BigBoss_ escribió:Buenas gente, ya me he pillado el juego pero tenía una duda, principalmente sobre como se hace para continuar la partida de vita en ps3 y viceversa que no he visto nada. También estoy leyendo que a algunos se borran las medallas cada vez que salis, ¿pasa siempre o solo una vez? Es decir, yo por ahora solo he jugado una carrera pero si mañana entro y veo que sigo con 3 medallas, ¿puedo estar ya tranquilo? ¿Hay alguna solución ya para eso?
Diría que la partida de este juego, además de en la máquina, se te guarda también en el servidor. En cualquier caso, no necesitas hacer nada, es más, al sacar un trofeo en vota, sal del juego, sincroniza, apaga la vita, enciende la ps3, actualiza trofeos, entra al juego, espera que carguero... plimplim... se te des loquera también el trofeo en ps3.
Funciona también en sentido inverso...
Es decir, no tienes que hacer nada, ya se te pasan las partidas y tiempos automáticamente... incluso los trofeos... mira mi firma.
Por cierto, ya me puse a fondo y conseguí el de 10 desafíos de muro... pero mis tiempos globales siguen siendo en Su mayoría pobres... así que sí alguien sigue necesitando ayuda, que me agregue.
LaMoScAtO
Asunto, eol motorstorm
Saludos!