[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Tmac_1 escribió:
herth escribió:Ya me podeis agregar los que querais un reto a superar!!!

ID: Atlanttys

Yo ya te tengo paisano. La verdad es que si no tienes ningun amigo con el juego te pone para superar los tiempos de los mejores y es desquiciante. Que tu creas que lo has hecho perfecto y el primero te saque 15 segundos. A parte de los records de los amigos el juego deberia buscar automaticamente en las clasificaciones los tiempos mas proximos al tuyo para superarlos.

Agregadooo, te voy a quitar las pegatinas!!
Me apunto, el que quiera agregarme mi id es el mismo que mi nick en el foro, cosvel.

salu2
Quien quiera ayuda para los retos del muro puede agregarme.

LaMoScAtO

Escribid eol motorstorm o algo asi para que os agregue por eso.
¡Diox, me ha pasado una cosa rarísima con lel juego! :D Menos mal que hace semanas que me lo pasé al 100% sin contar DLC que no los tengo.

Resulta que hace 2 días de repente al lanzar el juego no me lo carga y me da un error raro por primera vez. Total , que lo lanzo de nuevo y va pero me sale al tutorial inicial después de aceptar lo de las bases del online que acepté en su día cuando jugué el juego por primera vez. Acohonao perdido me paso el minitutorial y me meto al juego, sigo apareciendo como el 67 del mundo o así en la general pero tengo todos los circuitos sin sacar, sólo 2-3 están con los tiempos y eso, pero si me paso alguno de los que ahora están sin pasar (que son casi todos) me sale el tiempo bueno viejo (menos mal, o eso parece que no me he puesto a hacerlo todo de nuevo). Pero el caso es que hace un rato lo lanzo de nuevo y todo sigue igual de jodido pero peor, ahora sigo estando el 67 del mundo pero en vez de poner mi nombre salen 2 rayitas. [qmparto]

No sé que cohones será pero me temo lo peor. [decaio]

EDITO: Lo he borrao de la Vita y me parece que me ha borrado la partida guardada (¿esto lo hace con todos los juegos al borrar el juego se carga los savegame? Me da un poco igual porque total ya sabéis como tenía el tema de tener que volver a jugarlo todo pero tengo una duda, ¿mis records seguirán guardados en el servidor del juego? Lo digo por si algún día me da por instalarlo de nuevo para rejugarlo y mejorar en el ranking ya de paso comrparme los DLC si están más baratos.
Por eso lo mejor antes es hacer un backup que tambien te lo hace del save, ahora lo has perdido, pero los records se tendrian que mantener por estar en el propio server independiente

Pero es un fallo de sony que no pongan la opcion de hacer copia de las partidas independientemente, esto espero que lo arreglen por que ya les vale
djacura escribió:Por eso lo mejor antes es hacer un backup que tambien te lo hace del save, ahora lo has perdido, pero los records se tendrian que mantener por estar en el propio server independiente

Pero es un fallo de sony que no pongan la opcion de hacer copia de las partidas independientemente, esto espero que lo arreglen por que ya les vale

Ya, si lo he pensao, pero para hacer una copia de algo jodido o corrupto, que es lo que parece que tengo pues he preferido borrarlo, pero al hacerlo he visto lo de que borraría todo lo asociado pero le he dao igualmente porque no pensaba que se cargaría el save, pensaba que se refería a otra cosa como configs internas o DLC en el caso de tenerlos. De todas formas da igual como digo, a ver si cuando lo descargue de mi cuenta algún día de nuevo me mantiene los records en el server y me los pasa a mis marcadores que veo en la Vita o algo no sé. :p

Si por casualidad alguno de los que me tenéis agregado como amigo entráis al Motorstorm fijaos si os aparezco con mis records o si ahora no soy nadie. [carcajad]

Bueno, como mal menor me han reglado el Wipeout por el morro hace un par de horas, así que a viciar al Wipeout ahora. :Ð [beer]
Si por casualidad alguno de los que me tenéis agregado como amigo entráis al Motorstorm fijaos si os aparezco con mis records o si ahora no soy nadie.

De momento sigues en el puesto 67 mas o menos... he hecho una copia de seguridad por si las moscas... [boma]
Puff, parece que soy el mas inutil jajaja, no puedo bajar de los 41 minutos....
amate escribió:Puff, parece que soy el mas inutil jajaja, no puedo bajar de los 41 minutos....

