble de trofeos jugando un solo juego, esto le debe de interesar a mas de uno...
7-Clock escribió:mirando los trofeos e visto que hay 2 ocultos, alguien que los haya consegido seria tan amable de decirme cuales son y como se consigen?¿?¿ gracias de antemano, saludos!!!
eskobedoo escribió:7-Clock escribió:mirando los trofeos e visto que hay 2 ocultos, alguien que los haya consegido seria tan amable de decirme cuales son y como se consigen?¿?¿ gracias de antemano, saludos!!!
CREO que son: el de meter 20 canastas y 20 goles en el parque, y el de meter una canasta en cada aro en la misma sesión de parque.
Capovitore escribió:No se si se harán mejores tiempos en PS3,yo no lo he probado,pero si fuera así supongo que yo no estaría tan alto en la clasificación, creo que es mas cuestión de como pueda resultarle mas cómodo a unos y a otros,al igual que a la hora de asignar los controles,que unos jugaran mejor acelerando con el stick y otros con el gatillo o la X.
Y de momento en las 3 primeras pruebas del carnival ya tengo los mejores tiempos y conseguidos desde la vita, lo que parece que reafirma mi teoría.
cybertails escribió:que tal funciona el online en este juego?? interesa para hacer partidas privadas con los foreros/colegas ? funciona bien sin lag y eso?
djacura escribió:Si alguien quiere desmontar mis argumentos que me lo demuestre en festival poniendose el primero con la vita(sin la version de ps3) y entonces me callare xD hasta entonces nada mas que decir...
Capovitore escribió:djacura escribió:Si alguien quiere desmontar mis argumentos que me lo demuestre en festival poniendose el primero con la vita(sin la version de ps3) y entonces me callare xD hasta entonces nada mas que decir...
Eso es mucho pedir me da a mi...
Ya me haces dudar,voy a probar a correr una prueba en ambas y haber que me encuentro,alguna recomendación de prueba donde pueda ser mas destacable la diferencia??
In the Flesh escribió:Yo mas que el recorrido de los sticks, valoro el analogico de los botones del Dual Shock 3 para acelerar y frenar. En Vita todo va por "toquecitos" al ser digitales, mientras que en PS3 puedes hacer una frenada de "mediana intensidad" y acelerar progresivamente, eso en pistas deslizantes es la vida.
Claro que esto es porque yo acelero y freno con los gatillos, si vosotros lo haceis con el stick derecho, no teneis este problema, pero yo personalmente no me acostumbro ni lo veo intuitivo, por eso termine cambiando la configuracion del control.
En Wipeout que es a lo que he echado mas horas los gatillos manejan los frenos aerodinamicos, y hay un mundo entre accionarlos por completo o accionarlos en diferentes grados de contundencia, y eso se nota en los tiempos.
In the Flesh escribió:Yo juego Wipeout con la cruceta digital y si pudiera jugaria a este Motorstorm igual, asi que fijate tu lo poco que me importa lo de los sticks con mas o menos recorrido
Pero si, a Vita no le sobraria para nada botones analogicos y yo ademas lo primero en que me fijé es en la ausencia de los botones L3 y R3, unos botones que en casi todos los juegos resultan muy practicos y muy socorridos para muchas tareas rutinarias y que se van a echar en falta.
Pero bueno, es la portatil mejor equipada en este sentido de siempre, asi que no nos podemos quejar. Que haya segundo analogico y dos sticks "de verdad" en lugar de un touchpad ya es un logro, lo que pasa que siemrpe querremos más.
Axili escribió:In the Flesh escribió:Yo juego Wipeout con la cruceta digital y si pudiera jugaria a este Motorstorm igual, asi que fijate tu lo poco que me importa lo de los sticks con mas o menos recorrido
Pero si, a Vita no le sobraria para nada botones analogicos y yo ademas lo primero en que me fijé es en la ausencia de los botones L3 y R3, unos botones que en casi todos los juegos resultan muy practicos y muy socorridos para muchas tareas rutinarias y que se van a echar en falta.
Pero bueno, es la portatil mejor equipada en este sentido de siempre, asi que no nos podemos quejar. Que haya segundo analogico y dos sticks "de verdad" en lugar de un touchpad ya es un logro, lo que pasa que siemrpe querremos más.
Yo juego al motorRC con la CRUCETA. Se puede cambiar en los controles. El acelerador lo tengo puesto en la R, en la L el cambio de vista, frenar en circulo, accion en X y reiniciar en triangulo.
Me va mil veces mejor que como viene por defecto y de momento tengo todo el juego con las tres medallas y a dos trofeos de tener el platino.
Capovitore escribió:Bueno vengo a aportar algo mas sobre este tema,he intentado mejorar todos mis tiempos en Artic Edge ya que en hielo es donde en principio seria mas complicado con la Psvita.
Ahora mismo estoy con el 10º mejor tiempo en Artic Edge y contando con que en la prueba de derrape soy un autentico paquete ,y en esta estoy a 7 segundos del primero,si mejorara esta prueba aunque fueran 5 segundos podría estar 6º o 7º del evento.
Los demás tiempos en las diferentes pruebas poco mas podría mejorarlos y el primero en la general de Artic Edge me saca 38 segundos,lo que no me parece descabellado contando con que yo no voy a ser ni mucho menos el que mejores tiempo haga del mundo.
Pero si es cierto que en diferentes pruebas he visto tiempos en los que el primero saca demasiados segundos al resto y o bien son muy buenos,lo consiguen con algún bug o lo han hecho desde una PS3.
Y ya estoy el 15 en el festival,después de mejorar los tiempos de Artic Edge, así que voy a por el top10.
cybertails escribió:tiene online competitivo ?
Capovitore escribió:No ocupan ni un mega porque ya están en el juego y solo lo desbloquea