Naoki escribió:Merece la pena comprar los dos de los coches? Realmente se nota alguna mejoría?
Pues yo me he pillado uno de ellos,el pack de revoltosos 2 creo que es así,y después de probarlo bien mi conclusión es la siguiente,al menos con los de este pack.
Dependiendo de cada prueba que corras puede ir mejor un coche u otro,aveces será unos de los incluidos y otras de los descargados,al principio pensaba que serian todos los coches iguales,pero a base de jugar te das cuenta de que unos derrapan mas que otros, tienen mas giro o menos,mas aceleración o menos....incluso algunos incluidos o descargados si te fijas tienen hasta diferentes tipos de rueda.
Otros tienen otras ventajas como ser mas pequeño que el resto o como el coche de choque que cuando embistes a un rival le mandas fuera casi sin frenarte.
Por lo que los descargables tendrán mejoría únicamente en determinadas pruebas o determinadas ventajas,pero la diferencia es mínima ya que en velocidad punta creo que todos son iguales.
Yo solo los compraría si te gusta tener mas diseños o todos,o si estas interesado en intentar conseguir los mejores tiempos posibles en todas las pruebas.
Espero haberlo explicado bien.