Lo mejor es ir haciendolo al mismo tiempo que los desafios del muro, te pones como meta superar los tiempos de un amigo y poco a poco va bajando. Agregame si quieres que creo que tengo tiempos faciles de superar, he sacado el platino con 40:00 min clavados [carcajad], eso si avisame mediante un mensaje si no tengo lugar que borro a alguno
ViejoConPiano escribió:
Si por casualidad alguno de los que me tenéis agregado como amigo entráis al Motorstorm fijaos si os aparezco con mis records o si ahora no soy nadie.

De momento sigues en el puesto 67 mas o menos... he hecho una copia de seguridad por si las moscas... [boma]

Haces bien por si acaso, pero no tiene porqué pasarte nada. Lo que no entiendo es porqué me ha pasado a mí. [decaio]

Dime por favor en 4-5 días si sigo ahí o me han borrao, así me aseguro que mis tiempos se quedan en el server forever and ever. :p

Iba a darle para acercarme de nuevo más a ti y nada no pudo ser. Menudo pique wapo que teníamos. :) [beer]
Una duda que tengo...tengo en el muro de boxes a 11 amigos pero todos los eventos me salen en verde, no me sale ninguno en rojo ya que los que me salian en rojo que eran unos 4 o 5 ya los he conseguido rebasar. Porque no me salen otros eventos en rojo? o es que tengo que agregar a mas gente? un saludo!
amate escribió:Una duda que tengo...tengo en el muro de boxes a 11 amigos pero todos los eventos me salen en verde, no me sale ninguno en rojo ya que los que me salian en rojo que eran unos 4 o 5 ya los he conseguido rebasar. Porque no me salen otros eventos en rojo? o es que tengo que agregar a mas gente? un saludo!

Dale al boton X en el perfil de cada amigo que salga en el muro y ahí te deberían salir mas desafíos, si el boton no era X es otro, la verdad ya no me acuerdo pero el procedimiento es el mismo, así obtuve yo el platino.
Creo que es el triángulo.
Vale gracias! ya apunto del platino...puff y cuando veia los tiempos de algunos de vosotros y los veia imposibles...
El Acura esta to viciao xDDD
Una duda de novato, porque aparece que yo no tengo puntos? Que no tengo clasificación global...
Llevo con el juego desde el sabado mas o menos.
cosvel escribió:Una duda de novato, porque aparece que yo no tengo puntos? Que no tengo clasificación global...
Llevo con el juego desde el sabado mas o menos.

Hasta que no te pases todos los circuitos, incluidos los del supercoche que salen al final no te da clasificación global. De todas formas una vez esto hecho hay que tener paciencia porque lo de actualizar lo hace cuando quiere, te tienes que quedar un rato mareando por los menus. :D
hola, buenas :) me compre la psvita hoy despues de una larga espera, no tenia money xD. y me compre de la store el motorstorm y era por ke me agregarais :). mi nick es mago_oscuro.
Estas agregado.. ;)

Oye chavales, un consejo para los paquetes como yo con las pruebas de derrape?? No me sale, me parece mas que insuficiente 40seg para hacer 5000 puntos.. O.o
Dominaras la prueba cuando seas capaz de enlazar una vuelta completa sin interrumpir el contador de derrape. Por lo general todo radica en buscar la trazada buena, y pillar practica con el acelerador.
Buenas gente, ya me he pillado el juego pero tenía una duda, principalmente sobre como se hace para continuar la partida de vita en ps3 y viceversa que no he visto nada. También estoy leyendo que a algunos se borran las medallas cada vez que salis, ¿pasa siempre o solo una vez? Es decir, yo por ahora solo he jugado una carrera pero si mañana entro y veo que sigo con 3 medallas, ¿puedo estar ya tranquilo? ¿Hay alguna solución ya para eso?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, ya me he pillado el juego pero tenía una duda, principalmente sobre como se hace para continuar la partida de vita en ps3 y viceversa que no he visto nada. También estoy leyendo que a algunos se borran las medallas cada vez que salis, ¿pasa siempre o solo una vez? Es decir, yo por ahora solo he jugado una carrera pero si mañana entro y veo que sigo con 3 medallas, ¿puedo estar ya tranquilo? ¿Hay alguna solución ya para eso?

A mí eso no me ha pasado nunca y no recuerdo haber leído en este hilo algo como lo que dices, eso sí, si lees la página anterior o la otra cuento otra movidaca. :D Pero me ha pasado después de muchas horas jugadas y con el paltino sacado hace semanas.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, ya me he pillado el juego pero tenía una duda, principalmente sobre como se hace para continuar la partida de vita en ps3 y viceversa que no he visto nada. También estoy leyendo que a algunos se borran las medallas cada vez que salis, ¿pasa siempre o solo una vez? Es decir, yo por ahora solo he jugado una carrera pero si mañana entro y veo que sigo con 3 medallas, ¿puedo estar ya tranquilo? ¿Hay alguna solución ya para eso?

Diría que la partida de este juego, además de en la máquina, se te guarda también en el servidor. En cualquier caso, no necesitas hacer nada, es más, al sacar un trofeo en vota, sal del juego, sincroniza, apaga la vita, enciende la ps3, actualiza trofeos, entra al juego, espera que carguero... plimplim... se te des loquera también el trofeo en ps3.

Funciona también en sentido inverso...

Es decir, no tienes que hacer nada, ya se te pasan las partidas y tiempos automáticamente... incluso los trofeos... mira mi firma.

Por cierto, ya me puse a fondo y conseguí el de 10 desafíos de muro... pero mis tiempos globales siguen siendo en Su mayoría pobres... así que sí alguien sigue necesitando ayuda, que me agregue.

LaMoScAtO

Asunto, eol motorstorm

Saludos!
Hola, estoy pensando en pillarme este juego, y quería que me aconsejarais si merece la pena, tanto el juego como los DLC, para que os hagáis una idea, me gusta "picarme" es decir, si hay tablas de puntuaciones, y veo que algún amigo mio va delante mía, me pongo serio y me pongo a jugar hasta quedar por delante de el, esto lo tendría el motorstorm?
Oscarplayero escribió:Hola, estoy pensando en pillarme este juego, y quería que me aconsejarais si merece la pena, tanto el juego como los DLC, para que os hagáis una idea, me gusta "picarme" es decir, si hay tablas de puntuaciones, y veo que algún amigo mio va delante mía, me pongo serio y me pongo a jugar hasta quedar por delante de el, esto lo tendría el motorstorm?

Yo te puedo hablar del juego que ya le he sacado el platino, los DLCs los compré pero apenas he tenido tiempo de probarlos.

El juego está muy bien, adictivo como pocos y encima a un precio irrisorio para lo que ofrece. Si además dices que eres de los que te picas con los tiempos, éste es tu juego. Tienes tablas de tiempos para cada prueba, te salen los fantasmas de tus amigo a la vez que corres ...vamos, vicio asegurado. No lo dudes.
Muchas gracias nebb, pues en un rato voy a canjear un vale de 25€ y los puntos que tengo en el Game, y me pillo 50e y caen este con las expansiones, el escape plan para mi novia, el hustle king, y el de ajedrez :P.

Si quieres, y puedes, agregame para picarnos en los tiempos :P
Oscarplayero escribió:Muchas gracias nebb, pues en un rato voy a canjear un vale de 25€ y los puntos que tengo en el Game, y me pillo 50e y caen este con las expansiones, el escape plan para mi novia, el hustle king, y el de ajedrez :P.

Si quieres, y puedes, agregame para picarnos en los tiempos :P

De nada hombre. Estoy en el móvil y no veo si tienes tu id en la firma, agregame tú si quieres. ID: Ronie_86

Saludos
herth escribió:
Tmac_1 escribió:
herth escribió:Ya me podeis agregar los que querais un reto a superar!!!

ID: Atlanttys

Yo ya te tengo paisano. La verdad es que si no tienes ningun amigo con el juego te pone para superar los tiempos de los mejores y es desquiciante. Que tu creas que lo has hecho perfecto y el primero te saque 15 segundos. A parte de los records de los amigos el juego deberia buscar automaticamente en las clasificaciones los tiempos mas proximos al tuyo para superarlos.

Agregadooo, te voy a quitar las pegatinas!!

otro que te ha agregado... yo tambien necesito agregar amigos para superar los 10 tiempos...
Me faltan solo 2 personas en el Muro de Boxes para sacarme el logro y el consiguiente Platino xD
Dejo aqui mi ID: Izcariel
A por ello!
Izcariel escribió:Me faltan solo 2 personas en el Muro de Boxes para sacarme el logro y el consiguiente Platino xD
Dejo aqui mi ID: Izcariel
A por ello!

¿ Como que te faltan 2 personas ?, conque tengas un solo amigo con el juego ya lo puedes sacar al trofeo, basta con que le des a triangulo en el perfil de un colega y ya te salen todos sus tiempos para superar.
Aaaaamigo, y yo agregando gente sin parar porque pense que tenian que ser personas distintas xD
El caso es que ya habre hecho 12 tiempos mejores que gente que tengo el en muro de boxes y sigo sin tener el logro :/ que estoy haciendo mal?
OS va a pasar como a mi, que no OS estáis enterando por malentendidos...

Se han de superar 10 desafíos del muro, es decir, no valen todos los tiempos del muro... hay que asegurarse antes que tenéis un tiempo peor que vuestro amigo, vamos que al entrar sólo OS aparece el fantasma de dicho amigo, y al superarlo OS pondrá en verde desafío superado.

Sí no es así, podéis mejorar 1000 tiempos de muro que no OS saltara el trofeo.

Saludos.
Si alguien me quiere agregar que me lo acabo de pillar adelante mi ID: Axel78
Haber, para ese logro, hay que superar a los fantasmas de los eventos que salgan en el muro, que ponga que estáis por detrás, justo a la derecha sale una columna muy finita, si sale en rojo, aun no los habeis conseguido, y si os sale amarilla, es que lo habeis conseguido, yo en los que me sale rivroner, ni me preocupo en mirar la pista... es imposible superarle.... joder, el en vez de venir con un pan debajo del brazo, debió de venir con un volante y un acelerador... joder...
Oscarplayero escribió:Haber, para ese logro, hay que superar a los fantasmas de los eventos que salgan en el muro, que ponga que estáis por detrás, justo a la derecha sale una columna muy finita, si sale en rojo, aun no los habeis conseguido, y si os sale amarilla, es que lo habeis conseguido, yo en los que me sale rivroner, ni me preocupo en mirar la pista... es imposible superarle.... joder, el en vez de venir con un pan debajo del brazo, debió de venir con un volante y un acelerador... joder...

A mí me pasa lo mismo con un par que tengo agregaos de este mismo foro (djacura y Viejoconpiano), así que imagínate qué cracks. :p
Pues hace tiempo que no juego eh, me habran jodido un buen puñado de puestos me imagino ya, tendre que ponerme algun dia para recuperar lo que me pertenece...

xD
alguien sabe si tienen previsto sacar algun paquete de expansion mas, aparte del pro am y carnival, un saludo y gracias
Oscarplayero escribió:Haber, para ese logro, hay que superar a los fantasmas de los eventos que salgan en el muro, que ponga que estáis por detrás, justo a la derecha sale una columna muy finita, si sale en rojo, aun no los habeis conseguido, y si os sale amarilla, es que lo habeis conseguido, yo en los que me sale rivroner, ni me preocupo en mirar la pista... es imposible superarle.... joder, el en vez de venir con un pan debajo del brazo, debió de venir con un volante y un acelerador... joder...

Joder tio, pues yo ya he hecho mas de 10 tiempos superados en el muro pero de sobra, unos 15 o asi a gente diferente que tengo agregada en amigos y nada tio , no salta :S
Como puede estar este logro tan confusamente redactado?

PD: Ademas de que en las carreras del muro me aperece el amigo al que tengo que superar y tambien una raya azul y otra verde normalmente
Además de darle la vuelta al muro para ver los tiempos de los amigos, e intentar superarlos si no se ha hecho ya, también os podéis enviar desafíos unos a otros si nos ponemos en la ventana de cualquier circuito, pulsamos triangulo para que se dé la vuelta y con el botón L, se ven las clasificaciones global, del jugador y de los amigos. Ahí nos situamos en el amigo que sea y creo que con la X, se le puede enviar el desafío para que lo supere, ya es buscar un tiempo malo para que el otro lo consiga bien. Después todos esos desafíos enviados aparecerán en el muro con un dibujito de un sobre.
Espero que sirva la idea, suerte a todos. ;)
Otra cosa que podéis hacer para saber realmente cuantos tiempos de muro habéis batido es: en el menú principal al lado del muro de boxes está diversión violenta, sobre esa ventana apretáis el triángulo para que os salgan las estadísticas. En esa nueva pantalla abajo del todo os pone el número de desafíos que habéis batido desde boxes.

Saludos
Joder con el Buggy...

En general, se va hacia donde le da la real gana...
Para mí es el más complicao de manejar sí, uno de los 4 Buggies que viene por defecto se va un poco menos , pero no te creas, depende de en que terreno tb. Tú prueba y luego ya usas el que más te convenza para cada tipo de terreno.

Yo me lo acabo de instalar de nuevo, que hace semanas que lo borré y ahora me apetece de nuevo, estaba el 67 del mundo, igual ahora estoy ya el 200. :p
Pero es que podría servir yo de betatester para la segunda parte... porque no veas por donde me meto con el buggy... voy a probar con diferentes modelos... sinceramente, yo creía que sólo se cambiaba de skin... no sabía que cambiaban las características entre diferentes modelos...

Entonces en las otras categorías me va a tocar probar con todos los modelos, porque a los primeros oros de tiempo, los de 10 minutos veo.que voy a llegar... pero a los 40 ni de coñas.

Otra categoría que me produce jaqueca son las de derrape... he conseguido 3 medallas en la de artíc edge y me tuvieron que ingresar al día siguiente xD...3 horas estuve.
Las diferencias son mínimas, pero algo hay creo yo. Igual es cosa mia y realmente son todos los coches iguales, pero yo creo que hay alguna diferencia aunque mínima.

Las de derrapes es averiguar la trazada adecuada para ir todo el rato derrapando y encontrar el timing con el acelerador para provocar derrapes. Por eso es mejor ponerse el acelerador en un botón y no dejarlo como viene por defecto. Yo juego con stick analógico izquierdo para dirección, acelerador en la X y freno (que lo uso bien poco por cierto) en el cuadrado.
¿Alguien puede enviarme tiempos altos para superar y sacar el trofeo del Muro de Boxes?

Mi PDNid es mocolostrocolos.

Gracias!
La diferencia principal son los tamaños, por ejemplo los coches mas anchos y largos generalmente es muy jodido que te los den vuelta si te chocan o si te encierran dos mientras doblas, pero con los finitos y pequeños directamente te tiran a la mierda, lo bueno que tienen estos últimos es que puedes pasar sin problemas por espacios mas estrechos y coger curvas a mas velocidad ya que doblas mas fácil, esa es la diferencia principal que yo he encontrado, si hay mas lo desconozco.

mocolostrocolos escribió:¿Alguien puede enviarme tiempos altos para superar y sacar el trofeo del Muro de Boxes?

Mi PDNid es mocolostrocolos.

Gracias!

No hace falta que te manden nada, simplemente entra al muro de boxes y ahí te salen los tiempos de tus amigos los cuales si superas también cuentan para el trofeo, si no tienes a nadie agregame si quieres que ya he ayudado a unos cuantos con esto.

saludos
Yo ya estoy el 4º del mundo,he conseguido bajar de los 34 segundos en el global.
Ya poco mas puedo mejorar mi tiempo,por no decir nada, así que al top 3 creo que no voy a ser capaz de entrar.

Imagen
Menudo crack, y yo con mis 40:00 minutos totales creyendome el amo [plas], felicidades tio hay que tener un aguante admirable para entrar en semejante puesto.
Capovitore escribió:Yo ya estoy el 4º del mundo,he conseguido bajar de los 34 segundos en el global.
Ya poco mas puedo mejorar mi tiempo,por no decir nada, así que al top 3 creo que no voy a ser capaz de entrar.

Imagen

Una máquina sí señor. [beer]

Yo después de un mes sin jugar estoy el 87 del mundo con 37:21 o así en el global, estuve el 67.

Capovitore, si no te importa te agrego, así te tengo como referencia, que quiero darle caña y mejorar a ver si me meto entre los 50 primeros. [looco] :Ð
Bueno, pues aquí uno con la PS Vita con poco menos de una semana y como no había ningún juego aún que me llamase del todo (ya sea por precio o por calidad), me he pillado el motorstorm éste para hacer tiempo mientras llegan este mes algunos titulillos interesantes que he visto. Por ahora encantado, aunque el coche de rally me trae por la calle de la amargura, me gusta el estilo de los demás y lo de sacar puntos derrapando me ha parecido interesante, le da una variante curiosa a esas carreras. ME recuerda al Mario Kart ahí....

Total, que si queréis superar tiempos, aprovechad que soy un paquete bueno por ahora jejej...buen hilo, me lo voy leyendo poco a poco que está interesante, porque no sabía como iba el modo onoine hasta que empecé a leerlo y ver lo de los coches fantasmas y tal.

Un saludo!
1155 respuestas